Pearl Jam, actualidad de la banda
+125
trompeta1981
thespidersfrommars
killerjoe
wakam
melon head
Peaky Blinder
uM
Cachalote
choleitor
thejesu
Ince
polete
Lorenzombie
damian
Talula
sapiserv
Harvey Dent
El Califa
Piña
starfuckers
disturbiau
Woody
Fargo
Floyd
katz
McArrons
Gorie
Lazaretto
manel.
Black Flamingo
harry666
Lobster
PANENKA
R'as Kal Bhul
Pendejo
Slovako
Van
Edward_TH
thunderpussy
DumDumBoy
sonic buzzard
Logan
Julius Winsome
sirconradburns
Gallardo
HamTyler
Enric67
Pier
alexstipe
Heisenberg
quakto
Mingus
The Rooster
Caffeine
CrackerSoul
clashcityrockers
CountryJoe
Heaven
Stoner
Lonnie
pinkpanther
hellpatrol
Stonerider
Adso
Eric Sachs
Boohan
Gora Rock
Yusefly
Txomin
Evil Elvis
Josecapo
Joker
cablehogue
RandolphCarter
elrostroimpenetrable
BillyBudd
polaris
jackster
radiorag
Blas
Johnny Kashmir
Soulone
from the mars hotel
Jacob_Bcn
patton
dalogi
javi clemente
watts
Koikila
unaibaraka
borope
Hoyos
Admin Blas
p0pi
Dani
Geme
dddazed
Ecthelion
Pearl1979
red_mosquito
gyntoni
henchman
Breath
Gandolfini
Drakixx
sanfreebird72
MrBungle
Elephant Man
Goletti
copter76
Beodo
Invitado_Z
Rayo
karlos gasteiz
JonRHCP
Albaider
guede
rearviewmirror
binladiya
R_Coverdale
bottleofdenial
Evolardo
jackinthebox
Roundabout
Only
129 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Nunca serán lo mismo...
Lonnie- Mensajes : 10940
Lonnie escribió:
Nunca serán lo mismo...
Hombre, han envejecido 25 años y Dave Abbruzzese le daba otro rollo a la batería mucho mejor para mi gusto, pero vamos, que han sabido echarse los años y aún siguen dando directazos.
Para mí, junto con Foo fighters, son los dos punteros del rock en la actualidad...
binladiya- Mensajes : 20005
Casi ningún grupo es lo mismo 20 y tantos años después de sacar su primer disco. Y en cierto modo, está bien que sea así... O acaso nosotros somos los mismos ahora que cuando teniamos 15-20 años? Pues eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Casi ningún grupo es lo mismo 20 y tantos años después de sacar su primer disco. Y en cierto modo, está bien que sea así... O acaso nosotros somos los mismos ahora que cuando teniamos 15-20 años? Pues eso.
Ya sé que he hecho un comentario de perogrullo y no trataba de afear al grupo por el paso del tiempo, solo que al ver otra vez el video me he dicho para mi mismo JODER QUE GRANDES FUERON EN ESE MOMENTAZO y no por ello quiero decir que ahora no lo sean...
Lonnie- Mensajes : 10940
Lonnie escribió:rearviewmirror escribió:Casi ningún grupo es lo mismo 20 y tantos años después de sacar su primer disco. Y en cierto modo, está bien que sea así... O acaso nosotros somos los mismos ahora que cuando teniamos 15-20 años? Pues eso.
Ya sé que he hecho un comentario de perogrullo y no trataba de afear al grupo por el paso del tiempo, solo que al ver otra vez el video me he dicho para mi mismo JODER QUE GRANDES FUERON EN ESE MOMENTAZO y no por ello quiero decir que ahora no lo sean...
