Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Only escribió:Bufff... se liaría parda. Es la parte básica de su gestión. Comprar cosas.
Se pondrá a reformar los lavabos del Bernabeu compulsivamente
Frusciante- Mensajes : 85085
Estoy viendo a la santa compaña deambular por concha espina encabezada por poli rincón, roncero, hermel, chendosanchís, pacobuyo, gutihez, javierares, juanmarrodríguez y, como no, pedrerolo, ululando jeremiadas en comandita.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Estoy viendo a la santa compaña deambular por concha espina encabezada por poli rincón, roncero, hermel, chendosanchís, pacobuyo, gutihez, javierares, juanmarrodríguez y, como no, pedrerolo, ululando jeremiadas en comandita.
Y pateando guiñapos con la camiseta de Neymar
Amo al hijo de Rajoy cagándose en el imbécil de Lama. Sin duda Rajoy Jr es forero
lo que deberiais es temer la sancion.
les sancionan.
recurren.
y aprovechan el mercado que les queda libre con la cautelar para gastarse 4000 millones en pagar las clausulas enteras de toda la plantilla de lso 32 equipos de la champions.
les sancionan.
recurren.
y aprovechan el mercado que les queda libre con la cautelar para gastarse 4000 millones en pagar las clausulas enteras de toda la plantilla de lso 32 equipos de la champions.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ojo cárcel:
Valbuena, a Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"
Por primera vez desde que salió la historia de la sextape, Mathieu Valbuena habló en una entrevista publicada en Le Monde. El jugador del Lyon cargó con fuerza contra Benzema y se mostró muy decepcionado
Valbuena, a Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"
Por primera vez desde que salió la historia de la sextape, Mathieu Valbuena habló en una entrevista publicada en Le Monde. El jugador del Lyon cargó con fuerza contra Benzema y se mostró muy decepcionado
Es que va a ir a la cárcel, el extorsionador. Le han pillao con el cuchillo sangrando en la mano en el cesped en el descanso de la superbowl con 50 cámaras grabando.
Y valbuena es lógico que flipe, un compañero de selección haciéndole chantaje y amenazándole. Es pa flipar, que todos son un poco cani-cazurros, pero lo de benzemalote es pa nota.
Y valbuena es lógico que flipe, un compañero de selección haciéndole chantaje y amenazándole. Es pa flipar, que todos son un poco cani-cazurros, pero lo de benzemalote es pa nota.
Benzema es el nuevo Maradona
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:
Mejores números que Aduritz pero Stoner no lo quiere
pues si.Godofredo escribió:Es que va a ir a la cárcel, el extorsionador. Le han pillao con el cuchillo sangrando en la mano en el cesped en el descanso de la superbowl con 50 cámaras grabando.
y me da que no sera el unico.
no se yo si messi, neymar o mascherano se van a librar de ir ( sus represntapadres alguno va a la carcel fijo).
Eric Sachs escribió:pues si.Godofredo escribió:Es que va a ir a la cárcel, el extorsionador. Le han pillao con el cuchillo sangrando en la mano en el cesped en el descanso de la superbowl con 50 cámaras grabando.
no se yo si messi, neymar o mascherano se van a librar de ir ( sus represntapadres alguno va a la carcel fijo).
Lo mismito, tú sabeh.
Los delitos económicos contra la hacienda pública son delitos si al Sr. Montoro se le pone en los cohoneh. Y ya está. Y lo sabes, o sabeh.
Y ahí ya entra en juego si te llamas monedero, si eres infanta de españa, si tu familia salió del planeta dagobah... o si por el contrario juegas en el barça, eres una tonadillera con un ligero problema capilar, o básicamente no eres nadie. Digo nadieh.
puntualizemos los P....y Ferru....... no provienen de dagobah, solo les gusta ir alli a esconder su dinero en cuevas con gases alucinogenosGodofredo escribió:Eric Sachs escribió:pues si.Godofredo escribió:Es que va a ir a la cárcel, el extorsionador. Le han pillao con el cuchillo sangrando en la mano en el cesped en el descanso de la superbowl con 50 cámaras grabando.
