Pearl Jam, actualidad de la banda
+125
trompeta1981
thespidersfrommars
killerjoe
wakam
melon head
Peaky Blinder
uM
Cachalote
choleitor
thejesu
Ince
polete
Lorenzombie
damian
Talula
sapiserv
Harvey Dent
El Califa
Piña
starfuckers
disturbiau
Woody
Fargo
Floyd
katz
McArrons
Gorie
Lazaretto
manel.
Black Flamingo
harry666
Lobster
PANENKA
R'as Kal Bhul
Pendejo
Slovako
Van
Edward_TH
thunderpussy
DumDumBoy
sonic buzzard
Logan
Julius Winsome
sirconradburns
Gallardo
HamTyler
Enric67
Pier
alexstipe
Heisenberg
quakto
Mingus
The Rooster
Caffeine
CrackerSoul
clashcityrockers
CountryJoe
Heaven
Stoner
Lonnie
pinkpanther
hellpatrol
Stonerider
Adso
Eric Sachs
Boohan
Gora Rock
Yusefly
Txomin
Evil Elvis
Josecapo
Joker
cablehogue
RandolphCarter
elrostroimpenetrable
BillyBudd
polaris
jackster
radiorag
Blas
Johnny Kashmir
Soulone
from the mars hotel
Jacob_Bcn
patton
dalogi
javi clemente
watts
Koikila
unaibaraka
borope
Hoyos
Admin Blas
p0pi
Dani
Geme
dddazed
Ecthelion
Pearl1979
red_mosquito
gyntoni
henchman
Breath
Gandolfini
Drakixx
sanfreebird72
MrBungle
Elephant Man
Goletti
copter76
Beodo
Invitado_Z
Rayo
karlos gasteiz
JonRHCP
Albaider
guede
rearviewmirror
binladiya
R_Coverdale
bottleofdenial
Evolardo
jackinthebox
Roundabout
Only
129 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Hoyos7 escribió:binladiya escribió:Hoyos7 escribió:Entonces a Rihanna por ejemplo, tampoco le sale a cuenta venir a Europa y viene solo por placer?
No creo que sea un problema de aseguradoras y dinero, creo que es más decisión personal de la banda.
Si al final no se concreta nada claro.
Rihanna aprovecha para saborear plátano de canarias.
binladiya- Mensajes : 20005
No le deis mas vueltas. Todo apunta a la cancelacion.
henchman- Mensajes : 16490
El rollo es gira montada y anunciada vs gira por anunciar. No es lo mismo, señores...
watts- Mensajes : 39805
Claro. Oficialmente no se ha llegado a confirmar (iba a ser hoy). Asi que nada se cancelara oficialmente.
Joder, estoy hundido.
Elephant Man- Mensajes : 39620
La culpa es de la banda, si realmente quisiesen venir lo harían. Reduciendo aforos se soluciona el tema de aseguradoras y demás. Pero tienen miedo o son codiciosos y no quieren
Y la gracia para los festivales que tenían cerrados, con los pocos cabezas de verdad que giran este año a ver como solucionan la papeleta.
Gandolfini- Mensajes : 385
Por contribuir al pesimismo, Werchter, que tenía toda la pinta de ser una de sus fechas, acaba de anunciar nuevos nombres y saca a la venta los abonos mañana y ni rastro de ellos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A las aseguradoras les da igual pijama que adele o Madonna. la prima del seguro va según cache.Hoyos7 escribió:Entonces a Rihanna por ejemplo, tampoco le sale a cuenta venir a Europa y viene solo por placer?
No creo que sea un problema de aseguradoras y dinero, creo que es más decisión personal de la banda.
Si al final no se concreta nada claro.
No tocan por miedo o porque no les sale de los cojones.
Venga, ahora todos a the cure
Evolardo- Mensajes : 64499
Mala cosa... espero que no pase lo mismo con más bandas
Koikila- Mensajes : 46209
Es que nos hemos olvidado de eso... nada era oficial... era una casi noticia.... pero como hoy en día, las noticias exclusivas ya no existen porque antes siempre hay una filtración, pues ahora nos parece cómo si hubiese cancelación de gira....henchman escribió:Claro. Oficialmente no se ha llegado a confirmar (iba a ser hoy). Asi que nada se cancelara oficialmente.
guede- Mensajes : 7719
Hombre, estos tíos tenían el nivel de paranoia muy alto ya sin terroristas cerca desde lo de Roskilde... no lo veo tan descabellado...
