Ghost: Meliora (2015)
+100
Txomin
jackinthebox
CrackerSoul
John Custer
manel.
gyntoni
Beodo
Joseba
Koikila
JihadJoe
Van
Sugar Bug
jojomojo
celtasnake
Johnny Kashmir
pinkpanther
Nashville
deniztek
Sergiustg
Txemari
haserretuta
Rayo
BillyBudd
El Puto Fary
Invitado_Z
Mcbein
Starsailor
binladiya
swamsonite
Jincho
icarus
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
xupis
soundchaser
jopeagar
javi clemente
Ashra
atabal
Rocket
Roy Batty
elway
My Buddy
Yusefly
rockyourass
Dust N Bones !?
Ciclóncósmico
lacan
Jabs
millino
Moltisanti
noid
Pier
cablehogue
arise
Attikus
Boohan
Rizzy
karlos gasteiz
caponeslashdot
beriboogie
Unsein16
FOLO
scabbed wings
Katxorro
Mayor Tom
bigsubi
hellpatrol
RandolphCarter
Schuldiner
MrsCrowley
RHEINGOLD
j. cash
Drakixx
clint eastwood
Kupak
Stoneheart
danitoledo
wakam
ruso
Only
akhenaten666
The Red Dwarf
borope
Hank
Elephant Man
Slovako
McLovin
modes garcia
Goletti
oscarel.lo
Ayers
Logan
Kei
bottleofdenial
Edko Fuzz
Evolardo
Trumbo
jackster
radiorag
104 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:El directo ese de Stockholm con el audio del soundboard me pareció tremendo. Lo vi de principio a fin del tirón este fin de semana.
veo que te has rendido al clamor
Así es. Las cosas como son. Te voy a ganar en cualquier caso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Katxorro escribió:joder, mira que me gustan, pero les estoy empezando a coger algo de manía por culpa de cierto personaje..
Pero si he hablado con respeto de Kiss y he dicho que me gustan y que tienen una lista de hits impresionante
Lee bien lo que he puesto
que digas que el último es un discazo, lo entiendo, pero vaya, el primero es muy irregular con temazos incontestables pero también con momentos turra, y el segundo parecido.
De todas maneras, es bonito que a tu edad te ilusiones tanto con un grupo, en serio.
Katxorro- Mensajes : 37529
Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:El directo ese de Stockholm con el audio del soundboard me pareció tremendo. Lo vi de principio a fin del tirón este fin de semana.
Mi proximo objetivo es que kroke se rinda también. La semilla ya esta plantada.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Katxorro escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:joder, mira que me gustan, pero les estoy empezando a coger algo de manía por culpa de cierto personaje..
Pero si he hablado con respeto de Kiss y he dicho que me gustan y que tienen una lista de hits impresionante
que digas que el último es un discazo, lo entiendo, pero vaya, el primero es muy irregular con temazos incontestables pero también con momentos turra, y el segundo parecido.
De todas maneras, es bonito que a tu edad te ilusiones tanto con un grupo, en serio.
jajajajajajajajaa
solo he mencionado el Meliora, querido CC Catch. a mí el Meliora me parece un disco de 10 de principio a fin, sin un solo tema de relleno ni un solo tema que no sea buenísimo. Y , joder, no veo ningún disco de Kiss así, de verdad.
caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:El directo ese de Stockholm con el audio del soundboard me pareció tremendo. Lo vi de principio a fin del tirón este fin de semana.
Tengo que preguntarle a Molti qué le ha parecido , se compró el disco el otro día después de mi lavado de cerebro en Madrid
Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:El directo ese de Stockholm con el audio del soundboard me pareció tremendo. Lo vi de principio a fin del tirón este fin de semana.
Tengo que preguntarle a Molti qué le ha parecido , se compró el disco el otro día después de mi lavado de cerebro en Madrid
yo aprovecho si está leyendo para agradecerle la ronda de cerveza a la que nos invitó
Schuldiner- Mensajes : 3231
Por cierto, que aunque musicalmente no se parezcan demasiado sí que veo muy comparables a Kiss/Ghost:
- Concepto de la banda
- Temas bailables, coreables, destinados al consumo masivo.
