RESURRECTION FEST 2016
+79
Hank
ResuLeaks
GhostofCain
Frusciante
Katxorro
henchman
Attikus
CocH.
watts
Rock and Roll to Death
javi clemente
Clairvoyant
Wario
jojomojo
red ryder
McLovin
KILLER
Johnny Kashmir
torosentado
Green Machine
noid
Ecthelion
Monra
gavitana
copter76
gyntoni
RandolphCarter
melon head
urbanwaste
ruso
millino
Evolardo
Amakriskris
Admin Blas
Eric Sachs
javierroyo
hellpatrol
Yomis
karlos gasteiz
Edward_TH
Slovako
j. cash
Sergio El Kiss
Evil
Minus Human
Drakixx
John Smith PM
turbolover
gayeta
The Chapel
JonRHCP
Rayo
Micromegas
Jeremías JRMS
elway
BeadyWho?
pinkpanther
rebellion
danitoledo
Yen
Breath
Ciclóncósmico
MrsCrowley
El Puto Fary
señor rosa
xupis
Trumbo
rudicio
casbah
p0pi
Sitinho
rearviewmirror
Resurrection_Fest
binladiya
Schuldiner
kirenenko
Vilches
arise
Sean
83 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
dvdczsz escribió:
Una dosis plena del nuevo disco para abrir boca.
Si tocaran sólo un trozo de ésta ya sería increible. Podían adaptarla joder
Vilches- Mensajes : 5150
Sean escribió:A este paso lo acaba anunciando antes La Voz de Galicia...
Sitinho- Mensajes : 2196
Yo cada vez que pienso en lo de Maiden , flipo más .... quién coño lo iba a decir hace diez años ? ( a falta de ser oficial )
Me parecería una puesta de huevos encima de la mesa épica.
Aprovecho la ausencia sospechosa de Mr.Resu todos estos días para llamar su atención con una primera petición para el Resu...de 2017 , sí , sin haber empezado apenas el cartel del 2016.... Mastodon coño , Mastodon.
Me parecería una puesta de huevos encima de la mesa épica.
Aprovecho la ausencia sospechosa de Mr.Resu todos estos días para llamar su atención con una primera petición para el Resu...de 2017 , sí , sin haber empezado apenas el cartel del 2016.... Mastodon coño , Mastodon.
Sitinho, en 2015, aún escribió:Aprovecho la ausencia sospechosa de Mr.Resu todos estos días para llamar su atención con una primera petición para el Resu...de 2017 , sí , sin haber empezado apenas el cartel del 2016.... Mastodon coño , Mastodon.
¿Y para 2018?
Yo me pregunto si Mr.Resu en realidad es un robot o una máquina...ya pueden ser las 7 de la mañana, las 3 de la tarde o las 2:30 de la madrugada, que está ahí, vigilando jajaja
Minus Human- Mensajes : 3638
Minus Human escribió:Yo me pregunto si Mr.Resu en realidad es un robot o una máquina...ya pueden ser las 7 de la mañana, las 3 de la tarde o las 2:30 de la madrugada, que está ahí, vigilando jajaja
Como nosotros
binladiya- Mensajes : 19990
Minus Human escribió:Yo me pregunto si Mr.Resu en realidad es un robot o una máquina...ya pueden ser las 7 de la mañana, las 3 de la tarde o las 2:30 de la madrugada, que está ahí, vigilando jajaja
Lo mejor que puede traer el Resu a dia de hoy es a la Doncella,y mas despues del puto discazo que se han marcado.
Pesaos,ostias ya.
Pesaos,ostias ya.
Yomis- Mensajes : 37819
A ver maiden molan, son míticos, tienen un show cojonudo, pero el ultimo disco es una puta mierda siendo suaves.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:A ver maiden molan, son míticos, tienen un show cojonudo, pero el ultimo disco es una puta mierda siendo suaves.
YOMISMO escribió:Yen escribió:A ver maiden molan, son míticos, tienen un show cojonudo, pero el ultimo disco es una puta mierda siendo suaves.
