The Sound
+17
deniztek
Nomeko7
colorista
Kupak
Yomis
Zeppo
JE_DD
Travis Bickle
F
Neska
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Flint
21 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:Koikila escribió:Neska escribió:Ahora me da pena no haber escrito algo para esta ronda ...
Anda!! pues hay uno que pensaba que era tuyo...
No, si participar participo, pero como ando perezosa ajusté y mandé uno que escribí hace mucho. Lo que ahora me da pena es no haber escrito para esta ronda.
Y no te vale?
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Neska escribió:Koikila escribió:Neska escribió:Ahora me da pena no haber escrito algo para esta ronda ...
Anda!! pues hay uno que pensaba que era tuyo...
No, si participar participo, pero como ando perezosa ajusté y mandé uno que escribí hace mucho. Lo que ahora me da pena es no haber escrito para esta ronda.
Y no te vale?
Sí, sí, me vale. Pero me da pena no haberme sentado a escribir para esta ronda, haber sido perezosa. No sé si me explico, vaya.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
Déjame pensar...
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:y la putada es que me obliga a leerme y votar al resto...
No me jodas Sugar, que eso se hace en 10 minutos...
Neska- Moderadora
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Gracias, yomis. Al final no he dormido una mierda. Menos arrancarme la garganta, he hecho de todo. Aquí estoy, en la oficina, cual alma en pena. Mala no estoy, pero aún tengo la garganta tocadilla.
Espero que te recuperes totalmente y puedas sentirte bien.
Animo, mucho animo.
Ohhhh
Ya estoy casi bien. Hoy he ido al cine a ver el preestreno del Macbeth de Fassbender () y ya bien... menos el ataque de tos que me ha obligado a salir dos minutos de la sala
No, en serio. Estoy bien. Solo que soy un poco quejica. Y tú demasiado encantador
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
Joer sugar tío, lo malo y vacío también es un documento de la existencia. Lo sabes.
Es posible qué aún no tengamos las respuestas..Kupak escribió:led zepp escribió:Me refería al diablo(el nunca cambiará)..Kupak escribió:led zepp escribió:Exacto(hay cosas que no se pueden cambiar)..Kupak escribió:led zepp escribió:Me parece una forma inteligente de abordar las cosas..Neska escribió:Es curioso, creo que yo nunca tendría problemas en hablar o poner cosas en común con alguien con quien haya tenido alguna vez algún tipo de confrontración... Al menos no a priori.
Si dice la verdad, dice la verdad, no importa que sea satán.
Error máximo zeppo...
- Spoiler:
El diablo no cambiará porque es un símbolo, está por ver quién es el verdadero villano. Probablemente la vida sea el choque, ni idea.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:y la putada es que me obliga a leerme y votar al resto...
Pa malo y vacío el mío. Pero algo hay que enviar.
algo más. leer, pensar, dejarlo, volver a leer, escribir los votos, perderlos, volver a escribirlos, perderlos de nuevo, escribir algo de memoria, votar un poco por aproximación...
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
Joer sugar tío, lo malo y vacío también es un documento de la existencia. Lo sabes.
Seguro que no está nada mal, Sugar
Koikila- Mensajes : 46193
led zepp escribió:Es posible qué aún no tengamos las respuestas..Kupak escribió:led zepp escribió:Me refería al diablo(el nunca cambiará)..Kupak escribió:led zepp escribió:Exacto(hay cosas que no se pueden cambiar)..Kupak escribió:led zepp escribió:Me parece una forma inteligente de abordar las cosas..Neska escribió:Es curioso, creo que yo nunca tendría problemas en hablar o poner cosas en común con alguien con quien haya tenido alguna vez algún tipo de confrontración... Al menos no a priori.
Error máximo zeppo...
- Spoiler:
El diablo no cambiará porque es un símbolo, está por ver quién es el verdadero villano. Probablemente la vida sea el choque, ni idea.
Sugar Bug escribió:algo más. leer, pensar, dejarlo, volver a leer, escribir los votos, perderlos, volver a escribirlos, perderlos de nuevo, escribir algo de memoria, votar un poco por aproximación...
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:y la putada es que me obliga a leerme y votar al resto...
contacto social excesivo. a todas luces.
