The Sound
+16
alflames
Bettie
Travis Bickle
Yomis
Nomeko7
Sugar Bug
Unsein16
Flint
Rhonda
JE_DD
Kupak
Koikila
Stoneheart
sapir
Neska
Zeppo
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Se abrió la época en que puedo ponerme los villancicos de Sufjan Stevens sin sentirme ridícula!
- Spoiler:
Ahora escucho la mayoría de música con auriculares, pero en su momento, cuando me funcionaban las cadenas, hace 20 años tenía la manía de poner los discos de villancicos en verano.
Una de mis manías estúpidas siempre ha sido tararear melodías de villancicos durante todo el año salvo en los meses cercanos a la Navidad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sean escribió:Mas cerca de los 30 que de los 20. El único consuelo es que, según la teoría, ahora y en los próximos años, debería no dar a basto de todas esas supuestas chicas de 18-22 que los prefieren mayores. Aunque compartiendo coche y con trabajo ultra precario, no se yo si estaré en el mercado
ya me he peleado en el tópic de feminismo, Sean
Aunque no creas también hay mujeres a las que tu trabajo y tu coche se la pela, tú confía en ti mismo y en tus cualidades.
Koikila- Mensajes : 46137
Y también las hay a las que se la pela tu edad.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Reyes de mi sobrina comprados.
Los compre hace dos semanas: todas las películas de Pesadilla de Elm Street en DVD para regalar a mis sobrinos, dada su edad.
Qué guapo!
Yo no sé qué regalarle a mi ahijado. Que ya tiene 26 años, jo. Creo que el disco de Sufjan y el de Father John Misty. Y a su padre, mi tío, el de Natalie Prass.
Desde hace bastaste tiempo, no suelo regalar discos. Me es mas fácil escoger y regalar películas en DVD. Dado que es lo que mas compro, dado mi gran afición a verlas, últimamente por la mañana.
Hoy por la mañana me he visto el dvd de:
Me quede bastante impresionado, cuando en un momento de la pelicula, Edith Piaf tengo 44 años (por tener su edad) al no poder dar un concierto entero en el escenario, debido a sus problemas de salud. Tristemente moriría con 47 años. Que gran voz.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Y también las hay a las que se la pela tu edad.
Ya podría ser al revés, por cierto
Koikila- Mensajes : 46137
No, va muy bien para saber a quién no acercarte.Koikila escribió:
Ya podría ser al revés, por cierto
Koikila escribió:Sean escribió:Mas cerca de los 30 que de los 20. El único consuelo es que, según la teoría, ahora y en los próximos años, debería no dar a basto de todas esas supuestas chicas de 18-22 que los prefieren mayores. Aunque compartiendo coche y con trabajo ultra precario, no se yo si estaré en el mercado
ya me he peleado en el tópic de feminismo, Sean
Aunque no creas también hay mujeres a las que tu trabajo y tu coche se la pela, tú confía en ti mismo y en tus cualidades.
Es verdad, que como hombre, no es bueno generalizar respecto a las mujeres, por haber sufrido un desengaño amoroso con una mujer.
Travis Bickle escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Se abrió la época en que puedo ponerme los villancicos de Sufjan Stevens sin sentirme ridícula!
- Spoiler:
Ahora escucho la mayoría de música con auriculares, pero en su momento, cuando me funcionaban las cadenas, hace 20 años tenía la manía de poner los discos de villancicos en verano.
Una de mis manías estúpidas siempre ha sido tararear melodías de villancicos durante todo el año salvo en los meses cercanos a la Navidad
Sugar Bug escribió:Los villancicos hay que cantarlos en verano, que dan fresquete...
[quote="Travis Bickle"]
Lo de la madurez es otro mito como un piano.
Sin duda alguna. No quise presentar a la mujer como un tópico materialista, simplemente aprovechaba el hilo conductor ya empezado.
Poniendo en perspectiva los curros que he tenido y el único coche que he llegado a poseer, puedo afirmar que todas mis relaciones se han basado mis cualidades
Me he encontrado con más de una que renegaba de los jóvenes, pero un par de horas de conversación después, cambiaba de opinión.
La edad parece que no importa, pero siempre te la preguntan por si acaso
Sean escribió:Mas cerca de los 30 que de los 20. El único consuelo es que, según la teoría, ahora y en los próximos años, debería no dar a basto de todas esas supuestas chicas de 18-22 que los prefieren mayores. Aunque compartiendo coche y con trabajo ultra precario, no se yo si estaré en el mercado
Lo de la madurez es otro mito como un piano.
