El prusés Catalufo
+69
terremoto73
pinkpanther
Shunt
o'tuerto
R_Coverdale
Joseba
Clairvoyant
freakedu
Trumbo
Devon Miles
phil dunphy
Aurora Boreal
efecto diablo
BeadyWho?
Goletti
borogis
celtasnake
Logan
pantxo
bigsubi
manel.
caciqueboy
Sugerio
thunderpussy
alflames
iamnotaguitar
Rizzy
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
Phishead
guede
CrackerSoul
Elephant Man
Invitado_Z
beriboogie
Travis Bickle
bitx
Estela Reynolds
Evolardo
sofaqueen
Stoner
RockRotten
Rikileaks
F
Damià
fundo1977
Tramuntana
Enric67
Itlotg
ruso
DarthMercury
Dani
wakam
copter76
Txomin Sorrigueta
Koikila
topper
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
red_mosquito
El facha catalán
Dumbie
JihadJoe
Godofredo
Pier
Requexu
káiser
Eric Sachs
Infernu
73 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Me voy a tocar los cojones 4 años.copter76 escribió:Rufian (me encanta el apellido, y una vez vista la cara aun mas )
“No anem al Congrés a fer política parlamentària. Amb tota humilitat, volem ser una delegació diplomàtica de la futura República Catalana”. Aquesta és la declaració d’intencions del cap de llista d’ERC, Gabriel Rufián, durant la presentació de la campanya electoral que els republicans han fet aquest dimarts a la seu nacional. Esquerra no anirà a negociar “res” a Madrid, perquè no hi ha “ningú” a l’altra banda amb qui negociar
red_mosquito- Mensajes : 40956
Zulander escribió:Titular epico: España ens roba els calçots
http://www.naciodigital.cat/delcamp/vallsdiari/noticia/3476/espanya/tamb/roba/calcots
No sé si es peor que nos roben los calçots, o que exista un pueblo llamado Consuegra.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pero con humildadred_mosquito escribió:Me voy a tocar los cojones 4 años.copter76 escribió:Rufian (me encanta el apellido, y una vez vista la cara aun mas )
“No anem al Congrés a fer política parlamentària. Amb tota humilitat, volem ser una delegació diplomàtica de la futura República Catalana”. Aquesta és la declaració d’intencions del cap de llista d’ERC, Gabriel Rufián, durant la presentació de la campanya electoral que els republicans han fet aquest dimarts a la seu nacional. Esquerra no anirà a negociar “res” a Madrid, perquè no hi ha “ningú” a l’altra banda amb qui negociar
ruso- Mensajes : 31735
Txomin Sorrigueta escribió:Zulander escribió:Titular epico: España ens roba els calçots
http://www.naciodigital.cat/delcamp/vallsdiari/noticia/3476/espanya/tamb/roba/calcots
Claro, es que fuera de Cataluña nunca se han sembrado calçots, ni puerros, ni cebolletas,... yo de peque a mi padre le ayudaba a transplantar todos ellos desde los semilleros de la huerta, pero lo que nunca me convenció fue para comerlos. Ni siquiera distinguía un calçot de un puerro en el semillero y una vez en la mesa no quería ni mirarlos porque una vez empecé a comerme uno pensando que era un espárrago sin pelar o algo parecido y desde entonces no puedo ni verlos.
la salsa esta riquisima, cada vez nos traemos dos botecitos a bruselas
Rizzy escribió:Zulander escribió:Titular epico: España ens roba els calçots
No sé si es peor que nos roben los calçots, o que exista un pueblo llamado Consuegra.
Consuegra: daño colateral de tener y hijos y que se casen.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
David Fernàndez apuesta por dar dos votos de la CUP para investir a Artur Mas
El exdiputado independentista considera que "marzo no es ninguna alternativa" y propone "desbloquear el bucle" dando dos votos a Mas a cambio de un plan de choque "real y concreto"
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/David-Fernandez-CUP-investir-Artur_0_458455294.html
Aisss
El exdiputado independentista considera que "marzo no es ninguna alternativa" y propone "desbloquear el bucle" dando dos votos a Mas a cambio de un plan de choque "real y concreto"
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/David-Fernandez-CUP-investir-Artur_0_458455294.html
Aisss
Me sorprende que no le hayan comprado ya algún chale a un par de Cuperos, tamayazo style.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ruso escribió:David Fernàndez apuesta por dar dos votos de la CUP para investir a Artur Mas
Aisss
Si ya lo he dicho. Bueno, yo hablaba de 2 votos rebeldes, pero 2 votos al fin y al cabo.
