Box Sets
+34
kent b.
lullaby
luiggy pop
cablehogue
MR.PUNCHY
Dumbie
Stoner
Jano
Eloy
alflames
guaje
Señor_Magnolia
Gora Rock
lwilbury
Inframan
jackster
Djalma
Phishead
uM
elbrujo69
thunderpussy
haserretuta
Munra El Inmortal
Atticus
R'as Kal Bhul
Boohan
Joe Yamanaka
el barón
Kirchhoff
Geme
eetu
Starsailor
KIM_BACALAO
joselette
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Box Sets
Es el formato de los viciosos. Aquellos que tenemos toda la discografía, pero nos falta esa edición especial en el que se añaden canciones inéditas, vienen maravillosos libretos con fotos, letras, textos de los autores...
Algunos nos han abierto el camino a un nuevo mundo musical (There is a Reason - The Byrds), otros nos han dado una década del mejor artista en directo de todos los tiempos (Springsteen-Live 75-85), otros han sacado a la luz demos y canciones que te preguntas mil veces por qué no han salido nunca a la luz formando parte de un cd/lp (Tracks-sapristi otra vez, Peel sowly and see-VU).
En fin, ahí os dejo mis joyas de la corona y os invito a que me pongáis los dientes largos con las vuestras para fijar mi objetivo en otra codiciada pieza a cazar.
Los 4 cds originales incluyendo canciones inéditas, un cd extra con demos en acústico y un libreto maravilloso. El cd 4 lo tengo quemado de tanto escuchar los temas extras.
El mejor box set que ha pasado por mis manos. Un diseño de lujo, 4 cds con lo mejor de un grupo que tenía ignorado hasta hacerme con este artefacto, más caras b de singles y rarezas. Incluye un dvd con actuaciones en tv
Qué decir de esto!! 5 vinilos con un libreto de fábula, mostrando la década prodigiosa de Mr Sapristi y su E Street band con un sonido en directo espeluznante (Ay! esa intro con el thunder road sólo al piano!!!)
Dios! cuando escuché los 3 primeros cds (el último es el más flojo), quedé alucinado con la de material de matrícula de honor que tenía este monstruo sin publicar. Luego el chinorris me ha hecho conocer que aún tiene como para sacar dos cajas más como esta.
Curradísima esta edición especial por el 30 aniversario. Pese a tenerlo en vinilo, no pude resistir la tentación y caí de nuevo. Sólo por el dvd de la actuación en el Hammesmith (el mejor directo de la historia?) tienes más que amortizado lo invertido, que tampoco era mucho (no recuerdo bien, pero me suena que menos de 30€)
Grandísima recopilación de los mejores años de la banda de Boston, con actuaciones en diercto y rarezas incluidas. El libreto es cojonudo.
Algunos nos han abierto el camino a un nuevo mundo musical (There is a Reason - The Byrds), otros nos han dado una década del mejor artista en directo de todos los tiempos (Springsteen-Live 75-85), otros han sacado a la luz demos y canciones que te preguntas mil veces por qué no han salido nunca a la luz formando parte de un cd/lp (Tracks-sapristi otra vez, Peel sowly and see-VU).
En fin, ahí os dejo mis joyas de la corona y os invito a que me pongáis los dientes largos con las vuestras para fijar mi objetivo en otra codiciada pieza a cazar.
Los 4 cds originales incluyendo canciones inéditas, un cd extra con demos en acústico y un libreto maravilloso. El cd 4 lo tengo quemado de tanto escuchar los temas extras.
El mejor box set que ha pasado por mis manos. Un diseño de lujo, 4 cds con lo mejor de un grupo que tenía ignorado hasta hacerme con este artefacto, más caras b de singles y rarezas. Incluye un dvd con actuaciones en tv
Qué decir de esto!! 5 vinilos con un libreto de fábula, mostrando la década prodigiosa de Mr Sapristi y su E Street band con un sonido en directo espeluznante (Ay! esa intro con el thunder road sólo al piano!!!)
Dios! cuando escuché los 3 primeros cds (el último es el más flojo), quedé alucinado con la de material de matrícula de honor que tenía este monstruo sin publicar. Luego el chinorris me ha hecho conocer que aún tiene como para sacar dos cajas más como esta.
