Black Friday
+84
Muesli Snipes
locovereas
Sutter Cane
joselette
Dani
Musho
Lithium
eddiespaghetti
Itlotg
Mr. Integrity
Breath
JE_DD
Dahlia
KIM_BACALAO
Bettie
o'tuerto
Usagi
alcasa
zerismo
celtasnake
igguanodon
Stoner
RHEINGOLD
red_shoes
Jincho
javi clemente
BlueStarRider
Koyote
fundo1977
Infernu
Intruder
Humpty Dumpty
gayeta
Pendejo
Axlferrari
SpaceMan
thunderpussy
Cerpin Taxt
Jud
Jota 78
Slovako
McFly
hellpatrol
atabal
Evolardo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
atila
Southern Rock
Txomin Sorrigueta
Ihsahn
E.Corleone
coolfurillo
keith_caputo
ruso
turbolover
malik
Enric67
basquepunk
Daeshu
Sugerio
JCRZ
wakam
Soulone
Elba
elfanny
Adso
el barón
Rikileaks
RockRotten
karlos gasteiz
Beodo
Katxorro
CrackerSoul
Sean
Only
Vilches
Hank
Boohan
jojomojo
disturbiau
Angus Glop
Rayo
sweet little lau
88 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Black Friday
Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Tanto black friday que dura todo el mes ha diluido las ofertas. No da la sensación de que realmente existan.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Tanto black friday que dura todo el mes ha diluido las ofertas. No da la sensación de que realmente existan.
Link?
wakam- Mensajes : 81311
Esas teles son las que te cuestan 15 pavos por hora encendida en energía.....RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
De 3400 a 1619 y luego te devuelven 300 más.
Yo doy un dato llevo controlando en Amazon la GoPro hero9 y estaba desde hace un mes o más a 249€ (buen precio). Ese mismo anuncio q tengo en mi lista estaba ayer a 308€ y hoy a 299€, son unos timadores
Lithium- Mensajes : 5618
RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
Yo me he pillado una Philips oled de 65 por 1100€. Ha sido en Amazon que es donde más barato ha estado. Me llega ahora.
Te quería preguntar, Rheingold: he pagado el seguro de accidentes de 3 años de la compañía Assurant, que por lo que leí es el mismo que trabajáis en ECI y tiene fama de que responde bien. ¿Merece la pena? Es cierto que cubre lo que dice o ponen muchas pegas?
En teoría menos robo cubre cualquier daño o avería.
Musho- Mensajes : 6531
R'as Kal Bhul escribió:Esas teles son las que te cuestan 15 pavos por hora encendida en energía.....RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Son las que mejor se ven con diferencia y tampoco consumen mucho más que una led normal. Si te gusta el cine y le das uso no hay nada igual.
Yo tengo una oled del 2017 y no me he arruinado con la factura de la luz.
Musho- Mensajes : 6531
Era coña, pero es verdad que las teles actuales consumen mucho.Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esas teles son las que te cuestan 15 pavos por hora encendida en energía.....RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Son las que mejor se ven con diferencia y tampoco consumen mucho más que una led normal. Si te gusta el cine y le das uso no hay nada igual.
Yo tengo una oled del 2017 y no me he arruinado con la factura de la luz.
Lithium escribió:Yo doy un dato llevo controlando en Amazon la GoPro hero9 y estaba desde hace un mes o más a 249€ (buen precio). Ese mismo anuncio q tengo en mi lista estaba ayer a 308€ y hoy a 299€, son unos timadores
esto lo hacen mucho
por eso está bien no mirar tanto los descuentos si no el precio final de artículos que te interesan de hace tiempo
para eso obviamente tienes que controlarlo antes, para compras impulsivas del día de hoy no sirven
gayeta- Mensajes : 14102
¿Se aplica a los Macbook?RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
Dani- Mensajes : 44198
El sistema Wifi Mesh de Xiaomi está a muy buen precio, 99€ el pack de 2 y el día 26 baja a 76€
joselette- Mensajes : 14919
RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
Cuáles son las condiciones de ese reembolso? porque no las encuentro.