O sea que los de la CUP van a seguir haciendo asambleas hasta que se de luz verde a la investidura de Mas.
wakam- Mensajes : 81311
Yo vote a la cup. Si se dan los dos votos a Mas, a cambio de un plan social real y concreto me parece bien. Mejor eso que quedarnos como estamos ahora mismo..... Y que conste que no tengo ninguna simpatia por Mas ni los convergentes....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
En fin, nada que no se haya dicho ya y que no supiéramos todos, pero aun así varios contactos de Facebook han ido compartiendo este artículo:
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/opinion/monegal-polonia-salvation-army-artur-mas-4712069
Mal asunto cuando el sarcasmo, la ironía y el mordiente acaban en instrumento al servicio de un partido, una facción o un político concreto.
Hace unas pocas semanas que mi muy querido y admirado Polònia (TV-3) ha efectuado un giro copernicano. Han transformado su ironía y su sátira en una herramienta a favor de determinados intereses. Su admirable y caústica manera de repartir leña de forma tan plural, tan equitativa y estupenda, se ha distorsionado.
Polònia abraza ahora la defensa de Mas a toda costa. Y en sus sketches dibuja a la CUP como unas ladillas sarnosas, como unos bellacos a los que hasta los buenos camareros les niegan el cruasán porque se niegan a investir a Mas como presidente. O sea, han transformado su humor caústico en presión hacia una zona, y en una especie de salvation army hacia otra.
Esta semana, el mismo camarero que le negó a Baños el cruasán hace siete días, se lo niega también a Mas. Pero en este caso lo hace porque está sin un duro y depende de lo que le vaya dando Rajoy. O sea, afianzan e impulsan el mensaje de que Mas es una víctima. Buscan generar por la vía del humor una gran simpatía hacia él.
También han construido un sketch muy curioso transformando a Mas en el Justino de la Lotería de Navidad. Al final nos presentan a unos beatíficos Baños y Anna Gabriel -esta semana ya no son ladillas- insinuando que le investirán presidente.
¡Ah! El aviso que les lanzan es tremendo: si os portáis bien y dais el sí, os sacaremos muy favorecidos en Polònia. También se ha producido esta semana una didáctica lección: los polacos se han referido, con dibujitos, a las penalidades económicas que sufre Catalunya. Nos han explicado que el Gobierno de Madrid nos roba mucho. Añadieron: «La solución sería tener Hacienda propia, pero el tsunami del Constitucional inunda con sentencias cualquier intento catalán de autofinanciarse».
Estoy de acuerdo con esta lección. Pero es incompleta. No lo han explicado todo. Deberían haber contado que en 1981, cuando Euskadi consiguió su Hacienda, Pujol no la quiso para Catalunya. De ninguna manera. Con Hacienda propia se acababa el discurso «Madrid nos roba», que fue la base de sus 22 años en el poder. La deriva de Polònia entristece. Era un valiente oasis en TV-3. Parece que les han domesticado, alineándoles con el agit prop que practica esta cadena. Espero que se recobren pronto. Y dejen de enseñar el plumero.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/opinion/monegal-polonia-salvation-army-artur-mas-4712069
Mal asunto cuando el sarcasmo, la ironía y el mordiente acaban en instrumento al servicio de un partido, una facción o un político concreto.
Hace unas pocas semanas que mi muy querido y admirado Polònia (TV-3) ha efectuado un giro copernicano. Han transformado su ironía y su sátira en una herramienta a favor de determinados intereses. Su admirable y caústica manera de repartir leña de forma tan plural, tan equitativa y estupenda, se ha distorsionado.
Polònia abraza ahora la defensa de Mas a toda costa. Y en sus sketches dibuja a la CUP como unas ladillas sarnosas, como unos bellacos a los que hasta los buenos camareros les niegan el cruasán porque se niegan a investir a Mas como presidente. O sea, han transformado su humor caústico en presión hacia una zona, y en una especie de salvation army hacia otra.
