All them witches - ATW (2018)
+72
xailor
Rasputin
gabinolo
Terrores nocturnos
Eloy
carlos_RA
Jefe Rojo
Elaine Marley
MrsCrowley
Blofeld
danitoledo
Dudu
Roy Batty
Dandru
eddiespaghetti
miultimodia
jarcorcriu
Axlferrari
Attikus
Dani
Ciclóncósmico
Evolardo
victorrt
Albaider
Emeritus Pope
harry666
Vampa
Wyno
RHEINGOLD
radiorag
lineman
BlueStarRider
Mingus
MrBungle
polilla
henchman
eskoriez
Ash&Debris
lepton
bertt
rearviewmirror
Poltxu
georgino
elfanny
XNO
deniztek
Heisenberg
ZoSo
Sergiustg
Jincho
Drakixx
akhenaten666
bernatus
Motorelvez
silver
Blas
copter76
Roundabout
javi clemente
Hank
jonikk
Woody
fearless
CountryJoe
TheCrybaby
Rockenberg
Black Flamingo
total_13
BONZO
Hellacopter
locovereas
CrackerSoul
76 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All them witches - ATW (2018)
Dying Surfer Meets His Maker (2015)
Aquí se puede escuchar el nuevo album completo de esta muy recomendable banda:
Y por aquí un par de temas de discos previos, en directo:
Y una versión de tributo a Hendrix:
Vienen de gira por Europa en marzo del próximo año, pero no pisan España.
Que no caiga su música en saco roto.
Aquí se puede escuchar el nuevo album completo de esta muy recomendable banda:
Y por aquí un par de temas de discos previos, en directo:
Y una versión de tributo a Hendrix:
Vienen de gira por Europa en marzo del próximo año, pero no pisan España.
Que no caiga su música en saco roto.
Última edición por CrackerSoul el Mar 10 Ene 2017 - 18:42, editado 1 vez
Re: All them witches - ATW (2018)
Ya está rulando, eh!
En su sitio desde hace unos días.
No está nada mal, lo escuché así por encima y más psicodelia y algunos riffs bastante molones.
En su sitio desde hace unos días.
No está nada mal, lo escuché así por encima y más psicodelia y algunos riffs bastante molones.
locovereas- Mensajes : 33259
http://decibelmagazine.com/blog/2017/2/17/full-album-stream-all-them-witches-sleeping-through-the-war
Aqui se puede escuchar entero via bandcamp. A mi me ha parecido un discazo (otro mas). Muy grande esta peña!
Aqui se puede escuchar entero via bandcamp. A mi me ha parecido un discazo (otro mas). Muy grande esta peña!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Son la leche, super personales, en directo se salen (geniales en el pasdo sonic blast) y el nuevo disco esta de nuevo muy bien.
Esta en concreto me flipa mucho
Esta en concreto me flipa mucho
total_13- Mensajes : 2277
Entre toda la morralla stoner estos tios son de los que destacan. Lo tienen
Black Flamingo- Mensajes : 7280
De los grupos por los que no se pierde la fe en el rock, mola mucho el nuevo
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Una pena que no pasen por aquí, pero la verdad que es mucho pedir
Esta me parece muy Primus, genial
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:De los grupos por los que no se pierde la fe en el rock, mola mucho el nuevo
CountryJoe- Mensajes : 11537
Tremendos, no los conocía. Por recomendación del forero Woody le he dado una escucha al debut y me ha flipado, suena a muchas cosas pero el producto es algo muy personal. Pocos grupos he escuchado fusionando blues y psicodelia con tanta personalidad. Nunca se dejan de descubrir cosas por aquí
fearless- Mensajes : 15333
TheCrybaby escribió:Esta me parece muy Primus, genial
Mi tema favorito del álbum. Ese cambio con el ritmo cortante es la polla
No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
Puedo ver lo de Dan Auerbach. Aunque escuchandolos esta misma tarde ese deje chamánico de la voz, me recordaba en algunas cosas a David Eugene Edwards. En Bruce Lee o 3-5-7, por ejemplo.
fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Si, si que tiene un aire
Woody- Mensajes : 45248
A mi me estan flipando, tambien por recomendación de Woodyfearless escribió:Tremendos, no los conocía. Por recomendación del forero Woody le he dado una escucha al debut y me ha flipado, suena a muchas cosas pero el producto es algo muy personal. Pocos grupos he escuchado fusionando blues y psicodelia con tanta personalidad. Nunca se dejan de descubrir cosas por aquí
Por ahora solo me he escuchado el "Mother Electricity", me alegra que el último tambien guste, pronto me pongo con él. Menudo descubrimiento.
Última edición por jonikk el Jue 30 Mar 2017 - 11:56, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24160
Rockenberg escribió:fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
A QOTSA tal vez en sus comienzos.