Para gustos los colores pero sólo me parece destacable the red and the black.
Yen escribió:A ver maiden molan, son míticos, tienen un show cojonudo, pero el ultimo disco es una puta mierda siendo suaves.
Y yo que me estaba planeando las vacas pa ir a Galicia a ver a la Doncella...putos vinagres
YOMISMO escribió:Y yo que me estaba planeando las vacas pa ir a Galicia a ver a la Doncella...putos vinagres
No hay putis en viveiro??
Allí tendrás más de una doncella.
binladiya escribió:YOMISMO escribió:Y yo que me estaba planeando las vacas pa ir a Galicia a ver a la Doncella...putos vinagres
No hay putis en viveiro??
Allí tendrás más de una doncella.
Resurrection_Fest escribió:Sitinho, en 2015, aún escribió:Aprovecho la ausencia sospechosa de Mr.Resu todos estos días para llamar su atención con una primera petición para el Resu...de 2017 , sí , sin haber empezado apenas el cartel del 2016.... Mastodon coño , Mastodon.
¿Y para 2018?
Me valdria Queens of the Stone Age Resu, ya que preguntas.
Espero que si existe la posibilidad de compartir alguna banda con el Rock Fest, sean cosas como Coroner. Siempre habéis mimado el buen thrash en el festival y cosas como estas molarían. Dio gusto ver el escenario 2 el año pasado y el buen rollo que había entre bandas... Joel Grind, Foresta y Oimoen de birras viendo al resto de bandas, Guillermo Izquierdo subiendo a tocar con Dr. Living Dead, etc.
¿Cuándo abrís encuentas para 2017? Que ahora quiero pedir thrash, que no pedí este año
¿Cuándo abrís encuentas para 2017? Que ahora quiero pedir thrash, que no pedí este año
Micromegas- Mensajes : 1759
Micromegas escribió:
Pide por aquí que te van a hacer el mismo caso
Sean- Mensajes : 30035
Por cierto, Mr. Resu, es un buen momento para pasarte por el topic del Azkena y conocer en primera persona a Eric Sachs. Está on fire con las primeras confirmaciones. Verás como después las cosas que comento por aquí te van a parecer muestras de aprecio
Parece mentira que dudeis a estas alturas que Mr. Resu no se lee los otros topics
Pues Blackberry Smoke y Refused son buenísimas confirmaciones. A falta de cabezas y demás chicha no es catastrófico, aquí llevamos 2 cabezas y nadie está satisfecho
Pues Blackberry Smoke y Refused son buenísimas confirmaciones. A falta de cabezas y demás chicha no es catastrófico, aquí llevamos 2 cabezas y nadie está satisfecho
MrsCrowley escribió:Trumbo escribió:p0pi escribió:MrsCrowley escribió:Estás llamando caspa a Uriah Heep, Nazareth, Tigers Of Pan Tang, At the Gates, Udo (setlist Accept), Flotsam & Jetsam, Mayhem, Airbourne, Venom, Symphony X, DAD, Children, Dark Tranquility o Tokyo Blade? Que estamos hablando de un festi de 70 euros, que luego lleven bandas españolas de power o viking metal pues son daños colaterales.arise escribió:p0pi escribió:Pero el RockFest sí que es caspa, aunque para caspa el Leyendas.
De momento mucha más caspa el RockFest. De hecho el Leyendas se va quitando la caspa a cada anuncio.
Uria Heep y Nazareth son bastante caspa. El resto más o menos. También has nombrado a los "menos caspa".
Casi prefiero a un grupo tributo. Me da el sueño. Y los Uriah bastante peñazo, mirad directos de este año.
BTW, just my opinion.
Micromegas escribió:Espero que si existe la posibilidad de compartir alguna banda con el Rock Fest, sean cosas como Coroner. Siempre habéis mimado el buen thrash en el festival y cosas como estas molarían. Dio gusto ver el escenario 2 el año pasado y el buen rollo que había entre bandas... Joel Grind, Foresta y Oimoen de birras viendo al resto de bandas, Guillermo Izquierdo subiendo a tocar con Dr. Living Dead, etc.