Esta semana, el mismo camarero que le negó a Baños el cruasán hace siete días, se lo niega también a Mas. Pero en este caso lo hace porque está sin un duro y depende de lo que le vaya dando Rajoy. O sea, afianzan e impulsan el mensaje de que Mas es una víctima. Buscan generar por la vía del humor una gran simpatía hacia él.
También han construido un sketch muy curioso transformando a Mas en el Justino de la Lotería de Navidad. Al final nos presentan a unos beatíficos Baños y Anna Gabriel -esta semana ya no son ladillas- insinuando que le investirán presidente.
¡Ah! El aviso que les lanzan es tremendo: si os portáis bien y dais el sí, os sacaremos muy favorecidos en Polònia. También se ha producido esta semana una didáctica lección: los polacos se han referido, con dibujitos, a las penalidades económicas que sufre Catalunya. Nos han explicado que el Gobierno de Madrid nos roba mucho. Añadieron: «La solución sería tener Hacienda propia, pero el tsunami del Constitucional inunda con sentencias cualquier intento catalán de autofinanciarse».
Estoy de acuerdo con esta lección. Pero es incompleta. No lo han explicado todo. Deberían haber contado que en 1981, cuando Euskadi consiguió su Hacienda, Pujol no la quiso para Catalunya. De ninguna manera. Con Hacienda propia se acababa el discurso «Madrid nos roba», que fue la base de sus 22 años en el poder. La deriva de Polònia entristece. Era un valiente oasis en TV-3. Parece que les han domesticado, alineándoles con el agit prop que practica esta cadena. Espero que se recobren pronto. Y dejen de enseñar el plumero.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Elephant Man escribió:Es un poco duro si.Zulander escribió:Que castigo estar con la CUP y creer en ellos.
Los no indepes dando la brasa que ya verás como fallarán, como si hubiera algún otro partido que fuera más coherente, con ganas que no cumplan, los de junts xsi tratandolos de traidores y botiflers
Muy duro, eh?
káiser- Mensajes : 51054
Travis Bickle escribió:Polònia (TV-3) ha efectuado un giro copernicano. Han transformado su ironía y su sátira en una herramienta a favor de determinados intereses. Su admirable y caústica manera de repartir leña de forma tan plural, tan equitativa y estupenda, se ha distorsionado.
¿Han transformado? ¿Ahora? Definitivamente existen las dimensiones paralelas
¿Qué? ¿Ya podemos volver a hacer bromas sobre abracitos o todavía no? Alguna cosa que retreure?
Cuando todo parecía perdido, creo que aún hay posibilidades de que use mi malvado y metalbertiano copypaste de dani de hace unas semanas... muhahahahahahaha
Godofredo- Mensajes : 145725
Como lo hagan para mi han muerto.káiser escribió:Elephant Man escribió:Es un poco duro si.Zulander escribió:Que castigo estar con la CUP y creer en ellos.
Los no indepes dando la brasa que ya verás como fallarán, como si hubiera algún otro partido que fuera más coherente, con ganas que no cumplan, los de junts xsi tratandolos de traidores y botiflers
Muy duro, eh?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Porque votar solo parece democrático cuando los resultados parecen favorables a tus objetivosjaviviramone escribió:no entiendo porque a la CUP le parece un problema ir a elecciones en marzo
El doble rasero de siempre
El facha catalán- Mensajes : 9754
resulta que "el Polònia" era imparcial y ara ya no
JihadJoe- Mensajes : 5375
Sin estar de acuerdo con el texto y afirmando que si fuera catalán, votaría a la CUP, he de decir que se les aupó en los medios estatales para darles visibilidad y recogieran una mayor parte del voto indepe que sino iría a JPS. Es inconcebible en la situación mediática actual darle minutos de TV al gran David Fernandez en ningún otro contexto.