En Seattle son las 7.28 am
¿Cómo van a anunciar algo?
Faltan horas...
Faltan horas...
Rayo- Mensajes : 55516
Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
Lo de achacarlo a la tragedia de Roskilde, tampoco creo que tenga sentido. Porque por esa reglas de tres nunca habrían vuelta a Europa ni a festivales...
Lo de achacarlo a la tragedia de Roskilde, tampoco creo que tenga sentido. Porque por esa reglas de tres nunca habrían vuelta a Europa ni a festivales...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Y si se rigen por la hora central, faltaría media hora para las 10, que es cuándo se suelen anunciar cosas puesta a la venta de entradas....Rayo escribió:En Seattle son las 7.28 am
Faltan horas...
lo de Roskilde yo creo que está superado no?? han ido a festivales masivos y ellos mismos han hecho conciertos multitudinarios, como es el caso de esta pasada gira sudamericana....rearviewmirror escribió:Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
guede escribió:lo de Roskilde yo creo que está superado no?? han ido a festivales masivos y ellos mismos han hecho conciertos multitudinarios, como es el caso de esta pasada gira sudamericana....rearviewmirror escribió:Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
Claro, es que si fuese por miedo... es que entonces hace años que tendrían que haber dejado de tocar, directamente.
También en la noticia esta: http://www.dodmagazine.es/pearl-jam-a-punto-de-anunciar-una-nueva-gira-de-conciertos/ Se dice que el anuncio de la gira americana es el lunes... No puede ser que lo hayan retrasado también entonces el del tour europeo?
Ademas los atentados fueron hace días, que se acaban de enterar?rearviewmirror escribió:Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
rearviewmirror escribió:guede escribió:lo de Roskilde yo creo que está superado no?? han ido a festivales masivos y ellos mismos han hecho conciertos multitudinarios, como es el caso de esta pasada gira sudamericana....rearviewmirror escribió:Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
Claro, es que si fuese por miedo... es que entonces hace años que tendrían que haber dejado de tocar, directamente.
También en la noticia esta: http://www.dodmagazine.es/pearl-jam-a-punto-de-anunciar-una-nueva-gira-de-conciertos/ Se dice que el anuncio de la gira americana es el lunes... No puede ser que lo hayan retrasado también entonces el del tour europeo?
no está todo perdido
Admin Blas escribió:Ademas los atentados fueron hace días, que se acaban de enterar?rearviewmirror escribió:Yo me niego a creer que se hayan echado atrás por el miedo de los atentados... Joder, que es una gira para dentro de 6-7 meses. Si tuviesen que hacerla ahora, pues todavía lo entendería... pero de aqui a medio año? No tiene sentido... Quiero pensar que los motivos son otros.
Supongo que lo habrán ido sopesando en los dias posteriores y hasta esta semana no ha llegado la noticia a nuestros orejoncios...
Quizás no lo esté, pero si fueran a anunciarlo el lunes, entonces no creo que hubiera salido el "rumor" de la cancelación, sino que la cosa seguiría ahi...
El problema es que no se puede cancelar algo que no estaba anunciado así que no podemos esperar comunicado... así que podemos estar haciendonos pajas mentales hasta mayo o así
pero qué rumor?
esto es una hipótesis de un rumor
el rizo
esto es una hipótesis de un rumor
el rizo
El puto mundo globalizado de rumores, me lo ha dicho alguien cercano..... después pasa esto... jejejeje.
Lo más triste es la noticia esa que comentabáis y que es habitual hoy en día, anuncio de otro anuncio.... "Pearl jam estarían a punto de anunciar gira".... jejejejeje.
Lo más triste es la noticia esa que comentabáis y que es habitual hoy en día, anuncio de otro anuncio.... "Pearl jam estarían a punto de anunciar gira".... jejejejeje.
Que yo me entere.
Había un rumor de anuncio de gira y ahora hay un rumor de cancelación de gira no anunciada.
¿Es eso?
Había un rumor de anuncio de gira y ahora hay un rumor de cancelación de gira no anunciada.
¿Es eso?
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Que yo me entere.
¿Es eso?
Así es.
Rayo escribió:javi clemente escribió:Que yo me entere.
¿Es eso?
Así es.
Ole mi polla.
javi clemente- Mensajes : 122037
Clemente sabe cosas
Beodo- Mensajes : 36457
Lo de la gira no eran simples rumores, creo. Aqui nos ha llegado a todos la información por diferentes medios, así que, que iba haber gira Europea creo que era un hecho, a pesar de que no se vaya anunciar finalmente. No son rumores...
