Ghost: Meliora (2015)
+95
El facha catalán
CocH.
Jane Doe
alarbar
Mr.lip
binladiya
salchi
Palmer
bertt
icarus
Goletti
Invitado_Z
Miss Brownstone
káiser
Jeremías JRMS
colorista
paniff
Yomis
gyntoni
iguana
Yusefly
minushuman
arise
Schuldiner
Boohan
F
akhenaten666
Hank
Ayers
j. cash
FOLO
trompeta1981
mazalaro
atabal
watts
Rikileaks
haserretuta
bottleofdenial
Rockenberg
Jellyfish
jopeagar
DarthMercury
Nomeko7
The Red Dwarf
Stoner
RandolphCarter
quikiss
Blas
gavitana
MrsCrowley
RHEINGOLD
Omar Little
borope
jojomojo
jackster
Kupak
Drakixx
Mcbein
oscarel.lo
deniztek
Dani
radiorag
wakam
thespidersfrommars
Wario
Godofredo
Only
karlos gasteiz
Slovako
Frusciante
Edko Fuzz
javi clemente
Katxorro
sapir
Geme
ruso
Angus Glop
hellpatrol
Logan
modes garcia
Elephant Man
Rizzy
scabbed wings
elway
swamsonite
Evolardo
Rayo
Johnny Kashmir
Hellrose Place
Pendejo
cablehogue
McLovin
Trumbo
danitoledo
noid
99 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Grandes ghost y grandes los foreros.
Que iba a ser el concierto del año se mascaba en el Ducado.
Leyendo la juerga que os habéis metido tras el concierto me jode no haberme quedado, pero mi carruaje se tenía que ir.
Mal lo de la riviera no entiendo que los grupos tengan que recortar setlist, no es con el primer grupo que me pasa allí. Empieza antes si tienes límite de hora, no es tan complicado.La próxima veremos si vuelvo a esa sala.
Que iba a ser el concierto del año se mascaba en el Ducado.
Leyendo la juerga que os habéis metido tras el concierto me jode no haberme quedado, pero mi carruaje se tenía que ir.
Mal lo de la riviera no entiendo que los grupos tengan que recortar setlist, no es con el primer grupo que me pasa allí. Empieza antes si tienes límite de hora, no es tan complicado.La próxima veremos si vuelvo a esa sala.
noid- Mensajes : 3826
MrsCrowley escribió:Es que no es que tengan temas es que tienen DISCOS como soles. No sé de cuántas bandas puedes decir a día de hoy que tienen tres discazos con prácticamente todo hits, y que no les sobre absolutamente nada de moralla.
Por supuesto, sus discos parece que cada vez tienen menos 'paja', lo que pasa es que congregan tanto temarral que luego hacen uno más 'normal' como Mummy Dust (que a mi me gusta por su rollo serie B) y da la impresión de ser un bajón
MrsCrowley escribió:Es que no es que tengan temas es que tienen DISCOS como soles. No sé de cuántas bandas puedes decir a día de hoy que tienen tres discazos con prácticamente todo hits, y que no les sobre absolutamente nada de moralla.
Bueno, algunos no pensamos eso del segundo disco, pero por lo demás
wakam- Mensajes : 81312
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:pues marcaros un tanto
por eso emborracharon al pianista...
El pianista quería ir andando a La Riviera desde Gran Vía. Estaba MUY empeñado en ello. Decía que le gusta andar, yo creo que buscaba que se le bajase el pedo
O que le dejarais de dar la chapa
No, si nosotros solo hablamos con él un rato. Pero estuvieron un grupo de españoles (entre ellos un forero ocasional) con él varias horas y por lo que tengo entendido y luego pude comprobar, la chapa la metía él
Aquí el forero ocasional
Un placer haber compartido unos buenos raticos con Trumberas, Dani, Kashimiro, Mrs Crowley y Señor Bolardo (eras tú, no?), y por supuesto mi compae Schuldiner. Nos veremos algunos de nuevo en el Hellfest!!
El concierto si llega a durar un poco más seria como el Meloria, un puto 10 (puganando a concierto del año con MMJ). Aún así fue la ghostia, megatemazo tras megatemazo!!!