Kupak escribió:led zepp escribió:Es posible qué aún no tengamos las respuestas..Kupak escribió:led zepp escribió:Me refería al diablo(el nunca cambiará)..Kupak escribió:led zepp escribió:Exacto(hay cosas que no se pueden cambiar)..Kupak escribió:led zepp escribió:
Me parece una forma inteligente de abordar las cosas..
Error máximo zeppo...
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:algo más. leer, pensar, dejarlo, volver a leer, escribir los votos, perderlos, volver a escribirlos, perderlos de nuevo, escribir algo de memoria, votar un poco por aproximación...
Comprendo.
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
sip, pero no estoy escribiendo un slasher nihilista...
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:y la putada es que me obliga a leerme y votar al resto...
Joder, pues guay, a tope de power!!!
Koikila escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
sensaciones...
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:y la putada es que me obliga a leerme y votar al resto...
Joder, pues guay, a tope de power!!!
Neska- Moderadora
led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
¿Las galletas o es un grupo soundista de esos?
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
sip, pero no estoy escribiendo un slasher nihilista...
Guay, me alegro de corazón, yo voy a por el diario vital y la redención, a partir de ahora mismito y si las condiciones lo permiten.
Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
sensaciones...
Queremos más negro Jones!!
Neska- Moderadora
led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Neska- Moderadora
Atraco a las tres terminada hace rato ya, la he visto mil veces, pero mil veces que me echo unas risas. Excelente guíon, excelente elenco de actores, de lo mejorcito que ha habido en este país. Qué grande es el cine, coño. El español también.
Chapo el tenderete, de currar, de forear y de todo. Hoy me doy permiso.
¡Buenas noches!
Chapo el tenderete, de currar, de forear y de todo. Hoy me doy permiso.
¡Buenas noches!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:neska, hay. pero es malo y vacío. y escrito fuera de todo tipo de tono.
sensaciones...
Queremos más negro Jones!!
no tienes vicio tu ni ná, rubia!
Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Están bien buenos.
Kupak escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Están bien buenos.
Conguitos y fanta naranja. Mi perdición.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Están bien buenos.
Cuando llegue la ocasión de darnos la mano llevaré conguitos.
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Están bien buenos.
Juntos ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Las galletas..Neska escribió:led zepp escribió:Con surtido Cuétara..
Yo con conguitos
Están bien buenos.
Juntos ??
Terminado de escuchar (tres veces ya) el 'Roman photos' de Bashung para el 'Proyecto Bashung'.
Un truño. No lo recordaba tan malo. Normal que él mismo renegase agriamente de él.
Un truño. No lo recordaba tan malo. Normal que él mismo renegase agriamente de él.
Flint escribió:Os he leído, como las cuatro últimas páginas, y no me entero de nada.
Pero la vida sigue capitan flint.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Flint escribió:Os he leído, como las cuatro últimas páginas, y no me entero de nada.
Si se pudiese cambiar el nick, creo que elegiría Major Tom
Flint escribió:Fenderman escribió:Flint escribió:Os he leído, como las cuatro últimas páginas, y no me entero de nada.
Ya hay otro forero con ese nick.
F- Mensajes : 19772
Flint escribió:Os he leído, como las cuatro últimas páginas, y no me entero de nada.
Pfff, yo llevo 5 días sin entrar. Imposible ponerme al día
Nomeko7- Mensajes : 38200
Fenderman escribió:Flint escribió:Fenderman escribió:Flint escribió:Os he leído, como las cuatro últimas páginas, y no me entero de nada.
Ya hay otro forero con ese nick.
Que parezca un accidente...
Hola, chatos. Creo que voy a desaparecer un rato. No me he podido estar de reportar el tópic de Atila (a quien tengo en ignorados, por cierto) y tengo demasiadas cosas que hacer para ver cómo se lía. Un saludo.
Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
El problema es que cuando entras ves toda la lista de temas que se abren. Y me jode encontrarme un día sí y otro también mierda misógina por todos los lados. Pero claro, el problema en verdad somos las feministas malas que blablabla.
¡A cagar!
¡A cagar!
Rhonda escribió:El problema es que cuando entras ves toda la lista de temas que se abren. Y me jode encontrarme un día sí y otro también mierda misógina por todos los lados. Pero claro, el problema en verdad somos las feministas malas que blablabla.
¡A cagar!
No, yo entro directamente en "veure els teus missatges". Sólo veo los hilos en los que he posteado previamente.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20