¿Practicáis la moderación?
+24
Rockin' Yakuza
alflames
Ecthelion
Balachina
DarthMercury
Heisenberg
Ellis
deniztek
karlos gasteiz
F
Unsein16
El Puto Fary
Loza
Eric Sachs
Pendejo
Sean
CrackerSoul
watts
JackDuluoz
red_mosquito
Kupak
Hoyos
Slovako
atila
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Practicáis la moderación?
“The key to a good life: Excess in Moderation. They'll tell you that moderation is the key to life but that's bullshit. Excess in moderation. Don't drink a few beers everyday after work. Wait 'til the end of the month and drink all the beers at once. Get completely soused. Don't get a $20 crackwhore on a whim. Save up and then get the $1,500 Heidi Fleiss high class call girl on new years eve and wake up with a damn good story. Don't eat the stem of the mushroom and see a few colors. Eat the whole bag and see god. Just don't do it everyday. If you practice in moderation you'll never get the full effect. And don't ever learn from other peoples mistakes. That's the worst advice you could get. Cause other people might have fucked it up, and you could be the one guy who can do it right, and be a hero for all of us. And finally, fuck someone uglier than you. Every now and then. Even if they don't deserve it, because that makes people happy. It stays with you for a lifetime.”
- Doug Stanhope
- Doug Stanhope
alflames- Mensajes : 28071
Probaré con un exceso a la semana. A ver qué tal.
atila- Mensajes : 30916
atila escribió:Si te relaja y te quita ansiedad...prueba a sustituirlo por puros. Será más sano. Como beber cognac en vez de ron, te apetece menos. Digo yo...Fenderman escribió:Fumar es una ponzoña, pero no soy capaz de quitarme.
como si uno no se pudiese acostumbrar a los puros o al cognac... no creo que funcione, de verdad
alflames- Mensajes : 28071
La cosa es que es algo más pesado para el organismo, y yo encuentro que te apetece más de manera puntual, digestiva...alflames escribió:atila escribió:Si te relaja y te quita ansiedad...prueba a sustituirlo por puros. Será más sano. Como beber cognac en vez de ron, te apetece menos. Digo yo...Fenderman escribió:Fumar es una ponzoña, pero no soy capaz de quitarme.
como si uno no se pudiese acostumbrar a los puros o al cognac... no creo que funcione, de verdad
Intento...intento...en balde a veces.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Con el tema de ver series: ¿Qué haceis para distribuir vuestro tiempo y que el visionado de episodios no consuma casi todo vuestro tiempo? ¿Os marcais unos horarios, dejais de ver episodios cuando vuestro culo comienza a formar parte casi indisoluble de la silla, sillón o sofá? ¿Qué es lo mejor que se puede hacer para que las series no absorban vuestra vida?
Estoy con aflemas, es más efectivo una terapia hacia algo más sano además, chupachups y cerverza , para pasar al los cicles y el parchis o al bingo, hay algunos que se atreven con el yoga. Yo tengo muchas adicciones que intento controlar pasando a ser adicto a cosas que te matan más lentamente , calculo que sobre los ochenta años seré un tio sanisimoatila escribió:La cosa es que es algo más pesado para el organismo, y yo encuentro que te apetece más de manera puntual, digestiva...alflames escribió:atila escribió:Si te relaja y te quita ansiedad...prueba a sustituirlo por puros. Será más sano. Como beber cognac en vez de ron, te apetece menos. Digo yo...Fenderman escribió:Fumar es una ponzoña, pero no soy capaz de quitarme.
Ricky´s Appetite escribió:Estoy con aflemas, es más efectivo una terapia hacia algo más sano además, chupachups y cerverza , para pasar al los cicles y el parchis o al bingo, hay algunos que se atreven con el yoga. Yo tengo muchas adicciones que intento controlar pasando a ser adicto a cosas que te matan más lentamente , calculo que sobre los ochenta años seré un tio sanisimoatila escribió:La cosa es que es algo más pesado para el organismo, y yo encuentro que te apetece más de manera puntual, digestiva...alflames escribió:atila escribió:Si te relaja y te quita ansiedad...prueba a sustituirlo por puros. Será más sano. Como beber cognac en vez de ron, te apetece menos. Digo yo...Fenderman escribió:Fumar es una ponzoña, pero no soy capaz de quitarme.
¿En tu caso cuáles te van mejor?
no fumo, no bebo ( cosa esporádica ), follo ( muy moderadamente ), soy más de verdura y pescado que de carne..
últimamente estoy un poco hasta las bolas de todo y según acabo de escribir lo anterior.. nu sé, me está dando por pensar..
últimamente estoy un poco hasta las bolas de todo y según acabo de escribir lo anterior.. nu sé, me está dando por pensar..
kerrang- Mensajes : 250
Pio pio, que yo sí he sido.
Con las series que veis...
¿Cuántos episodios veis entre semana laboral por día?
¿Y cuántos en días de descanso?
Digo aproximadamente, se sobreentiende que hay alguna que es imposible resistirse a ver algún día 2 episodios o 3.
Pero normalmente...
¿Cuántos episodios veis entre semana laboral por día?