Y el postconcierto... conocer al Papa y los nameless ghouls fue ameisin, pero el paseaco que nos metimos con el teclista con el que estuvimos unas 3 horazas... Joder, si recopilamos todo lo que hablamos con él en DiabloRock publicamos un entrevistón!! (aunque no creo que fuera muy ético)
Que puto cracker, como cascaba el colega!!
Solo os confieso una curiosidad de las miles que nos llevamos... el tío tenía 59 años (aunque aparentaba 40 o 40 y algo ), y tenía ya nietos!, pero el resto de la banda es mucho más joven, el que más 27.
En fin, larga vida a Ghost... y yo creo que será así, porque otra cosa que nos confesó fue que ellos ambicionan a ser el relevo de los Maiden y Metallica, no se ven techo, solo las estrellas como contaba
Jellyfish- Mensajes : 591
wakam escribió:MrsCrowley escribió:Es que no es que tengan temas es que tienen DISCOS como soles. No sé de cuántas bandas puedes decir a día de hoy que tienen tres discazos con prácticamente todo hits, y que no les sobre absolutamente nada de moralla.
Bueno, algunos no pensamos eso del segundo disco, pero por lo demás
Yo creo que el segundo no logra mantener el nivelón en la segunda mitad, pero tampoco es que tenga malos temas. Eso sí, acabar con Monstrance Clock es de nota.
Jellyfish escribió:
Solo os confieso una curiosidad de las miles que nos llevamos... el tío tenía 59 años (aunque aparentaba 40 o 40 y algo ), y tenía ya nietos!, pero el resto de la banda es mucho más joven, el que más 27.
Vete por ahi. EN SERIO?!?!?!?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Vieno los setlists me sabe mal que solo caigan dos del primer disco
Pero Jelly confirmado que vienen en primavera para festivales o ellos solos de nuevo? Que a mí el italiano me dijo "primavera, primavera" pero no sé si refería al festival o es que en italiano es igual.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Edko Fuzz escribió:Vieno los setlists me sabe mal que solo caigan dos del primer disco
Ritual y Elisabeth? Una lástima que solo toquen 2 del primero ciertamente... Su mejor disco de largo.
Jellyfish escribió:
En fin, larga vida a Ghost... y yo creo que será así, porque otra cosa que nos confesó fue que ellos ambicionan a ser el relevo de los Maiden y Metallica, no se ven techo, solo las estrellas como contaba
Desde luego se nota que Meliora tiene mucha ambición a nivel mainstream. El problema es que la industria y el público ya no es la que había cuando se publicó el Black Album, pero bueno, yo creo que pueden lograr salir de la caverna y conventirse en un referente si siguen así.
Yo al único que reconocí fue al antiguo guitarrista de In Solitude, el rubito.Edko Fuzz escribió:Jellyfish escribió:
Al teclista le hacían bullying, le dejaron en la Riviera abandonado, normal que os lo tuvierais que llevar.
No les distéis la brasa para que fichen para el ARF?
Rockenberg escribió:Edko Fuzz escribió:Vieno los setlists me sabe mal que solo caigan dos del primer disco
Ritual y Elisabeth? Una lástima que solo toquen 2 del primero ciertamente... Su mejor disco de largo.
Ritual y Con Clavi Con Dio. Me falta Death Knell como el aire que respiro ahi...
Edko Fuzz escribió:Rockenberg escribió:Edko Fuzz escribió:Vieno los setlists me sabe mal que solo caigan dos del primer disco
Ritual y Con Clavi Con Dio. Me falta Death Knell como el aire que respiro ahi...
Stand By Him, Ritual y Death Knell. Con esas tres me podría llegar a conformar. Menos de es disco, no.
Edko Fuzz escribió:Rockenberg escribió:Edko Fuzz escribió:Vieno los setlists me sabe mal que solo caigan dos del primer disco
que hi farem...
Son los abba del jard ruockMrsCrowley escribió:Es que no es que tengan temas es que tienen DISCOS como soles. No sé de cuántas bandas puedes decir a día de hoy que tienen tres discazos con prácticamente todo hits, y que no les sobre absolutamente nada de moralla.
