The Sound
+17
deniztek
Nomeko7
colorista
Kupak
Yomis
Zeppo
JE_DD
Travis Bickle
F
Neska
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Flint
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Así que voluntariamente me autoexcluyo del soundismo hasta que tenga cosas positivas que aportar.
Jjajjaja Flinton, tiquismiquis está todo el mundo estos días, ni que fuera a nevar
Tú sigue por aquí
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Así que voluntariamente me autoexcluyo del soundismo hasta que tenga cosas positivas que aportar.
Jjajjaja Flinton, tiquismiquis está todo el mundo estos días, ni que fuera a nevar
Tú sigue por aquí
Claro tío a todos nos pasa de tanto en tanto..Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Zeppo- Mensajes : 99583
Flint escribió:Koikila escribió:Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Tú sigue por aquí
Yo no se como podeis escuchar musica con los nanos. Con fenderboy sólo se puede escuchar lo que edita el. Música etnica, con tambores y gritos y pocos silencios...
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Yo no se como podeis escuchar musica con los nanos. Con fenderboy sólo se puede escuchar lo que edita el. Música etnica, con tambores y gritos y pocos silencios...
En mi caso son mayores. Ahora mismo mi hijo está en clase de inglés y mi hija está jugando en su habitación, jugando con sus juguetes...
Yo contestando emails, formando y escuchando a McEnroe...
Fenderman escribió:Yo no se como podeis escuchar musica con los nanos. Con fenderboy sólo se puede escuchar lo que edita el. Música etnica, con tambores y gritos y pocos silencios...
Porque en casa siempre hay música. Y si le gusta a el mejor para todos.
Y si no le gusta te apaga la tele...
Sugar Bug escribió:La pegatina.
A diosecitole va el skacalimochero!
Biba!
Entones ponle a Miguelin el Cashero. En mi casa montan fiestas con Miguelin.
- Spoiler:
Última edición por Neska el 03.12.15 20:31, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Yo no se como podeis escuchar musica con los nanos. Con fenderboy sólo se puede escuchar lo que edita el. Música etnica, con tambores y gritos y pocos silencios...
Porque en casa siempre hay música. Y si le gusta a el mejor para todos.
Y si no le gusta te apaga la tele...
En mi casa "recogemos" (juguetes, etc) con música. Siempre ha habido música con ellos. Les gusta. Y a mí también.
Neska- Moderadora
led zepp escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Tú sigue por aquí
Joer, perdona Flint si te molestó algo que dije. Yo tampoco ando muy allá...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko, me preocupas. Te leí en el microrrelatismo, pero ahora no encuentro la página para responderte allí.
Espero que estés bien. Duerme y descansa bien, y si hace falta tomar algo para ello, se toma. Sin dormir uno no puede estar.
Cuídate
Espero que estés bien. Duerme y descansa bien, y si hace falta tomar algo para ello, se toma. Sin dormir uno no puede estar.
Cuídate
Neska- Moderadora
Neska escribió:Nomeko, me preocupas. Te leí en el microrrelatismo, pero ahora no encuentro la página para responderte allí.
Cuídate
No sabía... espero que no sea nada!
Koikila- Mensajes : 46193
Nomeko7 escribió:led zepp escribió:Flint escribió:Koikila escribió:Flint escribió:led zepp escribió:Ánimo hombre seguro que pasa..Flint escribió:Creo que transmito ondas negativas estos días. Estoy demasiado "tiquismiquis".
Tú sigue por aquí
Joer, perdona Flint si te molestó algo que dije. Yo tampoco ando muy allá...
A mi? Nono, si además me diste la razón
Lo decía por mi, que últimamente estoy muy avinagrado e intervengo sin fortuna y a destiempo...
Animo nomeko! Fumate algo y a dormir como un lirón!
Koikila escribió:Neska escribió:Nomeko, me preocupas. Te leí en el microrrelatismo, pero ahora no encuentro la página para responderte allí.
Cuídate
Gracias Neski, Koikila. Es que entre el viaje que hice y tontunas varias me cuesta esta semana dormir. En el curro ando como un zombie y me resulta imposible leer o escribir. Por experiencia personal sé que me durará unos días...
El insomnio y su putamadre... A ver si puedes dormir. Cuídate.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:El insomnio y su putamadre... A ver si puedes dormir. Cuídate.
Encontré justo esto del insomnio hablando de Nacho Vegas en su topic. No es especialmente alentador...
SIN TITULO 1
Para una persona con una esmerada conciencia de si misma, el
insomnio es, oh paradoja, la mayor de las pesadillas.
Pero hay algo que hace preferible las pesadillas al insomnio, como
hay algo que hace preferible el sueño a la vigilia.
