El topic de GRIMES
+35
Humpty Dumpty
le marchand de sable
crancranc
scabbed wings
millino
CloudStrife
Emmmme
Caffeine
JCRZ
In Ñute
Reckoner
Dr. Fleming
TERRICOLA
Degu
Dani
káiser
WPS
suso04
davegahanynograham
caponeslashdot
Polar Bear
Celis
Orion
sonic buzzard
Ocaña
DaniBena20
Daeshu
MrYggdrasil
Hoyos
Only
El Botones Sacarino
Holland
Johnny Kashmir
Zeppo
Barchi
39 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de GRIMES
Me lo leí hace un par de días y está muy chulo. Se conoce así un poco mejor su historia personal
DaniBena20- Mensajes : 720
Es una artista total.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Un detalle que me parece ilustrativo de la clase de mente que posee:
"Se planteó el arte o la arquitectura o la literatura, pero en la Universidad McGill de Montreal acabó estudiando neurociencia".
"Se planteó el arte o la arquitectura o la literatura, pero en la Universidad McGill de Montreal acabó estudiando neurociencia".
La anécdota graciosa.
"Empezó siendo la rara de su colegio católico en Vancouver, que imitaba a la niña de "El Exorcista" para asustar a sus compañeras".
A continuación un detalle que me gusta especialmente ya que siempre he sido fan de esa banda.
"Se codeó con los más raros del instituto (con Nine Inch Nails, por supuesto, como banda sonora), y sigue siendo la (gloriosa) rara".
"Empezó siendo la rara de su colegio católico en Vancouver, que imitaba a la niña de "El Exorcista" para asustar a sus compañeras".
A continuación un detalle que me gusta especialmente ya que siempre he sido fan de esa banda.
"Se codeó con los más raros del instituto (con Nine Inch Nails, por supuesto, como banda sonora), y sigue siendo la (gloriosa) rara".
Foto subida hace poco por Nicole Dollanganger, la música canadiense "amadrinada" por Grimes y que personalmente me ha ganado.
Hasta eso tiene la Grimes, buen ojo.
La foto es en su casa, con la colección de muñecas de sus padres.
Por cierto, tiene nueva canción.
Letra:
Beautiful And Bad
I don’t want to be your girl
I want to be your gun
Blow the jaw right off
That handsome face
A .44 magnum
I’ve been cruising
Round these parts
Been looking for some fun
I was born way back in ’58
Don’t belong to anyone
Lean in close and whisper to you
“Let’s go for a ride, big guy, let’s cruise”
Look you in the eye and know
What I’m gonna do
Baby, I am beautiful and bad
And I’ll destroy everything you have
I want to be your bike
Riding down the highway’s
Endless spine
Hot wired with a knife
I don’t give a fuck about love
Never did, never will
Wanna take you out
On a date with death
Kiss you with a power drill
Cuz beauty don’t mean shit to me
Only when it’s a weapon and deadly
Think you’re big and bad
You got nothing on me
And the next time you hit, I hit back
Do you hear me, motherfucker?
Can you DIG THAT?
And I destroy everything you have
Letra:
Beautiful And Bad
I want to be your gun
Blow the jaw right off
That handsome face
A .44 magnum
I’ve been cruising
Round these parts
Been looking for some fun
I was born way back in ’58
Don’t belong to anyone
Lean in close and whisper to you
“Let’s go for a ride, big guy, let’s cruise”
Look you in the eye and know
What I’m gonna do
And I’ll destroy everything you have
I want to be your bike
Riding down the highway’s
Endless spine
Hot wired with a knife
I don’t give a fuck about love
Never did, never will
Wanna take you out
On a date with death
Kiss you with a power drill
Cuz beauty don’t mean shit to me
Only when it’s a weapon and deadly
Think you’re big and bad
You got nothing on me
And the next time you hit, I hit back
Do you hear me, motherfucker?
Can you DIG THAT?
And I destroy everything you have
Y esta canción, creo que la incluyeron en una serie famosa.
No veo series. ¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?
