The Sound
+15
Nomeko7
Bettie
JE_DD
Musho
Kupak
Flint
dddazed
Stoneheart
Travis Bickle
F
sapir
Sugar Bug
Neska
Rhonda
Zeppo
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Qué contento estoy azucarillo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:: 2000 eur..
joder!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Felices fiestas hermanos soundistas..
Nomeko7 escribió:No me gustan nada las avellanas. Sí las almendras, que además tiene no sé qué sustancia que da felicidad.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¡La chica del Autoservei Roca me ha guardado la última barra de turrón de chocolate negro con almendras enteras de la marca Simón Coll
tienda de barrio >>>>>>>>> chonis del mercadona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pijas venidas a menos del mercadona
ZEPPPPPP!!!!!!!!!!!
¡Menudo aguinaldo! ¡Enhorabuena! ¡A pasar las navidades tranquilo!
¡O no! ¡Vete a celebrarlo!
Neska- Moderadora
Querida Neska ya lo estoy celebrando..Neska escribió:ZEPPPPPP!!!!!!!!!!!
led zepp escribió:Querida Neska ya lo estoy celebrando..Neska escribió:ZEPPPPPP!!!!!!!!!!!
¡Salud!
Neska- Moderadora
Neska, cuántos tengo que escribir ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Neska, cuántos tengo que escribir ?
Estoy muy feliz Rhonda por cierto felices fiestas..Rhonda escribió:¡¡Enhorabuena, zepp!!
Neska escribió:led zepp escribió:Querida Neska ya lo estoy celebrando..Neska escribió:ZEPPPPPP!!!!!!!!!!!
¡Salud!
led zepp escribió:Estoy muy feliz Rhonda por cierto felices fiestas..Rhonda escribió:¡¡Enhorabuena, zepp!!
Lo mismo digo. Suerte que has tenido confianza y no has dejado aconsejar por cenizos... ( )
Rhonda- Mensajes : 50747
Eso..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy muy feliz Rhonda por cierto felices fiestas..Rhonda escribió:¡¡Enhorabuena, zepp!!
Lo mismo digo. Suerte que has tenido confianza y no has dejado aconsejar por cenizos... ( )
led zepp escribió:
Hacienda me perdona la deuda y además me devuelven 2000 eur..
JE_DD- Mensajes : 26612
Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
No molestas. Pon lo que te apetezca hacer y comenta lo que quieras, que para eso esta THE SOUND.
Muy bien, Zeppo, enhorabuena! Ahora a descansar y a cambiar de gestor.
Turrón de Suchard del clásico de toda la vida >>>>>>>The Cure >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> universo.
Turrón de Suchard del clásico de toda la vida >>>>>>>The Cure >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> universo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Muy bien, Zeppo, enhorabuena! Ahora a descansar y a cambiar de gestor.
Pues el del Mercadona también está bueno....
Cumbre suprema de la guarrerida navideña: turrón de chocolate blanco crujiente de marca blanca (valga la redundancia). El comidista fenecería
Sólo por eso ya valdría la pena. Ahora les ha dado por hacer turrón de Suchard con galletas Oreo. Aberración.Rhonda escribió:
Cumbre suprema de la guarrerida navideña: turrón de chocolate blanco crujiente de marca blanca (valga la redundancia). El comidista fenecería
Stoneheart escribió:Sólo por eso ya valdría la pena. Ahora les ha dado por hacer turrón de Suchard con galletas Oreo. Aberración.Rhonda escribió:
Lo he visto, pero no me atrevo a catarlo
Hablando de fenecer, no sé cómo no fenece el personal de limpieza de mi oficina. Hoy me quedo hasta tarde y están pasando el mocho y me pica la garganta con el producto que usan, que huele a rayos tóxicos.
Todo el suelo de mi alrededor está mojado. En quince minutos me voy. Espero que para entonces se haya secado. #nomepisesenlofregao.
Dust N Bones !? escribió:Neska, cuántos tengo que escribir ?
Neska- Moderadora
Y a mí el turrón que no me hace mucho chiste...
Soy más de ibéricos
Soy más de ibéricos
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, cuántos tengo que escribir ?
Pero dime una cifra !!
Rhonda escribió:Hablando de fenecer, no sé cómo no fenece el personal de limpieza de mi oficina. Hoy me quedo hasta tarde y están pasando el mocho y me pica la garganta con el producto que usan, que huele a rayos tóxicos.
Vaya, los productos químicos de limpieza, en esa plan, son fatales y muy perjudiciales para respirarlos sin mascarilla. No entiendo que los usen en horas de trabajo, y no al final de la jornada cuando no hay nadie en la oficina hasta el día siguiente.
Espero que sobrevivas sin mayor percance a esas horas en la oficina.
Sugar Bug escribió:JE_Galicia escribió:Sugar Bug escribió:en realidad si sale. es el que consigue que el senado le de plenos poderes a palpatine...
Ni me di cuenta, ya que cuando vi la tercera, no le preste mucha atención a la película.
h iciste bien. yo me enteré el otro día leyendo por la internete...
