Rainbow
+20
Maniac is out
ruso
Josue88
modes garcia
Refrescospepito
turbolover
Zascandil
PaulKossoff
R_Coverdale
Roy Batty
Monra
Logan
blackmore
teramano
danitoledo
hellpatrol
karlos gasteiz
Gregg
gavitana
MrsCrowley
24 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:tera, modes, tenéis lisboa
Descartadísimo, ya los vi en esta gira y mis esfuerzos no dan para más...
esto significa que no estarán en rock in rio lisboa, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
MrsCrowley escribió:Estaba mirando lo mismo, a ver si caían dos noches seguidas en algún sitio. Pero es imposible.ruso escribió:Cada 3 días, clavao (salvo el 22-26), que están mayores ya
¿Imposible? Pueden caer dos fechas seguidas en CUALQUIER lado.
Habiendo tres días entre bolo y bolo pueden tocar el 10 y 11 en Sevilla y el 13 estar en Marsella. De sobra.
Y bueno, en Londres va a haber DE FIJO una segunda fecha. Y hasta una tercera podría haber.
danitoledo- Mensajes : 40630
oye, no se hace nadie eco de esto no?
digo en internet
digo en internet
coño dani, dónde estabas?
Pero si las están espaciando cada tres es porque querrán tomárselo con calma.danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Estaba mirando lo mismo, a ver si caían dos noches seguidas en algún sitio. Pero es imposible.ruso escribió:Cada 3 días, clavao (salvo el 22-26), que están mayores ya
Habiendo tres días entre bolo y bolo pueden tocar el 10 y 11 en Sevilla y el 13 estar en Marsella. De sobra.
Y bueno, en Londres va a haber DE FIJO una segunda fecha. Y hasta una tercera podría haber.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
karlos gasteiz escribió:coño dani, dónde estabas?
Haciendo un Cozy.
No tienen 20 años ya, ni siquiera 40 (más bien la suma de ambos). Ese espaciamiento es para descansar, no para repetir, es demasiado regular.
ruso- Mensajes : 31735
MrsCrowley escribió:Pero si las están espaciando cada tres es porque querrán tomárselo con calma.danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Estaba mirando lo mismo, a ver si caían dos noches seguidas en algún sitio. Pero es imposible.ruso escribió:Cada 3 días, clavao (salvo el 22-26), que están mayores ya
Hasta que alguna fecha la agoten en minutos y les unten para hacer doblete. Que igual no, pero yo ya me espero cualquier cosa...
Calla, calla, que no se entere nadie ( por los cojones).karlos gasteiz escribió:oye, no se hace nadie eco de esto no?
digo en internet
Que vaya martes me espera de cola virtual...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Calla, calla, que no se entere nadie ( por los cojones).karlos gasteiz escribió:oye, no se hace nadie eco de esto no?
digo en internet
Que vaya martes me espera de cola virtual...
si lo digo por temor a fake
A falta de Van Halen...¡cómo molaría ver esto!
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-12-14/roth-eat-em-and-smile-reunion-will-happen
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-12-14/roth-eat-em-and-smile-reunion-will-happen
Young, Roth o ACDC?Rayo escribió:A Gredos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
danitoledo escribió:A falta de Van Halen...¡cómo molaría ver esto!
si, pero es sin DIAMOND DAVE eh
el cantante es STARR
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:A falta de Van Halen...¡cómo molaría ver esto!
el cantante es STARR
No. Michael Starr saldría al escenario a hacer el tonto y tal un rato...pero es el puto Roth también estará ahí. La pena es que pinta a un único bolo, como lo que iba a ser y tuvo que ser cancelado.
MrsCrowley escribió:Young, Roth o ACDC?Rayo escribió:A Gredos.
Blackmore.
En 2017.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Young, Roth o ACDC?Rayo escribió:A Gredos.
Blackmore.
En 2017.