Voy muy liado. Cuando coma os contesto a todos
No te preocupes si andas liado. Con que me contestes a mi suficiente.
Vaya mierda de servicioRHEINGOLD escribió:Voy muy liado. Cuando coma os contesto a todos
Dani- Mensajes : 44198
En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
Quizá que, en Galaxy Andorra está la sony A7III a 1200 euros ( el cuerpo solo)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
¿me haces descuento si te pido camis hoy?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
Solo en las camisetas de catálogo de Rosalía.
Como se entere Hank....Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
El martes estaba más barato un reloj Garmin que hoy por mucho blasfliday que sea.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:El martes estaba más barato un reloj Garmin que hoy por mucho blasfliday que sea.
Como siempre, les sale rentable ser unos hijosdeputa. Han hecho lo mismo con multitud de productos en todos sitios.
Para auriculares, hoy o el cybermonday?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Para auriculares, hoy o el cybermonday?
los míos los compré reacondicionados de la marca y me salieron más baratos que la oferta de ese momento del BF
gayeta escribió:yo ya he comprado durante esta semana con los descuentos cosas que me hacían falta desde hace tiempo
gafas de sol (3x1 en hawkers)
zapas de haltero (mitad de precio)
zapas de crossfit (mitad de precio)
pa hoy no me hace falta nada pero he visto el hogwarts legacy pa la xbox a 32 euros
Necesitaba gafas de sol y me has dado la vida, acabo de hacer pedido.
50 euros por 3 gafas es una puta ganga.
Breath- Mensajes : 25960
Funciona bien. Poco antes de que caduque pegale un martillazo a la tele.Musho escribió:RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
Yo me he pillado una Philips oled de 65 por 1100€. Ha sido en Amazon que es donde más barato ha estado. Me llega ahora.
Te quería preguntar, Rheingold: he pagado el seguro de accidentes de 3 años de la compañía Assurant, que por lo que leí es el mismo que trabajáis en ECI y tiene fama de que responde bien. ¿Merece la pena? Es cierto que cubre lo que dice o ponen muchas pegas?
En teoría menos robo cubre cualquier daño o avería.
Algún descuento tienenDani escribió:¿Se aplica a los Macbook?RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
En la web busca reembolso 300 euros. Mandas unas fotos a Samsung y te devuelven la pasta en tu cuenta corrientewakam escribió:RHEINGOLD escribió:Busca oled samsung en ECI.wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pues existen. Tengo una oled de 65 de 3400 a 1300wakam escribió:Itlotg escribió:¿Cómo va la orgía capitalista?
Link?
Cuáles son las condiciones de ese reembolso? porque no las encuentro.
Ni idea, supongo que hoy más variedad. El monday son menos productosInfernu escribió:Para auriculares, hoy o el cybermonday?
Eskerrik asko.RHEINGOLD escribió:Ni idea, supongo que hoy más variedad. El monday son menos productosInfernu escribió:Para auriculares, hoy o el cybermonday?
realmente, más variedad había a principios de mes
muchas tiendas empiezan pronto con las ofertas, no esperan al propio BF
ahora quedan las cosas que no ha querido nadie, salvo ofertas muy específicas, pero encuentralas...
ahora quedan las cosas que no ha querido nadie, salvo ofertas muy específicas, pero encuentralas...
He pillado unas JORDAN MVP - High-top en Zalando por 30% descuento, por si a alguien le interesa, tienen bastantes descuentos en zapatillas de deporte.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Pues menos mal porque el abanico es inconmensurable. Estaba mirando unos de la marca Jabra y han rebajado el modelo superior. Y así con todas las marcas.Cerpin Taxt escribió:realmente, más variedad había a principios de mes
Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
A Carpin de la Swify, hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Mr. Integrity escribió:He pillado unas JORDAN MVP - High-top en Zalando por 30% descuento, por si a alguien le interesa, tienen bastantes descuentos en zapatillas de deporte.
gracias por avisar, hoy han bajado más los precios que el resto de la semana
Vans old skool por 40 pavos, quería authentic por 20 que son las que molan, pero igual caen estas, que estos precios si que no se ven el resto del año de primera mano
Ay el vermú.karlos gasteiz escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
karlos gasteiz escribió:Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En cuestiones de fotografía y vídeo... no veo nada reseñable.