- Discos y temas cortos
- Diversión pura y dura, rock n´roll, that´s entertaiment
- Concepto de la banda
- Temas bailables, coreables, destinados al consumo masivo.
- Discos y temas cortos
- Diversión pura y dura, rock n´roll, that´s entertaiment
por cierto Trumbo...
Schuldiner escribió:por cierto Trumbo...
Leyenda.
lo de la edad no iba con coña amigo , mola ilusionarse por algo tanto.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:joder, mira que me gustan, pero les estoy empezando a coger algo de manía por culpa de cierto personaje..
jajajajajajajajaa
solo he mencionado el Meliora, querido CC Catch. a mí el Meliora me parece un disco de 10 de principio a fin, sin un solo tema de relleno ni un solo tema que no sea buenísimo. Y , joder, no veo ningún disco de Kiss así, de verdad.
en cuanto a los discos, decir que es superior a destroyer, rock and roll over o Love gun... en cuanto a impacto , esos discos de Kiss tuvieron bastante más , pero no sería justo comparar, son otros tiempos. y la calidad de las canciones , eso ya va en gustos; lo que si sabemos es que las de Kiss siguen manteniendo su tirón 40 años después..veremos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me voy a poner love gun y destroyer (joder, años sin ponerlos), a ver si consiguen emocionarme tanto como ayer cuando me puse Meliora.
Katxorro escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:joder, mira que me gustan, pero les estoy empezando a coger algo de manía por culpa de cierto personaje..
Los dos primeros no son gran cosa, meliora esta muy bien, pero yo no diria que es perfecto como dice trumbo, perfecto es operation mindcrime.
Kiss no tienen muchos discos a nivel de meliora y en la mayoria hay relleno, en algunos discos hay poco relleno (el primer disco, destroyer, creatures y tal... y ALIVE!) donde hay relleno en alive?
De todas formas ghost tienen no se 14 canciones cojonudas y Kiss pues no se 80?, no hay color, mucho tienen que remar.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Katxorro escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:joder, mira que me gustan, pero les estoy empezando a coger algo de manía por culpa de cierto personaje..
Los dos primeros no son gran cosa, meliora esta muy bien, pero yo no diria que es perfecto como dice trumbo, perfecto es operation mindcrime.
Kiss no tienen muchos discos a nivel de meliora y en la mayoria hay relleno, en algunos discos hay poco relleno (el primer disco, destroyer, creatures y tal... y ALIVE!) donde hay relleno en alive?
De todas formas ghost tienen no se 14 canciones cojonudas y Kiss pues no se 80?, no hay color, mucho tienen que remar.
yo diría que ghost tienen bastantes más de 14, y kiss bastantes menos de 80... y ghost tienen 3 discos y kiss más de 20
Para mí sí que es perfecto, y mejor que el Operation Mindcrime. (y me molan Queensryche, pero no, coño).
Respecto a lo de80 50 canciones cojonudas vs. 14 25 , estamos de acuerdo.
En lo de los discos me reafirmo, y meter el Alive no vale, como comprenderás.
Respecto a lo de
Última edición por Trumbo el Lun 7 Dic 2015 - 13:10, editado 2 veces
Y esa es otra, Schuldiner ,Kiss tienen baaaastante menos de 80 canciones cojonudas.
Tienen una media de 2-3 así por disco, hagan cuentas.
Tienen una media de 2-3 así por disco, hagan cuentas.
El Dinasty, por ejemplo, es I was made loving you+Sure know something (temarrales) + relleno.
El Love Gun es Love Gun+ I Stole your love + relleno
Y así la gran mayoría de discos de kiss. Y I Stole your love, concretamente, sería el peor tema del Meliora.