Lo mismito, tú sabeh.
Los delitos económicos contra la hacienda pública son delitos si al Sr. Montoro se le pone en los cohoneh. Y ya está. Y lo sabes, o sabeh.
Y ahí ya entra en juego si te llamas monedero, si eres infanta de españa, si tu familia salió del planeta dagobah... o si por el contrario juegas en el barça, eres una tonadillera con un ligero problema capilar, o básicamente no eres nadie. Digo nadieh.
Hoy es un dia triste.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151126/un-juzgado-decreta-el-cierre-cautelar-de-la-web-rojadirecta-en-todos-sus-dominios#.VlcyGlTB6SQ.twitter
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151126/un-juzgado-decreta-el-cierre-cautelar-de-la-web-rojadirecta-en-todos-sus-dominios#.VlcyGlTB6SQ.twitter
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Hoy es un dia triste.
Cabrones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Hoy es un dia triste.
Cabrones.
Imagino que a estas horas de la mañana ya habrá unas 15 alternativas recién salidas del horno.
Personalmente hace ya muchos años que paso de rojadirecta, me harté de links caídos.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Hoy es un dia triste.
Cabrones.
Imagino que ya habrá 15 alternativas.
Personalmente hace ya muchos años que paso de rojadirecta, me harté de links caídos.
Con lo que han tardado en echar abajo rojadirecta, los que tiren de webs de esas que ni se preocupen
Frusciante escribió:Amo al hijo de Rajoy cagándose en el imbécil de Lama. Sin duda Rajoy Jr es forero
No se si es mas lamentable si el comentario del crio, la colleja de Mariano o la respuesta del gilipollas
Yusefly- Mensajes : 5255
Poner a un juzgado español a cerrar links de internet es como intentar acabar con la corrupción importando inspectores argentinos.
El único método fetén sería el anglosajón, que tan bien parodiaron los de IT crowd. Y creo que aquí no lo veremos, a dio gracias.
El único método fetén sería el anglosajón, que tan bien parodiaron los de IT crowd. Y creo que aquí no lo veremos, a dio gracias.
Godofredo escribió:Como la fifa me meta un zasca, propongo sacrificar a stoner al dios blatter, en plan king kong, con stoner transparentando pezones
habia leido "transportado de los pezones" y no concebia que pudieras citar algo tan aterrador tan pronto hoy...
luego relei y lei "transportando pezones" y todo me parecio demasiado twinpeaknesco...
quieres buscar cosas menos retorcidas por la mañana coño!
Dumbie- Mensajes : 36296
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Amo al hijo de Rajoy cagándose en el imbécil de Lama. Sin duda Rajoy Jr es forero
No se si es mas lamentable si el comentario del crio, la colleja de Mariano o la respuesta del gilipollas
El crío es un crío así que debereíamos excluirlo de la ecuación. Entre el Indhidiashhhh y El Bichoooooo me parece que queda de gilipollas máximo el humillador de indigentes (el Lama quiero decir)
mucho mejoresFrusciante escribió:Rikileaks escribió:
año 2015
aduriz 35
agirretxe 14
temporada 2015-2016
aduriz 17
agirretxe 9
señor rosa- Mensajes : 24648
No useis mi GIF-amenaza para un debate del que no quiero saber nada, mamones
señor rosa escribió:mucho mejoresFrusciante escribió:Rikileaks escribió:
año 2015
aduriz 35
agirretxe 14
temporada 2015-2016
aduriz 17
agirretxe 9
En Liga por favor. Muchas gracias
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Como la fifa me meta un zasca, propongo sacrificar a stoner al dios blatter, en plan king kong, con stoner transparentando pezones
habia leido "transportado de los pezones" y no concebia que pudieras citar algo tan aterrador tan pronto hoy...
luego relei y lei "transportando pezones" y todo me parecio demasiado twinpeaknesco...
quieres buscar cosas menos retorcidas por la mañana coño!