Está claro que la época de los dos primeros discos es incomprable. Pero es que fue una mezcla de muchisimas cosas. Juventud, adrenalina, las ganas de comerse el mundo... Eso al final se transmitía. Cuando eres una banda de gente con 50 tacos y que ya está más que asentada, no se puede pretender que vuelvan a hacer lo mismo, porque simplemente la situación no es la misma... Y yo creo que es lógico que sea así.
rearviewmirror escribió:Casi ningún grupo es lo mismo 20 y tantos años después de sacar su primer disco. Y en cierto modo, está bien que sea así... O acaso nosotros somos los mismos ahora que cuando teniamos 15-20 años? Pues eso.
Lonnie escribió:rearviewmirror escribió:Casi ningún grupo es lo mismo 20 y tantos años después de sacar su primer disco. Y en cierto modo, está bien que sea así... O acaso nosotros somos los mismos ahora que cuando teniamos 15-20 años? Pues eso.
Breath- Mensajes : 25962
Pretendía irme a la cama ya, pero bueno, por otros 36.42 minutos no pasa nada.
Vedder participa en la banda sonora para una serie de Netflix. Versiona a los Beatles.
Gandolfini- Mensajes : 385
Baggel escribió:
y asi por n-esima vez se desmiente la gira europea....
Heaven- Mensajes : 5917
la última fecha en Europa...
7 de julio (Jueves) – Lisboa
al Ride ese llegan
al Ride ese llegan
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:la última fecha en Europa...
al Ride ese llegan
Vedder versionando "Got the Time" con sus antiguos compis de cole y en el propio cole.
Amazons, Eddie Vedder, and Mr Wuertz from George Stimson on Vimeo.
Sin comentar el cartel, estuve dos días en Telluride por curro y me quedé loko con el sitio y la gente.... Está en el quinto coño pero merece mucho la pena, de esos sitios que se te quedan grabados.Baggel escribió:
CountryJoe- Mensajes : 11537
Eddie Vedder de Pearl Jam regresa a su instituto para actuar con profesores y excompañeros
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-eddie-vedder-regresa-instituto-actuar-profesores-excompaneros-20160223170231.html
Vídeos inside
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-eddie-vedder-regresa-instituto-actuar-profesores-excompaneros-20160223170231.html
Vídeos inside
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Eddie Vedder de Pearl Jam regresa a su instituto para actuar con profesores y excompañeros
Vídeos inside
Repe!
Veracidad la justa pero creo entender que ya han empezado a negociar.
http://festileaks.com/2016/03/jan-smeets-noemt-mogelijke-headliners-pinkpop-2017/
http://festileaks.com/2016/03/jan-smeets-noemt-mogelijke-headliners-pinkpop-2017/
Gandolfini- Mensajes : 385
El audio es regulero, pero así empezaron ayer la gira en Fort Lauderdale (Florida):
Go con la intro, se me caen los cojones al suelo. El resto:
Setlist
Go
Mind Your Manners
Corduroy
Given To Fly
Help, Help
Deep
Nothingman
Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
Severed Hand
Unthought Known
Sirens
Surrender (Cheap Trick)
Even Flow
Amongst The Waves
I Am Mine
Swallowed Whole
Who You Are
Do The Evolution
Why Go
Bis 1
Yellow Moon
Footsteps
Last Kiss
Black
Comatose
Lightning Bolt
Porch
Bis 2
Light Years
Better Man
Alive
Baba O’Riley
I Am A Patriot (Van Zandt)
Indifference
Go con la intro, se me caen los cojones al suelo. El resto:
Setlist
Go
Mind Your Manners
Corduroy
Given To Fly
Help, Help
Deep
Nothingman
Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
Severed Hand
Unthought Known
Sirens
Surrender (Cheap Trick)
Even Flow
Amongst The Waves
I Am Mine
Swallowed Whole
Who You Are
Do The Evolution
Why Go
Bis 1
Yellow Moon
Footsteps
Last Kiss
Black
Comatose
Lightning Bolt
Porch
Bis 2
Light Years
Better Man
Alive
Baba O’Riley
I Am A Patriot (Van Zandt)
Indifference
Ayer en Miami:
Corduroy
Do The Evolution
Mind Your Manners
Save You
Pilate
Dissident
W.M.A.
