Popular 1 - 2015
+104
Coltrane
Al Bundy
blackfoot
ion
DeGuindos al Pavo
tricko
My Buddy
manel.
Duffbcn
Jincho
Bent Corner
Devon Miles
Ellis
Miss Brownstone
Mcbein
millino
cablehogue
Usagi
Rayo
jackinthebox
Blas
nardez
thespidersfrommars
tylerose
Hunter
blacksnake
káiser
bottleofdenial
iguana
Jane Doe
El facha catalán
Poltxu
chuseldelantero
Angus Glop
Trumbo
Marcial Garañón
akhenaten666
clashcityrockers
Spirit 76
beriboogie
keith_caputo
Perimaggot
Aurora Boreal
FOLO
RHEINGOLD
FALK
El Puto Fary
Eric Sachs
Rock Zone
cramps
Moltisanti
Bar Biquernes
preparan
clandestine78
thejesu
Rockenberg
silver
Rock till I die
Gallardo
el barón
watts
j. cash
Requexu
Godofredo
Boohan
Itlotg
Musho
Evolardo
Enric67
F.I.N.E
CrackerSoul
armored
scabbed wings
miniyo
kaneda
JihadJoe
javi clemente
efecto diablo
The Red Dwarf
Sugar Bug
Hightower
karlos gasteiz
atabal
Rizzy
RockRotten
ZZ Thompson
Katxorro
Black Flamingo
modes garcia
DumDumBoy
lullaby
Ciclóncósmico
Nashville
colorista
Joseba
Kyuss
Darko
Adso
Kupak
Tramuntana
Unsein16
DarthMercury
Hank
icarus
108 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2015
Me ha encatado el articulo sobre KISS. Al final he acabado viendo el concierto del q hablan
keith_caputo- Mensajes : 30971
Yo todavía estoy con el de septiembre.
No sé quién es Nacho Scola ni probablemente me importe, pero la crítica que hace del primer disco de la Velvet es maravillosa.
No sé quién es Nacho Scola ni probablemente me importe, pero la crítica que hace del primer disco de la Velvet es maravillosa.
atabal- Mensajes : 16718
atabal escribió:Yo todavía estoy con el de septiembre.
Coño, se agradece que alguien diga algo bonito (va por ti y por Caputo).
colorista- Mensajes : 8567
bueno, yo creo que sigue habiendo fans reales del Popu y no gente que solo se dedica a criticar sin haber leído un solo número de la revista,....
colorista escribió:¡Ah! Y antes de entrar al concierto de Ryan Bingham pude saludar a Manel también. Finde forero en Barcelona...
Pero no vinisteis a Rocksound luego!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:colorista escribió:¡Ah! Y antes de entrar al concierto de Ryan Bingham pude saludar a Manel también. Finde forero en Barcelona...
Y mal que me sabe, Manel, pero mi novia se encontraba FATAL esa noche que la arrastré al concierto (y todavía no se encuentra bien)...
Además en vuestro Rocksound quería ver a Miguel T. (tenemos historia larga de amistad... Le pasé mi manuscrito primerizo sin conocerlo DE NADA en la cola de un concierto de Greg Dulli en Sidecar tan sólo por saber la opinión de alguien que a su vez tampoco me conocía de nada... Y su respuesta llegó por mail un par de meses después...).
colorista escribió:manel. escribió:colorista escribió:¡Ah! Y antes de entrar al concierto de Ryan Bingham pude saludar a Manel también. Finde forero en Barcelona...
Y mal que me sabe, Manel, pero mi novia se encontraba FATAL esa noche que la arrastré al concierto (y todavía no se encuentra bien)...
Además en vuestro Rocksound quería ver a Miguel T. (tenemos historia larga de amistad... Le pasé mi manuscrito primerizo sin conocerlo DE NADA en la cola de un concierto de Greg Dulli en Sidecar tan sólo por saber la opinión de alguien que a su vez tampoco me conocía de nada... Y su respuesta llegó por mail un par de meses después...).
Gran tipo Miguel!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
POPULAR 1 NOVIEMBRE 2015
Michael Monroe y su superbanda regresan con nuevo álbum, “Blackout States”, y lo celebramos con un reportaje de portada de... 16 páginas!
