cuál os gusta más?
+12
®Lucy Lynskey
Geme
TIENENOMBRESMIL
Jaiotze
emma-o
a creditado
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Incremento
el barón
ingeniero_pelotudo
kent b.
16 participantes
Página 1 de 1.
cuál os gusta más?
bueno, obviamente la leica gana en estética por goleada. sin embargo la cybershot (que ya tuve una, pero que perdí este año en el FIB ) te cabe en el bolsillo de los pitillo.
a la hora de disparar lo que no me gustaba de la sony (que no era esta, una de hace tres años) es que era un poco lenta, el modo noche necesitaba trípode y muuucha exposición y el zoom se quedaba corto.
qué opináis?
leica d-lux 3
o sony cybershot t700?
a la hora de disparar lo que no me gustaba de la sony (que no era esta, una de hace tres años) es que era un poco lenta, el modo noche necesitaba trípode y muuucha exposición y el zoom se quedaba corto.
qué opináis?
leica d-lux 3
o sony cybershot t700?
kent b.- Mensajes : 3361
Re: cuál os gusta más?
Un pequeño off-tópic...a tí la cybershot te iba bien? Le regalé una a mi hermana el año pasado y se queja de que es una mierda...voy a tener que obligarle a leer el manual (con lo que acabaré enseñándole a usarla yo)?
Que conste que era la versión "popular", 130 euros.
el baron de la birra escribió:precios?
Importante detalle.
Incremento- Mensajes : 1164
el baron de la birra escribió:precios?
la leica 800 (300 en ebay y haciendo que se la envíen a una forera en canadá y ésta a mí).
la sony 300.
Los pitillo producen impotencia y esterilidad.
LA leica, claro.
LA leica, claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ingeniero_pelotudo escribió:Un pequeño off-tópic...a tí la cybershot te iba bien? Le regalé una a mi hermana el año pasado y se queja de que es una mierda...voy a tener que obligarle a leer el manual (con lo que acabaré enseñándole a usarla yo)?
la mía era más completita. pero la configuración de los menús era un poco liosa y a veces se te escapaba la foto. la leica puedes "sintonizarla" manualmente a toda ostia.
por otro lado la cybershot es perfecta para llevártela de fiesta, conciertos.. errrr.. bueno no.
la sony es igualita a mi movil.
´si te ahorras 500 euros en esa, vaya chollo.
´si te ahorras 500 euros en esa, vaya chollo.
el barón- Mensajes : 24825
kent b. escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Un pequeño off-tópic...a tí la cybershot te iba bien? Le regalé una a mi hermana el año pasado y se queja de que es una mierda...voy a tener que obligarle a leer el manual (con lo que acabaré enseñándole a usarla yo)?
la mía era más completita. pero la configuración de los menús era un poco liosa y a veces se te escapaba la foto. la leica puedes "sintonizarla" manualmente a toda ostia.
por otro lado la cybershot es perfecta para llevártela de fiesta, conciertos.. errrr.. bueno no.
Vale, nota personal, no regalarle a mi hermana nunca más nada que tenga más de tres botones.
grosor compresa:
pantalla magreable:
pantalla magreable:
La Leica es cojonuda, quizas no tiene tantas chorraditas como las sony o las cannon, suelen ser más encillas pero hace fotos estupendas, de todas maneras comparala con las panasonic que suelen llevar optica leica y son muy guapas tambien. Yo tengo una panasonic con optica Leica y va muy bien y son más baratas.
A mí las sony no me acaban de molar, sobretodo por todo lo externo a la camara, como tener que meterle una targeta sony y el sofware que ta obligan a usar que suele ser una mierda
A mí las sony no me acaban de molar, sobretodo por todo lo externo a la camara, como tener que meterle una targeta sony y el sofware que ta obligan a usar que suele ser una mierda
Ricky´s Appetite escribió:La Leica es cojonuda, quizas no tiene tantas chorraditas como las sony o las cannon, suelen ser más encillas pero hace fotos estupendas, de todas maneras comparala con las panasonic que suelen llevar optica leica y son muy guapas tambien. Yo tengo una panasonic con optica Leica y va muy bien y son más baratas.
cuál dices que es la tuya?
Panasonic dmc-FX7, pero tiene cuatro años la camara, ahora panasonic tiene 3 o 4 modelos nuevos que son muy buenos y muy parecidos a la Leica que dices. De todas maneras si tienes ganas de comprarte esa Leica no te cortes, es un pedazo de camarakent b. escribió:Ricky´s Appetite escribió:La Leica es cojonuda, quizas no tiene tantas chorraditas como las sony o las cannon, suelen ser más encillas pero hace fotos estupendas, de todas maneras comparala con las panasonic que suelen llevar optica leica y son muy guapas tambien. Yo tengo una panasonic con optica Leica y va muy bien y son más baratas.
cuál dices que es la tuya?
Tu por eso tambien tienes una cosa que te cabe en los pitillo y se dispara muy rapido
a creditado- Mensajes : 1946
a mi las cybershots me parecen una mierda, mas que nada porque tuve una de las primeras y era (es) una mierda...
asi que leica, y si no te cabe en el bolsillo, tiene pinta de caber en mariconera o lo que sea que suelas llevar encima cuando vas por ahi...
asi que leica, y si no te cabe en el bolsillo, tiene pinta de caber en mariconera o lo que sea que suelas llevar encima cuando vas por ahi...
