Rainbow
+18
Jesse James
Monra
modes garcia
John Smith PM
hellpatrol
turbolover
ruso
MrsCrowley
Rasputin
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
teramano
blackmore
Gregg
gavitana
preparan
karlos gasteiz
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Jens Johansson tiene unas pintas de frikazo que no puede con ellas
Es el puto amo
"trénicamente" es insuperable. Que doblaba los solos de Pingüi, demonios. Fue algo ridículo que estuviese en Dio, en el sentido de que en la música del pequeño elfo no había espacio para carreras de teclados, el teclista sólo hacía texturas y poco más, sólo en trocitos de canciones, como Rainbow In The Dark tenía "algo que hacer".
el papel de JOHANSSON en DIO es como el de CAMPBELL en DEF LEPPARD o PORTNOY en TWISTED SISTER.
más limitados y encorsetados no pueden estar
Lo de Portnoy este año en el Rock Fest fue anecdotico, solo se solto en el Solo
claro, es que la bateria en TWISTED SISTER no le da para demostrar más
ha de ser sencilla. lo contrario a cómo toca él
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
John Smith PM- Mensajes : 2673
el ARF ha anunciado a las 3 primeras bandas
BLACKBERRY SMOKE
BUFFALO KILLERS
RADIO BIRDMAN
estoy muy contento con las tres. vamos bien
BLACKBERRY SMOKE
BUFFALO KILLERS
RADIO BIRDMAN
estoy muy contento con las tres. vamos bien
Me quieren sonar los dos primeros pero ahora mismo tengo que investigar que cojones hacen esos tres
turbolover- Mensajes : 5186
Gregg escribió:
Nadie dice nada del smartphone que hay ¨levitando¨ delante de Ronnie?
Pago Ritchie o fue ¨a escote¨?
blackmore- Mensajes : 137
John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
a mí también STRATOVARIUS ni fú ni fá
me parecen grandes músicos, pero como compositores es otra cosa. las canciones están lejos de ser grandes, en general
A raíz de esto, he mirado la anterior foto, y veo que van todos con exactamente la misma ropa. Así que posiblemente sean del mismo día.karlos gasteiz escribió:ronnie II no tiene otra camiseta?
En la primera se pasaron tres pueblos forzando el angular y con los filtros del photoshop, confirmado.
ruso- Mensajes : 31735
ruso: Esta foto parece más natural, sí ...salvo por ese iPhone que está extrañamente levitando en frente de Ronnie IIblackmore escribió:Gregg escribió:
El bajista me cae bien; solo verle me parece un buen tipo. Y vaya pinta de friki se gasta el batería.
sí, blackmore, ya lo había apuntado el amigo ruso
aunque a mí me parece que está en vertical sobre la mesa
por cierto, ya no sé cómo hacer para citar a alguien con este nuevo formato que tenemos...
karlos gasteiz escribió:ruso: Esta foto parece más natural, sí ...salvo por ese iPhone que está extrañamente levitando en frente de Ronnie IIblackmore escribió:Gregg escribió:
El bajista me cae bien; solo verle me parece un buen tipo. Y vaya pinta de friki se gasta el batería.
ok
karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
me parecen grandes músicos, pero como compositores es otra cosa. las canciones están lejos de ser grandes, en general
para gustos colores
John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
para gustos colores
hombre, claro
por eso digo que para mí
coño JS. vamos mejorando. no me has llamado idiota
[quote="blackmore"]
Resuelto el misterio, el smartphone esta enganchao a un palo selfie de esos, o sea se confirma el frikismo de estos rainwows
karlos gasteiz escribió:ruso: Esta foto parece más natural, sí ...salvo por ese iPhone que está extrañamente levitando en frente de Ronnie IIblackmore escribió:Gregg escribió:
Resuelto el misterio, el smartphone esta enganchao a un palo selfie de esos, o sea se confirma el frikismo de estos rainwows
blackmore escribió:blackmore escribió:karlos gasteiz escribió:ruso: Esta foto parece más natural, sí ...salvo por ese iPhone que está extrañamente levitando en frente de Ronnie IIblackmore escribió:Gregg escribió:
¡Sí señor!
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
para gustos colores
hombre, claro
por eso digo que para mí
no has dicho nada para merecerlo
eso es blackmore.
se iban a hacer un selfie en plan quinceañera con el móvil de ronnie II, pero al final le han pedido a COVERDALE que les saque la foto
se iban a hacer un selfie en plan quinceañera con el móvil de ronnie II, pero al final le han pedido a COVERDALE que les saque la foto
John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
para gustos colores
hombre, claro
por eso digo que para mí
era boma eh, para quitar hierro al tema, ya sabes
teramano escribió:las fotos que están apareciendo son terroríficas...la verdad...pero lo importante es que la cosa suene como tiene que sonar...y mira...que a falta de 7 meses ya se pongan a ensayar me da buena espina.