Tranqui, habrá thrash, crossover, etc.
Hasta después del festival no habrá encuesta de bandas, y por mucho que Sean se empeñe, sí hacemos mucho caso y es la base del cartel de cada año e incluso de años venideros.
Sean escribió:Por cierto, Mr. Resu, es un buen momento para pasarte por el topic del Azkena y conocer en primera persona a Eric Sachs. Está on fire con las primeras confirmaciones. Verás como después las cosas que comento por aquí te van a parecer muestras de aprecio
Lo leemos, pero tampoco nos mola entrar en los topics de otros. Aunque dicen que Refused fueron un cabeza por suerte, no es así. Refused son una leyenda para una buena parte del público del festival. Es normal que tengan más tirón entre nuestro público que en el de otros, y de ahí que fueran cabezas. Lo de Mastodon lo dejamos claro mil veces: sería un esfuerzo extra, una oportunidad que apareció y que haría desplazarse a Refused, pero al final no salió, así que quedó como estaba pensado desde un principio.
Y sí, tenemos que conocer al resto de compañeros. Es normal que veamos el resto de topics de festivales y de nuestras bandas. Aunque el del Azkena cuando os emocionáis diciendo bandas aleatoriamente da un poco de pereza.
Sean escribió:Por cierto, Mr. Resu, es un buen momento para pasarte por el topic del Azkena y conocer en primera persona a Eric Sachs. Está on fire con las primeras confirmaciones. Verás como después las cosas que comento por aquí te van a parecer muestras de aprecio
Sois como siameses....
Vilches escribió:Parece mentira que dudeis a estas alturas que Mr. Resu no se lee los otros topics
Confirmaciones Resu>>>>>>>>confirmaciones arf
Aquí no estamos satisfechos con los cabezas, que son una turra, no así con el resto del cartel que está de putísima madre.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Aquí no estamos satisfechos con los cabezas, que son una turra, no así con el resto del cartel que está de putísima madre.
Sin ánimo de ofender ninguno, ¿cuáles pondrías tú, teniendo en cuenta disponibilidades, caché, nivel de convocatoria, exclusividades, equilibrio con el resto del cartel, etc.?
de todos los confirmados en festis mas o menos cercanos, de momento me quedo con el bbk live.
Fijate como están las cosas
señor rosa- Mensajes : 24643
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Aquí no estamos satisfechos con los cabezas, que son una turra, no así con el resto del cartel que está de putísima madre.
Sin ánimo de ofender ninguno, ¿cuáles pondrías tú, teniendo en cuenta disponibilidades, caché, nivel de convocatoria, exclusividades, equilibrio con el resto del cartel, etc.?
Eso ya dependería de los estudios de feedback y demás que hagáis. Yo la verdad es que hubiera fichado dos bandas más pequeñas en caché pero que gusten al público medio del resu, al menos en el caso de Volbeat, que supongo que no serán baratos viendo el panorama. Digo estos porque The Offspring sí los pide mucho el público en las encuestas, pero en el caso de Volbeat, creo que una banda más pequeña hubiera gustado más, porque el asistente medio sabe que Volbeat habrá costado un esfuerzo que quizás podría haberse empleado en otras bandas. Por ejemplo, vi muy contenta a la gente el año del doble cabeza Testament-FFDP.
señor rosa escribió:de todos los confirmados en festis mas o menos cercanos, de momento me quedo con el bbk live.
Tu antes molabas...
binladiya escribió:señor rosa escribió:de todos los confirmados en festis mas o menos cercanos, de momento me quedo con el bbk live.
Tu antes molabas...
los cabezas del resu me atraen 0.
Refused los he visto 2 veces en 6 meses.