Even Flow
Infallible
Daughter/It’s OK
Sad
Down
Tremor Christ
Wishlist
Jeremy
State Of Love And Trust
Rearviewmirror
Bis 1
Good Woman (Cat Power)
Just Breathe
Sleeping By Myself
Comfortably Numb
Sirens
Once
Given To Fly
Porch
Bis 2
Soldier Of Love
Spin The Black Circle
Black
Alive
Rockin’ In The Free World
Se las siguen arreglando para que en cada concierto pase algo nuevo (Cat Power, Pink Floyd, WMA, Tremor Christ, Soldier of Love...), no sé cómo coño se arreglan.
Corduroy
Do The Evolution
Mind Your Manners
Save You
Pilate
Dissident
W.M.A.
Even Flow
Infallible
Daughter/It’s OK
Sad
Down
Tremor Christ
Wishlist
Jeremy
State Of Love And Trust
Rearviewmirror
Bis 1
Good Woman (Cat Power)
Just Breathe
Sleeping By Myself
Comfortably Numb
Sirens
Once
Given To Fly
Porch
Bis 2
Soldier Of Love
Spin The Black Circle
Black
Alive
Rockin’ In The Free World
Se las siguen arreglando para que en cada concierto pase algo nuevo (Cat Power, Pink Floyd, WMA, Tremor Christ, Soldier of Love...), no sé cómo coño se arreglan.
si, pero que pena que su ultimo disco sea lo mas flojo que han hecho, que los dos últimos sean tan olvidables
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Lonnie escribió:
Nunca serán lo mismo...
Posiblemente tú tampoco seas el mismo que hace 20 años.
eso es totalmente cierto, pero, por favor, que no vuelvan a sacar algo tan hecho de cualquier modo como lightning bolt. tiene buen material, buenas ideas (sobre todo de vedder), pero con el tiempo te das cuenta de que es un disco mediocre
clashcityrockers escribió:si, pero que pena que su ultimo disco sea lo mas flojo que han hecho, que los dos últimos sean tan olvidables
Pozi, mira que lo he intentado... pero son dos discos muy pobres en su discografía, discos como Binaural o Yield que eran criticados en su momento me parecen muuuuuy superiores, ojalá volvieran a ese nivel o al del Aguacate.
Caffeine- Mensajes : 14217
es que yield-binaural-riot act-aguacate pueden no ser perfectos (bueno, yield es MUY bueno), pero son discos creativos, con muchos aciertos, algunos fallos (generalmente por meter temas de más), discos interesantes en definitiva, con sus virtudes y defectos. Los dos últimos no se qué cojones son, pero desde luego q dicen muy poco de su estado creativo en los ultimos... 8 años
clashcityrockers escribió:es que yield-binaural-riot act-aguacate pueden no ser perfectos (bueno, yield es MUY bueno), pero son discos creativos, con muchos aciertos, algunos fallos (generalmente por meter temas de más), discos interesantes en definitiva, con sus virtudes y defectos. Los dos últimos no se qué cojones son, pero desde luego q dicen muy poco de su estado creativo en los ultimos... 8 años
Agree. Y la manía de meter temas happy-punk en estos últimos que no van a ninguna parte, profundidad 0.
esos temas son una mierda, mind your manners no vale para nada, seamos realistas.- les quiero, pero no voy a ponerme una venda
del ultimo disco es destacable la mitad. y por ideas vocales, porque instrumentalmente parece que no hay mucho interés por aportar. para eso q no saquen nada, hasta q lo crean conveniente. me da rabia decir esto, pero es lo que hay.
del ultimo disco es destacable la mitad. y por ideas vocales, porque instrumentalmente parece que no hay mucho interés por aportar. para eso q no saquen nada, hasta q lo crean conveniente. me da rabia decir esto, pero es lo que hay.
