Minuto y resultado
+63
red ryder
el barón
Joseba
Duffbcn
Jurek
Drakixx
Enric67
Adso
Yomis
Beodo
slasraven
bitx
Johnny Kashmir
F
Invitado_Z
Txomin Sorrigueta
arise
Muesli Snipes
Attikus
Pendejo
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Stoner
señor rosa
Kei
salchi
pantxo
Rikileaks
topper
Only
Godofredo
R'as Kal Bhul
scabbed wings
karlos gasteiz
DAVIDCOVERDALE
alflames
Eric Sachs
phil dunphy
Maniac is out
Requexu
kraneo
javi clemente
blackfoot
icarus
vistor
Trumbo
KILLER
Damià
Yusefly
Jabs
metalbert
Frusciante
alexstipe
Rayo
pinkpanther
Katxorro
elway
red_mosquito
Spasic
Hunter
o'tuerto
Elephant Man
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Godofredo escribió:Ojo que después viene la cautelarérrima, prima hermana de la kvertelârjarl.
También llamada la Cautelar Magna
F- Mensajes : 19772
red_mosquito escribió:Los que han pronosticado que al madrid le levantaban la sanción han quedado al nivel de trumbo como pitonisos.
No subestimes a la cautelarísima
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo creo que el queso está n la cautelarérrima.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Godofredo escribió:Ojo que después viene la cautelarérrima, prima hermana de la kvertelârjarl.
También llamada la Cautelar Magna
Cautelar, querido Watson.
Godofredo- Mensajes : 145952
red_mosquito escribió:Los que han pronosticado que al madrid le levantaban la sanción han quedado al nivel de trumbo como pitonisos.
Yo fui uno de ellos.
Y me extraña haberme equivocado y mas con lo que se de esto, casi tanto como katxarro..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Era imposible que no pringasen con tantos precedentes.
javi clemente- Mensajes : 122057
Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
alexstipe- Mensajes : 11787
PLACER
Trumbo- Mensajes : 99707
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Los que han pronosticado que al madrid le levantaban la sanción han quedado al nivel de trumbo como pitonisos.
Yo fui uno de ellos.
Y me extraña haberme equivocado y mas con lo que se de esto, casi tanto como katxarro..............
A mí ya me extrañó que te equivocaras con lo de Mascherano, qué cosas.
elway- Mensajes : 34129
todavía no esta la guerra ganada.
Se prolonga la decisión definitiva sobre la alineación indebida de Cheryshev hasta la próxima semana.
ojo ehh
Se prolonga la decisión definitiva sobre la alineación indebida de Cheryshev hasta la próxima semana.
ojo ehh
Jabs- Mensajes : 16417
Jabs escribió:todavía no esta la guerra ganada.
ojo ehh
estáis deseando que perdonen al Madrid y lo sabéis.
Casi prefiero que se la levanten. Despertaria en mi un sentimiento de odio extremo que nunca he experimentado. Me apetece.
Damià- Mensajes : 114854
Tranquilo ya tienes un segundo equipo que despierta tu odioDamià escribió:Casi prefiero que se la levanten. Despertaria en mi un sentimiento de odio extremo que nunca he experimentado. Me apetece.
Noooo, el sevilla es odiete.
Damià- Mensajes : 114854
Trumbo escribió:Jabs escribió:todavía no esta la guerra ganada.
ojo ehh
no,solo he copiado lo que pone en Marca,el diario de las aficiones.
Godofredo escribió:Ojo que después viene la cautelarérrima, prima hermana de la kvertelârjarl.
Me despollo
y las acciones de ACS,desplomándose hoy un 4%,que mas podemos pedir
Que te jodan Florentino,que te jodan bien fuerte.
Que te jodan Florentino,que te jodan bien fuerte.
Vengo repitiendo durante varios días que lo mejor que puede pasar es que les perdonen.Damià escribió:Casi prefiero que se la levanten. Despertaria en mi un sentimiento de odio extremo que nunca he experimentado. Me apetece.
Risas durante meses.