Por EEUU es seguro que habrá.
Iban a anunciar gira europea antes o qué
yo no sé cómo va esto...
yo no sé cómo va esto...
Rayo escribió:Por EEUU es seguro que habrá.
yo no sé cómo va esto...
No sé si será chopeo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Iban a anunciar ambas giras hoy.
Anunciaran solo la americana.
Pues ale.
A cascarla.
A cascarla.
Yo todavía no me lo creo. Si había una gira europea pleneada realmente la habrá. Es que es todo muy absurdo sino..
Elephant Man escribió:Es que es todo muy absurdo sino..
La vida.
Mas absurdo fue lo de los Foo Fighters y pasó...estos americanos son muy paranoicos con el tema atentados...y va a pasar con mas bandas por desgracia...ellos solo se sienten seguros en USA
dalogi- Mensajes : 5559
Como iba a ser mas absurdo lo de los Foo?? que acababa de suceder, son amigos de los EODM y les quedaban 4 bolos para terminar la gira, dos de ellos en Francia..dalogi84 escribió:Mas absurdo fue lo de los Foo Fighters y pasó...estos americanos son muy paranoicos con el tema atentados...y va a pasar con mas bandas por desgracia...ellos solo se sienten seguros en USA
Elephant Man escribió:Como iba a ser mas absurdo lo de los Foo?? que acababa de suceder, son amigos de los EODM y les quedaban 4 bolos para terminar la gira, dos de ellos en Francia..dalogi84 escribió:Mas absurdo fue lo de los Foo Fighters y pasó...estos americanos son muy paranoicos con el tema atentados...y va a pasar con mas bandas por desgracia...ellos solo se sienten seguros en USA
Lo de milan con el escenario montado es un sinsentido...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:Elephant Man escribió:Como iba a ser mas absurdo lo de los Foo?? que acababa de suceder, son amigos de los EODM y les quedaban 4 bolos para terminar la gira, dos de ellos en Francia..dalogi84 escribió:Mas absurdo fue lo de los Foo Fighters y pasó...estos americanos son muy paranoicos con el tema atentados...y va a pasar con mas bandas por desgracia...ellos solo se sienten seguros en USA
Lo de milan con el escenario montado es un sinsentido...
Al día siguiente de los atentados
¿En serio te parece más absurdo que pasar de girar 7 meses después?
Ecthelion- Mensajes : 49419
Lo de los Foo fue algo totalmente lógico.
Lo de PJ, sí es verdad que es por los atentados, es completamente absurdo.
Lo de PJ, sí es verdad que es por los atentados, es completamente absurdo.
Una vez asumido que no habrá gira europea, prefiero que ni lo anuncien a que lo anuncien y luego cancelen.
En fin, tocará echar cuentas y cuadrar vacaciones para USA.
En fin, tocará echar cuentas y cuadrar vacaciones para USA.
Pero porque lo dáis por hecho?? la fuente de ese rumor cuál es?? yo es que estoy flipando
Pues buena pregunta. En el foro de PJ daban como fuente alguien de un foro francés.
Pero como todo son rumores...
Pero como todo son rumores...
javi clemente escribió:Rayo escribió:javi clemente escribió:Que yo me entere.
¿Es eso?
Así es.
huele mi polla.
Goletti- Mensajes : 7651
Elephant Man escribió:Pero porque lo dáis por hecho?? la fuente de ese rumor cuál es?? yo es que estoy flipando
La fuente que me dijo que vendrían ha sido exactamente la misma que el lunes me dijo que al final la cosa no iba a ser. Y viniendo de quien viene, le creo completamente.
Pues vaya.. Mi gozo en un pozorearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Pero porque lo dáis por hecho?? la fuente de ese rumor cuál es?? yo es que estoy flipando
La fuente que me dijo que vendrían ha sido exactamente la misma que el lunes me dijo que al final la cosa no iba a ser. Y viniendo de quien viene, le creo completamente.
Elephant Man escribió:Pues vaya.. Mi gozo en un pozorearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Pero porque lo dáis por hecho?? la fuente de ese rumor cuál es?? yo es que estoy flipando
Como el de todos, amigo
¿Pero no hay anuncio?
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:¿Pero no hay anuncio?
16 horas
binladiya- Mensajes : 20005
patton- Mensajes : 2678
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20