clashcityrockers escribió:es que yield-binaural-riot act-aguacate pueden no ser perfectos (bueno, yield es MUY bueno), pero son discos creativos, con muchos aciertos, algunos fallos (generalmente por meter temas de más), discos interesantes en definitiva, con sus virtudes y defectos. Los dos últimos no se qué cojones son, pero desde luego q dicen muy poco de su estado creativo en los ultimos... 8 años
Ya el último es imperdonable y esa canción que sacaron luego "Olé"... ya es para repudiarlos
yo de verdad, los sentaría a los cinco y les preguntaría "sinceramente ¿no creeis que estáis sacando mierda?"
porque a ver, hay cosas en ambos discos que me gustan (mas en backspacer,aunque me autoengañé al ppio), pero joder, es que deberían de estar firmando discos GRANDES, como el ultimo de black crowes, por poner un ejemplo. discos trascendentes cojones. Para hacer algo de juguete no lo hagas
porque a ver, hay cosas en ambos discos que me gustan (mas en backspacer,aunque me autoengañé al ppio), pero joder, es que deberían de estar firmando discos GRANDES, como el ultimo de black crowes, por poner un ejemplo. discos trascendentes cojones. Para hacer algo de juguete no lo hagas
Me dejo caer por aquí si os parece....
De acuerdo con las últimas opiniones. Adoro a Pearl Jam pero lo último está hecho con el piloto automático.
Las canciones Happy-punk (gran definición ) son absolutamente innecesarias. Son todas iguales. Ninguna deja poso, ninguna cala. Gonna see my friends, The Fixer, Mind your manners, Supersonic, etc..... de tercera regional.
Por su parte las lentas, pues qué quieres que te diga, me pones Sirens y luego, qué sé yo, Indifference o Inmortality o Man of the Hour, y es que me dan ganas de llorar.....
Del último salvo Yellow Moon, que no pasaría de ser una canción digna en un Yield o No Code.
De acuerdo con las últimas opiniones. Adoro a Pearl Jam pero lo último está hecho con el piloto automático.
Las canciones Happy-punk (gran definición ) son absolutamente innecesarias. Son todas iguales. Ninguna deja poso, ninguna cala. Gonna see my friends, The Fixer, Mind your manners, Supersonic, etc..... de tercera regional.
Por su parte las lentas, pues qué quieres que te diga, me pones Sirens y luego, qué sé yo, Indifference o Inmortality o Man of the Hour, y es que me dan ganas de llorar.....
Del último salvo Yellow Moon, que no pasaría de ser una canción digna en un Yield o No Code.
The Rooster- Mensajes : 995
clashcityrockers escribió:yo de verdad, los sentaría a los cinco y les preguntaría "sinceramente ¿no creeis que estáis sacando mierda?"
Eso siento yo con el último de PJ Harvey
Only- Mensajes : 19486
The Rooster escribió:Me dejo caer por aquí si os parece....
my father's son tb me parece que está chula, tiene tensión y cierta reminiscencia a vitalogy
y destacaría yellow moon, que podian haberla hecho crecer más
hay mas cosas disfrutables de ese disco, pero es que hay otras que es como para matarlos
Soy al único al que los dos últimos también le gustan??
Especialmente el backspacer, a mi me parece cojonudo.
gustar... si, me gustan... supongo
pero la comparación duele. se están vendiendo muy baratos, deberían de estar haciendo algo a la altura de sus directos. ademas, creo q pueden, pero son discos hiper simples y con pocas ideas (backspacer es efectivo, eso si)
pero la comparación duele. se están vendiendo muy baratos, deberían de estar haciendo algo a la altura de sus directos. ademas, creo q pueden, pero son discos hiper simples y con pocas ideas (backspacer es efectivo, eso si)
Backspacer es un disco que está bien... pero solo eso, bien. Y viniendo de Pearl Jam pues se te queda en poca cosa.
Lightning Bolt es un bajonazo serio... El tema título es cojonuderrimo, eso sí... y luego hay un par de temas que como caras-b estarían muy bien.
Pero el nivel de auto exigencia ha bajado muchisimo. Les hace falta que les espoleen o lo que sea, joder...
Me duele decirlo, pero si van a seguir sacando discos así de flojunos y ni tan siquiera se van a dignar a venir a Españistán... pues mira, si lo dejan me dolería, pero menos. Las cosas como son.
