Minuto y resultado
+80
iguana
modes garcia
Dust N Bones !?
Dani
TIENENOMBRESMIL
Adso
Perry go round
Ciclóncósmico
beriboogie
topper
Beodo
Dumbie
Jurek
Evolardo
scabbed wings
Drakixx
coolfurillo
cablehogue
Yomis
Txomin Sorrigueta
manel.
Kei
Evil Elvis
SEÑOR KAPLAN
JonRHCP
zerismo
señor rosa
Rizzy
blackfoot
ruso
Muesli Snipes
Rikileaks
Invitado_Z
Hoyos
Only
Ecthelion
phil dunphy
vandelay
Elephant Man
KILLER
Damià
Godofredo
red_mosquito
vistor
Vilches
Katxorro
Johnny Kashmir
red ryder
DeGuindos al Pavo
F
Sugar Bug
Trumbo
Enric67
Balachina
Joseba
alexstipe
Eric Sachs
akhenaten666
Jabs
efecto diablo
Hunter
pinkpanther
Tony Montana
Requexu
Maniac is out
javi clemente
bitx
Stoner
Attikus
Clairvoyant
Yusefly
elway
fearless
rearviewmirror
celtasnake
Frusciante
kraneo
karlos gasteiz
pepepótamo
metalbert
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Vistooooor!!
Hola!!!!!!!
vistor- Mensajes : 2489
¿Va a dejar tirado al Olympique?Eddie Inda escribió:Suena Michel?
Señorío.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Va a dejar tirado al Olympique?Eddie Inda escribió:Suena Michel?
Señorío.
Suena como sustituto de Abelardo
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:red_mosquito escribió:¿Va a dejar tirado al Olympique?Eddie Inda escribió:Suena Michel?
Señorío.
red_mosquito- Mensajes : 40956
KILLER escribió:red_mosquito escribió:¿Va a dejar tirado al Olympique?Eddie Inda escribió:Suena Michel?
Señorío.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Entonces Ronaldo despega ya o no?
De izquierda a derecha: Odegaard, Cristiano, Jorge Mendes.
vandelay- Mensajes : 3491
Stoner escribió:Entonces Ronaldo despega ya o no?
si.
No ves que le metio 4 al malmo?
" el balon de oro no es imposible" decia al dia siguiente.
PLACER.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El Madriz sigue desconoctado
Frusciante- Mensajes : 85085
Leo Messi parace ha declarado, que no canta el himno Argentino, basicamente por q no le da la gana..
Digo parece, por que me cuesta creer que dijera eso...
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Leo Messi parace ha declarado, que no canta el himno Argentino, basicamente por q no le da la gana..
http://www.tycsports.com/noticias/Lionel-Messi-No-canto-el-himno-a-proposito-me-llega-20151213-0013.html
phil dunphy- Mensajes : 1289
https://twitter.com/3gerardpique/status/676178882983272448
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hoy sorteo champions
Esto es lo que me pide el Body:
Barcelona vs Psv
Atletico Vs Gent
Eliminatoria " facil" me vale tambien al reves.
Wolfsburg Vs Dinamo Kiev
Zenit Vs Benfica
Dos eliminatorias mierdosas para que el que pase se enfrente a nosotros en cuartos de final.
Real Madrid vs Arsenal
Bayern Vs Roma
City Vs Juventus
Chelsea Vs Psg
Y estos 8 a cara de perro para quitar cuatro del medio de golpe y luego que los ganadores se enfrenten entre ellos en 1/4 Para que se vayan a freir monas dos mas de cara a semis
Esto es lo que me pide el Body:
Barcelona vs Psv
Atletico Vs Gent
Eliminatoria " facil" me vale tambien al reves.
Wolfsburg Vs Dinamo Kiev
Zenit Vs Benfica
Dos eliminatorias mierdosas para que el que pase se enfrente a nosotros en cuartos de final.
Real Madrid vs Arsenal
Bayern Vs Roma
City Vs Juventus
Chelsea Vs Psg
Y estos 8 a cara de perro para quitar cuatro del medio de golpe y luego que los ganadores se enfrenten entre ellos en 1/4 Para que se vayan a freir monas dos mas de cara a semis
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Ostias Pique
"Arbeloa no es amigo es un cono...cido"
Espectacular
Sacada de polla
Lagrimones
Only- Mensajes : 19486
ElArquitecto escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/676178882983272448
Todavía más grandioso
Only escribió:ElArquitecto escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/676178882983272448
Todavía más grandioso
Godofredo- Mensajes : 145725
Jabs escribió:Leo Messi parace ha declarado, que no canta el himno Argentino, basicamente por q no le da la gana..
Porque le parece una gilipollez hacerse el patriota. El lo es a su manera y punto.
A mi me parece bien.
