Supermanager
+12
borogis
Trumbo
KILLER
Harryson
Devon Miles
Logan
Mikel Faulkner
bitx
Ecthelion
Rayo
deniztek
crancranc
16 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Supermanager
Viejo Logan escribió:205,80. Puntuación final.
me adelantas de nuevo, y seguramente me adelante alguno más, me voy a quedar con 150 o por ahí
Trumbo- Mensajes : 99707
Dos prórrogas en Madrid... Jelovac y Sastre maquillandose a tope...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:216 puntos...
Hotia, sólo te recorto 1,20
crancranc- Mensajes : 35564
0,6...crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:216 puntos...
Puff, pues menudo hachazo que me vais a meter...
Mikel Faulkner escribió:0,6...crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:216 puntos...
Guau, pedazo victoria de La Fundación!
Enhorabuena, Devon.
Enhorabuena, Devon.
Bueno, al final la debacle no ha sido tan monstruosa. Me caigo del top 10 pero mantengo 100 puntos con el primero. Enhorabuena a La Fundación por el recital.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Grande Devon!!!! Felicidades!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Trumbo escribió:Puff, pues menudo hachazo que me vais a meter...
Hola Trumbo.
Gracias gente
y eso que no me daba el cambio para Salin, que me lo quería quitar de encima, y al final me lo comí, dándome 1 mísero punto. Si hubiera podido hacer el cambio por Guachi, rompía todos los guarismos
Pero bueno, lo importante es remontar para luchar por el top ten. Ya tengo a tiro a Borogis, Killer, Arquitecto, mi archienemigo Deniz...gente importante
y eso que no me daba el cambio para Salin, que me lo quería quitar de encima, y al final me lo comí, dándome 1 mísero punto. Si hubiera podido hacer el cambio por Guachi, rompía todos los guarismos
Pero bueno, lo importante es remontar para luchar por el top ten. Ya tengo a tiro a Borogis, Killer, Arquitecto, mi archienemigo Deniz...gente importante
Devon Miles- Mensajes : 13260
KILLER escribió:Trumbo escribió:Puff, pues menudo hachazo que me vais a meter...
Hola Trumbo.
a lo mejor está mal mi ordenador, pero yo te sigo viendo por detrás
de todas maneras una cagada, no estar pendiente esta semana del juego me ha costado caro...de ir segundo a perder un chorro de puntos.
bueno, a ver si esta semana me repongo.
Gracias Javivi. Tornillo es un must, estaba claro
Juancho no cuenta mucho últimamente, en el Estu se huelen que se va a final de temporada o algo, porque si no, no me lo explico. Ya dirá Rayo....
LLulldan será tu tumba
Cambios hecho para la próx semana
Juancho no cuenta mucho últimamente, en el Estu se huelen que se va a final de temporada o algo, porque si no, no me lo explico. Ya dirá Rayo....
LLulldan será tu tumba
Cambios hecho para la próx semana
Felicidades a Devon. Contundente victoria, pulverizando el record de puntuación.
Yo de nuevo segundo, acechando al inamovible Rayo.
Yo de nuevo segundo, acechando al inamovible Rayo.
Logan- Mensajes : 18350
Felicidades a Devon por el jornadón.
Vuelvo al Top3.
Buena jornada.
Vuelvo al Top3.
Buena jornada.
Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
Y a mis compadres tenacitas y faulkner por seguir dando guerra! por mi parte, exitazo mi cambio de causeur por rafa martínez
Y a mis compadres tenacitas y faulkner por seguir dando guerra! por mi parte, exitazo mi cambio de causeur por rafa martínez
deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
Gracias, Denicio.
Seguimos en el top 10
Ojo, que al principio del partido pensábamos que la M de Rafa era lo que nos íbamos a comer.
Enhorabuena a todos.
Una semana más.
Sobre Juancho que le pregunte el Fary a Dieguito, que es quien manda.
Sin comentarios.
Una semana más.
Sobre Juancho que le pregunte el Fary a Dieguito, que es quien manda.
Sin comentarios.
Rayo- Mensajes : 55499
Enhorabuena Devon. En qué posición has quedado a nivel nacional?
el barón- Mensajes : 24825
crancranc escribió:deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
Gracias, Denicio.
Seguimos en el top 10
Ojo, que al principio del partido pensábamos que la M de Rafa era lo que nos íbamos a comer.
Ahí seguimos, la jornada ha ido mejor de lo esperado..
Qué extraño lo de Juancho...ahí pasa algo chungo...por primera vez estoy pensando en quitarlo.
Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Por el momento, sólo 2 cambios...musli y shengelia por lima y juancho.
Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
Dudas...
deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Deniz, contigo empezo todo dire a final de temporada.
Mikel Faulkner escribió:Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
Miedo a las alturas???? Nunca debiste salir de Leb Oro....
KILLER escribió:deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Deniz, contigo empezo todo dire a final de temporada.
KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
Ojo a KILLER..ha vuelto el KILLER de siempre
deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Eres un valiente Deniz. Musli contra el Madrid y Lima contra el peor juego interior de la ACB. No es por sembrar la DUDA
el baron de la birra escribió:Enhorabuena Devon. En qué posición has quedado a nivel nacional?
Gracias a todos. Quedé el 73º. Si hubiera podido hacer el cambio que quería(dinero tenía, pero los 3 cambios gastados) de Guachi por Salin, entonces sí...
deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
Los losers habituales este año somos ganadores natos, ojo, el cambio está aquí
ElArquitecto escribió:deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Eres un valiente Deniz. Musli contra el Madrid y Lima contra el peor juego interior de la ACB. No es por sembrar la DUDA
Bien visto
ElArquitecto escribió:deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Pues la acabas de sembrar...
Devon Miles escribió:ElArquitecto escribió:deniztek escribió: Joder, ya notaba un tufillo a kalimotxo..tengo al KILLER ahí detrás
Bien visto
Cabronessss
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
ESTÁ PASANDO.
Sincera enhorabuena, una vez más. Menuda remontada la tuya, tú vas disparado para arriba...
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
ESTÁ PASANDO.
Sincera enhorabuena, una vez más. Menuda remontada la tuya, tú vas disparado para arriba...
Un par de jornadas buenas, a ver cuanto duramos...
He fichado a Guachi, por fin...espero no gafarle
deniztek escribió:¿Musli contra el madrid? ein?
el Arquitecto juega sucio, sembrando la duda y el desconcierto con malas artes
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Enhorabuena Devon!!!!! JORNADÓN.
ESTÁ PASANDO.
Un par de jornadas buenas, a ver cuanto duramos...
He fichado a Guachi, por fin...espero no gafarle
Guachi es un fijo.
deniztek escribió:¿Musli contra el madrid? ein?
Perdón, perdón. Me traicionó la memoria y lo confundí con Omic. De cualquier forma Santiago es un feudo difícil y tendrá delante a Cayolargo, mientras que Lima peleará con Facu por ver quien mete más puntos.
típicos fallos de memoria, suele pasar
Yo llevo a Omic, aunque juegue con el Madrit, es un soldado y como tal responderá. El único jugador que llevo desde la jornada 1
Yo llevo a Omic, aunque juegue con el Madrit, es un soldado y como tal responderá. El único jugador que llevo desde la jornada 1
Ojito con el ÑBA... LEB oro dice, si no he pasado de la liga escolar... bandejitas entrando por el lado bueno y punto...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
Mikel Faulkner escribió:Ojito con el ÑBA... LEB oro dice, si no he pasado de la liga escolar... bandejitas entrando por el lado bueno y punto...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
qué dices home, que no te achante ese macarra!
Devon Miles escribió:Yo llevo a Omic, aunque juegue con el Madrit, es un soldado y como tal responderá. El único jugador que llevo desde la jornada 1
yo similar a ti, el único jugador que llevo desde la jornada 1 es el pivot de mi equipo, bourousis.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:Devon Miles escribió:Yo llevo a Omic, aunque juegue con el Madrit, es un soldado y como tal responderá. El único jugador que llevo desde la jornada 1
yo similar a ti, el único jugador que llevo desde la jornada 1 es el pivot de mi equipo, bourousis.
Buen ojo ahí. Yo con Bou no era tan optimista (aunque sabía que de oficio iba sobrado), pero me tapó la boca. Los 2 jugadores, por cierto, claves en la buena marcha de Baskonia y Granca
Mikel Faulkner escribió:Muchas dudas... jugadores que tenían ya un pie fuera del equipo se han puesto las pilas y están dando el callo y puntos (Sastre, Rafita)... fichajes de postín de las últimas jornadas que no hacen más que hacerme perder pasta y paciencia (Lima, Mumbrú, Satoransky)...
Dudas...
Para mí la sorpresa de la jornada lo de Rafita..sombrerazo, la cagué quitándolo por lo que parece
Al menos no quité también a Sastre..
Otra gran jornada y avanzo unos 8 puestos en la general
A nada de entrar en el top20
A nada de entrar en el top20
Harryson- Mensajes : 3753
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Página 10 de 18.