Sí, así si de repente no le gustan puede mandarlos a todos a la mierda y coger a otros cuatro pavos.
danitoledo escribió:teramano escribió:las fotos que están apareciendo son terroríficas...la verdad...pero lo importante es que la cosa suene como tiene que sonar...y mira...que a falta de 7 meses ya se pongan a ensayar me da buena espina.
Sí, así si de repente no le gustan puede mandarlos a todos a la mierda y coger a otros cuatro pavos.
Linquito reza por ello cada noche antes de quitarse la peluca y meterse a la cama
turbolover escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:las fotos que están apareciendo son terroríficas...la verdad...pero lo importante es que la cosa suene como tiene que sonar...y mira...que a falta de 7 meses ya se pongan a ensayar me da buena espina.
Linquito reza por ello cada noche antes de quitarse la peluca y meterse a la cama
Y Bonnet mientras deja la dentadura en un vaso de agua en la mesilla.
karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
para gustos colores
hombre, claro
por eso digo que para mí
claro que lo se, sim problemas, no pasa nada.
Cada uno tiene sus gustos y punto
Lo que pasa que hay formas y formas y las tuyas son muy correctaws
John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:karlos gasteiz escribió:John Smith PM escribió:turbolover escribió:Bueno... genio genio... estando tantos años en Stratovarius no puede ser un genio
jejejeje
para gustos colores
hombre, claro
por eso digo que para mí
claro que lo se, sim problemas, no pasa nada.
Cada uno tiene sus gustos y punto
Lo que pasa que hay formas y formas y las tuyas son muy correctaws
Es que bajo la sombra del Forainbow todo es paz y amor.
estoy "adquiriendo" el disco de TEN COMMANDOS
lo habéis escuchado?
qué os parece?
lo habéis escuchado?
qué os parece?
John Smith PM, este es un foro un tanto particular (y este topic en particular, aun más). Es cierto que en el foro el power metal no es demasiado bien recibido, pero no es menos cierto que aquí hay gente de TODOS los gustos, y que hay también más powermetalero de tapadillo de lo que parece, gente que en sus años mozos le dio al tema, pero que hace tiempo que lo dejó de lado (me incluyo). Y en general se habla de todo y se toma todo a mucha coña, y como tal hay que tomárselo ...nos encanta meternos con todo, pero sin mala intención. Hay comentarios que parecen muy sobrados, y a veces lo son, pero suele haber más coña que otra cosa.
Última edición por ruso el Miér 2 Dic 2015 - 12:56, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:eso es blackmore.
O Joselin que apareció a reventar la cena y reclamar su trono
karlos gasteiz escribió:por cierto, ya no sé cómo hacer para citar a alguien con este nuevo formato que tenemos...
¿Nuevo formato? A mi me sale todo igual.
Gregg- Mensajes : 69505
De acuerdo con todo, sólo incidir en que el que entre en el forainbow dejándose el sentido del humor en la puerta ... err... pues noruso escribió:John Smith PM, este es un foro un tanto particular (y este topic en particular, aun más). Es cierto que en el foro el power metal no es demasiado bien recibido, pero no es menos cierto que aquí hay gente de TODOS los gustos, y que hay también más powermetalero de tapadillo de lo que parece, gente que en sus años mozos le dio al tema, pero que hace tiempo que lo dejó de lado (me incluyo). Y en general se habla de todo y se toma todo a mucha coña, y como tal hay que tomárselo ...nos encanta meternos con todo, pero sin mala intención. Hay comentarios que parecen muy sobrados, y a veces lo son, pero suele haber más coña que otra cosa.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:por cierto, ya no sé cómo hacer para citar a alguien con este nuevo formato que tenemos...
si?
a mí no! no sabría explicarte
Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
Pues no lo hagaskarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:por cierto, ya no sé cómo hacer para citar a alguien con este nuevo formato que tenemos...
si?
blackmore escribió:karlos gasteiz escribió:eso es blackmore.
O Joselin que apareció a reventar la cena y reclamar su trono
ey tú también le llamas JOSELÍN
en mi cuadrilla se le conoce con ese nombre. siempre me ha hecho mucha gracia
Gregg escribió:Pues no lo hagaskarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:por cierto, ya no sé cómo hacer para citar a alguien con este nuevo formato que tenemos...
si?
si, mejor...
qué me dices de TEN COMMANDOS?
está en su sitio, gregg
Gregg escribió:Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
Y no adoras el Turbo de los Judas ,todo cuadra
¿Quién demonios son Ten Commandos?
Tengo pendiente de escucha como una tonelada de música ...
Los dos "buenos", de hace tropecientos años, de los noventas, cuando aún estaba el guitarrista fundador.turbolover escribió:Gregg escribió:Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
Y no adoras el Turbo de los Judas ,todo cuadra
Ya es cachondeo que en ese grupo no quede ninguno de los miembros originales.