Enric67- Mensajes : 39087
Enric67 escribió:Vengo repitiendo durante varios días que lo mejor que puede pasar es que les perdonen.Damià escribió:Casi prefiero que se la levanten. Despertaria en mi un sentimiento de odio extremo que nunca he experimentado. Me apetece.
Risas durante meses.
Más bien durante años, porque del indulto al Barça en copa y del no cierre del Nou Camp por el lanzamiento de objetos del día Figo todavía nos acordamos todos
contencioso administrativo?
no se supone que la fifa prohibe expresamente acudir al a justicia ordinaria?
no se supone que la fifa prohibe expresamente acudir al a justicia ordinaria?
Eric Sachs- Mensajes : 70674
que racha más mala, profesor Nefarium..pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Los que han pronosticado que al madrid le levantaban la sanción han quedado al nivel de trumbo como pitonisos.
Yo fui uno de ellos.
Katxorro- Mensajes : 37538
Trumbo escribió:Enric67 escribió:Vengo repitiendo durante varios días que lo mejor que puede pasar es que les perdonen.Damià escribió:Casi prefiero que se la levanten. Despertaria en mi un sentimiento de odio extremo que nunca he experimentado. Me apetece.
Risas durante meses.
Más bien durante años, porque del indulto al Barça en copa y del no cierre del Nou Camp por el lanzamiento de objetos del día Figo todavía nos acordamos todos
Claro, sería la versión 2.0
Enric67- Mensajes : 39087
alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
A lo mejor este año quedáis cuartos, sí.
javi clemente escribió:alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
y de esto no se acuerda nadie?
El verano de 1995 y los años posteriores
La Ley del Deporte obligaba a los equipos, que se convirtieron gradualmente en Sociedades Anónimas Deportivas, a presentar unos avales como previsión de deudas antes del 1 de agosto de 1995. Por causas diversas, el Sevilla y el Celta de Vigo no pudieron cumplir tales plazos, y fueron descendidos administrativamente a la Segunda División B.
Por supuesto, el escándalo fue tremendo. Decenas de miles de aficionados de ambos clubes se echaron a la calle repetidas veces para defender los intereses de su equipo. Los directivos del Sevilla afirmaron que se había entregado el aval a tiempo, pero que en todo caso se debía conceder un tiempo de demora para su constatación. En lugar de ello, la Federación desde un primer momento entregó las plazas a Valladolid y Albacete, que tenían que descender ese año.
Al final, la presión de las aficiones consiguió hacer retractarse a la Federación y ésta no tuvo más remedio que admitir a los 4 clubes, formando una liga de 22 equipos que tuvo dos años de vida.
Trumbo escribió:Jabs escribió:todavía no esta la guerra ganada.
ojo ehh
Mensaje por Stoner el Sáb Dic 05 2015, 03:44
Yo quería q siguieran
metalbert- Mensajes : 47464
Jabs escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
La Ley del Deporte obligaba a los equipos, que se convirtieron gradualmente en Sociedades Anónimas Deportivas, a presentar unos avales como previsión de deudas antes del 1 de agosto de 1995. Por causas diversas, el Sevilla y el Celta de Vigo no pudieron cumplir tales plazos, y fueron descendidos administrativamente a la Segunda División B.
Por supuesto, el escándalo fue tremendo. Decenas de miles de aficionados de ambos clubes se echaron a la calle repetidas veces para defender los intereses de su equipo. Los directivos del Sevilla afirmaron que se había entregado el aval a tiempo, pero que en todo caso se debía conceder un tiempo de demora para su constatación. En lugar de ello, la Federación desde un primer momento entregó las plazas a Valladolid y Albacete, que tenían que descender ese año.
Al final, la presión de las aficiones consiguió hacer retractarse a la Federación y ésta no tuvo más remedio que admitir a los 4 clubes, formando una liga de 22 equipos que tuvo dos años de vida.
Yo me acuerdo cada vez que alex suelta lo de los equipos modestos perjudicados.
Perjudicados pero perdonados.
javi clemente escribió:Jabs escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
Yo me acuerdo cada vez que alex suelta lo de los equipos modestos perjudicados.