Curradísima esta edición especial por el 30 aniversario. Pese a tenerlo en vinilo, no pude resistir la tentación y caí de nuevo. Sólo por el dvd de la actuación en el Hammesmith (el mejor directo de la historia?) tienes más que amortizado lo invertido, que tampoco era mucho (no recuerdo bien, pero me suena que menos de 30€)
Grandísima recopilación de los mejores años de la banda de Boston, con actuaciones en diercto y rarezas incluidas. El libreto es cojonudo.
joselette- Mensajes : 14919
Re: Box Sets
Me dejaba estas dos maravillosas recopilaciones por las que me inicié en Led Zeppelin en mi época de instituto (las tengo en edición casette ). Curiosamente, me gusta más la II que la primera, pese a incluir temas menos conocidos.
a mí me molan cuando viene "todo" o casi todo, o al menos no hae falta tener los discos Y la caja en cuestión
por ejemplo: La de la Velvet es la leche. La de los Zombies es la leche.
pero otras que son más en plan recopilata, y luego le añaden directos y demos para engañar... pues no me molan. Que saquen las rarezas aparte y punto. Para qué quiero yo un recopilata más de Aerosmith por ejemplo, pudiendo tener los discos sueltos?
pero otras que son más en plan recopilata, y luego le añaden directos y demos para engañar... pues no me molan. Que saquen las rarezas aparte y punto. Para qué quiero yo un recopilata más de Aerosmith por ejemplo, pudiendo tener los discos sueltos?
Te daría la razón en muchas de ellas, pero precisamente la de Aerosmith está cojonuda.KIM_BACALAO escribió:a mí me molan cuando viene "todo" o casi todo, o al menos no hae falta tener los discos Y la caja en cuestión
A las pruebas me remito, mira lo que compone esta joya:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pandora's_Box_(album)
Última edición por joselette el 24.11.08 18:40, editado 1 vez
Ilústrame con la de los zombiesKIM_BACALAO escribió:a mí me molan cuando viene "todo" o casi todo, o al menos no hae falta tener los discos Y la caja en cuestión
KIM_BACALAO escribió:La de los Zombies es la leche.
Además de verdad, una maravilla, los dos discos, singles, tomas en directo,...
Otras que me parecen cojonudísimas:
Heart and Soul de Joy Division, también con los dos discos que sacaron, singles, directos raros, actuaciones en radios,...
The Jimi Hendrix Experience, cuatro discos con tomas en directo de todas las épocas
Y las sesiones del Pet Sounds, para volverte loco dentro del disco
Starsailor- Mensajes : 7046
quizá su presentación no está a la altura de su contenido, pero esta caja es imprescindible:
eetu- Mensajes : 4875
Esta es de las cosas más bonitas que hay.
Geme- Mensajes : 23465
Tengo unas cuantas mas, pero quizás estas sean my favorites
Kirchhoff- Mensajes : 12646
geme escribió:
y una de las pocas que tengo.
el barón- Mensajes : 24825
Antes en otro hilo se comentaba el tema Dischord... Esta cajica también esta muy pero que muy biens
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Toad Box
Damnation to Salvation
no tengo el gusto por las cajas estas, pero estas dos son mis dos niñas pequeñas!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:
Toad Box
Minuto y resultado
eetu escribió:quizá su presentación no está a la altura de su contenido, pero esta caja es imprescindible:
Vaya pintaza que tiene
Boohan- Mensajes : 54464
geme escribió:
Algun dia caerá!
vi la de the band por 45 euros el otro día. me dio ganas de comprarla otra vez.
qué trae la caja de toad?
qué trae la caja de toad?
Boohan escribió:geme escribió:
Algun dia caerá!
No te arrepentiras
Lo último que me he agenciado en formato box set. Si no es la más bonita poco le falta. Eso sí, un ojo de la cara.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Otra bien guapa que también tengo:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
geme escribió:Jack Casady escribió:
Toad Box
Minuto y resultado
incluye los tres primeros discos(sin contar el BUFO): el toad, tomorrow blue y el dreams en cd.
con su libreto y poster, esta muy chula la cajita.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
eetu escribió:quizá su presentación no está a la altura de su contenido, pero esta caja es imprescindible:
Yo me pille las dos a la vez......
24 discos de Grateful Dead del tiron.
Al poco pille esto tambien....
A mi la presentacion me parece cojonuda....
Munra El Inmortal- Mensajes : 343
YO TENGO LA DE THIN LIZZY PERO EN GRANDE, TAMAÑO VINILO, MUY GUAPA.
thunderpussy- Mensajes : 28152
geme escribió:Boohan escribió:geme escribió:
Algun dia caerá!