Only escribió:Damià escribió:Pero de que va el niñato pidiendo mas protagonismo?? Si le han lamido el culo desde el primer dia.
Si es que esta clarisimo.
Vamos a ver tío. Nunca le haces puto caso a las noticias de los panfletos deportivos... pero ahora como rajan a Neymar te lo crees?
No seamos borregos coño. Será que no se nota que existe buen ambiente entre los de arriba. Bastante llega que echen mierda en todos lo medios para que alguien como tú te lo creas...
haz el favor de no cambiar de tema.
Damià- Mensajes : 114662
Lo tiene jodido Benzema con las últimas declaraciones de Valbuena.
Los que le defendían con el argumento de que eran amigos íntimos a ver que se inventan ahora.
"No le haría eso ni a mi peor enemigo"
"La forma en que presenta las cosas era para incitarme a reunirme con alguien. Indirectamente, eso quiere decir pagar a esta persona para destruir el vídeo", afirmó Valbuena. "Karim sabe perfectamente que si me reúno con alguien (como él le proponía) no es para hablar de chatarra", agregó el futbolista, que dijo no ser tan ingenuo de pensar que "alguien va a destruir un vídeo gratuitamente".
Valbuena relató que Benzema le aseguró que los presuntos chantajistas eran "grandes delincuentes" y que el vídeo "era caliente" y le podía generar problemas con su familia. Las palabras del futbolista del Lyon, las primeras que ofrece a la prensa desde que el escándalo saltó a la luz pública, dejan en mal lugar a Benzema, que sostiene que solo quiso ayudar a su compañero de selección.
Valbuena le acusó incluso de decirle "que había visto el vídeo, pese a que no lo ha visto". "¿Por qué hace eso a un colega de la selección en una concentración de la selección?", se preguntó el futbolista de origen español. La conversación entre ambos tuvo lugar el pasado 5 de octubre a petición del futbolista del Real Madrid. Valbuena había sido advertido por la policía de la posibilidad de que algún compañero le hablara del asunto porque habían pinchado teléfonos.
Valbuena dijo sentirse especialmente dolido cuando los medios publicaron el extracto de la conversación entre Benzema y el presunto intermediario: "La relación con Karim no es tan sincera como yo creía".
"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible"
Asegura el jugador del Lyon en una entrevista en 'Le Monde'
Los que le defendían con el argumento de que eran amigos íntimos a ver que se inventan ahora.
"La forma en que presenta las cosas era para incitarme a reunirme con alguien. Indirectamente, eso quiere decir pagar a esta persona para destruir el vídeo", afirmó Valbuena. "Karim sabe perfectamente que si me reúno con alguien (como él le proponía) no es para hablar de chatarra", agregó el futbolista, que dijo no ser tan ingenuo de pensar que "alguien va a destruir un vídeo gratuitamente".
Valbuena relató que Benzema le aseguró que los presuntos chantajistas eran "grandes delincuentes" y que el vídeo "era caliente" y le podía generar problemas con su familia. Las palabras del futbolista del Lyon, las primeras que ofrece a la prensa desde que el escándalo saltó a la luz pública, dejan en mal lugar a Benzema, que sostiene que solo quiso ayudar a su compañero de selección.
Valbuena le acusó incluso de decirle "que había visto el vídeo, pese a que no lo ha visto". "¿Por qué hace eso a un colega de la selección en una concentración de la selección?", se preguntó el futbolista de origen español. La conversación entre ambos tuvo lugar el pasado 5 de octubre a petición del futbolista del Real Madrid. Valbuena había sido advertido por la policía de la posibilidad de que algún compañero le hablara del asunto porque habían pinchado teléfonos.