Esas sabe que se las voy a encargar con o sin descuento
A ver, que no os creáis estas mierdas hombre. Que alguna cosa interesante se puede encontrar, pero por experiencia os digo que, en un % altísimo, esas ofertas no existen.
La tele que antes valía 3500€ no se ha vendido en la vida a ese precio, siempre se ha vendido a 1500, puede que ahora la rebajen 50 o 100€, pero ese descuento lo encontrarás más de una vez al cabo del año.
La tele que antes valía 3500€ no se ha vendido en la vida a ese precio, siempre se ha vendido a 1500, puede que ahora la rebajen 50 o 100€, pero ese descuento lo encontrarás más de una vez al cabo del año.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:He pillado unas JORDAN MVP - High-top en Zalando por 30% descuento, por si a alguien le interesa, tienen bastantes descuentos en zapatillas de deporte.
gracias por avisar, hoy han bajado más los precios que el resto de la semana
Vans old skool por 40 pavos, quería authentic por 20 que son las que molan, pero igual caen estas, que estos precios si que no se ven el resto del año de primera mano
Llevo tiempo detras de las Jordan y me ha dado hoy por mirar en la app y voilá, rebajaza y para la cesta .
Falso.Muesli Snipes escribió:A ver, que no os creáis estas mierdas hombre. Que alguna cosa interesante se puede encontrar, pero por experiencia os digo que, en un % altísimo, esas ofertas no existen.
Pero igual sabes más tu que yo
Pues investigue por curiosidad esa TV en idealo página para comparativas y seguimientos de precio. Esa misma oferta euro arriba euro abajo la tienen eci, mediamarkt, Worten y un largo etc y todas ponen rebajas desde 3400€ pues es falso, y cualquiera puede comprobarlo, esa TV en los últimos 90 días tenía una fluctuación de precio sobre los 2000€, q si hay rebaja pero no la q nos intentan vender, y no quiero q nadie se sienta ofendido pero cuando hasta la policía Nacional saca advertencias de q en un gran % no son rebajas reales pues algo de eso habrá. Yo puedo confirmar en bastantes productos q tenia de hace tiempo en mi lista en Amazon q prácticamente los subieron todos, ya no es q haya rebaja es q me saldría la GoPro hero9 como ya puse 50€ más cara ahora q a primeros de octubre q iba a comprarla pq me fui de vacaciones a bucear a Chipre.
Y si es cierto q ese precio lo sacan en ofertas más veces al año, se ven en los picos de las gráficas de evolución de precios en páginas q hay justo para eso en internet (idealo una q comento en mensaje anterior). Q justo esas páginas valen para q no te vendan motos con precios anteriores q no son ciertos, y esa tv estuvo a ese precio o similar varias veces este año. Repito, no hace falta q me crea nadie, solo ir a la página y comprobarlo, o alguna otra q hace seguimiento histórico de preciosMuesli Snipes escribió:A ver, que no os creáis estas mierdas hombre. Que alguna cosa interesante se puede encontrar, pero por experiencia os digo que, en un % altísimo, esas ofertas no existen.
Estoy viendo y parece que al menos en algunos casos en Amazon el precio tachado no es el último precio antes de la rebaja sino el precio más alto que ha tenido, normalmente al lanzamiento.
He ahí "la trampa", bingo caballero!. Q yo sí creo q por ejemplo esa tv costaría 3400€ pero ni hace un mes, ni hace dos, ni hace tres...ese fue su precio cuando salió q igual fue hace dos años (eso con una pequeña investigación en internet con el modelo de TV se sabe rápido, se lo dejo a otro ).Infernu escribió:Estoy viendo y parece que al menos en algunos casos en Amazon el precio tachado no es el último precio antes de la rebaja sino el precio más alto que ha tenido, normalmente al lanzamiento.