No te arrepentiras
Esperando a k llegue esta puta caja
y estas otras totalmente recomendables
esta minicaja de Rhino=calidad suprema en cajas
y
alguna k se me escapa
elbrujo69- Mensajes : 35545
haserretuta escribió:
Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
Boohan escribió:haserretuta escribió:
Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
Si la tengo, si. Y me costó bastante más de lo que ha costado a tí, pajaro.
haserretuta- Mensajes : 19788
R'as Kal Bhul escribió:Otra bien guapa que también tengo:
Estos los tengo bajados de mala manera. Algún día...
No soy yo muy cajero, no...
Sólo tengo la de Joy Division y la de los singles de Los Planetas ()
Sólo tengo la de Joy Division y la de los singles de Los Planetas ()
uM- Mensajes : 18467
haserretuta escribió:Boohan escribió:Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
Bueno, seguro que otras cosas las has conseguido tú por menos...
Tengo por ahí alguno del abuelo Neil que no ha sido fácil, no...
Aún me quedan un pa de ellos por conseguir, curiosamente de la última etapa y no de la primera.
Eldorado no lo tengo, no.
Boohan escribió:haserretuta escribió:Boohan escribió:Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
Aún me quedan un pa de ellos por conseguir, curiosamente de la última etapa y no de la primera.
los tenéis en vinilo? hay unos cuantos vinilos de los 90 jodidos (y caros) de conseguir.
Estas las compré en tienda, pero desde hace una temporada eBay es mi meca para estas cosas.
(16 leuros)
eetu escribió:Boohan escribió:haserretuta escribió:Boohan escribió:Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
los tenéis en vinilo? hay unos cuantos vinilos de los 90 jodidos (y caros) de conseguir.
Sí, algunos como Mirror Ball, Weld, Lucky Thirteen, etc empiezan a estar jodidos.
Acabo de comprobar que me faltan más de los que pensaba
Haserre tiene TODO.
A mí me faltan, sin contar directos y cosas raras, Mirror Ball, Are You Passionate y Prairie Wind.
Que no hayan salido me quedan estas dos
Mi caja favorita
Además tiene un doble fondo estupendo para guardar los porros
Mi caja favorita
Además tiene un doble fondo estupendo para guardar los porros
Djalma- Mensajes : 4181
Boohan escribió:eetu escribió:Boohan escribió:haserretuta escribió:Boohan escribió:Te has dejado, al menos, el Greendale edición triple LP + 7" (estoy seguro de que la tienes)
Sí, algunos como Mirror Ball, Weld, Lucky Thirteen, etc empiezan a estar jodidos.
Acabo de comprobar que me faltan más de los que pensaba
Haserre tiene TODO.
A mí me faltan, sin contar directos y cosas raras, Mirror Ball, Are You Passionate y Prairie Wind.
pues Mirror Ball y Prairie Wind son de los pocos que tengo.
sigo diciendo que muchas de esas cajas no aportan demasiado a quien ya tenga los discos...
qué me aporta la de The Band frente a pillarme las ediciones con Bonus Tracks de los discos? (aparte de la pijada de tenerla y lo gonita que es, y todo eso... vamos, nada que ver con la música en sí)
porque sedme sinceros... no os parece que escuchar esos temas dentro de un recopilatorio pierde muchísimo frente a escucharlos en el contexto del disco completo?
a mí por lo menos me pasa
por eso odio las cajas que van en plan recopilatorio
encima algunas son especialmente hijoputescas... la de los Who hay que tenerla simplemente por los singles pre-Who, con los High Numbers y por algunos singles sueltos no incluidos en los discos. Es decir, hay que comprarse la puta caja por... 10 temas? Y el resto, lo dicho, te obliga a escuchar esos temas fuera de su estado natural, el disco completo...
no habría sido mucho mejor el sacar un disco de singles y rarezas?
malditos cabrones mercantilistas...
qué me aporta la de The Band frente a pillarme las ediciones con Bonus Tracks de los discos? (aparte de la pijada de tenerla y lo gonita que es, y todo eso... vamos, nada que ver con la música en sí)
porque sedme sinceros... no os parece que escuchar esos temas dentro de un recopilatorio pierde muchísimo frente a escucharlos en el contexto del disco completo?
encima algunas son especialmente hijoputescas... la de los Who hay que tenerla simplemente por los singles pre-Who, con los High Numbers y por algunos singles sueltos no incluidos en los discos. Es decir, hay que comprarse la puta caja por... 10 temas? Y el resto, lo dicho, te obliga a escuchar esos temas fuera de su estado natural, el disco completo...