Y así la gran mayoría de discos de kiss. Y I Stole your love, concretamente, sería el peor tema del Meliora.
estoy de acuerdo con helly y con katxorro
los dos primeros de ghost están bien, sin más
el último es muy bueno
los dos primeros de ghost están bien, sin más
el último es muy bueno
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Te dejas los 3 primeros.Trumbo escribió:El Dinasty, por ejemplo, es I was made loving you+Sure know something (temarrales) + relleno.
Y así la gran mayoría de discos de kiss.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Trumbo escribió:El Dinasty, por ejemplo, es I was made loving you+Sure know something (temarrales) + relleno.
joder macho
Katxorro escribió:
ojo
Trumbo escribió:Para mí sí que es perfecto, y mejor que el Operation Mindcrime. (y me molan Queensryche, pero no, coño).
Respecto a lo de8050 canciones cojonudas vs.1425 , estamos de acuerdo.
a lo primero: NO
a lo segundo, no las he contado pero te saco mas de 50 de kiss y a mi de ghost mas de 14 o 15 no me gustan.
A lo tercero, lo del Alive es trampa, eso esta claro
El NO puedes ponerlo en verde si quieres
Respecto a más de 50 temazos de Kiss sabes que no. Mira, aparte de tener casi todos sus discos tengo el recopilatorio doble "Kiss Gold"
Ahí vienen 40 canciones. Pues bien, ahí hay ya canciones del montón, que no cabe calificar de otra manera que "relleno":
a world without heroes, christine sixteen, c´mon an d love me, shock me...etc.
Respecto a más de 50 temazos de Kiss sabes que no. Mira, aparte de tener casi todos sus discos tengo el recopilatorio doble "Kiss Gold"
Ahí vienen 40 canciones. Pues bien, ahí hay ya canciones del montón, que no cabe calificar de otra manera que "relleno":
a world without heroes, christine sixteen, c´mon an d love me, shock me...etc.
canciones cojonudas ( a ojo)
1-deuce
2-strutter
3-black diamond
4-cold gin
5-nothin to lose
6-firehouse
7 100.000 years
8-goin blind
9-got to choose
10-let me go rnr
11-hotter than hell
12-parasite
13-strange ways
14-comin home
15-room service
16-rock n roll night
17-rock bottom
18-c mon and love me
19-she
20-love her all i can
21-detroit rock city
22-beth
23-god of thunder
24-shout it out loud
25-do you love me
26-i want you
27-calling dr love
28-mr speed
29-hard luck woman
30-ladies room
31-makin love
32-love em leave em
33- i stole your love
34-love gun
35-shock me
36-tomorrow and tonight
37- i was made for lovin you
38-sure know something
39-magic touch
40-shandi
41-creatures of the night
42-war machine
43- i love it loud
44- i still love you
45- r nr hell
46-lick it up
47-all hell brekin loose
48-ive had enough
49-heavens on fire
50-thrills in the night
51- king of the mountain
52-tears are falling
53-who wants to be lonely
54-crazy nights
55-reason to live
56-rise to it
57-hide your heart
58-forever
59-silver spoon
60-unholy
61-take it off
62-i just wanna
63-every time i look at you
64-psycho circus
a ojo y limando, y poniendo de muchos discos unicamente dos temas, sin poner nada de the elder, solo una de unmasked, nada de los discos en solitario, nada de sonic boom y monster, me han salido 64 y te podia haber sacado 90.
Ghost, el meliora y como mucho 4 o 5 mas. y aunque fueran los 3 discos enteros serian cuanto 30 canciones?? y sin limar ni una.
A CASCARLA cojones!!!