Evolardo- Mensajes : 64466
MrsCrowley escribió:Yo al único que reconocí fue al antiguo guitarrista de In Solitude, el rubito.Edko Fuzz escribió:Jellyfish escribió:
Al teclista le hacían bullying, le dejaron en la Riviera abandonado, normal que os lo tuvierais que llevar.
Jajajajaj el abuelete ya no está para irse de picos pardos...
a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Un placer haber el encuentro forero con los ya conocidos y los que conocí ayer.
Ghost en directo tengo que reconocer que estuvieron muy bien pero no se si es que yo ayer no tenía el día o que me pasó pero no conseguí meterme en el concierto casi en ningún momento. De todas formas ellos son unos musicazos y el show que llevan está muy logrado. Una pena que no me pudiera quedar al post concierto.
Ghost en directo tengo que reconocer que estuvieron muy bien pero no se si es que yo ayer no tenía el día o que me pasó pero no conseguí meterme en el concierto casi en ningún momento. De todas formas ellos son unos musicazos y el show que llevan está muy logrado. Una pena que no me pudiera quedar al post concierto.
sapir- Mensajes : 135868
Con este rollo de las máscaras podría haber varias formaciones de Ghost dando conciertos por todo el mundo...
ya lo estoy viendo, el Cirque du Soleil del metal.
Esta situación me recuerda a cuando los Backstreet Boys visitaron el plató de Sorpresa Sorpresa.
Slovako- Mensajes : 27599
Primero al Papa, luego al teclista, que sólo me decía como si estuviese poseído "primavera, primavera", no sé si en la farra alguien tuvo más éxito que yo.wakam escribió:No les distéis la brasa para que fichen para el ARF?
Comparando con setlist.fm quitaron del setlist habitual las siguientes:
- Majesty
- Primer Mover
- Stand by him
- Jigolo Har Migiddo
Si me dan a elegir quitaría otros mucho antes que estos.
A ver que hacen en oporto. Espero que toquen más tiempo
- Majesty
- Primer Mover
- Stand by him
- Jigolo Har Migiddo
Si me dan a elegir quitaría otros mucho antes que estos.
A ver que hacen en oporto. Espero que toquen más tiempo
Only- Mensajes : 19486
Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
La cara pintanda, sin gorro...
wakam escribió:Con este rollo de las máscaras podría haber varias formaciones de Ghost dando conciertos por todo el mundo...
No des ideas, que teniendo de productor al tipo de britney spears lo veo factible
Only- Mensajes : 19486
MrsCrowley escribió:Primero al Papa, luego al teclista, que sólo me decía como si estuviese poseído "primavera, primavera", no sé si en la farra alguien tuvo más éxito que yo.wakam escribió:No les distéis la brasa para que fichen para el ARF?
Coño, vendrán al Primavera?!?!?!? Me meo.
wakam escribió:Rockenberg escribió:
Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:
Quiero camiseta!
Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:
Quiero camiseta!
No será posible por los derechos de Star Wars, pero es jodidamente enorme.
Es lo primero que pensé yo, pero primavera se dice igual en italiano así que la duda es esa, a España dijo que volvía pero cómo en qué condiciones!Edko Fuzz escribió:MrsCrowley escribió:Primero al Papa, luego al teclista, que sólo me decía como si estuviese poseído "primavera, primavera", no sé si en la farra alguien tuvo más éxito que yo.wakam escribió:No les distéis la brasa para que fichen para el ARF?
Coño, vendrán al Primavera?!?!?!? Me meo.
MrsCrowley escribió:Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Pero no es lo mismo... para el próximo disco el papa Emeritus IV saldrá en chandal, lo estoy viendo.
DarthMercury escribió:wakam escribió:Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:
Quiero camiseta!
No será posible por los derechos de Star Wars, pero es jodidamente enorme.
No pido camiseta oficial. Lástima que no está la foto en tamaño gigante.
MrsCrowley escribió:Yo al único que reconocí fue al antiguo guitarrista de In Solitude, el rubito.Edko Fuzz escribió:Jellyfish escribió:
Nada de Bullying, era él que quería ir de paseico!
De hecho cuando ya nos íbamos a recoger él se piró de nuevo a pata a la Riviera a pesar de estar a tomar por culo, pasaba de taxis y esas mierdas para perros
Y si, creo que llegó a decir que para primavera volvían ellos solos.
