Minuto y resultado
+63
red ryder
el barón
Joseba
Duffbcn
Jurek
Drakixx
Enric67
Adso
Yomis
Beodo
slasraven
bitx
Johnny Kashmir
F
Invitado_Z
Txomin Sorrigueta
arise
Muesli Snipes
Attikus
Pendejo
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Stoner
señor rosa
Kei
salchi
pantxo
Rikileaks
topper
Only
Godofredo
R'as Kal Bhul
scabbed wings
karlos gasteiz
DAVIDCOVERDALE
alflames
Eric Sachs
phil dunphy
Maniac is out
Requexu
kraneo
javi clemente
blackfoot
icarus
vistor
Trumbo
KILLER
Damià
Yusefly
Jabs
metalbert
Frusciante
alexstipe
Rayo
pinkpanther
Katxorro
elway
red_mosquito
Spasic
Hunter
o'tuerto
Elephant Man
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
elway escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:Me comunican por linea interna que Clemente esta viajando a Barcelona con las peñas del Levante.
Es mi segundo equipo.
Sólo tengo dos.
Tú tienes seis.
Mínimo tienes tres, porque uno es més que un club.
sutil
Frusciante- Mensajes : 85085
Trumbo escribió:A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Quítate las rayas verdes, hombre
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Trumbo escribió:A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Preferiría quitar las blancas
Barcelona, Oviedo, Real Sociedad, Arsenal, Joventut, Chicago Bulls, Green Bay...Italia y Alemania me la bufan, y el hockey me aburre.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Desviad lo que querais.
Agirretxe 11 goles ya.
Masturbadme
agirretxe es el puto amo
siempre lo he dicho
vaya delantera para la selección vasca no? aduriz-agirretxe
Con Toquero sería la ostia. ATA.
o'tuerto- Mensajes : 24229
o'tuerto escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Desviad lo que querais.
Agirretxe 11 goles ya.
Masturbadme
agirretxe es el puto amo
siempre lo he dicho
Toquero selección.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Desviad lo que querais.
Agirretxe 11 goles ya.
Masturbadme
agirretxe es el puto amo
siempre lo he dicho
Toquero selección.
Rikileaks- Mensajes : 82717
por cierto, BOJAN anda como un tiro
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
A repescarlo y comprar palomitas para leer a Stoner
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:Trumbo escribió:A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Jajajajajjajaa
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Jajajajajjajaa
¿pero por qué los aficionados a los equipos poderosos pensáis que el que critique algo del Barça pasa a ser automaticamente del Madrid y viceversa?
ampliad las miras, amigos, hay mundo más allá de esa endogamia de dos. un mundo pobre, un mundo en el que los árbitros no ayudan por sistema, un mundo en el que las instituciones públicas no son nuestras aliadas. pero mundo al fin y al cabo.
Por cierto, ya sabéis que la temporada pasada del Córdoba fue una temporada de sufrimiento, ridículo y tristeza, y que lo pasé fatal, pero de los pocos momentos buenos, el MEJOR fue este junto con la victoria en La Catedral.
Aquí toqué el cielo. Me la chupa Beyoncé y soy menos feliz:
Aquí toqué el cielo. Me la chupa Beyoncé y soy menos feliz:
Dos partidos seguidos con dos expulsiones rigurosas, la de Laporte en Vallecas de risa.
Villar nos ayuda, si.
Villar es como Pantera y Katxorro, cules disfrazados. Fuera caretas ya!!!!
Villar nos ayuda, si.
KILLER- Mensajes : 28770
KILLER escribió:Dos partidos seguidos con dos expulsiones rigurosas, la de Laporte en Vallecas de risa.
Villar nos ayuda, si.
Katxorro es de 10 equipos por lo menos.
Te acuerdas de aquel partido en El Arcangel que nos pito Valdés Aller? Primero nos señala a nosotros un penalty descacharrante (descacharrante) de Scepovic y luego nos concedió a nosotros un gol con un fuera de juego de Carmona como la polla de John Holmes. Además de repartir tarjetas como si fuese a comisión.