1-deuce
2-strutter
3-black diamond
4-cold gin
5-nothin to lose
6-firehouse
7 100.000 years
8-goin blind
9-got to choose
10-let me go rnr
11-hotter than hell
12-parasite
13-strange ways
14-comin home
15-room service
16-rock n roll night
17-rock bottom
18-c mon and love me
19-she
20-love her all i can
21-detroit rock city
22-beth
23-god of thunder
24-shout it out loud
25-do you love me
26-i want you
27-calling dr love
28-mr speed
29-hard luck woman
30-ladies room
31-makin love
32-love em leave em
33- i stole your love
34-love gun
35-shock me
36-tomorrow and tonight
37- i was made for lovin you
38-sure know something
39-magic touch
40-shandi
41-creatures of the night
42-war machine
43- i love it loud
44- i still love you
45- r nr hell
46-lick it up
47-all hell brekin loose
48-ive had enough
49-heavens on fire
50-thrills in the night
51- king of the mountain
52-tears are falling
53-who wants to be lonely
54-crazy nights
55-reason to live
56-rise to it
57-hide your heart
58-forever
59-silver spoon
60-unholy
61-take it off
62-i just wanna
63-every time i look at you
64-psycho circus
a ojo y limando, y poniendo de muchos discos unicamente dos temas, sin poner nada de the elder, solo una de unmasked, nada de los discos en solitario, nada de sonic boom y monster, me han salido 64 y te podia haber sacado 90.
Ghost, el meliora y como mucho 4 o 5 mas. y aunque fueran los 3 discos enteros serian cuanto 30 canciones?? y sin limar ni una.
A CASCARLA cojones!!!
anda que no has metido morralla ahí
y , como mucho 4 o 5 más aparte del Meliora? la madre que me parió
sois los académicos del metal.
y , como mucho 4 o 5 más aparte del Meliora? la madre que me parió
sois los académicos del metal.
Y de propina cito otros dos casos, para mí mucho más sangrantes que kiss: Van Halen y Motley Crue.
Panamas y Girls girls girls vs. Majestys.
No hay color.
No hay color.
Llevas sin dormir desde el concierto de Ghost o qué? Que parece que no piensas con claridad.Trumbo escribió:Y de propina cito otros dos casos, para mí mucho más sangrantes que kiss: Van Halen y Motley Crue.
No hay color.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Llevas sin dormir desde el concierto de Ghost o qué? Que parece que no piensas con claridad.Trumbo escribió:Y de propina cito otros dos casos, para mí mucho más sangrantes que kiss: Van Halen y Motley Crue.
No hay color.
No, esto lo decía ya de antes de conocer a Ghost incluso
En serio, ponemos aquí las 15 mejores canciones de Ghost, Van Halen y Motley Crüe y para mí la mejor lista es la de Ghost.
Trumbo escribió:En serio, ponemos aquí las 15 mejores canciones de Ghost, Van Halen y Motley Crüe y para mí la mejor lista es la de Ghost.
Deja de amargarle al coach su cumpleaños, joder.
danitoledo- Mensajes : 40630
Trumbo escribió:En serio, ponemos aquí las 15 mejores canciones de Ghost, Van Halen y Motley Crüe y para mí la mejor lista es la de Ghost.
Rizzy- Mensajes : 41516
Dales duro trumbo, yo también lo veo...
Only- Mensajes : 19486
Trumbo escribió:Y de propina cito otros dos casos, para mí mucho más sangrantes que kiss: Van Halen y Motley Crue.
No hay color.
vale vale, ya veo que con KISS me das la razon.
Motley crue y van halen tb tienen mas temazos que ghost pero no 50 mas como KISS
los mismos ghost se estan descojonando de vuestros comentarios
a) Con Kiss no te doy la razón
b) Si con Van Halen y Motley Crue vas a hacer como Kiss, y meter morralla para decir que tienen más temazos, pues sí. Si a mí me dices que temas mediocres como Panama, Girls girls, Running with the devil, wild side o too fast for love son mejores que Ritual, Monstrance Clock, Year Zero, Death by Him o cualquiera del Meliora, pues nada...
b) Si con Van Halen y Motley Crue vas a hacer como Kiss, y meter morralla para decir que tienen más temazos, pues sí. Si a mí me dices que temas mediocres como Panama, Girls girls, Running with the devil, wild side o too fast for love son mejores que Ritual, Monstrance Clock, Year Zero, Death by Him o cualquiera del Meliora, pues nada...
estamos comparando a Ghost con Kiss, Van halen y motley crue.