KIM_BACALAO escribió:sigo diciendo que muchas de esas cajas no aportan demasiado a quien ya tenga los discos...
la de the band ya solo por el libro merece la pena. además tiene un dvd que aunque cortito está muy bien. y luego escuchar los discos son un buen recorrido por toda su carrera. si la encuentras por 50-60 euros, merece mucho la pena.
ah, y creo que hay unos 20 temas no incluidos en las ediciones con bonus.
eetu escribió:KIM_BACALAO escribió:sigo diciendo que muchas de esas cajas no aportan demasiado a quien ya tenga los discos...
la de the band ya solo por el libro merece la pena. además tiene un dvd que aunque cortito está muy bien. y luego escuchar los discos son un buen recorrido por toda su carrera. si la encuentras por 50-60 euros, merece mucho la pena.
pero vienen los discos completos?
no es lo que me pareció al ver el setlist
así pues no escuchas los discos... escuchas extractos de los discos... los discos amputados
el DVD y el libreto: extra-musicales
y los temas inéditos y demos y tal, casi fijo que no hay casi nada que no estuviera en los bonus tracks de las reediciones
igual es envidia porque me gustaría tenerla, pero me jode que hagan tan mal estas cosas!
KIM_BACALAO escribió:eetu escribió:KIM_BACALAO escribió:sigo diciendo que muchas de esas cajas no aportan demasiado a quien ya tenga los discos...
pero vienen los discos completos?
no es lo que me pareció al ver el setlist
así pues no escuchas los discos... escuchas extractos de los discos... los discos amputados
el DVD y el libreto: extra-musicales
y los temas inéditos y demos y tal, casi fijo que no hay casi nada que no estuviera en los bonus tracks de las reediciones
igual es envidia porque me gustaría tenerla, pero me jode que hagan tan mal estas cosas!
no, no están las discos enteros, pero aunque no quieras escuchar los discos amputados hay material de sobra (si, el extra musical también cuenta) para justificar la compra. el cd 1 es un recopilación de temas pre The Band. y en el resto de los discos 19 "previously unissued". Que sí, que si te compras los discos por separados vas a tener casi todo, pero no sé la caja es un recorrido por su carrera muy bien hecho y excelentemente presentado. por el libro solo ya pagaría 15-20 euros.
lo dicho, la envidia me corroe, por eso le pongo pegas
(aunque me reitero en que no me mola nada cómo se hacen estas cosas)
si la veo "barata", caerá
porque recuerdo que cuando salió, costaba un auténtico pastizal...
(aunque me reitero en que no me mola nada cómo se hacen estas cosas)
si la veo "barata", caerá
porque recuerdo que cuando salió, costaba un auténtico pastizal...
y sí, entiendo lo que dices sobre este tipo de recopilatorios. otro que peca de lo mismo, pero que también es imprescindible es este:
mucho recopilatorio, pero el material inédito es estupendo.
mucho recopilatorio, pero el material inédito es estupendo.
veo que soy un enfermo ya que tengo algo mas del 50% de las cajas que habeis ido poniendo. y al menos la mitad de las que me faltan las tengo en el punto de mira para poder comprarlas en algun momento.
Gran post este...
Gran post este...
Phishead escribió:
Algún día, Phishy... algún día la encontraré. Lo juro con la mano sobre el vinilo de "Thick As a Brick".
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Phishead escribió:
Algún día, Phishy... algún día la encontraré. Lo juro con la mano sobre el vinilo de "Thick As a Brick".
joder, pues he pegado una ojeada y está chunga la cosa:
http://www.amazon.co.uk/25th-Anniversary-Box-Jethro-Tull/dp/B000008H1P
386 lereles ingleses!!!!
Si te la encuentro por otro conducto a buen precio, te digo algo por privado.
Esta sólo trae 2 o 3 canciones difíciles de encontrar, pero la presentación es una maravilla. La tengo en casette , pero creo que en vinilio venía cada single con la presentación original. De todas formas, en el libreto sí que vienen las carátulas correspondientes.
Phishead escribió:Inframan escribió:Phishead escribió:
joder, pues he pegado una ojeada y está chunga la cosa:
http://www.amazon.co.uk/25th-Anniversary-Box-Jethro-Tull/dp/B000008H1P
386 lereles ingleses!!!!
Si te la encuentro por otro conducto a buen precio, te digo algo por privado.
Nunca la he visto por ebay, todocoleccion y sitios de esos, así que agradezco de veras tu ayuda, tío.
Esta también mola un web. El concierto en vídeo de la gira del "...And Justice For All" es pura dinamita. Yo tengo la edición de VHS.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4