Leica es nombre de perro, cogete la otra
Jaiotze- Mensajes : 1907
pero tiene un zoom impresionantea creditado escribió:Tu por eso tambien tienes una cosa que te cabe en los pitillo y se dispara muy rapido
R'as Kal Bhul escribió:Los pitillo producen impotencia y esterilidad.
LA leica, claro.
Y ASPECTO HOMOSEXUAL
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ricky´s Appetite escribió:
Sólo por eso me quedaría con la Leica.
Yo tengo una Canon y la verdad es que va de maravilla.
Geme- Mensajes : 23465
Jaiotze escribió:Leica es nombre de perro, cogete la otra
magnífico análisis.
Ricky´s Appetite escribió:pero tiene un zoom impresionantea creditado escribió:Tu por eso tambien tienes una cosa que te cabe en los pitillo y se dispara muy rapido
no creáis que dispara muy rápido. en realidad también necesita bastante tiempo de exposición. más aún en modo alcohol.
quedan 8 h. de puja para la leica.
vamos por 365 $ más 55$ de gastos de envío.
kent b. escribió:quedan 8 h. de puja para la leica.
Ya he pujado por 370 $
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:kent b. escribió:quedan 8 h. de puja para la leica.
Ya he pujado por 370 $
me has hecho mirar, cabronazo!
mieeeerrrdaaaaa!!
385$ a 5h 47min.
385$ a 5h 47min.
oye Kent sigues usando el Iphone?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
[quote="Ricky´s Appetite"]La Leica es cojonuda, quizas no tiene tantas chorraditas como las sony o las cannon, suelen ser más encillas pero hace fotos estupendas, de todas maneras comparala con las panasonic que suelen llevar optica leica y son muy guapas tambien. Yo tengo una panasonic con optica Leica y va muy bien y son más baratas.
A mí las sony no me acaban de molar, sobretodo por todo lo externo a la camara, como tener que meterle una targeta sony y el sofware que ta obligan a usar que suele ser una mierda[/quote][/b]
Totalmente de acuerdo con lo de los sofware de Sony
A mí las sony no me acaban de molar, sobretodo por todo lo externo a la camara, como tener que meterle una targeta sony y el sofware que ta obligan a usar que suele ser una mierda[/quote][/b]
Totalmente de acuerdo con lo de los sofware de Sony
pantxo- Mensajes : 50140
Le Bichô escribió:cebada!miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
ah si ?
pos bueno...
en una semana no has podido solucionar los problemas del iphone de tu jefe.miss furby escribió:Le Bichô escribió:cebada!miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
ah si ?
pos bueno...
te suena la palabra internet? foros? google?
miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
sí, por qué?
Por mi experiencia con equipos de microscopía, puedo afirmar y afirmo que Leica está sobrevalorada, además son unos chorizos, te venden una cámara de mierda para conectar a un macroscopio por una porrada de pasta y resulta que hago mejores fotos con una nikon coolpix 4500 comprada unos meses antes, acoplada al ocular del macroscopio,
Leica chorizos mentecatos
Kent, yo que tu me pillaba una canon o una nikon, aunque los que saben de esto hablan maravillas de las canon
Leica chorizos mentecatos
Kent, yo que tu me pillaba una canon o una nikon, aunque los que saben de esto hablan maravillas de las canon
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:
gracias! ya sabía de la calidad de las canon, lo que pasa es que no controlo su colección de compactas.
además, con lo snob que soy me pega más la leica. pero de todas formas empezaré a ojear las canon en vista del cariz que está tomando la puja.
kent b. escribió:miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
sí, por qué?
ni caso al bicho que no se entera.
bueno, me gustaría saber si has tenido alguna vez problemas con la identificación de llamadas pq no reconoce los +34.
creo que el tema está solucionado pq no se han vuelto a quejar pero por si acaso.
zenkiu
no me entero, pero tengo una memoria de cucaracha gigante con trompa y dientes de marfil de metro y medio...miss furby escribió:kent b. escribió:miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
sí, por qué?
bueno, me gustaría saber si has tenido alguna vez problemas con la identificación de llamadas pq no reconoce los +34.
creo que el tema está solucionado pq no se han vuelto a quejar pero por si acaso.
zenkiu
miss furby escribió:kent b. escribió:miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
sí, por qué?
zenkiu
será algún problema al importar los contactos de la tarjeta sim. si el iphone es oficial (movistar) prueba a actualizarlo a la última versión y después: ajustes>mail, contactos,calendario..>importar contactos de la sim.
kent b. escribió:miss furby escribió:kent b. escribió:miss furby escribió:oye Kent sigues usando el Iphone?
sí, por qué?
zenkiu
será algún problema al importar los contactos de la tarjeta sim. si el iphone es oficial (movistar) prueba a actualizarlo a la última versión y después: ajustes>mail, contactos,calendario..>importar contactos de la sim.
ok gracias mil.
si, eso le pasé, el link con otra versión que leí que no daba problemas y no me ha vuelto a decir nada...pero quería confirmar si a alguien le había pasado algo parecido pq todo lo raro con la tecnología solo le pasa a mi jefe.
Si quieres hacer fotos buenas (enfocadas y tal) vete a por la Leica, si quieres poder hacer fotos donde sea cuando sea tira de móvil. Clarito no?