Charly ‘90 habló con Michael Monroe y Sami Yaffa sobre el nuevo disco y sobre algunos de los capítulos más memorables de la historia de Hanoi Rocks.
Hacía tiempo que no le dedicábamos un largo reportaje a Peter Gabriel. Con motivo de la reedición en vinilo de sus cuatro primeras obras, Federico Navarro escribe sobre la espectacular primera etapa de Gabriel en solitario.
Ahora que Geoff Tate y Queensryche han solucionado sus problemas legales, es habitual que sus respectivos lanzamientos coincidan, como ha vuelto a suceder este mes. En el Popu de Noviembre podéis encontrar nuevas entrevistas con Tate y con Michael Wilton (Queensryche). Entre otras cosas, Geoff Tate le habla a Fernando Tanxencias de su experiencia en el... Camino de Santiago (!).
Big Business, una de las bandas más interesantes del Rock actual, son los protagonistas de un reportaje de ocho páginas que firma Manuel González, con entrevista, discografía comentada y crónica de uno de sus shows junto a los Melvins.
Saxon siguen adelante, incansables, imbatibles. Hablamos con Biff Byford sobre el momento por el que traviesa la banda y comentamos lo mejor de su discografía.
Uno de los actuales reyes del Outlaw Country/Rock, Bob Wayne regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González.
Captain Poon le cuenta a Luís Román si existe alguna posibilidad de que Gluecifer regresen algún día.
En este número también encontraréis entrevistas con Billy Hopeless (The Black Halos), The Delta Saints y Brighton 64, las secciones habituales Horns Up, Vintage, Mondo Video, etc, y crónicas de las recientes giras por América de Van Halen, Ghost y Mötley Crüe & Alice Cooper.
Adso- Mensajes : 33135
JODER, OTRA VEZ LO MISMO. ES QUE NO ME JODÁIS.
Joseba- Mensajes : 71963
Precisamente estoy a unos escasos 5 minutos de encontrarme con Hank, Fede y César...
Bien por Charly. Seguro que su entrevista a Monroe es cojonuda.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Carabirubi escribió:Portadon!!!
My Buddy- Mensajes : 8219
colorista escribió:Precisamente estoy a unos escasos 5 minutos de encontrarme con Hank, Fede y César...
Bien, pues por favor le dices a César que espabile. Que no somos tontos.
Joseba escribió:JODER, OTRA VEZ LO MISMO. ES QUE NO ME JODÁIS.
En el último momento fue descartada la portada de VAMPIRE WEEKEND.
Adso- Mensajes : 33135
Joseba escribió:colorista escribió:Precisamente estoy a unos escasos 5 minutos de encontrarme con Hank, Fede y César...
Eso mismo ya lo escribí en mi libro, Joseba. A ver qué tal The Man...
colorista escribió:Joseba escribió:colorista escribió:Precisamente estoy a unos escasos 5 minutos de encontrarme con Hank, Fede y César...
Eso mismo ya lo escribí en mi libro, Joseba. A ver qué tal The Man...
No. A la cara.
Un abrazo.
A día de hoy, sólo This Is Rock y Popular1 parecen capaces de sorprender con las portadas.
Gallardo- Mensajes : 9477
A mi me mola el numero
Los más interesante de la de noviembre: Saxon. Para ellos debería haber sido la portada. Esperemos que el Popu se acuerden de que el próximo año Saxon hacen 40 años en activo, con una discografía sólida y sin fisuras, y les dediquen la portada que se merecen.
8 páginas sobre big business
La portada es un deja vu constante. Uno acaba hasta el nardo de Michael. Demencial.
La portada es un deja vu constante. Uno acaba hasta el nardo de Michael. Demencial.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
sólo por eso merece la pena
a mi me parece bien interesante
sí señor
cómo no van a volver a sacar a MICHAEL MONROE si es de lo mejor del mundo del rock en la actualidad?
sí señor
cómo no van a volver a sacar a MICHAEL MONROE si es de lo mejor del mundo del rock en la actualidad?