Infernu- Mensajes : 56568
El facha catalán escribió:Porque votar solo parece democrático cuando los resultados parecen favorables a tus objetivosjaviviramone escribió:no entiendo porque a la CUP le parece un problema ir a elecciones en marzo
como supongo que seguirá sin leerte, le hago el favor de citarte, que para una cosa con sentido que dices, tendría cojones que no te leyese
alflames- Mensajes : 28071
JihadJoe escribió:
:evmdee:
Y de nuevo los franquistas catalanes han desaparecido de la historia por arte de birli birloque, eso eran cosas de España, ese otro país
alflames escribió:El facha catalán escribió:Porque votar solo parece democrático cuando los resultados parecen favorables a tus objetivosjaviviramone escribió:no entiendo porque a la CUP le parece un problema ir a elecciones en marzo
como supongo que seguirá sin leerte, le hago el favor de citarte, que para una cosa con sentido que dices, tendría cojones que no te leyese
Veo nervios en el Rufián éste.
Por cierto, ¿cuál es la fuente de lo de Terribas? Porque lo de Generalidad es droga dura.
Por cierto, ¿cuál es la fuente de lo de Terribas? Porque lo de Generalidad es droga dura.
red_mosquito escribió:Veo nervios en el Rufián éste.
Pues ya es mucho. Yo sólo veo tupé. Y me da envidia, que es peor
red_mosquito escribió:Veo nervios en el Rufián éste.
Hombre...lo de "separatismo" también es bastante indicativo...
Sugerio- Moderador
Eso se ve más a menudo.Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Veo nervios en el Rufián éste.
Hombre...lo de "separatismo" también es bastante indicativo...
Libertad digital, del 1 de diciembre de 2014.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-01/monica-terribas-cobra-200000-euros-al-ano-de-la-generalidad-1276534938/
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-01/monica-terribas-cobra-200000-euros-al-ano-de-la-generalidad-1276534938/
red_mosquito escribió:Libertad digital, del 1 de diciembre de 2014.
Ferviente actualidad, vive Dios...
Sugerio- Moderador
me pone muy palotethunderpussy escribió:
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Libertad digital, del 1 de diciembre de 2014.
Ferviente actualidad, vive Dios...
¿A Thunder le vendió el Router el bueno de Durruti?
Pues el dato de los 200.000 euros anuales se ha quedado corto.
La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) hizo públicos en 2013 las retribuciones salariales de sus directivos y profesionales. Se puede consultar en su web:
http://www.ccma.cat/premsa/la-ccma-publica-les-retribucions-salarials-de-la-seva-plantilla/nota-de-premsa/2533266/
Ah, vaya, "Error 404. La pàgina no es troba al nostre servidor". Mecachis, qué lástima
Bueno, muchos medios se hicieron eco y por suerte se puede consultar fácilmente en internet. El salario de Mónica Terribas sería de un fijo de 240.000 euros anuales, más un variable que podría llegar hasta 175.000 euros más si lograra que su programa fuera líder de las mañanas radiofónicas. Desconozco si Mónica ha llegado en ese caso a embolsarse los más de 400.000 euros anuales que le tocarían. Pongo un link de un medio poco sospechoso de antiseparatismo:
http://www.naciodigital.cat/noticia/57586/monica/terribas/guanyara/240000/euros/incentius/temporada
La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) hizo públicos en 2013 las retribuciones salariales de sus directivos y profesionales. Se puede consultar en su web:
http://www.ccma.cat/premsa/la-ccma-publica-les-retribucions-salarials-de-la-seva-plantilla/nota-de-premsa/2533266/
Ah, vaya, "Error 404. La pàgina no es troba al nostre servidor". Mecachis, qué lástima
Bueno, muchos medios se hicieron eco y por suerte se puede consultar fácilmente en internet. El salario de Mónica Terribas sería de un fijo de 240.000 euros anuales, más un variable que podría llegar hasta 175.000 euros más si lograra que su programa fuera líder de las mañanas radiofónicas. Desconozco si Mónica ha llegado en ese caso a embolsarse los más de 400.000 euros anuales que le tocarían. Pongo un link de un medio poco sospechoso de antiseparatismo:
http://www.naciodigital.cat/noticia/57586/monica/terribas/guanyara/240000/euros/incentius/temporada
káiser escribió:Pues el dato de los 200.000 euros anuales se ha quedado corto.
Y más que deberían pagarle por aguantar las lágrimas de Ojopocho en el hombro.
Ni una risita se le escapó a esta gran profesional, oijan. Cualquier sueldo es poco para blindar los momentos de épica.
