The Sound
+17
deniztek
Nomeko7
colorista
Kupak
Yomis
Zeppo
JE_DD
Travis Bickle
F
Neska
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Flint
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Y torok el troll y pato = homicidio?
Resumiendo, los trolls sin elegancia.
Mete a Sugar, que lo estás deseando.
Sugar es elegante. El resto son vinos perroñeros. Sugar es un vino caro, que pica igual, pero que sabes que estás bebiendo calidad.
El azucarillo merece todos mis respetos.
Pelota !!
Pero sabes que es verdad!!
- Spoiler:
Detecto cierta envidia
Un poco. A mi nunca se me dicen cosas bonitas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
F- Mensajes : 19772
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Y torok el troll y pato = homicidio?
Sugar es elegante. El resto son vinos perroñeros. Sugar es un vino caro, que pica igual, pero que sabes que estás bebiendo calidad.
Pelota !!
- Spoiler:
Detecto cierta envidia
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Fenderman escribió:Flint escribió:En un rato nos borran este...
Si no lo han borrado ya....
Además les compensa. Acaparamos como el 75 % de mensajes diario.
deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Ya he contestado..
led zepp escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
excelente..
Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Y torok el troll y pato = homicidio?
Pelota !!
- Spoiler:
Detecto cierta envidia
Estoicismo tío, es saludable.
Kupak- Mensajes : 29314
Una vez mas..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
excelente..
deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
qué raro, oiga.
Koikila- Mensajes : 46193
Pelota !!
- Spoiler:
Detecto cierta envidia
Dusty guapo! Un beso pa ti!
led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Eso os pasa por salir del hilo del soundismo. Yo sólo entro aquí. Ni me paso por otros ni sé de que se habla.
Se le va
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Y torok el troll y pato = homicidio?
Pelota !!
- Spoiler:
Detecto cierta envidia
Dusty guapo! Un beso pa ti!
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Se le va
led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:
Se le va
Entonces luego no te quejes..Rhonda escribió:led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:
Zeppo, cómo puntuarías tu tolerancia a la frustración, de 1 a 10 y en este preciso instante, yo 8, aunque me quede muy triste.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:
led zepp escribió:Entonces luego no te quejes..Rhonda escribió:led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
led zepp escribió:Entonces luego no te quejes..Rhonda escribió:led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
Kupak escribió:Zeppo, cómo puntuarías tu tolerancia a la frustración, de 1 a 10 y en este preciso instante, yo 8, aunque me quede muy triste.
Yo 9. Vivo con ella a diario y aquí estoy, la mar de felicity huffman.
deniztek escribió:led zepp escribió:Entonces luego no te quejes..Rhonda escribió:led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:
10/10 He tenido una vida adversa..Kupak escribió:Zeppo, cómo puntuarías tu tolerancia a la frustración, de 1 a 10 y en este preciso instante, yo 8, aunque me quede muy triste.
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Entonces luego no te quejes..Rhonda escribió:led zepp escribió:Procura mantenerte al margen(tu salud lo agradecerá)..Rhonda escribió:Resumiendo, que atila ha abierto su enésimo tópic sexista-repugnante, hablando de que las mujeres nos odiamos entre nosotras y blablabla. Yo he decidido reportarlo, pero he copiado y pegado el texto del reporte en el mismo topic, para que luego no se diga que no voy de cara... Mi resumen ha sido que, si tiene un problema, el 50% de la población mundial no tiene la culpa...
No puedo. Ni quiero.
deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:
Fenderman escribió:Kupak escribió:Zeppo, cómo puntuarías tu tolerancia a la frustración, de 1 a 10 y en este preciso instante, yo 8, aunque me quede muy triste.
Yo 9. Vivo con ella a diario y aquí estoy, la mar de felicity huffman.
Salúf!!!
led zepp escribió:10/10 He tenido una vida adversa..Kupak escribió:Zeppo, cómo puntuarías tu tolerancia a la frustración, de 1 a 10 y en este preciso instante, yo 8, aunque me quede muy triste.
Has huído o lo has confrontado?
Fenderman escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:
No puedo. Ni quiero.
Zeppo, zeppo, zeppo... hay una diferencia entre no buscar broncas y no ser una persona conflictiva vs tener que enfrentarse con según que situaciones que no te gustan, aun sabiendo que te pueden acarrear sinsabores. Si no fuera así, yo no sería una persona, sería un árbol. O un manatí...
No te puedes aislar del mundo, vamos...
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:
Fenderman escribió:Disco para empezar con Redd Kross?
La maqueta.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Fenderman escribió:Disco para empezar con Redd Kross?
La maqueta.
Me has chafado el chiste
Fenderman escribió:Disco para empezar con Redd Kross?
Phaseshifter!!
Koikila- Mensajes : 46193
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20