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
No era mejor una superretrospectiva sobre.....no sé. ....Ritchie Blackmore?karlos gasteiz escribió:a mi me parece bien interesante
sí señor
karlos gasteiz escribió:a mi me parece bien interesante
sí señor
unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
me alegra que te alegres
Me sale cara cada página pero una de las bandas que más me han callado la puta boca lo merece.Hank escribió:unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
me alegra que te alegres
Gallardo escribió:A día de hoy, sólo This Is Rock y Popular1 parecen capaces de sorprender con las portadas.
tricko- Mensajes : 8198
unsanetool16 escribió:Me sale cara cada página pero una de las bandas que más me han callado la puta boca lo merece.Hank escribió:unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
me alegra que te alegres
espero que la disfrutes, ...
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Me sale cara cada página pero una de las bandas que más me han callado la puta boca lo merece.Hank escribió:unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
me alegra que te alegres
Eso es seguro.
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Me sale cara cada página pero una de las bandas que más me han callado la puta boca lo merece.Hank escribió:unsanetool16 escribió:8 páginas sobre big business
me alegra que te alegres
Eso es seguro.
Incomprensible que la portada no haya sido para Backyard con el disco que se han marcado....
Duffbcn- Mensajes : 209
Duffbcn escribió:Incomprensible que la portada no haya sido para Backyard con el disco que se han marcado....
¿Backyard Babies?
Duffbcn escribió:Incomprensible que la portada no haya sido para Backyard con el disco que se han marcado....
Supongo que ahora mismo son menos populares que Michael, me refiero dentro del público que lee el Popu y que hay meses que no sabe si comprar la revista o no. Y también hay que pensar en vender revistas.
Bueno,yo solo bromeaba eh??
El disco es infumeibol
El disco es infumeibol
Duffbcn escribió:Bueno,yo solo bromeaba eh??
El disco es infumeibol
El de los Backyard aún no lo he escuchado. No sabía que bromeabas
Parece que el tema emoticonos no lo domino..
entiendo el fanatismo del Popu por Monroe, aunque no lo comparta, pero vamos, lo prefiero mil veces más a él que a fantoches como Homme, White o el puto Grohl, al que deberían enviar a Elba, ...
De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Imagino que cuando pasen por aqui les entrevistaran pero hasta ahora nada,una reseña de su disco y tira.
Imagino que cuando pasen por aqui les entrevistaran pero hasta ahora nada,una reseña de su disco y tira.
Duffbcn escribió:De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Pasan del rock escandinavo en general. Parece que han metido el tema en un cajón y se han olvidado de él.
De todas formas, a mí me da la sensación de que a César tampoco le interesan grupos nuevos. Si os fijáis en el correo y el apéndice sigue hablando de los mismos grupos de siempre en plan bucle y rara vez añade algún grupo nuevo a la ecuación. Es como si le siguiera interesando la música que conoce pero no descubrir nueva música.
My Buddy escribió:Duffbcn escribió:De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Pasan del rock escandinavo en general. Parece que han metido el tema en un cajón y se han olvidado de él.
De todas formas, a mí me da la sensación de que a César tampoco le interesan grupos nuevos. Si os fijáis en el correo y el apéndice sigue hablando de los mismos grupos de siempre en plan bucle y rara vez añade algún grupo nuevo a la ecuación. Es como si le siguiera interesando la música que conoce pero no descubrir nueva música.
Es el gran problema del Popu hoy en día .Cesar Martín es el Popu y este perdió el interés por cualquier novedad musical hace ya mucho tiempo .
No obstante me parece que desde hace unos meses ha recuperado un poco el pulso.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Es cierto,de la escena escandinava sudan bastante.Pero coño!entrevistan a Bloodlights en este nuevo numero,que tampoco es que sean superarrebatadores precisamente...
Adso escribió:
Michael Monroe y su superbanda regresan con nuevo álbum, “Blackout States”, y lo celebramos con un reportaje de portada de... 16 páginas!
Charly ‘90 habló con Michael Monroe y Sami Yaffa sobre el nuevo disco y sobre algunos de los capítulos más memorables de la historia de Hanoi Rocks.