Perjudicados pero perdonados.
es que tiene cojones,que te vengan todavía con el cierre del Camp Nou,cuando a ellos se les hizo una liga de 22 para no bajarlos a 2b.
uno de los momentos mas negros en la historia de spain.
una fabria echa a 10mil trabajadores y no sale a la calle ni dios.
bajan a un club a 2b y de poco invaden polonia.
Pero vamos a ver.....
una fabria echa a 10mil trabajadores y no sale a la calle ni dios.
bajan a un club a 2b y de poco invaden polonia.
Pero vamos a ver.....
Eric Sachs- Mensajes : 70674
Del indulto al atleti cuando se le cerró el campo por lanzamiento de sillas tampoco se habla nunca.
Que silencio en el topic de repente
No desvies el tema del cochinilloJabs escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
Katxorro- Mensajes : 37538
Estoy hablando de la copa que fíjate por donde sin el Madrid por medio va a tener tus dos equipos más oportunidad de ganarlajavi clemente escribió:alexstipe escribió:Esto es un hecho histórico,digamos la verdad,una sanción al Madrid como está o como lo del farsa no pudiendo fichar es que la cosa esta cambiando,esperanzas para los equipos humildes
Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
Es fue cuando le pegásteis la paliza aquella al guardia de seguridad, ¿no?
alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
El barCa ha tenido campo clausurado TRES MESES por pitar un himno.
#historia
No se que es peor que un par de niñatos le peguen a un guardia o unas cuantas botellas de cristal,cabeza de cochinillo etc invadan un campo con el consiguiente milagro de no haberle alcanzado a nadie,y la federación diga que siga el juego chavalesjavi clemente escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
Es fue cuando le pegásteis la paliza aquella al guardia de seguridad, ¿no?
Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
nunca se vera un campo cerrado del madrid o del farsa.
pues ya se vio.
Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
pues ya se vio.
alexstipe escribió:Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
pues ya se vio.
tiene cojones que tu llames fantasma a alguien
puedes reconocer que no tenias ni puta idea, y ya esta
Yo me se la historia de mi equipo,la del tuyo no me interesa,bueno a lo que ibamos,no seais mamones que con la sancion al madrid os han puesto la copa en bandeja,asi que a menos que hagais oor ganarla os la llevais,es que todo os sale bien cabronesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
pues ya se vio.
alexstipe escribió:
Yo me se la historia de mi equipo,la del tuyo no me interesa
acabaramos
metalbert escribió:alexstipe escribió:Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
pues ya se vio.
Bastante feo la verdad...
Balachina- Mensajes : 23899
Balachina escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mioKatxorro escribió:entre cerrar un partido un campo, y que te readmitan por la cara hay diferencia, alejandro.
#historia
en 1925
pues ya se vio.
nah hombre, es el rollo que tenemos, se le perdona porque se pone nervioso
metalbert escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si la liga no empieza hasta el 28 jejejejeje que fantasma!!por diosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Cuando?donde?joder que no me he enterado?que he estado en coma 3 meses y no me dado cuenta?metalbert escribió:alexstipe escribió:
Nunca se verá un campo cerrado del Madrid o del farsa,nos moriremos y no lo veremos,yo si he visto como se lo han cerrado al mio
#historia
en 1925
pues ya se vio.
nah hombre, es el rollo que tenemos, se le perdona porque se pone nervioso
Es que si le tocas a su Sevilla...
Balachina- Mensajes : 23899
Y eso del cierre dw camp nou cuando ha sido?
Pendejo- Mensajes : 50019
Ah vale en 1925. Je. Pues si que te has ido lejos. Y efectivamente nunca lo veremos.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Y eso del cierre dw camp nou cuando ha sido?
1925
Esto es cómico ya
Emilio Rosanes fue la persona que se percató de la alineación indebida del Real Madrid y que lo contó en Tiempo de Juego. En este documento se prueba que Rosanes envío el fax al equipo blanco en la mañana del día 2 de diciembre.
Emilio Rosanes fue la persona que se percató de la alineación indebida del Real Madrid y que lo contó en Tiempo de Juego. En este documento se prueba que Rosanes envío el fax al equipo blanco en la mañana del día 2 de diciembre.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20