A Gredos va con Blackmore´s Night...
teramano- Mensajes : 6819
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Young, Roth o ACDC?Rayo escribió:A Gredos.
Blackmore.
En 2017.
en el azkena en 2017
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:A falta de Van Halen...¡cómo molaría ver esto!
el cantante es STARR
No. Michael Starr saldría al escenario a hacer el tonto y tal un rato...pero es el puto Roth también estará ahí. La pena es que pinta a un único bolo, como lo que iba a ser y tuvo que ser cancelado.
y para qué cojones va a estar STARR. no lo entiendo
Pues ya lo ha dicho, para hacer el tonto que se le da muy bien
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Pues ya lo ha dicho, para hacer el tonto que se le da muy bien
pero para eso ya está DAVE!
karlos gasteiz escribió:paulkossof, pisha!!!!
AC-DC en tu casa
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pero está muy mayor ya y no puede hacer las chirivueltas de antes
turbolover- Mensajes : 5186
Chorizo, te la puse en el hilo del platillo hace ya unas cuantas lunas.teramano escribió:Gregg escribió:Queremos traducción chapucera. Que el inglés lo entiendo bastante bien, pero mola más un "mi mujer se va con otro cantante", "jugar con la piedra" y cosas así. Esto no es divertido.teramano escribió:de esto se ha hablado:
RAINBOW in 2016 for several festival appearances:
"BLACKMORE'S NIGHT will go on, and this is just a brief intermission of playing some good old rock, but with some good friends and some good musicians. And hopefully everybody's there for the same reason, which is it's good music and it's nostalgia, and hopefully everything goes well. And if it works, we'll do, obviously, more dates. We're only doing three this first time. But, like I said, if it works, we'll do more later on."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/ritchie-blackmore-on-playing-hard-rock-again-if-it-works-well-do-more-dates/#1QMic8AG17DJaQKV.99
Tus deseos son órdenes, Gregg!!! (y esa letra de Hurt so bad??)
NOCHE DE BLACKMORE continuará, y esto es sólo una breve interrupción de jugar algún buen rock de edad, pero con algunos buenos amigos y buenos músicos. Y es de esperar que todo el mundo está ahí por la misma razón , que es que es buena música y es la nostalgia , y espero que todo salga bien . Y si funciona, vamos a hacer , obviamente, más fechas . Nosotros sólo estamos haciendo las tres de la primera vez. Pero , como he dicho, si funciona , lo haremos más adelante
Ahora tengo prisa, recuérdamelo mañana a primera hora y te la envio en privatus.
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:según ABC:
07 mayo - Lisboa, Portugal - Passeo Marítimo de Algés
10 mayo - Sevilla, Espanha - Estadio de la Cartuja
13 mayo - Masella, Francia - Estadio Velodrome
14 mayo - Naralla, Andorra - Estadio Estadioso
16 mayo - Werchter, Bélgica - Werchter Site
19 mayo - Viena, Austria - Estadio Ernst Happel
22 mayo - Praga, República Checa - Letnany Airport
26 mayo - Hamburgo, Alemania - Hamburg Stadium
29 mayo - Berna, Suiza - Hamburgo Stadium
1 junio - Leipzig, Alemania - Leipzig Stadium
4 junio - Londres, Reino Unido - Olympic Stadium
9 junio - Manchester, Reino Unido - Manchester City
12 jun - Aarhus, Dinamarca - Ceres Park
Gregg escribió:Chorizo, te la puse en el hilo del platillo hace ya unas cuantas lunas.teramano escribió:Gregg escribió:Queremos traducción chapucera. Que el inglés lo entiendo bastante bien, pero mola más un "mi mujer se va con otro cantante", "jugar con la piedra" y cosas así. Esto no es divertido.teramano escribió:de esto se ha hablado:
RAINBOW in 2016 for several festival appearances:
"BLACKMORE'S NIGHT will go on, and this is just a brief intermission of playing some good old rock, but with some good friends and some good musicians. And hopefully everybody's there for the same reason, which is it's good music and it's nostalgia, and hopefully everything goes well. And if it works, we'll do, obviously, more dates. We're only doing three this first time. But, like I said, if it works, we'll do more later on."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/ritchie-blackmore-on-playing-hard-rock-again-if-it-works-well-do-more-dates/#1QMic8AG17DJaQKV.99
Tus deseos son órdenes, Gregg!!! (y esa letra de Hurt so bad??)