Hacía tiempo que no le dedicábamos un largo reportaje a Peter Gabriel. Con motivo de la reedición en vinilo de sus cuatro primeras obras, Federico Navarro escribe sobre la espectacular primera etapa de Gabriel en solitario.
Ahora que Geoff Tate y Queensryche han solucionado sus problemas legales, es habitual que sus respectivos lanzamientos coincidan, como ha vuelto a suceder este mes. En el Popu de Noviembre podéis encontrar nuevas entrevistas con Tate y con Michael Wilton (Queensryche). Entre otras cosas, Geoff Tate le habla a Fernando Tanxencias de su experiencia en el... Camino de Santiago (!).
Big Business, una de las bandas más interesantes del Rock actual, son los protagonistas de un reportaje de ocho páginas que firma Manuel González, con entrevista, discografía comentada y crónica de uno de sus shows junto a los Melvins.
Saxon siguen adelante, incansables, imbatibles. Hablamos con Biff Byford sobre el momento por el que traviesa la banda y comentamos lo mejor de su discografía.
Uno de los actuales reyes del Outlaw Country/Rock, Bob Wayne regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González.
Captain Poon le cuenta a Luís Román si existe alguna posibilidad de que Gluecifer regresen algún día.
En este número también encontraréis entrevistas con Billy Hopeless (The Black Halos), The Delta Saints y Brighton 64, las secciones habituales Horns Up, Vintage, Mondo Video, etc, y crónicas de las recientes giras por América de Van Halen, Ghost y Mötley Crüe & Alice Cooper.
para mi portadón, y que bien ser conserva mr. rock & roll,
modes garcia- Mensajes : 36698
efecto diablo escribió:My Buddy escribió:Duffbcn escribió:De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Es el gran problema del Popu hoy en día .Cesar Martín es el Popu y este perdió el interés por cualquier novedad musical hace ya mucho tiempo .
No obstante me parece que desde hace unos meses ha recuperado un poco el pulso.
Ha recuperado el pulso en cuanto humor, anécdotas en el correo y el apéndice, esas cosas. Cosas como lo del día en Madrid, los selfies y el taxista se echaban mucho de menos. Pero no recuerdo el último número en el que firmó una crítica de un disco. Y cuando lo ha hecho ha sido un disco suelto y algo que ya esperas que le va a gustar, tipo el último directo de Van Halen o algo así.
Que tampoco me quejo ojocuidao, suerte tenemos de que el Popu siga ahí. Yo cuando me asusté de verdad fue cuando el año pasado quitaron el número de agosto. Espero que no vayan las ventas tan mal y puedan aguantar unos cuantos años más.
Que no se me entienda mal,que como bien dices "no nos falte nunca".Pero agradeceria unos pedazo de reportajes de 20 paginas profundizando en tal o cual banda como solia hacerse.
O esos especiales "Las anecdotas mas absurdas del rock".Aquellos numeros eran ley.
Pero vamos,que sigo fichando cada mes y bien a gusto
O esos especiales "Las anecdotas mas absurdas del rock".Aquellos numeros eran ley.
Duffbcn escribió:Que no se me entienda mal,que como bien dices "no nos falte nunca".Pero agradeceria unos pedazo de reportajes de 20 paginas profundizando en tal o cual banda como solia hacerse.
A mí lo que me jode es cuando veo a gente especulando con cuánto le queda de vida al Popu. Y no lo digo por tu comentario, todo lo contrario, te he entendido perfectamente.
Hace justo un año hablaba con un colega que lleva también media vida comprándolo, su novia lo lee por encima, y se pusieron los dos a apostar que cuándo chaparían, que si un año o dos. Me dolió porque es como ponerte a apostar sobre cuándo va a palmar un colega que va chungo de salud. Yo les corté en seco diciéndoles que como la revista la fundaron sus padres espero que César aguante todo lo que pueda y más. Pero no me gusta que lectores veteranos especulen con ese cinismo
Duffbcn escribió:De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Se publicará entrevista en breve
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Duffbcn escribió:De todas formas es curioso como,independientemente del nivel del disco de los suecos (truñísimo),el popu ha pasado completamente de esta reunion.
Se publicará entrevista en breve
En principio entrevista a Backyard Babies el mes q viene
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.