Rockenberg escribió:fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
entonces me los ahorro
Hank escribió:Rockenberg escribió:fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
entonces me los ahorro
No le hagas caso.
No se parecen en nada. Puede que te gusten. Tiran de blues y un punto de oscuridad.
locovereas escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
entonces me los ahorro
No le hagas caso.
No se parecen en nada. Puede que te gusten. Tiran de blues y un punto de oscuridad.
ya, pero hay unanimidad, y eso siempre me asusta...
Que bandaza.
Destacar dentro de toda la purria stoner autoplagiada no es fácil.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Que bandaza.
dudo bastante que sean stoner...
Hank escribió:javi clemente escribió:Que bandaza.
Un soplo de aire fresco en una escena de aire viciado.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Que bandaza.
Un soplo de aire fresco en una escena de aire viciado.
luego les doy un tiento...
Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
Roundabout- Mensajes : 7016
me defraudas hanky, hace eones abri un topic con su primer album y tu ni caso...
Es blues/stoner/sicodelua hecho con mucho mimo y practicamente sin copuar...tienen 4 discazos...
Escuchate a Child, Church of the cosmik skull, wo fat y a Mountain dust de paso y ya me cuentas
Es blues/stoner/sicodelua hecho con mucho mimo y practicamente sin copuar...tienen 4 discazos...
Escuchate a Child, Church of the cosmik skull, wo fat y a Mountain dust de paso y ya me cuentas
Última edición por copter76 el Jue 30 Mar 2017 - 13:33, editado 1 vez
vas tres discos tarde 😀😀Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
copter76 escribió:vas tres discos tarde 😀😀Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
Ya veo ya... vaya
Roundabout- Mensajes : 7016
copter76 escribió:me defraudas hanky, hace eones abri un topic con su primer album y tu ni caso...
¿All them witches?
¿pero qué clase de nombre es ese?
ahora estoy con lo nuevo de Ulver, luego escucho lo que han hecho... pero empezaré por el último, y si no me gusta, me ahorro la sensación de ver como otra banda acababa vendida al sinsentido...
Absolutamente enormes y muy personales. A mi me tienen enamorado
Black Keys + QOTSA...
Personalmente, yo no lo veo.
Creo que ya lo comenté en otra ocasión, en estudio siguen sin convencerme, en directo si.
Seguiré intentándolo con el nuevo
Última edición por Blas el Jue 30 Mar 2017 - 14:43, editado 1 vez
Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
El primero parece una banda diferente. Me flipa ese disco. Los dos siguientes (Lighting at the door y Dying Surfer Meets His MAker) la verdad me dejaron frío. Pero este nuevo me está gustando mucho.
Gran banda
silver escribió:Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
El primero parece una banda diferente. Me flipa ese disco. Los dos siguientes (Lighting at the door y Dying Surfer Meets His MAker) la verdad me dejaron frío. Pero este nuevo me está gustando mucho.
Gran banda
el segundo es un discarral, no veo un gran cambio, quiza temas mas currados, el tervero es delicioso, dales mas opurtunidades
Blas escribió:Rockenberg escribió:fearless escribió:No os recuerdan vocalmente a Dan Auerbach de los Black Keys? Yo les veo mucho parecido, sobre todo en cierto en tonos bajos
Black Keys + QOTSA...
Personalmente, yo no lo veo.
Creo que ya lo comenté en otra ocasión, en estudio siguen sin convencerme, en directo si.
Seguiré intentándolo con el nuevo
tampoco lo veo.
Recuerdo cuando salio el primero y postee en el topic de ultimas compras la adquisicion de el me preguntastes por como sonaban, te dije que eran muy buenos y que si podias pillartelo que no lo dudaras y me respondiste que habia muchas cosas en tu lista antes que un grupo nuevo (o algo asi) pero que le escucharias 😀
menuda memoria tengo
copter76 escribió:silver escribió:Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
Gran banda
el segundo es un discarral, no veo un gran cambio, quiza temas mas currados, el tervero es delicioso, dales mas opurtunidades
Sí, sí, claro, no descarto retormarlos en breve
La enganchada que llevo con esta banda no es ni medio normal. Ha sido un flechazo, amor a primera vista. Y todo por culpa de Copter
javi clemente escribió:Que bandaza.
Sabias palabras
silver escribió:Roundabout escribió:Ostras, no sabía que seguían en activo. El primer disco era buenísimo, en Europa lo editó el sello de Stefan Koglek, el pavo de Colour Haze. A ver qué tal lo nuevo...
Gran banda
Vamos por éste!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Joder, con este nombre tenían pinta de ser Emos. Enganchado ahora mismo al "Our mother electricity".
Motorelvez- Mensajes : 854
Si es que menudos temazos tienen en sus discos: El centro, the death of coyote woman, ahora Alabaster..puff
Madre de dios
La polla instrumental.Gran riff
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7