Koikila escribió:
Sin duda alguna. No quise presentar a la mujer como un tópico materialista, simplemente aprovechaba el hilo conductor ya empezado.
Poniendo en perspectiva los curros que he tenido y el único coche que he llegado a poseer, puedo afirmar que todas mis relaciones se han basado mis cualidades
Me he encontrado con más de una que renegaba de los jóvenes, pero un par de horas de conversación después, cambiaba de opinión.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:
Eso tiene pinta de conversación de ascensor.
Koikila escribió:Pero es que aunque sea consentido me parece que no es legal... no sé, francamente espero otra cosa de un maestro, al menos no con una menor.
Hasta el mes de julio de este año, la edad fijada para que (aunque existiese consentimiento) se considerase delito, eran los trece años.
Tras la reforma del Código penal, se fija hoy en día en los 16 años.
Neska escribió:Yo la historia de un hombre de 40 con una chica de 16 no lo veo. Y mucho menos si es alumna suya. Por múltiples motivos. Si yo en algún momento, hubiera admirado a ese hombre, me pasaría como a Travis, se me caería del pedestal de forma estrepitosa.
Yo no voy a opinar sobre este tema....
Lucero. De la liga azkenera.
Nah... Seguro que sale el single en algún recopilatorio del hamijo y ya...
Sean escribió:
A mí NUNCA me ha preguntado mi edad una chica.
Lo cual quiere decir que:
A) Mis innegables cualidades les han hecho darse cuenta de que no necesitaba saber mi edad
B) Me han descartado ya de entrada
No sé, lo veo absurdo. Si estáis hablando en persona (y por tanto no has de temer estar chateando con un señor de Burgos de 60 años) ya verá qué edad tienes más o menos por tu apariencia, y el nivel de madurez se deduce por la conversación.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo tampoco veo nada clara esa pregunta, de ahí lo de la conversación de ascensor. Otra cosa es que en la misma conversación salgan otras preguntas como el horóscopo o el color favorito, en cuyo caso el detector de "small talk" debería estar encendido.Travis Bickle escribió:
A) Mis innegables cualidades les han hecho darse cuenta de que no necesitaba saber mi edad
No sé, lo veo absurdo. Si estáis hablando en persona (y por tanto no has de temer estar chateando con un señor de Burgos de 60 años) ya verá qué edad tienes más o menos por tu apariencia, y el nivel de madurez se deduce por la conversación.
Joder, qué sueño tengo hoy.
Stoneheart escribió:Yo tampoco veo nada clara esa pregunta, de ahí lo de la conversación de ascensor. Otra cosa es que en la misma conversación salgan otras preguntas como el horóscopo o el color favorito, en cuyo caso el detector de "small talk" debería estar encendido.Travis Bickle escribió:
Joder, qué sueño tengo hoy.
Detector de "small talk" Entre esto y la pieza de lego...no se como no arrasas en los microrrelatos.
A falta de small talk, la edad suele salir cuando hay diferencia de edad de por medio. También debo decir que las apariencias engañan.
Es que no sé cómo traducir eso al español... Cuando empiezas a pensar en un idioma extranjero, malo.Sean escribió:
Detector de "small talk" Entre esto y la pieza de lego...no se como no arrasas en los microrrelatos.
A falta de small talk, la edad suele salir cuando hay diferencia de edad de por medio. También debo decir que las apariencias engañan.
No creo que exista un término equivalente. Conversación trivial sería lo suyo.
Stoneheart escribió:Es que no sé cómo traducir eso al español... Cuando empiezas a pensar en un idioma extranjero, malo.Sean escribió:
No sería Little talk mejor?
Nomeko7- Mensajes : 38122
Nomeko7 escribió:Stoneheart escribió:Es que no sé cómo traducir eso al español... Cuando empiezas a pensar en un idioma extranjero, malo.Sean escribió:
??
Siempre ha sido "small talk" que yo sepa...
Sean escribió:Nomeko7 escribió:Stoneheart escribió:Es que no sé cómo traducir eso al español... Cuando empiezas a pensar en un idioma extranjero, malo.Sean escribió:
??
Siempre ha sido "small talk" que yo sepa...
The malaprops make me wanna fucking scream...
Me sonaba lo otro pero será lo que decís.