Valbuena dijo sentirse especialmente dolido cuando los medios publicaron el extracto de la conversación entre Benzema y el presunto intermediario: "La relación con Karim no es tan sincera como yo creía".
"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible"
pinkpanther escribió:Lo tiene jodido Benzema con las últimas declaraciones de Valbuena.
Only- Mensajes : 19486
El pacto de los galácticos ahora mismo en Cuatro, todo a raiz del abrazo de Bale y CR7, la nueva conjura del vestuario.............................madre mía que ridículos son.
Varane tres semanas de baja. Gramos 1 mes.
Pepe y Nacho centrales. Ojo al dato
Pepe y Nacho centrales. Ojo al dato
Raúl García haciéndose un Benzemá
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Toshack: "Bale puede competir
con Messi por el Balón de Oro"
y nolito.
y amorebieta
y ronaldinho.
todos pueden " competir" por el balon de oro.
Ganarlo? ahhhhh eso yaaaaaaaa.
OJO, no descarten que florentino este untando gente para que le den el balon de Oro a Neymar a ver si consigue follon en el vestuario del barsa.
Clairvoyant escribió:Raúl García haciéndose un Benzemá
Bah, un arañazo con la columna al aparcar.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ya son mas que lo dicen....
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/27/real-madrid-fifa-sancion-fichar-587042.html
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/27/real-madrid-fifa-sancion-fichar-587042.html
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Ya son mas que lo dicen....
El AS también lo lleva en portada.
Pendejo escribió:Clairvoyant escribió:Raúl García haciéndose un Benzemá
Bah, un arañazo con la columna al aparcar.
Se le ha ido la mano a Aduriz al ayudarle a empujarlo.
Jabs escribió:Ya son mas que lo dicen....
Dramatico
Pendejo- Mensajes : 50011
Tengo la polla como un litro de vino. A ver cuando lo hacen efectivo. O jugamos todos o la puta al rio
Mientras tanto en el Marca
Jabs- Mensajes : 16395
Sí, lo del Madrid es cierto, no como lo del Barça que era una persecución.Stoner escribió:lo de la sanción del Madrid es cierto?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sí, lo del Madrid es cierto, no como lo del Barça que era una persecución.Stoner escribió:lo de la sanción del Madrid es cierto?
Desconozco los motivos del Madrid.
Lo que no puede ser, es que lo del Barça sea sancionable y lo del resto de equipos que harán lo mismo no
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Sí, lo del Madrid es cierto, no como lo del Barça que era una persecución.Stoner escribió:lo de la sanción del Madrid es cierto?
Lo que no puede ser, es que lo del Barça sea sancionable y lo del resto de equipos que harán lo mismo no
¿ahora es sancionable lo del Barça?
Trumbo- Mensajes : 99707
De repente sí.Trumbo escribió:Stoner escribió:red_mosquito escribió:Sí, lo del Madrid es cierto, no como lo del Barça que era una persecución.Stoner escribió:lo de la sanción del Madrid es cierto?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:Stoner escribió:red_mosquito escribió:Sí, lo del Madrid es cierto, no como lo del Barça que era una persecución.Stoner escribió:lo de la sanción del Madrid es cierto?
Yo me voy por el barranquillo
Requexu- Mensajes : 11377
Al final era lo de la Pantoja, quejándose de que ella iba a la cárcel y los políticos no.
Pero no decías que las familias de los chavales debían de denunciar a laFIFA ante la justicia ordinaria?
Algo denunciable en los tribunales, según tú, esta bien si se lo hacen al Madrit?
Algo denunciable en los tribunales, según tú, esta bien si se lo hacen al Madrit?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Pero no decías que las familias de los chavales debían de denunciar a laFIFA ante la justicia ordinaria?
No me negarás que el placer te embriaga.
Yo es que no quepo en mi gozo ahora mismo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20