De aquellas sólo somos conscientes cuando salimos de ellas,
cuando despertamos: sensación de alivio.
La vida, sin embargo, no admite alivio de si misma, a no ser que
optemos por utilizar drogas bien fuertes.
No me digan que su vida es una pesadilla porque les acusaré de
ligereza.
La vida es más un vastísimo y doloroso Insomnio
Nomeko, vente a la quedada madrileña del 19 de diciembre.
sapir- Mensajes : 135859
Nomeko7 escribió:Koikila escribió:Neska escribió:Nomeko, me preocupas. Te leí en el microrrelatismo, pero ahora no encuentro la página para responderte allí.
Cuídate
Gracias Neski, Koikila. Es que entre el viaje que hice y tontunas varias me cuesta esta semana dormir. En el curro ando como un zombie y me resulta imposible leer o escribir. Por experiencia personal sé que me durará unos días...
Hay que fichar a DON (zeppamente) de una puta vez!
Quien es ese?..Fenderman escribió:Hay que fichar a DON (zeppamente) de una puta vez!
sapir escribió:Nomeko, vente a la quedada madrileña del 19 de diciembre.
Me suena que tengo algo ese día, mañana miró agenda navideña... Me acuestozzzzzzzz
Bñsnoches, Nomeko.
He quedado tercera.
He quedado tercera.
Nomeko7 escribió:sapir escribió:Nomeko, vente a la quedada madrileña del 19 de diciembre.
Me suena que tengo algo ese día, mañana miró agenda navideña... Me acuestozzzzzzzz
Descansa y ánimos!!!
Stoneheart escribió:Bñsnoches, Nomeko.
He quedado tercera.
Felicidades piedritas!
sapir escribió:Stoneheart escribió:Bñsnoches, Nomeko.
He quedado tercera.
Felicidades piedritas!
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Ya he subido a decirle al vecino de arriba que haga el favor de bajar el disco de Raphael que tenía puesto a toda ostia. Pensé que iba a ser todo más hostil y kenloachiano pero enseguida ha pegado un salto y ha dicho "huysisisiestardeperdonaperdona" y lo ha bajado.
Yo que quería ser la vecina odiosa y no me dejan.
Buenas noches.
Buenas noches.
Kupak, vente también a la quedada. Se que vas a decir que no pero por intentarlo no se pierde nada.
Stoneheart escribió:Ya he subido a decirle al vecino de arriba que haga el favor de bajar el disco de Raphael que tenía puesto a toda ostia. Pensé que iba a ser todo más hostil y kenloachiano pero enseguida ha pegado un salto y ha dicho "huysisisiestardeperdonaperdona" y lo ha bajado.
Buenas noches.
Ya lo eres. Por eso ha bajado la música.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ya he subido a decirle al vecino de arriba que haga el favor de bajar el disco de Raphael que tenía puesto a toda ostia. Pensé que iba a ser todo más hostil y kenloachiano pero enseguida ha pegado un salto y ha dicho "huysisisiestardeperdonaperdona" y lo ha bajado.
Buenas noches.
Ya lo eres. Por eso ha bajado la música.
La ha bajado intimidado y anonadado, no cabreado y beligerante. A los vecinos odiosos no se les baja la música, se les sube más aún para que se jodan.
Insisto, buenas noches.
Insisto, buenas noches.
Yo también desconecto. Brassos!!!
Ya no quedáis ninguno. Pero ¡Buenas noches a todos!
¡Felicidades de nuevo por ese tercer puesto!
¡Felicidades de nuevo por ese tercer puesto!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Bona nit, audrey!
Gabon!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Audrey?
Si prefieres lina morgan, a mi Plin...
- Spoiler:
Neska- Moderadora
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Estos días ando escuchando el Sonic Nurse.
Este tema me tiene tontamente enganchado
- Spoiler:
Discazo el Sonic Nurse. Mi favorita es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=rWpQHo1fygk
Magnífico temón, sí, señor
Sigo tontamente enganchado al disco
crancranc- Mensajes : 35565
sapir escribió:Kupak, vente también a la quedada. Se que vas a decir que no pero por intentarlo no se pierde nada.
Te conozco a ti y me es suficiente, gracias tío
Kupak- Mensajes : 29314
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Buenos días!
Buenos días!
Neska- Moderadora
Llevo desde las 8.45 en la oficina y no he podido hacer nada porque no me va el pc y los informáticos no vienen. Estoy foreando desde el mòvil.
Bon dia!
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Llevo desde las 8.45 en la oficina y no he podido hacer nada porque no me va el pc y los informáticos no vienen. Estoy foreando desde el mòvil.
Bon dia!
Con wifi o a pelo?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20