Venga que si.
que los gousss son mejores que led zeppelin, sabbath, purple, kiss, van halen , crue,l iron maiden y judas priest juntos.
Ah trumbo y operation mindcrime ES MEJOR que MELIORA
Venga que si.
que los gousss son mejores que led zeppelin, sabbath, purple, kiss, van halen , crue,l iron maiden y judas priest juntos.
Trumbo escribió:a) Con Kiss no te doy la razón
tu si que estas mediocre, alcornoque!
los dos primeros discos de GHOST si que son una morralla quitando un par de temas,
No se como teneis huevos de compararlos con nada,
hellpatrol escribió:los mismos ghost se estan descojonando de vuestros comentarios
Sois la Academia del metal, insisto
Es la misma actitud que los que me dicen que turras como las de Patti Smith son obras maestras.
A mí me da igual las revistas, los millones de discos vendidos, lo que diga la metal hammer y lo que diga el libro de 1000 discos que tienes que oir antes de morir. Mis orejas me dicen una cosa, y mi cabeza la reafirma...qué le voy a hacer
Evolardo- Mensajes : 64466
hellpatrol escribió:estamos comparando a Ghost con Kiss, Van halen y motley crue.
Venga que si.
Mejores que Led Zeppelin, Sabbath, Purple, Maiden y Priest, no.
Con mejores canciones YA que Van Halen y Motley Crüe sí.
nada, comprarte un sonotone
hellpatrol escribió:los dos primeros discos de GHOST si que son una morralla quitando un par de temas,
Son mejores que CUALQUIER disco de Van Halen y mejores que cualquiera de Motley Crüe que no se llame Shout at the Devil
la academia de metal contra la academia de GAES con imanol arias y con trumbo y calamardo de vice presidentes
Trumbo escribió:hellpatrol escribió:los dos primeros discos de GHOST si que son una morralla quitando un par de temas,
Son mejores que CUALQUIER disco de Van Halen y mejores que cualquiera de Motley Crüe que no se llame Shout at the Devil
Son mejores que un disco de mago de oz y fin.
Si claro, son mejor que van halen I y que dr feelgood y que painkiller y master of puppets
Trumbo escribió:a) Con Kiss no te doy la razón
hellpatrol escribió:Trumbo escribió:hellpatrol escribió:los dos primeros discos de GHOST si que son una morralla quitando un par de temas,
Son mejores que un disco de mago de oz y fin.
Si claro, son mejor que van halen I y que dr feelgood y que painkiller y master of puppets
Que Painkiller y master of puppets, no, no los he nombrado
Que el primero de Van Halen y que Dr. feelgood, que son discos llenos de relleno, sin duda alguna.
Elephant Man escribió:Trumbo escribió:a) Con Kiss no te doy la razón
joder, stand by him, que con las prisas me he equivocado
De acuerdo con Trumbo en lo de: Ghost > Van Halen y Motley Crue.
Pero a mi nunca me han entusiasmado ninguno de los dos.
Pero a mi nunca me han entusiasmado ninguno de los dos.
hellpatrol escribió:la academia de metal contra la academia de GAES con imanol arias y con trumbo y calamardo de vice presidentes
No se..a mi ghost me hace vibrar. Kiss, van halen o motley crue, quitando alguna excepción, no me ha llegado nunca. Igual hace falta que salgan en un episodio de los simpson para que sean considerados por la academia de metal..
Evolardo- Mensajes : 64466
bueno veo que con KISS te las has envainao , bien, porque ahi no tenias nada que hacer.
Dr feelgood no es un disco de relleno y con mirar el set list de crue en un concierto ya sabes que tienen mas temazos que ghost.
Dr feelgood no es un disco de relleno y con mirar el set list de crue en un concierto ya sabes que tienen mas temazos que ghost.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20