The Sound
+15
Nomeko7
Bettie
JE_DD
Musho
Kupak
Flint
dddazed
Stoneheart
Travis Bickle
F
sapir
Sugar Bug
Neska
Rhonda
Zeppo
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Al final las acabaré viendo.
Las antiguas, claro.
Las antiguas, claro.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Flint escribió:Flint escribió:
Es muuuuuuuy bueno. El amigo Bejar nunca defrauda.....
pero muuuuuuuy bueno.
Bangkok es colosal:
Flint escribió:Estoy lanzado en mi lista de 2015....
Zeppo- Mensajes : 99583
Flint escribió:Flint escribió:Flint escribió:
Es muuuuuuuy bueno. El amigo Bejar nunca defrauda.....
pero muuuuuuuy bueno.
Bangkok es colosal:
Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
led zepp escribió:Fenderman escribió:Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
Flint, lo habitual es poner los youtubes sin decir absolutamente nada.
Cualquier información extra será bien (muy bien, bienérrimamente) recibida.
Flint escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
Sugar Bug escribió:Flint, lo habitual es poner los youtubes sin decir absolutamente nada.
Yo que sé, el soundismo está tan mustio últimamente....
Todo son cíclos..Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint, lo habitual es poner los youtubes sin decir absolutamente nada.
Yo que sé, el soundismo está tan mustio últimamente....
Hace unas semanas le pillé a mí hija tirando huitos de aceituna desde la terraza a la gente que pasaba por debajo. Le reñí, claro.
Hace un rato, al terminar de trabajar, comía aceitunas y cebolletas y al abrir la ventana del despacho para ventilar antes de irme, he sentido un deseo irrefrenable de tirar huitos desde la ventana. Entonces me he acordado de mi hija, y al ir a cerrar la ventana he pensado "¡qué diablos!" a la par que tiraba un huito hacia la calle.
Y eso.
#viviendoalLímite
Hace un rato, al terminar de trabajar, comía aceitunas y cebolletas y al abrir la ventana del despacho para ventilar antes de irme, he sentido un deseo irrefrenable de tirar huitos desde la ventana. Entonces me he acordado de mi hija, y al ir a cerrar la ventana he pensado "¡qué diablos!" a la par que tiraba un huito hacia la calle.
Y eso.
#viviendoalLímite
Neska- Moderadora
Ahora escucharé vuestros youtubes mientras viajo en metro
Neska- Moderadora
Ayer me dijo mi hijo que en el entrenamiento un compañero (por decirle algo) le había dado una patada muy fuerte y que le había dolido mucho (de hecho, tiene una contusión y un morado). Cuando le dio la mano para ayudarle a levantarse, le dijo: "lo siento, te querría haber dado más fuerte". Mi hijo me lo contaba llorando.
Al principio, pensé en adoptar la actitud conciliadora, típica de las teleseries americanas, pero me tocó tantos las narices que el consejo que le dí a mi hijo es que tenía que aprender a marcar el terreno. Le dije que en la siguiente jugada le atizase fuerte y le preguntase: "te referías a esto".
Fin.
Al principio, pensé en adoptar la actitud conciliadora, típica de las teleseries americanas, pero me tocó tantos las narices que el consejo que le dí a mi hijo es que tenía que aprender a marcar el terreno. Le dije que en la siguiente jugada le atizase fuerte y le preguntase: "te referías a esto".
Fin.
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Mola la anécdota, si supiese lo que son huitos
Anchoas petrificadas.
No quiero enmerdar en microrrelatos. Los expertos, ¿sabéis si se puede mandar mañana? Gracias de antebrazo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No quiero enmerdar en microrrelatos. Los expertos, ¿sabéis si se puede mandar mañana? Gracias de antebrazo.
Si. Hasta las 13:58.
Pero rudyventura agradece se envíen hoy.
Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Sugar Bug escribió:Flint escribió:¿Cuál es la frase?
No será peor de lo que era...
No jodas, ¿no es en serio, verdad?
Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Ni idea. Es bueno? Entender las letras lo mejora?
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:¿Cuál es la frase?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No quiero enmerdar en microrrelatos. Los expertos, ¿sabéis si se puede mandar mañana? Gracias de antebrazo.
Si. Hasta las 13:58.
Pero rudyventura agradece se envíen hoy.
Por eso, por eso... es que tengo un conato de relato (rodolí) en el pc y hoy no he podido desarrollarlo y...
Bueno, si no lo logro esta noche, desistiré de participar.
Jopé, huito, güito, ¡los huesos! ¿Es un localismo o qué?
Neska- Moderadora
aunque leyendo lo que leo, o se me ocurre 'Baterbly, el escribiente' en la próxima media hora, o paso de presentar nada
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Doble sí.
Es una obra alucinante.
Sí, lo mejora, porque lo importante es entender la historia (es un disco que te cuenta una historia).
Tengo un programa de radio sobre el disco en el que leemos, traducidas por mi, todas las letras...
Neska escribió:Hace unas semanas le pillé a mí hija tirando huitos de aceituna desde la terraza a la gente que pasaba por debajo. Le reñí, claro.
Y eso.
#viviendoalLímite
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Mola la anécdota, si supiese lo que son huitos
Anchoas petrificadas.
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:¿Cuál es la frase?
Neska escribió:Jopé, huito, güito, ¡los huesos! ¿Es un localismo o qué?
no sé si es un localismo, pero en els països no lo usamos...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Doble sí.
Es una obra alucinante.
Sí, lo mejora, porque lo importante es entender la historia (es un disco que te cuenta una historia).
Tengo un programa de radio sobre el disco en el que leemos, traducidas por mi, todas las letras...
porcast ahora mismo!!!!
Flint escribió:Ayer me dijo mi hijo que en el entrenamiento un compañero (por decirle algo) le había dado una patada muy fuerte y que le había dolido mucho (de hecho, tiene una contusión y un morado). Cuando le dio la mano para ayudarle a levantarse, le dijo: "lo siento, te querría haber dado más fuerte". Mi hijo me lo contaba llorando.
Fin.
Neska- Moderadora
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Doble sí.
Es una obra alucinante.
Te dejo el link por si te interesa: Voz del exterior: L'homme à la tête de chou
Flint escribió:Neska escribió:Jopé, huito, güito, ¡los huesos! ¿Es un localismo o qué?
no sé si es un localismo, pero en els països no lo usamos...
pero en el contexto se entendía perfectamente, hombre!
Flint escribió:Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Doble sí.
Es una obra alucinante.
glande!!!!
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, no si sabes Sugar que Gainsbourg tiene un disco entero con una protagonista llamada Marilou. Es 'L'homme à la tête de chou'.
Doble sí.
Es una obra alucinante.
glande!!!!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20