Podemos condicionará los pactos de Gobierno a la convocatoria de un referéndum en Catalunya
Iglesias se ha comprometido a consultar a los catalanes sobre la independencia en el plazo de un año si es él quien llega a la presidencia
La formación supeditará los acuerdos postelectorales con otras formaciones a, entre otras cuestiones, que estas hagan suyo el compromiso con el referéndum
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Podemos-condicionara-Gobierno-convocatoria-Catalunya_0_460904715.html
Iglesias se ha comprometido a consultar a los catalanes sobre la independencia en el plazo de un año si es él quien llega a la presidencia
La formación supeditará los acuerdos postelectorales con otras formaciones a, entre otras cuestiones, que estas hagan suyo el compromiso con el referéndum
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Podemos-condicionara-Gobierno-convocatoria-Catalunya_0_460904715.html
káiser escribió:Pues el dato de los 200.000 euros anuales se ha quedado corto.
240.000€ para su trabajo es mucho o poco? Que cobra Jordi Baste en RAC1? (Su competencia directa)
caciqueboy- Mensajes : 2530
Te gustan Podemos, eh?Infernujaia escribió:No se lo cree ni él.
Dale un par de vueltas y verás.ruso escribió:Te gustan Podemos, eh?Infernujaia escribió:No se lo cree ni él.
Infernu- Mensajes : 56568
https://directa.cat/actualitat/una-gravacio-desmunta-lacusacio-dels-mossos-fiscalia-contra-un-documentalista-detingut
manel.- Mensajes : 26730
javiviramone escribió:manel. escribió:https://directa.cat/actualitat/una-gravacio-desmunta-lacusacio-dels-mossos-fiscalia-contra-un-documentalista-detingut
lo vi
tela
lo de que la palabra de la policia ante un juez tenga mas veracidad porque si,podriamos empezar a regularlo mejor
Me sigue dando la sensación de que los anti disturbios primero detienen y luego rellenan las fichas con un bombo de lotería lleno de delitos 'creibles'. El día que alguien les agreda de verdad nadie les va a creer. Y con razón.
No se si estáis viendo el Polonia pero menuda sobrada con el como funciona podemos y su gráfico, que me explique alguien que pinta eso en este programa...
Igual se están poniendo nerviosos al ver que están tan bien en las encuestas en Catalunya...
También le han dado cera a colau...
Ya me gustaría un como funciona la anc, o como funciona junts pel si, o como funciona DYL
Igual se están poniendo nerviosos al ver que están tan bien en las encuestas en Catalunya...
Ya me gustaría un como funciona la anc, o como funciona junts pel si, o como funciona DYL
...yo estoy con el pasiden en funciones y Cuní cuando debería estar viendo otro capítulo de SOA...
bigsubi- Mensajes : 6685
copter76 escribió:No se si estáis viendo el Polonia pero menuda sobrada con el como funciona podemos y su gráfico, que me explique alguien que pinta eso en este programa...
DYL? Es la nuva CyU?
caciqueboy- Mensajes : 2530
http://www.google.es/search?q=/politica/elecciones/20151211/30732964903/democracia-i-llibertat-video-campana-cena-empresa.html
"Tal vez arruinarás la cena, pero salvarás a tu país"
Yo creo que este vídeo es en cachondeo, no me trago que sus autores lo hayan hecho en serio
"Tal vez arruinarás la cena, pero salvarás a tu país"
Yo creo que este vídeo es en cachondeo, no me trago que sus autores lo hayan hecho en serio
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aaah, un paisito lleno de días históricos y decisiones históricas que llevan a, mmm, NADA...
...y días y decisiones no históricas que son las que significan algo (TODO).
El Govern aprova la pròrroga dels pressupostos de la Generalitat del 2015, que garanteix la prestació de tots els serveis als ciutadans
...y días y decisiones no históricas que son las que significan algo (TODO).
El Govern aprova la pròrroga dels pressupostos de la Generalitat del 2015, que garanteix la prestació de tots els serveis als ciutadans
perdonadme que insista
JihadJoe- Mensajes : 5375
pues bien.ruso escribió:Podemos condicionará los pactos de Gobierno a la convocatoria de un referéndum en Catalunya
Todos a " disfrutar" de Naniano y Farlopito llevando al ciudadano medio a la puta ruina.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19