Que despiporre. Iba a por alguien fijo pero todavía no se si iba a por vosotros o a por nosotros
Que despiporre. Iba a por alguien fijo pero todavía no se si iba a por vosotros o a por nosotros
Requexu- Mensajes : 11376
No te escondas, eres un Ochaita de la vida y te han pillado.Trumbo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:A mí lo que se me hace raro es ser de un solo equipo, me siento raro aquí.
Jajajajajjajaa
¿pero por qué los aficionados a los equipos poderosos pensáis que el que critique algo del Barça pasa a ser automaticamente del Madrid y viceversa?
ampliad las miras, amigos, hay mundo más allá de esa endogamia de dos. un mundo pobre, un mundo en el que los árbitros no ayudan por sistema, un mundo en el que las instituciones públicas no son nuestras aliadas. pero mundo al fin y al cabo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
la culpa es tuya killer. aquí hay que entrar a lo pantxo, arrasando con todo o nada
señor rosa- Mensajes : 24643
Inda dice que es del Sporting pero lo he visto en el Ibérica animando a su verdadero club.
Eddie Inda escribió:Te acuerdas de aquel partido en El Arcangel que nos pito Valdés Aller? Primero nos señala a nosotros un penalty descacharrante (descacharrante) de Scepovic y luego nos concedió a nosotros un gol con un fuera de juego de Carmona como la polla de John Holmes. Además de repartir tarjetas como si fuese a comisión.
Pues no me acuerdo porque no pude ir a ese partido, ni pude verlo. Pero algo recuerdo haber leido, sí
señor rosa escribió:la culpa es tuya killer. aquí hay que entrar a lo pantxo, arrasando con todo o nada
Pantxo es otro que solo es de un equipo, otro mierda.
Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:Te acuerdas de aquel partido en El Arcangel que nos pito Valdés Aller? Primero nos señala a nosotros un penalty descacharrante (descacharrante) de Scepovic y luego nos concedió a nosotros un gol con un fuera de juego de Carmona como la polla de John Holmes. Además de repartir tarjetas como si fuese a comisión.
Pues no me acuerdo porque no pude ir a ese partido, ni pude verlo. Pero algo recuerdo haber leido, sí
Truefan mi polla negra
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:Te acuerdas de aquel partido en El Arcangel que nos pito Valdés Aller? Primero nos señala a nosotros un penalty descacharrante (descacharrante) de Scepovic y luego nos concedió a nosotros un gol con un fuera de juego de Carmona como la polla de John Holmes. Además de repartir tarjetas como si fuese a comisión.
Truefan mi polla negra
Socio desde 1998, amigo.
he vivido 3 ascensos y 2 descensos.
Trumbo escribió:he vivido 3 ascensos y 2 descensos.
Parece que hables del everest jajajjajaa
javi clemente- Mensajes : 121862
Yo soy del Athletic y de los que jugué. No hay másTrumbo escribió:KILLER escribió:Dos partidos seguidos con dos expulsiones rigurosas, la de Laporte en Vallecas de risa.
Villar nos ayuda, si.
Katxorro- Mensajes : 37504
javi clemente escribió:Trumbo escribió:he vivido 3 ascensos y 2 descensos.
subir de 2ªB a 2ª costó más que eso, te lo aseguro
Katxorro escribió:Yo soy del Athletic y de los que jugué. No hay másTrumbo escribió:KILLER escribió:Dos partidos seguidos con dos expulsiones rigurosas, la de Laporte en Vallecas de risa.
Villar nos ayuda, si.
compartiste vestuario con Maradona, eh cabronazo?
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:he vivido 3 ascensos y 2 descensos.
Lo que costó fue mucho dinero del mafias ese que no termina estadios
Frusciante escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:he vivido 3 ascensos y 2 descensos.