Suelo estar mas atento, pero ese día estaba con demasiadas cosas en la cabeza, y me entretuve haciendo otras cosas, mientras echaban la película en la TV.
En todo caso, creo que son películas para pasar un buen rato, sin darle mucha trascendencia.
Sugar Bug escribió:Flint, lo habitual es poner los youtubes sin decir absolutamente nada.
Cualquier información extra será bien (muy bien, bienérrimamente) recibida.
Stoneheart escribió:Al final las acabaré viendo.
Las antiguas, claro.
Si no las has visto, no te presiones en verlas. Por mi parte, creo que tanto las originales, como las precuelas, son películas para ver en la niñez. Ahora que tengo esa edad que tenían las personas que a principios de los 80, me decían que no era cine, entiendo sus argumentos y porque pensaban así.
Y en todo caso, si las ves, no pongas muchas expectativas. Creo que las disfrutaras mejor así. Recuerdo una chica, que leyó el Guardian en El Centeno con 27 años y que había quedado decepcionada con el libro, dadas lo mucho que le habían hablado bien del libro.
Neska escribió:Hace unas semanas le pillé a mí hija tirando huitos de aceituna desde la terraza a la gente que pasaba por debajo. Le reñí, claro.
Hace un rato, al terminar de trabajar, comía aceitunas y cebolletas y al abrir la ventana del despacho para ventilar antes de irme, he sentido un deseo irrefrenable de tirar huitos desde la ventana. Entonces me he acordado de mi hija, y al ir a cerrar la ventana he pensado "¡qué diablos!" a la par que tiraba un huito hacia la calle.
Y eso.
#viviendoalLímite
Que bueno.
Sobre eso, recuerdo en el piso de mis primos, que es un cuarto, cuando tenía 11 años, mi primo 10 y mi prima 9, recortamos un montón de periódicos viejos que tenían en casa, en trozos pequeños, y los tiramos en el balcón de un golpe a la calle, sin que nadie nos viera. Hacía un poco de viento y la calle quedo inundada de los trozos. Luego marchamos del piso y pasamos delante de unas vecinas que estaban cabreadas con nuestra gamberrada, pero sin saber que fuimos los que la hicimos. Tuvimos que aguantar la risa, hasta que nos fuimos a otra calle.
Ya me imagino, ya sé que no me voy a encontrar con ninguna obra maestra, pero es más bien curiosidad friki: saber de qué habla todo el mundo.JE_Galicia escribió:
Si no las has visto, no te presiones en verlas. Por mi parte, creo que tanto las originales, como las precuelas, son películas para ver en la niñez. Ahora que tengo esa edad que tenían las personas que a principios de los 80, me decían que no era cine, entiendo sus argumentos y porque pensaban así.
Y en todo caso, si las ves, no pongas muchas expectativas. Creo que las disfrutaras mejor así. Recuerdo una chica, que leyó el Guardian en El Centeno con 27 años y que había quedado decepcionada con el libro, dadas lo mucho que le habían hablado bien del libro.
Yo me lo leí con 30 y me gustó.
Un ratito de paz mientras están en natación.
A leer los microrrelatos con Jimmy McGriff
A leer los microrrelatos con Jimmy McGriff
Neska- Moderadora
Zeppo!! qué bien, siento el disgusto que tienes que haberte llevado estos meses, pero ahora a celebrarlo!!
Koikila- Mensajes : 46193
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, cuántos tengo que escribir ?
Pero dime una cifra !!
Vas bien. Vas bien
Neska- Moderadora
No. Si la que no voy bien soy yo
Neska- Moderadora
Neska escribió:No. Si la que no voy bien soy yo
Me estás trolleando.
Rhonda escribió:Suerte que estoy a dieta, que si no, no llegaban enteras a Nochebuena
Que fuerza de voluntad. Deje de comprar, porque lo termino comiendo antes de tiempo, ya que comí varios turrones que compre hace dos semanas.
Ahora, espero hasta dos días antes para comprar.
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
Hacienda me perdona la deuda y además me devuelven 2000 eur..
JE_Galicia escribió:Flint escribió:Si voy comentando los discos que estoy escuchando para la lista y os pongo algún youtube, ¿os molesto? ¿estoy destrozando el soundismo y sus esencias? ¿mejor callado o poniendo emoticonos?
No molestas. Pon lo que te apetezca hacer y comenta lo que quieras, que para eso esta THE SOUND.
Eso haré,divertirme y celebrarlo..Stoneheart escribió:Muy bien, Zeppo, enhorabuena! Ahora a descansar y a cambiar de gestor.
Felices fiestas para ti también..
Aún no he empezado con los turrones..Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Muy bien, Zeppo, enhorabuena! Ahora a descansar y a cambiar de gestor.
Sugar Bug escribió:Y no te lo gastes todo hoy!!!
Stoneheart escribió:Sólo por eso ya valdría la pena. Ahora les ha dado por hacer turrón de Suchard con galletas Oreo. Aberración.Rhonda escribió:
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, cuántos tengo que escribir ?
Pero dime una cifra !!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20