Nomeko7- Mensajes : 38122
Flint escribió:Neska escribió:Yo la historia de un hombre de 40 con una chica de 16 no lo veo. Y mucho menos si es alumna suya. Por múltiples motivos. Si yo en algún momento, hubiera admirado a ese hombre, me pasaría como a Travis, se me caería del pedestal de forma estrepitosa.
Manten distancias prudenciales con tus alumnas
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Lucero. De la liga azkenera.
¿Cómo vamos con la saga?
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Buscando hacer un capítulo neskista y preciosista...
La anterior entrega estuvo floja, tenías razón. La saga está en un momento de mucha expectación. Queremos más.
Neska- Moderadora
Sean escribió:Ahora se dice meloso.
Al final será verdad que todo cristo lee este topic...
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Buscando hacer un capítulo neskista y preciosista...
La anterior entrega estuvo floja, tenías razón. La saga está en un momento de mucha expectación. Queremos más.
- Spoiler:
- Os avisé, pero con esa frase solo podía usar otro flashback o alguien fuera de la mina...
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Buscando hacer un capítulo neskista y preciosista...
- Spoiler:
Os avisé, pero con esa frase solo podía usar otro flashback o alguien fuera de la mina...
Negro Jones! Negro Jones!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Buscando hacer un capítulo neskista y preciosista...
- Spoiler:
Os avisé, pero con esa frase solo podía usar otro flashback o alguien fuera de la mina...
Y su hermano paco.
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Yo la historia de un hombre de 40 con una chica de 16 no lo veo. Y mucho menos si es alumna suya. Por múltiples motivos. Si yo en algún momento, hubiera admirado a ese hombre, me pasaría como a Travis, se me caería del pedestal de forma estrepitosa.
La duda ofende.... pero no me siento cómodo hablando de ello (ya ves tú la gilipollez).
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Yo la historia de un hombre de 40 con una chica de 16 no lo veo. Y mucho menos si es alumna suya. Por múltiples motivos. Si yo en algún momento, hubiera admirado a ese hombre, me pasaría como a Travis, se me caería del pedestal de forma estrepitosa.
La duda ofende.... pero no me siento cómodo hablando de ello (ya ves tú la gilipollez).
Flint!!
Ni que decir tiene que no lo pongo en duda.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Buscando hacer un capítulo neskista y preciosista...
- Spoiler:
Y su hermano paco.
Neska- Moderadora
¿Dónde diablos anda Kupi?
Neska- Moderadora
Y yo que quería haber visto El 9 de Leftovers y pegada al debate he andado... ha estado bien.
Igual me pongo ahora, si es que ando con el sueño cambiado...
¡Buenas noches!
Igual me pongo ahora, si es que ando con el sueño cambiado...
¡Buenas noches!
Neska- Moderadora
Bon dia. Escuchando la lista semanal de descubrimientos.
sapir- Mensajes : 135616
Durante el debate escuché the courts of king crimson. Con auriculares de mierda. Y aguanta.
Aguanta muy bien.
Aguanta muy bien.
Discazo..Sugar Bug escribió:Durante el debate escuché the courts of king crimson. Con auriculares de mierda. Y aguanta.
Aguanta muy bien.
Zeppo- Mensajes : 99568
Sugar Bug escribió:Durante el debate escuché the courts of king crimson. Con auriculares de mierda. Y aguanta.
Aguanta muy bien.
Obra maestra.
¡Buenos días!
Con John Lennon
Con John Lennon
Neska- Moderadora
Neska escribió:¡Buenos días!
Con John Lennon
¿Disco?
sapir escribió:Neska escribió:¡Buenos días!
Con John Lennon
¿Disco?
Plastic Ono Band, de momento.
Neska- Moderadora
Luego el Double Fantasy
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¡Buenos días!
Con John Lennon
¿Disco?
Ya lo he visto en el topic de lo que estás escuchando. Reconozco que no soy demasiado fan de muchas cosas que han hecho los ex beatles después de su disolución pero el Plastic Ono Band es una maravilla.
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¡Buenos días!
Con John Lennon
¿Disco?
Ya lo he visto en el topic de lo que estás escuchando. Reconozco que no soy demasiado fan de muchas cosas que han hecho los ex beatles después de su disolución pero el Plastic Ono Band es una maravilla.
Pues a mí el Band on te Run de Paul me gusta mil, y el Cloud Nine de George Harrison también.
Neska- Moderadora
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20