Sin embargo los pixies no he visto y solo por los buenos ratos de hace siglos me apetecen
señor rosa- Mensajes : 24643
Por cierto, nos vamos a tener que tragar a Attila me da a mí. Pero de aquí saldrían muy buenas bandas, ojalá coincidan algunas más en el resu, que ya veo ciertas coincidencias
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Aquí no estamos satisfechos con los cabezas, que son una turra, no así con el resto del cartel que está de putísima madre.
A mi son esos dos cabezas los que me pueden hacer plantearme ir al festi. Para nada es un festival que se adapte a mi estilo, ya que tiro más para el rock melódico y el Aor, pero no le hago ascos a nada. Offspring me gustan bastante (Smash y Ixnay son joyas) pero no les iría a ver a un concierto suyo. Volbeat me encantan y sólo les vi en 2009 cuando ni les conocía. Tocaban en el Sweden y me engancharon. Ahora quiero disfrutar de ellos cantando sus canciones
No veo mejores cabezas de cartel, la verdad. Viendo lo que parece que va a haber por Europa en 2016 no encuentro cosas demasiado interesantes. De hecho si es cierto que tocan Iron Maiden serían considerados como el mayor éxito por parte de la organización y a mi me la pelan completamente, pero bueno. Ya digo que SOAD sería el grupo perfecto para encabezar y tener el triplete perfecto para mi gusto, aunque no está claro que vayan a girar y no sé el caché que puedan tener.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
señor rosa escribió:binladiya escribió:señor rosa escribió:de todos los confirmados en festis mas o menos cercanos, de momento me quedo con el bbk live.
Tu antes molabas...
los cabezas del resu me atraen 0.
Refused los he visto 2 veces en 6 meses.
Sin embargo los pixies no he visto y solo por los buenos ratos de hace siglos me apetecen
A mi también me apetece pero hay mucha mierda alrededor...
p0pi escribió:Oye, Mr. Resu, ¿y la europea?
p0pi escribió:Oye, Mr. Resu, ¿y la europea?
Un festival lo hacen los organizadores y son los organizadores los que quieren que sean los festivales los organizadores.
Resurrection_Fest escribió:p0pi escribió:Oye, Mr. Resu, ¿y la europea?
Un festival lo hacen los organizadores y son los organizadores los que quieren que sean los festivales los organizadores.
p0pi escribió:Resurrection_Fest escribió:p0pi escribió:Oye, Mr. Resu, ¿y la europea?
¿Qué huevos es eso de Attila cuando tenemos a Borknagar o Amon Amaerh en el cartel?
El próximo que asuste de tal menera propongo baneo
El próximo que asuste de tal menera propongo baneo
Yo entiendo que no gusten los cabezas, a mi volbeat no me molan nada pero me parecen dos cabezas bastante buenos para el resu. No se la gente que esperaba la verdad, y ojala hubiese un tio como en este topic en el del azkena dando explicaciones y contestando a la gente, chapeau
hellpatrol- Mensajes : 33012
Resurrection_Fest escribió:Un festival lo hacen los organizadores y son los organizadores los que quieren que sean los festivales los organizadores.
rudicio- Mensajes : 5314
señor rosa escribió:de todos los confirmados en festis mas o menos cercanos, de momento me quedo con el bbk live.
Moderno!
rebellion- Mensajes : 51019
Los maiden son muy caros aunque es una banda que me encanta no creo que este año actue en el resu podrían intentar traer otros cabeza de cartel un poco más barato no se como estarán de precio los judas priest, rammstein o black Sabbath pero esos serian unos cabezas de cartel para el resu cojononudos.
javierroyo- Mensajes : 27
Black Sabbath mas baratos no son y la diferencia con Judas no creo que sea muy significativa. Los mas baratos de ahí deben de ser Rammstein.
Yo al resu o pega un salto grande o no le veo con maiden o rammstein de cabezas, veremoss
hellpatrol- Mensajes : 33012
hellpatrol escribió:Yo al resu o pega un salto grande o no le veo con maiden o rammstein de cabezas, veremoss
ostia RAMSTEIN, MAIDEN y VOLBEAT?? lo dudo mucho
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19