Lightning Bolt es un bajonazo serio... El tema título es cojonuderrimo, eso sí... y luego hay un par de temas que como caras-b estarían muy bien.
Pero el nivel de auto exigencia ha bajado muchisimo. Les hace falta que les espoleen o lo que sea, joder...
Me duele decirlo, pero si van a seguir sacando discos así de flojunos y ni tan siquiera se van a dignar a venir a Españistán... pues mira, si lo dejan me dolería, pero menos. Las cosas como son.
Bueno, hombre, alguna vez acabarán viniendo, al menos a un festival.rearviewmirror escribió:Backspacer es un disco que está bien... pero solo eso, bien. Y viniendo de Pearl Jam pues se te queda en poca cosa.
Joker- Mensajes : 11627
Nuevo álbum a la vista o algo?
Mingus- Mensajes : 22485
MoodyMingus escribió:Nuevo álbum a la vista o algo?
Nou.
Para 2017 supongo.Breath escribió:MoodyMingus escribió:Nuevo álbum a la vista o algo?
Nou.
Joker- Mensajes : 11627
binladiya escribió:Soy al único al que los dos últimos también le gustan??
El último no tanto, pero el Backspacer me encanta!!!
quakto- Mensajes : 4976
Blas escribió:clashcityrockers escribió:es que yield-binaural-riot act-aguacate pueden no ser perfectos (bueno, yield es MUY bueno), pero son discos creativos, con muchos aciertos, algunos fallos (generalmente por meter temas de más), discos interesantes en definitiva, con sus virtudes y defectos. Los dos últimos no se qué cojones son, pero desde luego q dicen muy poco de su estado creativo en los ultimos... 8 años
Ya el último es imperdonable y esa canción que sacaron luego "Olé"... ya es para repudiarlos
Yo nunca pensé escuchar en un disco de PJ una "versión" del Beatiful de Cristina Aguilera, lo digo por Infalible del LB. Es una pena, no se si es solo un bache, o que ya no están motivados como músicos, o que el pozo se ha secado, pero discográficamente llevan una década por lo suelos.
Heisenberg- Mensajes : 12129
A mí es que el lighting bolt igual me gusta porque en título me recuerda a ésto(no sé si vendrá por ello)
Backspacer lo pillé con muchas ganas y lo quemé en muy poco tiempo (sonando en el coche), disco con profundidad 0 y muchos temas tontos: Johnny guitar?? dios!! Got some, supersonic... vamos, que a día de hoy no rescaro casi ningún tema de dicho disco.
Joker escribió:Bueno, hombre, alguna vez acabarán viniendo, al menos a un festival.rearviewmirror escribió:Backspacer es un disco que está bien... pero solo eso, bien. Y viniendo de Pearl Jam pues se te queda en poca cosa.
Las dos últimas giras europeas han pasado de largo... y viendo lo que cuestan ultimamente los grupos de su nivel, me da que cada vez estará más caro que se dejen caer por aqui.
De Backspacer, se puede rescatar Amongs The Waves... ese si que me parece un tema a la altura de ellos... El resto bien, pero no destaca.
El aguacate si que es un discazo como dios manda.
Última edición por rearviewmirror el Lun 11 Abr 2016 - 18:03, editado 1 vez
no binla
en esto estamos de acuerdo. increiblemente
a mí BACKSPACER también me parece un discazo
me gusta todo lo que han hecho
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:binladiya escribió:Soy al único al que los dos últimos también le gustan??
no binla
en esto estamos de acuerdo. increiblemente
a mí BACKSPACER también me parece un discazo
me gusta todo lo que han hecho
A mí me gustan todos, pero quizás más el último que el Backspacer por "Pendulum", "Getaway" y "Sirens". Me parecen tres temazos. "Sirens" puede parecer un poco hortera al principio, pero a mí me ha acabado encantando. "Pendulum" para mí podría estar en su top 10 de baladas perfectamente, pero tiene un fallo: se hace cortísima. De ahí podría salir algo enorme.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20