El precio de la GoPro q miraba es el de hace 2-3 años q fue cuando salió ( el q sale tachado) pero no te ponen los cabrones q la semana pasada costaba 50€ menos, en algo q cuesta entre 200-300€. De hecho voy a mirar ahora sí varió de nuevo a ver.
Este año solo cosas peques que ya tenía controladas hace tiempo y más por el orgullo de no pagarlas más caro sabiendo que estarán más baratas hoy.
Cosas que no son urgentes que las apuntas para el BF. Nada de electrónica o vinilos este año. Vino, unas Apps para iPhone y iPad y un par de mierdas más.
La semana gratis de Vomistar + me ha caído en una semana que tengo 5 conciertos en 9 días, pero a caballo regalado...
Cosas que no son urgentes que las apuntas para el BF. Nada de electrónica o vinilos este año. Vino, unas Apps para iPhone y iPad y un par de mierdas más.
La semana gratis de Vomistar + me ha caído en una semana que tengo 5 conciertos en 9 días, pero a caballo regalado...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ah, el Cyber Monday a veces si que trae sorpresas. El año pasado dejé pasar un Grill el BF y me encontré el lunes con un descuento adicional del 30% sobre la oferta del viernes. Ahí ya piqué porque el total suponía un 50% sobre el precio normal.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Corroborado, la GoPro hero9 sigue a 299, y hace 3 días o 2 q miré costaba 249, ayer a la noche costaba 308. Q le tomen el pelo a otro. Y compré varias veces el BF pero siempre llevaba el precio controlado de antes, al menos un mes antes.
Donde note siempre más rebajas es en zapas como comentan arriba (otros años compré, este no mire precios aún) pero en tecnología hay mucho truquito de manipular arriba y abajo precios
Donde note siempre más rebajas es en zapas como comentan arriba (otros años compré, este no mire precios aún) pero en tecnología hay mucho truquito de manipular arriba y abajo precios
Hay que tener más o menos el precio controlado ya de lo que quieres, en mi opinión. Está claro que en muchos productos aprovechan para subir los días antes y luego bajar pero también se pueden encontrar cosas a buen precio.
Totalmente de acuerdo, pero q no me vendan la moto se una rebaja de más de 1000€ es una TV porque es una trola.Mr. Integrity escribió:Hay que tener más o menos el precio controlado ya de lo que quieres, en mi opinión. Está claro que en muchos productos aprovechan para subir los días antes y luego bajar pero también se pueden encontrar cosas a buen precio.
Te hago yo una rebaja de mi Toyota Corolla de hace 20 años, te rebajo del precio 18000€ venga pues es algo así, q ya se q es nueva la TV pero no es un precio actualizado ( lo mismo q mi ejemplo de la GoPro q ya es un modelo de hace un par de años)
Lithium escribió:Totalmente de acuerdo, pero q no me vendan la moto se una rebaja de más de 1000€ es una TV porque es una trola.Mr. Integrity escribió:Hay que tener más o menos el precio controlado ya de lo que quieres, en mi opinión. Está claro que en muchos productos aprovechan para subir los días antes y luego bajar pero también se pueden encontrar cosas a buen precio.
Te hago yo una rebaja de mi Toyota Corolla de hace 20 años, te rebajo del precio 18000€ venga pues es algo así, q ya se q es nueva la TV pero no es un precio actualizado ( lo mismo q mi ejemplo de la GoPro q ya es un modelo de hace un par de años)
Sin duda, en muchas ocasiones son unos caraduras de cuidado, por eso tener el precio controlado de un tiempo antes.
Ya dije, yo las Jordan que tenía miradas las tenía controladas desde hace al menos un par de meses, en varios sitios, y hoy al ver la oferta las he comprado. He sentido triunfo .
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9