NOCHE DE BLACKMORE continuará, y esto es sólo una breve interrupción de jugar algún buen rock de edad, pero con algunos buenos amigos y buenos músicos. Y es de esperar que todo el mundo está ahí por la misma razón , que es que es buena música y es la nostalgia , y espero que todo salga bien . Y si funciona, vamos a hacer , obviamente, más fechas . Nosotros sólo estamos haciendo las tres de la primera vez. Pero , como he dicho, si funciona , lo haremos más adelante
Ahora tengo prisa, recuérdamelo mañana a primera hora y te la envio en privatus.
Vaya!!!pues lo siento, ni me enteré! no soy capaz de seguir vuestro ritmo forero!
Ritmo forero. Eso me recuerda cuando tenía 16 años o así que el grupete que tenía entonces grabamos una maqueta para un concurso de la radio promovido por el Seat Ritmo. Hicimos una versión de Walking On The Moon de Paliza, cambiando la letra hablando del citado automóvil.
La grabación de la citada maqueta fue motivo para que prescindiesemos de los servicios del cantante que teníamos hasta entonces
Huelga decir que NO enviamos nada al concurso.
Gregg escribió:La grabación de la citada maqueta fue motivo para que prescindiesemos de los servicios del cantante que teníamos hasta entonces
Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Igual algún forero cambia de planes... ( y va)
gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Le ofrezco 10€ y mi compañia.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Recuerda que la tuya de Birmingham para Blackmore puede subir de precio...no ratandees conmigo!!!
teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Recuerda que la tuya de Birmingham para Blackmore puede subir de precio...no ratandees conmigo!!!
¡Magic!PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:paulkossof, pisha!!!!
AC-DC en tu casa
Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
ruso escribió:Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
¡Qué raro!
teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
No, coño. Si a mi la ELO me la pela, solo que me habeis puteado la noche del viernes.
danitoledo escribió:ruso escribió:Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
¡Qué raro!
ya te decía que todo apuntaba al primavera sound
Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
No, coño. Si a mi la ELO me la pela, solo que me habeis puteado la noche del viernes.
Ya habrá por allí algún forero. Y si no, siempre puedes asaltar el mini bar del Ibis.
gavitana escribió:¡Magic!PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:paulkossof, pisha!!!!
AC-DC en tu casa
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Ya habrá por allí algún forero. Y si no, siempre puedes asaltar el mini bar del Ibis.
Imagino que acabaré yendo el mismo sábado.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
roy. yo estaré en birmingham. con un colega. así que algo haremos
lleva la credit card
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:ruso escribió:Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
¡Qué raro!
Rayo- Mensajes : 55501
Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
Si el conci son dos horitas de na!
PD: no había caído en eso, meu....
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ey, no puedo obviar la compra de Teramano de ¡4 entradas! Pa la ELO.
roy. yo estaré en birmingham. con un colega. así que algo haremos
lleva la credit card
Claro! previa, y las dos horitas de conci, cenáis algo, os jamáis un par de pintas y ya estamos ahí nosotros de nuevo!
Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:ruso escribió:Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
¡Qué raro!
ruso escribió:Hablan de fecha única en Barcelona para Young.
dia.
modes garcia- Mensajes : 36698
Dicen que si en el Primavera Sound (2-4 junio). Pero no se sabe nada cierto.
El Dome. Young.
Ya si eso luego lo escucho.
gavitana escribió:El Dome. Young.
¿Vas?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20