A ver, pregunta:
Me acabo de instalar uTorrent para descargar una cosa específica que no encontraba de otro modo.
Pero va muuuuuuy lento. En 18 minutos sólo ha descargado 32KB (el archivo es de 25,8 MB).
Le he aplicado al uTorrent unas modificaciones que he encontrado por ahí, para que aumente velocidad, pero nada.
¿Es normal?
Me acabo de instalar uTorrent para descargar una cosa específica que no encontraba de otro modo.
Pero va muuuuuuy lento. En 18 minutos sólo ha descargado 32KB (el archivo es de 25,8 MB).
Le he aplicado al uTorrent unas modificaciones que he encontrado por ahí, para que aumente velocidad, pero nada.
¿Es normal?
danitoledo escribió:turbolover escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:las fotos que están apareciendo son terroríficas...la verdad...pero lo importante es que la cosa suene como tiene que sonar...y mira...que a falta de 7 meses ya se pongan a ensayar me da buena espina.
teramano- Mensajes : 6819
Anda, por escribir eso ha "espabilado" ...
Yo desde el Fourth Dimension hasta el Destiny, originales; Infinite grabado en algún cassette; y el primer Elements también original, que me lo regalaron, aunque lo he escuchado bien poquito.Gregg escribió:Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
El resto, ni anteriores ni posteriores, no los he escuchado.
Y mucho más material de la época que no voy a decir ahora, pero ahí los tengo en la estantería, no los escondo cuando vienen visitas
Última edición por ruso el Miér 2 Dic 2015 - 13:13, editado 1 vez
Gregg escribió:¿Quién demonios son Ten Commandos?
grupo perfil seatle con miembros de SOUNDGARDEN, PEARL JAM y demás
Ten Commandos features Pearl Jam/Soundgarden drummer Matt Cameron and Soundgarden bassist Ben Shepherd along with Queens of the Stone Age collaborator Alain Johannes and OFF! guitarist Dimitri Coats.
si abres la página web de PEARL JAM, anuncian directamente TEN COMMANDOS
tienen topic propio
en este tema, por desgracia no en todos, LANEGAN a la voz
DESCARGADAS POR FIN LAS DOS PUÑETERAS CANCIONES
Llevaba buscándolas mes y pico
Son las dos de Queensrÿche que sólo salieron en un single con la edición deluxe-deluxe
Son las dos de Queensrÿche que sólo salieron en un single con la edición deluxe-deluxe
teramano escribió:danitoledo escribió:turbolover escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:las fotos que están apareciendo son terroríficas...la verdad...pero lo importante es que la cosa suene como tiene que sonar...y mira...que a falta de 7 meses ya se pongan a ensayar me da buena espina.
tera, vas a león?
me encantaria ver a URGE OVERKILL
Gregg escribió:DESCARGADAS POR FIN LAS DOS PUÑETERAS CANCIONES
oh, si. lo recuerdo
bien por tí
Estoy viendo cuales tengo ... Episode, Visions, Visions of Europe, Destiny, Infinite. Cuatro.ruso escribió:Yo desde el Fourth Dimension hasta el Destiny, originales; Infinite grabado en algún cassette; y el primer Elements también original, que me lo regalaron, aunque lo he escuchado bien poquito.Gregg escribió:Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
Y mucho más material de la época que no voy a decir ahora, pero ahí los tengo en la estantería, no los escondo cuando vienen visitas
Si toca Johannes no puede ser buenokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿Quién demonios son Ten Commandos?
grupo perfil seatle con miembros de SOUNDGARDEN, PEARL JAM y demás
Ten Commandos features Pearl Jam/Soundgarden drummer Matt Cameron and Soundgarden bassist Ben Shepherd along with Queens of the Stone Age collaborator Alain Johannes and OFF! guitarist Dimitri Coats.
si abres la página web de PEARL JAM, anuncian directamente TEN COMMANDOS
tienen topic propio
en este tema, por desgracia no en todos, LANEGAN a la voz
Y sinceramente del Destiny y del Infinite no podría decir nada. En su momento escuché mucho Visions y Episode.Gregg escribió:Estoy viendo cuales tengo ... Episode, Visions, Visions of Europe, Destiny, Infinite. Cuatro.ruso escribió:Yo desde el Fourth Dimension hasta el Destiny, originales; Infinite grabado en algún cassette; y el primer Elements también original, que me lo regalaron, aunque lo he escuchado bien poquito.Gregg escribió:Yo confieso que tengo algunos discos de Stratovarius
Mi sobrino vió a esta formación en Oporto, en su momento.
A mi lo que me escama es que no haya anuncio de más bandas para los Monsters of Rock... Roy...infórmate por dios!!!
teramano- Mensajes : 6819
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.