F- Mensajes : 19772
Yo creo que es incapaz de memorizar la letra.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Luego todo el mundo se escandaliza cuando ocurren desgracias como lo de Jimmy o Aitor Zabaleta, pero tenemos a analfabetos multimillonarios echando leña al fuego. Y encima les reímos las gracias
Luego todo el mundo se escandaliza cuando ocurren desgracias como lo de Jimmy o Aitor Zabaleta, pero tenemos a analfabetos multimillonarios echando leña al fuego. Y encima les reímos las gracias
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Stoner escribió:Mental Hell escribió:A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Que exagerados, mezclando lo de pique y lo de jimmy o aitor zabaleta, por dios, se os va.
Entonces lo de Mourinho ya era para provocar la tercera guerra mundial, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Stoner escribió:Mental Hell escribió:A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Que exagerados, mezclando lo de pique y lo de jimmy o aitor zabaleta, por dios, se os va.
No, pero lo suficiente como para que no volviera a entrenar.
Por lo menos lo que hizo con Tito.
A mi lo de Piqué no me parece para tanto, con no darle bola sería suficiente
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/676178882983272448
Todavía más grandioso
Éste gif si que es grandioso.
Piqué se merece unas buenas ostias. Lo que no entiendo es cómo no se las han dado ya.
Es el típico payaso que por la noche sale buscando bronca. A tocar los cojones, empieza a molestar, le dices que pare y sigue haciéndolo, le vuelves a pedir que pare y sigue, y claro, se acaba llevando unas ostias que en el fondo es lo que quiere.
Es el típico payaso que por la noche sale buscando bronca. A tocar los cojones, empieza a molestar, le dices que pare y sigue haciéndolo, le vuelves a pedir que pare y sigue, y claro, se acaba llevando unas ostias que en el fondo es lo que quiere.
Es que hasta Ramos va a acabar teniendo más razonamiento que el gilipollas de Piqué
"A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión."
"A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión."
Stoner escribió:Piqué se merece unas buenas ostias. Lo que no entiendo es cómo no se las han dado ya.
Joer te ha quedado un discurso muy:
Katxorro escribió:A mi lo de Piqué no me parece para tanto, con no darle bola sería suficiente
La cosa es que se junta lo mejor de cada casa. Piqué desatado en twitter y dandole lecciones morales RAMOS y ARBELOA. Pa mear y no echar gota.
Stoner escribió:Es que hasta Ramos va a acabar teniendo más razonamiento que el gilipollas de Piqué
Pues prefiero a piqué haciendo el imbecil en twitter que a dos malos perdedores como ramos o arbeloa que ostian a la gente a la primera de cambio. Detallitos.
Fenderman escribió:Stoner escribió:Piqué se merece unas buenas ostias. Lo que no entiendo es cómo no se las han dado ya.
Típico niñato bobo con ganas de llamar la atención, hasta que no consigue la atención que necesita no para, y meterse en jarana es una buena manera de llamar la atención
Stoner escribió:Fenderman escribió:Stoner escribió:Piqué se merece unas buenas ostias. Lo que no entiendo es cómo no se las han dado ya.
Típico niñato bobo con ganas de llamar la atención, hasta que no consigue la atención que necesita no para, y meterse en jarana es una buena manera de llamar la atención
No, si no te digo que no tengas razón
Only escribió:Stoner escribió:Es que hasta Ramos va a acabar teniendo más razonamiento que el gilipollas de Piqué
Pues prefiero a piqué haciendo el imbecil en twitter que a dos malos perdedores como ramos o arbeloa que ostian a la gente a la primera de cambio. Detallitos.
vamos a ver, que no es trata de comparar, se trata de censurar a este memo.
A mi que el Barça de la callada por respuesta me parece lamentable también.
Está dejando como el culo al equipo.
No se puede defender como no se podía defender a Mou en su día.
El club tiene que multarle o tirarle de la orejas. No se puede ir por el mundo riéndose de sus compañeros de profesión. Me parece muy poco deportivo. Me da asco. Hay que saber perder y saber ganar joder.
No tiene sentido. A mi mi como culé me abochorna, encima es que ya son innumerables las que ha montado y claro, como nadie le para los pies pues seguirá haciéndolo.
Recuerdo cuando dijo que hacía falta una renovación profunda en el Barça y Tito contestó "Lo que no ha pensado es que el puede formar parte de esa renovación profunda" Pues eso es lo que tenía que haber pasado
Fenderman escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:Mental Hell escribió:A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Lo de Mourinho con Vilanova fué como para haber sido destituido fulminantemente como entrenador del Madrid. Eso para empezar.
A mi me gusta el fútbol no ver a tíos que son millonarios desde críos diciendo gilipolleces que, ojo, incitan al pique y al odio.
Lo que hay que tener en cuenta es que en las aficiones, en todas, hay personas que no tienen ni medio de dedo de frente y que se toman a la tremenda lo que digan estos personajes, o los Ronceros de turno. Y luego pasa lo que pasa.