Por otro lado, quien es el Denise que murió y todo el mundo comenta. ¿Un actor o un personaje?
No veo series. ¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?
Por otro lado, quien es el Denise que murió y todo el mundo comenta. ¿Un actor o un personaje?
he pillado el bono del bbk y he empezado a oír el último disco,
primera impresión:
- hace mucho años que no tengo 13 años
- Venus Fly y Kill V. Maim se parecen mucho a lo que hace MIA (y son las que mejor me han entrado)
- creo que aquí no hay un clásico instantaneo como Oblivion (la única canción que conocía)
seguiré intentándolo
primera impresión:
- hace mucho años que no tengo 13 años
- Venus Fly y Kill V. Maim se parecen mucho a lo que hace MIA (y son las que mejor me han entrado)
- creo que aquí no hay un clásico instantaneo como Oblivion (la única canción que conocía)
seguiré intentándolo
Ocaña- Mensajes : 304
Ocaña, me ha hecho gracia eso de los 13 años.
Posiblemente, lo más que me gusta de Grimes es que atrapa la esencia de la juventud, no sé como lo hace pero la escucho y pienso que su música contiene el elixir de la eterna juventud. Pero más bien lo sitúo entre los 20 y los 30 años. Tú casi hablas de la infancia.
Posiblemente, lo más que me gusta de Grimes es que atrapa la esencia de la juventud, no sé como lo hace pero la escucho y pienso que su música contiene el elixir de la eterna juventud. Pero más bien lo sitúo entre los 20 y los 30 años. Tú casi hablas de la infancia.
Última edición por El Botones Sacarino el Jue 31 Mar 2016 - 14:49, editado 1 vez
Sobre las canciones de su último disco... Flesh without Blood es un temazo en toda regla. Se que algunos no pensarán igual pero para mí está a la altura de lo mejor de su carrera.
En su aparente facilidad pop, no lo es tanto, es compleja, tiene varios estribillos y giros; no es una canción que guste a cualquiera precisamente. Y es altamente euforizante, suena rabiosamente joven, te mantiene ahí arriba todo el rato. Yo la pongo en modo repeat y no me canso de escucharla.
En su aparente facilidad pop, no lo es tanto, es compleja, tiene varios estribillos y giros; no es una canción que guste a cualquiera precisamente. Y es altamente euforizante, suena rabiosamente joven, te mantiene ahí arriba todo el rato. Yo la pongo en modo repeat y no me canso de escucharla.
Flesh Without Blood en el Teatro Trianon de París el pasado 4 de marzo.
Kill V. Maim en el mismo teatro.
Que fiesta mete. Que bien lo vais a pasar en Bilbao.
Hey, novedad calentita, nuevo videoclip. La elegida es California. Como siempre realizado por ella. Y como siempre artístico, colorido y molón.
Cada vez que subis un nuevo youtube lo escucho "para ver si me estoy perdiendo algo", me parece curioso como se ha convertido en "the next big thing"... pero siempre el mismo resultado: "Donde esta la camara oculta".
Lo siento, imposible, no compredo como puede gustar esta musiquilla. Casi me mola mas la historia de ella y sus obsesiones artisticas.
Lo siento, imposible, no compredo como puede gustar esta musiquilla. Casi me mola mas la historia de ella y sus obsesiones artisticas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
California... - por Dead Alley
Estos de Jimmy Fallon no comparten la música por YouTube, solo en su Web. Compartan más la música, cabrones.
Flesh Without Blood en la BBC Radio.
Es solo audio pero con buen sonido. Como me gusta esta canción, joder. Me da un buen rollismo brutal.
Estos de la BBC si comparten con más amplitud, o en este caso dejan compartir (no censuran a quien lo haga). Aprendan cabrones.
Es solo audio pero con buen sonido. Como me gusta esta canción, joder. Me da un buen rollismo brutal.
Estos de la BBC si comparten con más amplitud, o en este caso dejan compartir (no censuran a quien lo haga). Aprendan cabrones.