Ah, al final conseguí todas las firmas, gracias, como no, a nuestro colegapatodalavida... fue uno a uno interrumpiéndolos incluso con el póster en la mano para que firmaran. Menudo personaje, pero un tío cojonudisimo!
Y grandes aros de oro en las orejas para ser más aerodinámico.wakam escribió:MrsCrowley escribió:Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Pero no es lo mismo... para el próximo disco el papa Emeritus IV saldrá en chandal, lo estoy viendo.
Bueno, al menos cambia el gorro por la peluca, que debe ser un poquito menos molesto, pero un trasto en la cabeza al fin y al cabo.
wakam escribió:MrsCrowley escribió:Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Cómo firman? te ponen triangulitos?
Boh qué maravilla! Si hacen otra gira europea entiendo que cambiarán temas!Jellyfish escribió:MrsCrowley escribió:Yo al único que reconocí fue al antiguo guitarrista de In Solitude, el rubito.Edko Fuzz escribió:Jellyfish escribió:
De hecho cuando ya nos íbamos a recoger él se piró de nuevo a pata a la Riviera a pesar de estar a tomar por culo, pasaba de taxis y esas mierdas para perros
Ah, al final conseguí todas las firmas, gracias, como no, a nuestro colegapatodalavida... fue uno a uno interrumpiéndolos incluso con el póster en la mano para que firmaran. Menudo personaje, pero un tío cojonudisimo!
Es que fuiste un rezagado, todos coleccionando firmas, y tú sólo con tres. Eso te pasa por tratar de quitarle el boli al Papa de sus santas manos.
Huele a bolo histórico, además en sala. Ya os contaré qué tal en Porto.
Drakixx- Mensajes : 21820
MrsCrowley escribió:Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Bueno, a mi me gustaba el hieratismo y la teatralidad del primer Papa... le daba un rollo único sin mucha movilidad. me alegra saber que al menos sigue utilizando el original... entiendo q entre el calor y tal lo hayan cambiado pero... nunca será lo mismo
DarthMercury escribió:wakam escribió:MrsCrowley escribió:Las ropas papales las lleva en la primera parte del show, se cambia un poquito antes de la sgunda parte. Pero es lo que dicen por arriba, el nuevo traje le da mucha más movilidad.Rockenberg escribió:a mi no me mola el nuevo look del papa trajeado... dónde está la ropa de papa? la sigue utilizando o no? argh!
Si las camisetas costaban 35 pavos, la sudadera deluxe con gorro debe estar como a 100
Godofredo- Mensajes : 145726
Cabrones que no quiero cargar con todos los vinilos para hacer el fan luego y me estáis haciendo pillar ganas!!
MrsCrowley escribió:Boh qué maravilla! Si hacen otra gira europea entiendo que cambiarán temas!Jellyfish escribió:MrsCrowley escribió:Yo al único que reconocí fue al antiguo guitarrista de In Solitude, el rubito.Edko Fuzz escribió:Jellyfish escribió:
Es que fuiste un rezagado, todos coleccionando firmas, y tú sólo con tres. Eso te pasa por tratar de quitarle el boli al Papa de sus santas manos.
Jajajajaja.. Estaba Schuldiner descojonado vivo (y yo sin saber bien por qué) viendo cómo me faltaba darle una hostia al Papa para que me diera el boli... no me di cuenta que estaba así de agresivo
Joder, que ganas tengo de que sea lunes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Entonces, se confirma que el Papa es Tobias Forge? es un secreto a voces..
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Entonces, se confirma que el Papa es Tobias Forge? es un secreto a voces..
Confirmado al 100%.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Elephant Man escribió:Entonces, se confirma que el Papa es Tobias Forge? es un secreto a voces..
Confirmado al 100%.
Link de la foto con sapir, trumbo y angus. plis.
deniztek escribió:danitoledo escribió:Elephant Man escribió:Entonces, se confirma que el Papa es Tobias Forge? es un secreto a voces..
Confirmado al 100%.
Link de la foto con sapir, trumbo y angus. plis.
sapir- Mensajes : 135868
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20