Lo que costó fue mucho dinero del mafias ese que no termina estadios
de Sandokán? pero si subimos cuando él no estaba
precisamente con él lo que hicimos fue hostiarnos año tras año en la liguilla de ascenso o incluso sin llegar a ella...mucho dinero no tendría para comprar partidos. aparte de que era un puto analfabeto y no sabía manejarse en ese oscuro mundillo. el que sabe llega y sube el mismo año, ahí está Quique Pina.
Última edición por Trumbo el Lun 7 Dic 2015 - 16:24, editado 1 vez
Hay algún gallego del Levante? O algún onubense del Celta? Un aragonés der Beti también me vale.
Es que los no oriundos siempre se hacen de los mismos equipos. Es un fenómeno la hostia de llamativo. Pur qué?
Es que los no oriundos siempre se hacen de los mismos equipos. Es un fenómeno la hostia de llamativo. Pur qué?
Eddie Inda escribió:Hay algún gallego del Levante? O algún onubense del Celta? Un aragonés der Beti también me vale.
Yo conozco a muchos no vascos del Athletic, incluso a uno de Gijon.
¿De unos cuarenta y tantos a día de hoy?KILLER escribió:Eddie Inda escribió:Hay algún gallego del Levante? O algún onubense del Celta? Un aragonés der Beti también me vale.
Yo conozco a muchos no vascos del Athletic, incluso a uno de Gijon.
yo solo conozco a cordobeses que son de madrid y barça y en los bares piden que se pongan sus partidos respectivos en vez de los del Córdoba por que "son muy malos". y eso cuando directamente no se ríen del Córdoba.
no sabéis cómo se me llevan los demonios con ese tema, de verdad.
no sabéis cómo se me llevan los demonios con ese tema, de verdad.
Yo no voy a cuestionar de qué equipo es cada uno, peor sí me apena un poco que la gente no sea del equipo de su tierra en el sentido de no haber tenido la oportunidad de ir al campo. Para mí las cosas se viven y se sienten de otra manera.
red_mosquito escribió:Yo no voy a cuestionar de qué equipo es cada uno, peor sí me apena un poco que la gente no sea del equipo de su tierra en el sentido de no haber tenido la oportunidad de ir al campo. Para mí las cosas se viven y se sienten de otra manera.
eso ya va en cada uno. o sea, a mí que la gente aquí no apoye masivamente al Córdoba pues me jode un poco pero me da igual, cada uno que apoye a quien le salga del nabo (aunque yo no lo entienda, ver aquí a gente celebrando títulos de barça y madrid me parece dantesco).
pero lo que me jode, lo que me enerva y lo que me saca de sus casillas es la gente que además, desprecia y se burla del equipo de su tierra. y he tenido ya varios encontronazos en bares por motivos de partidos televisados.
Última edición por Trumbo el Lun 7 Dic 2015 - 16:32, editado 1 vez
Cosmopaletismo futbolístico, amigo Trumbo. Ese fenómeno
Es que eso es muy cateto.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Yo no voy a cuestionar de qué equipo es cada uno, peor sí me apena un poco que la gente no sea del equipo de su tierra en el sentido de no haber tenido la oportunidad de ir al campo. Para mí las cosas se viven y se sienten de otra manera.
eso ya va en cada uno. o sea, a mí que la gente aquí no apoye masivamente al Córdoba pues me jode un poco pero me da igual, cada uno que apoye a quien le salga del nabo (aunque yo no lo entienda, ver aquí a gente celebrando títulos de barça y madrid me parece dantesco).
pero lo que me jode, lo que me enerva y lo que me saca de sus casillas es la gente que además, desprecia y se burla del equipo de su tierra. y he tenido ya varios encontronazos en bares por motivos de partidos televisados.
Suele ser cíclico este debate, ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 82717
Son gente sin personalidad en su mayoria. Prefiero celebrar una Supercopa en las calles de Bilbao con mi gente que 20 Copas de Europa a 500 kms de distancia.