Si quieren que el fútbol sea una fiesta del deporte y patatín y patatán que prediquen con el ejemplo
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Fenderman escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:Mental Hell escribió:A mí Arbeloa me cae entre mal y como una patada en los cojones, por ahí andaría la cosa, pero lo de Piqué me parece una sobrada de niñato chulo, prepotente y maleducado. Los jugadores lo que tienen que hacer es limitarse a hablar de fútbol, ya que a la inmensa mayoría no les da la mente para mucho más.
Lo de Mourinho con Vilanova fué como para haber sido destituido fulminantemente como entrenador del Madrid. Eso para empezar.
A mi me gusta el fútbol no ver a tíos que son millonarios desde críos diciendo gilipolleces que, ojo, incitan al pique y al odio.
Lo que hay que tener en cuenta es que en las aficiones, en todas, hay personas que no tienen ni medio de dedo de frente y que se toman a la tremenda lo que digan estos personajes, o los Ronceros de turno. Y luego pasa lo que pasa.
Si quieren que el fútbol sea una fiesta del deporte y patatín y patatán que prediquen con el ejemplo
A mi Piqué me parece un fantoche y un mal ganador (porque por desgracia perder pierde poco el jodío). Ahora de ahí a comparar la salida de tono de un auténtico subnormal, a la agresión física gratuita a una persona hay un cacho grande.
Stoner hoy he descubierto que ya sois dos los fans de tello.
Tu y Julian Ruiz.
Tu y Julian Ruiz.
si.Stoner escribió:no jodas
dice textualmente que es el mejor jugador del oporto.
en una de esas idas de pelota que llama articulos para el inmundo del otro dia del oporto vs chelsea, perdon casillas vs mou.
a este Ruiz le deberian poner la antirabica o algo.
Godofredo escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/676178882983272448
Todavía más grandioso
- Spoiler:
Reacciones al twit:
Ismaël Martínez @PassePartout__ hace 10 horas
@3gerardpique fóllame
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dudo que sea mas grave que lo de sanchis y rincon...y aun esperamos destituciones....
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Que ha dicho Pique?
A grosso modo, la verdad.
Ahora que lo que aqui se debate son las formas.
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Es que hasta Ramos va a acabar teniendo más razonamiento que el gilipollas de Piqué
vamos a ver, que no es trata de comparar, se trata de censurar a este memo.
A mi que el Barça de la callada por respuesta me parece lamentable también.
Está dejando como el culo al equipo.
No se puede defender como no se podía defender a Mou en su día.
El club tiene que multarle o tirarle de la orejas. No se puede ir por el mundo riéndose de sus compañeros de profesión. Me parece muy poco deportivo. Me da asco. Hay que saber perder y saber ganar joder.
No tiene sentido. A mi mi como culé me abochorna, encima es que ya son innumerables las que ha montado y claro, como nadie le para los pies pues seguirá haciéndolo.
Recuerdo cuando dijo que hacía falta una renovación profunda en el Barça y Tito contestó "Lo que no ha pensado es que el puede formar parte de esa renovación profunda" Pues eso es lo que tenía que haber pasado
Si lo se Stoner. Siendo racional, se que debería verlo mal. Pero es que es ver un tweet de piqué, y saber que con tan poca cosa hace correr ríos de bilis en madrid y me sale una sonrisilla.
Por otra parte le queda un mundo para llegar al nivel de mou. Cuatro baciles al año no equivalen al machaca-machaca diario de mou. Además que al menos piqué lo hace en tono cómico, mourinho directamente era una psicosis.
Damià escribió:Que ha dicho Pique?
Dijo que arbeloa no era su amigo. Era como mucho un cono-cido.
Incidiendo en la separación de silabas CONO cido.
Despolle
Con Puyol en el vestuario, no tendria huevos a soltar segun que cosas
Yusefly- Mensajes : 5255
Tema Pique,pone unos emoticonos inofensivos,y se lia,sale Arbeloa a contestarle,no se sabe bien que,después Pique replica con lo de CONO-CIDO y ahora sale Sergio Ramos después de perder en Villareal pidiendo respeto a Pique,y así ya le va bien,por que no habla del ridiculo partido que han hecho.
en fin,esto se resume en:
PLACER
en fin,esto se resume en:
PLACER
Jabs- Mensajes : 16395
Mou las ha hecho de la altura de un campanario, aun recuerdo su celebracion en medio del camp nou con el inter, el solo. Aspersores? Lo raro es que no le pegaran un tiro. Y lo del dedo fue lo mas repugnante que se ha visto nunca. Y lejos de provocar su cese, su club le dedico una pancarta gigante.
Mou es un caso aparte.
Pique es el tipico chulo al que nadie le ha metido dos ostias aun pero que cuando se las metan se va llorando.
Ni caso. Pero ni caso.
Mou es un caso aparte.
Pique es el tipico chulo al que nadie le ha metido dos ostias aun pero que cuando se las metan se va llorando.
Ni caso. Pero ni caso.
Damià- Mensajes : 114662
Sergio Ramos pidiendo respeto. Señor llévame pronto.
y ahora twitea una bandera de japon ( vease "sus" os han dejado el culo como la bandera de......)
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20