Última edición por El Botones Sacarino el Vie 3 Jun 2016 - 13:01, editado 1 vez
Ave Maria
Ostras, una versión del Ave María. Creo que ella no es religiosa pero por lo visto contó en la radio que recordaba cantarla en la escuela y le gustaba.
Sorprendente.
Ostras, una versión del Ave María. Creo que ella no es religiosa pero por lo visto contó en la radio que recordaba cantarla en la escuela y le gustaba.
Sorprendente.
http://jenesaispop.com/2016/10/05/277166/grimes-estrena-4-videos-nuevos-a-la-vez/
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:http://jenesaispop.com/2016/10/05/277166/grimes-estrena-4-videos-nuevos-a-la-vez/
Celis- Mensajes : 8499
Acabo de escuchar completo Art Angels y buaaa, que puto cofre del tesoro. Sensación de que el tiempo lo pondrá en su sitio, superior al que lo puso la crítica en su momento.
Grimes ha publicado hoy nuevo videoclip, de la canción Venus Fly (con Janelle Monáe). Tiene buena pinta, la propia Grimes dijo recientemente que es su vídeo mas poderoso y visual hasta la fecha, pero hay que esperar, de momento solo se puede ver por Tidal.
Por eso sale por Tidal, los gastos de producción eran tan altos que Claire optó porque se los costearan a cambio de esa exclusiva.
Por cierto, esta canción me trae loco, en su momento me gustó pero ahora me parece una absoluta maravilla.
Como se alternan las guitarras acústicas y eléctricas, coros euforizantes, piano, ritmos analógicos y electrónicos... que locura, por favor.
Todo producido por Grimes, al 100 x 100. También la parte visual. Que artista más grande me cago en todo.
¡Que ganas de ver el nuevo videoclip!
El Botones Sacarino escribió:¡Que ganas de ver el nuevo videoclip!
¿Nuevo videoclip de nueva canción? ¿Hay trabajo nuevo a la vista?
Diosa
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Que ganas de ver el nuevo videoclip!
¿Nuevo videoclip de nueva canción? ¿Hay trabajo nuevo a la vista?
Diosa
Nop, videoclip de su canción Venus Fly de su LP Art Angels, con Janelle Monáe.
A mí me gustan su trabajos visuales más artesanales, aquí tiene más producción, tengo curiosidad.
Esto es un adelanto de 15 segundos.
¡Con la miel en los labios!
Venus Fly en nuestro festival virtual.
En Ciudad de México. Me encanta la pasión de los mexicanos. Oh, hay niños entre el público, que bonito. Grimes tiene seguidores infantiles. Hace poco vi el comentario de una niña de 10 años diciendo que le gustaba.
Exactamente éste:
"Uuu tengo diez años y cuando tenía 7 empezá a escuchar grimes, es un muy buen grupo igual que las letras de sus canciones, ojalá fueran más conocidos".
También vi este comentario, que me hizo gracia.
"Soy metalero pero me encanta Grimes, jaja".
El nuevo video
- Spoiler:
- https://mega.nz/#!TdUmlIIT!1oUr-aaPbSdHKsO_Pz_whPN_HSr9g509xIM7nM8bx7g
pass: DETOX
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:El nuevo video
- Spoiler:
https://mega.nz/#!TdUmlIIT!1oUr-aaPbSdHKsO_Pz_whPN_HSr9g509xIM7nM8bx7g
pass: DETOX
Fotografía de alta definición, muy chulos los colores y el vestuario. Es como mirar un lienzo caleidoscópico en movimiento.
A Grimes le apetecía hacer un vídeo de grandes prestaciones, el vídeo está guapo, pero esta artista hace vídeos guapos hasta con un móvil, personalmente me gusta su faceta artesanal y amateur. Dicho esto, ¿a quien no le apetece darse una vuelta en un Ferrari, aunque sea por un día?
Grimes ya subió a su canal el último videoclip.
Directed + Edited by: Grimes
Tú también eres genial.
El Botones Sacarino escribió:
Grimes ya subió a su canal el último videoclip.