Por no decir que la mayoria de ellos no han pisado el Camp Nou ni el Bernabeu. Si si, soy muy del Barça y el Madrid, pero no me toques el bolsillo.
Por no decir que la mayoria de ellos no han pisado el Camp Nou ni el Bernabeu. Si si, soy muy del Barça y el Madrid, pero no me toques el bolsillo.
Yo copiopego mis intervenciones, así que imagínate.Rikileaks escribió:Suele ser cíclico este debate, ¿no?
red_mosquito escribió:Es que eso es muy cateto.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Yo no voy a cuestionar de qué equipo es cada uno, peor sí me apena un poco que la gente no sea del equipo de su tierra en el sentido de no haber tenido la oportunidad de ir al campo. Para mí las cosas se viven y se sienten de otra manera.
Pues aquí los hay a espuertas.
Me causa bastante frustración pensar que siendo la ciudad número 12 de España en cuanto a habitantes (por encima de Vigo, Gijón, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona...) tengamos una historia tan paupérrima en primera división.
Joder, si es que deberíamos de tener un estadio el doble de grande y una base fija de 20-25.000 socios y estar casi todas las temporadas en primera y alguna que otra optando incluso a Europa, coño.
Si la gente de aquí apoyara a este club estaríamos en otra situación.
Y me da pena pensarlo. Pero es lo que hay.
Stoner escribió:Han sancionado ya al Madrid?
De todo hay en todas partes trumbo.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Es que eso es muy cateto.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Yo no voy a cuestionar de qué equipo es cada uno, peor sí me apena un poco que la gente no sea del equipo de su tierra en el sentido de no haber tenido la oportunidad de ir al campo. Para mí las cosas se viven y se sienten de otra manera.
Pues aquí lo hay a espuertas.
Me causa bastante frustración pensar que siendo la ciudad número 12 de España en cuanto a habitantes (por encima de Vigo, Gijón, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona...) tengamos una historia tan paupérrima en primera división.
Joder, si es que deberíamos de tener un estadio el doble de grande y una base fija de 25.000 socios y estar casi todas las temporadas en primera y alguna que otra optando incluso a Europa, coño.
Si la gente de aquí apoyara a este club estaríamos en otra situación.
Y me da pena pensarlo. Pero es lo que hay.
Año 2003 en una ciudad mediana cualquiera...
A mí es que el fútbol no me gusta, prefiero la fórmula uno.
Hijos de puta comepipas, los mismos que ibais al fútbol solo para rajar de vuestro equipo.
No Stoner, aún no. Sabes por qué? Porque en la FIFA odian a los catalanes
red_mosquito escribió:
Año 2003 en una ciudad mediana cualquiera...
A mí es que el fútbol no me gusta, prefiero la fórmula uno.
Hijos de puta comepipas, los mismos que ibais al fútbol solo para rajar de vuestro equipo.
habrá que ver donde están ahora todos los subecarros esos, si subís el año que viene irán con la camiseta del Oviedo hasta para comprar el pan, es lo que hay que aguantar encima
lo de la fórmula uno era la hostia, hubo una época donde todo kiski era aficionado y sabía un montón de conceptos técnicos, hablaban de ello en los bares...ya parece que se ha pasado la afición. qué cosas.
Eddie Inda escribió:No Stoner, aún no. Sabes por qué? Porque en la FIFA odian a los catalanes
O son del Madrid. que viene a ser lo mismo.
Se sigue petando el auditorio para ver a Frenando, mosquis?
En la nueva engaña ya no sacan reportajes al respecto
Sí joder, ¿no ves que es peña a la que le gustaba el motor de toda la vida? En los chigres de Oviedo no se habla de otra cosa, los reglajes de los Force India, los caballos del Mercedes....Eddie Inda escribió:Se sigue petando el auditorio para ver a Frenando, mosquis?
Ni olvido ni perdón, por no hablar de los que se sumaron al engendro por bando municipal.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20