¿Y cuántos en días de descanso?
Digo aproximadamente, se sobreentiende que hay alguna que es imposible resistirse a ver algún día 2 episodios o 3.
Pero normalmente...
Viendo el post de los videojuegos, recuerdo que yo antes disfrutaba bastante con ellos pero como soy excesivo para todo, decidí sacarlos de mi vida. Prefiero disfrutar de lo que realmente amo y me proporciona más placer.
Por curiosidad, los que jugais a los videojuegos (qué viejo me siento diciendo esta frase) ¿os ponéis un límite? Un horario, días concretos, ¿o qué?
Por curiosidad, los que jugais a los videojuegos (qué viejo me siento diciendo esta frase) ¿os ponéis un límite? Un horario, días concretos, ¿o qué?
atila escribió:Viendo el post de los videojuegos, recuerdo que yo antes disfrutaba bastante con ellos pero como soy excesivo para todo, decidí sacarlos de mi vida. Prefiero disfrutar de lo que realmente amo y me proporciona más placer.
yo normalmente no. pero claro no juego todos los dias ni nada de eso.. eso si, cuando juego me meto atracones de horas.. pero tambien depende del juego.. no es lo mismo jugar al Baldurs gate que al Deus Ex.. vamos, que normalmente se autobalancea solo.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:atila escribió:Viendo el post de los videojuegos, recuerdo que yo antes disfrutaba bastante con ellos pero como soy excesivo para todo, decidí sacarlos de mi vida. Prefiero disfrutar de lo que realmente amo y me proporciona más placer.
yo normalmente no. pero claro no juego todos los dias ni nada de eso.. eso si, cuando juego me meto atracones de horas.. pero tambien depende del juego.. no es lo mismo jugar al Baldurs gate que al Deus Ex.. vamos, que normalmente se autobalancea solo.
¿Y con ver series?
kerrang escribió:no fumo, no bebo ( cosa esporádica ), follo ( muy moderadamente ), soy más de verdura y pescado que de carne..
Si todavía estás entre nosotros, espero que todo lo que decías en esa primera frase haya dado un vuelvo radical, porque eso no es vivir ni es na
RockRotten- Mensajes : 38926
La moderación es una virtud
Y no tiene nada de complicado
Se trata de engañar a tu cerebro
Hay que viciarse a tope en todos los aspectos de la vida, pero con moderación
A mi lo que me jode es no tener tiempo para ni siquiera practicarla
Se trata de engañar a tu cerebro
Hay que viciarse a tope en todos los aspectos de la vida, pero con moderación
RockRotten escribió:La moderación es una virtud
Pero serás...menuda excusa la del tiempo.
Y dices que no tiene nada de complicado.
Yo lo tengo claro. No tengo fuerza de voluntad, soy débil.
atila escribió:Tendré mucho más en cuenta lo del deporte y la vida activa. Y muy de acuerdo con el tema series y contenerse un poco...Sean escribió:Sobre todo, con la comida. De todas formas, los hábitos de vida activos y el deporte suele ser compensación suficiente para no andar moderándose constantemente.
También procuro moderarme con las series que me gustan. No más de dos capítulos al día y si me puedo ver solo uno, mejor. Así dosifico las temporadas y el entretenimiento me dura más. Si me veo 7 capítulos en un día, me quedo sin diversión en una semana. Encima ahora que las temporadas no pasan de 12 capítulos como mucho.
Aquí está LA SOLUCIÓN.
Pues claro
Yo ahora sólo veo 1 capitulo por día
Claro, así no puedo llevar el ritmo de muchas gente que ve tropecientasmil series, y lleva varias en ristre
Yo como mucho puedo llevar a la vez dos o tres, y sólo un capítulo por noche
No por nada, porque me quedo frito también de los madrugones que me pego
Eso sí, mi plan es jubilarme a los 45 y entonces sí, atracón a saco
Claro, así no puedo llevar el ritmo de muchas gente que ve tropecientasmil series, y lleva varias en ristre
RockRotten escribió:Pues claro
¿En verano también te quedas frito? Yo apenas puedo dormir con el calor.
atila escribió:RockRotten escribió:Pues claro
¿En verano también te quedas frito? Yo apenas puedo dormir con el calor.
Ventilador de techo
Ha cambiado mi vida
De momento me va bien, pero es cierto que estamos entrando en esa época fatídica de insomnio por el puto calor de los cojones. A ver cómo avanza este infierno
Sean escribió:atila escribió:¿Alguna anécdota o experiencia propia que permita llegar esa moderación a la que me refería? Con lo de tener comida o bebida en casa y el modo de aministrarla, etc...
Ponla en sitios de difícil acceso. El fondo del armario, la balda mas alta... Que te de mucha pereza buscarla.
Otra opción es combatir el fuego con fuego. Da rienda suelta al apetito ansioso con productos sanos o "menos malos". Verduras, frutas, frutos secos, productos integrales, con fibra...
Mira, esto es muy cierto, porque como tenga queso, pasta/pizza, embutidos, aperitivos, es la PERDICIÓN.
- Spoiler:
- Dirigida por Billy Wilder.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.