Directed + Edited by: Grimes
Un orgasmo para la vista y para el oído.
Polar Bear- Mensajes : 16833
¡Polar!
Estoy obsesionado con Belly of the Beat. Me parece una canción solo al alcance de un genio.
No es una canción, es un latido pum pum
Estoy obsesionado con Belly of the Beat. Me parece una canción solo al alcance de un genio.
No es una canción, es un latido pum pum
Estoy recordando vídeos amateur de la primera Grimes. Los hay muy buenos. Yo les daba mucha caña.
Como éste en Pasadena en 2012. No le pueden pasar más cosas, se le olvida la letra, se sube un espectador.
Recuerdo que cuando veía este vídeo decía: Yo quiero ir a una fiesta así.
De hecho, si me concedieran un deseo musical elegiría viajar a ver a Grimes a esa época a un lugar de esos.
A este vídeo le tengo mucho cariño. Es de los primeros suyos que vi. En un garito de Detroit. Tiene pinta que hay poca gente. Grimes ahí casi sola con su historia. He viajado en el espacio tiempo y me he situado ahí delante, con una copa en la mano y absorto en su música. Me golpearía por completo. Si no la conociera de nada y me sale una artista así en un lugar de esos, caería rendido.
Que pena que esta aparición colorida y estelar de Grimes en el programa de Jimmy Fallon, interpretando Flesh without blood, solo esté en YouTube por medio de un vídeo grabado directamente del televisor, no obstante, hay que agradecérselo a esa persona.
Aunque está en Vimeo, la calidad de imagen no es muy allá pero el sonido si es mejor lógicamente.
https://vimeo.com/166374514
Aunque está en Vimeo, la calidad de imagen no es muy allá pero el sonido si es mejor lógicamente.
https://vimeo.com/166374514
Hablando de Flesh without blood, una de mis canciones favoritas de los últimos años, casi me gusta más esta versión Live que hizo para la BBC que la original.
En el reciente Primavera Sound sonó mucho REALiTi de sintonía entre concierto y concierto.
Cada vez que sucedía sentía un placer inmenso y me quedaba enganchado.
El Botones Sacarino escribió:En el reciente Primavera Sound sonó mucho REALiTi de sintonía entre concierto y concierto.
Eso es que ya la tienen atada para el PS 2018
MrYggdrasil escribió:El Botones Sacarino escribió:En el reciente Primavera Sound sonó mucho REALiTi de sintonía entre concierto y concierto.
- Spoiler:
Eso es que ya la tienen atada para el PS 2018
¡Ojalá! No necesito mucho para ir al PS pero con eso me tendrían comiendo de la mano.
Lo de REALiTi de sintonía en el PS me sirvió para darme cuenta de un par de cosas.
1) Tengo que ver a Grimes como sea, en la próxima gira debe ser una prioridad, no eres de este siglo hasta que no ves a Grimes en directo. En REALiTi esto ya lo sabia pero fue una constatación, un mensaje subliminal o algo así.
2) Que moderna es. Está claro que me gusta pero aún así... llevaba una marabunta de música en la cabeza brutal pero cada vez que sonaba era un bálsamo, lo hacía con una frescura y modernidad que me dejaba alucinado, patidifuso, más para allá que para acá. Yo decía, es que actúa Grimes ahora y salgo corriendo, lo dejo todo, voy caminando de rodillas si hace falta.
1) Tengo que ver a Grimes como sea, en la próxima gira debe ser una prioridad, no eres de este siglo hasta que no ves a Grimes en directo. En REALiTi esto ya lo sabia pero fue una constatación, un mensaje subliminal o algo así.
2) Que moderna es. Está claro que me gusta pero aún así... llevaba una marabunta de música en la cabeza brutal pero cada vez que sonaba era un bálsamo, lo hacía con una frescura y modernidad que me dejaba alucinado, patidifuso, más para allá que para acá. Yo decía, es que actúa Grimes ahora y salgo corriendo, lo dejo todo, voy caminando de rodillas si hace falta.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8