Iron Maiden
+85
Harvey Dent
káiser
Ellargo
Beodo
Minus Human
starfuckers
Celis
Rayo
deniztek
Goletti
j. cash
kaneda
Strickland
Jud
Monra
Bassrock
scabbed wings
sweet little lau
CliffSanchez
viracocha
romuloyeah
borope
morley
jackster
rudicio
Micromegas
guaje
noid
LTI priest
Usagi
kronico
JuanrraTheHead
Búho Lunático
Jesse James
Yomis
gayeta
BeadyWho?
diablorock
azamzar
Jabs
Ashra
soundchaser
Juntacadaveres
katz
Caffeine
Adso
JITU
Sean
FOLO
Bela Lugosi's dad
cablehogue
hellpatrol
RandolphCarter
sijord
gavitana
Roy Batty
Heaven
turbolover
E.Corleone
The Chapel
Joker
Ray Lewis
teramano
Resurrection_Fest
Vilches
Maniac is out
regal GNX
Edward_TH
modes garcia
karlos gasteiz
millino
Elephant Man
wakam
GhostofCain
Amakriskris
Rizzy
Evolardo
ruso
kraneo
Dani
arise
rearviewmirror
Katxorro
Clairvoyant
danitoledo
89 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Iron Maiden
Lo peor de esta noticia para mi es que me estoy planteando ir al resu y se va a petar
turbolover- Mensajes : 5185
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Lo dicho, hoy salían a la venta.
Agotada ya la grada cara. Y la pista normal.
TREMENDO.
joder. no me extraña, por otra parte
Luego la gente se quejará de los precios...los cojones.
pero dani, si es comprensible
no queda más remedio que pasar por el aro
si uno es de madrid o cerca y le gusta MAIDEN qué hace? pues eso, joderse
MENTIRA. Puedes pasar de ir o irte a verles a otro lado.
Soy de cerca de Madrid y me gusta Maiden y no voy a ir. Ni medio segundo me lo he pensado. Y mi hermano tampoco.
coño, pero si uno va otro sitio se gasta más pasta
o no tiene tantos días para moverse
si entiendo lo que dices, lo que pasa es que también entiendo que la gente pase por el aro
Karlos, que no. Moverte no sale más caro. Para un madrileño o toledano como yo sale más barato entrada en Lisboa + viaje que entrada en Madrid.
Ya pasaba lo mismo con los Stones: En Madrid pista cara 200€, en Lisboa entrada única a 70€ y estuve en sexta fila. Me salió por 140€ todo. Vamos, fíjate si me ahorré pasta, y encima estuve por Lisboa y no contribuí a la estafa de aquí.
Mientras sigamos pasando por el aro continuamente y agotando TODOS estos bolos estos precios seguirán y no hay IVA ni pollas que valga. Es muy utópico el pensar que porque no vaya van a bajarse del burro y tal...pero siempre que pueda intentará ver un concierto donde el precio de la entrada me parezca adecuado.
vale. pero necesitas más tiempo no?
tú, porque eres un crápula. pero un tío normal y corriente se puede plantear más fácilmente gastar una tarde-noche en un bolo de MAIDEN que dos días
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
mi chica ha conseguido entradas. Hace mas de 15 años que no veo a los Maiden en directo y por eso he pasado por caja, por eso y por que me ha gustado mucho el ultimo disco y soy de Madrid. Pero seguro que no repito, menudo robo de precio.
Lo del precio de nuestras entradas comparadas con las de los hermanos de Lisboa es para llevar a la Comision europea o similar.
Lo del precio de nuestras entradas comparadas con las de los hermanos de Lisboa es para llevar a la Comision europea o similar.
Heaven- Mensajes : 5890
karlos gasteiz escribió:pero corleone, si es que a live nation se la suda que tú o yo no vayamos!!!!!
que va a hacer sold out!
el tema está entre IRON MAIDEN y uno
pagas para verlos aunque sea un robo o no? ya está
Exacto, eso lo sabemos todos.
Pero sienta bien, por lo menos a mí me sienta bien, el saber que contribuyo a que esta estafa continúe las menos veces posible. El recinto se llenará de esos Felipes que van a un puto bolo al año y claro, se la pela pagar 40 o 100€.
danitoledo- Mensajes : 40607
turbolover escribió:Lo peor de esta noticia para mi es que me estoy planteando ir al resu y se va a petar
hay otra cosa peor
que seguramente acabe en el rockfest.
por fechas no puedo al resu.
aunque si hacen sold out tan rápido, igual también los traen a bilbao
karlos gasteiz escribió:pero corleone, si es que a live nation se la suda que tú o yo no vayamos!!!!!
que va a hacer sold out!
Lo sé, Karlos. Lo que quería dejar clara es mi postura. La estafa existe por una simple razón: que funciona. Estoy completamente con Dani: funcionará mientras se siga pasando por el aro, mientras se permita que tengan la sensación de "sarten por el mango", aunque creo, sinceramente, que no es así, y no nos damos cuenta.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:pero corleone, si es que a live nation se la suda que tú o yo no vayamos!!!!!
que va a hacer sold out!
Exacto, eso lo sabemos todos.
Pero sienta bien, por lo menos a mí me sienta bien, el saber que contribuyo a que esta estafa continúe las menos veces posible. El recinto se llenará de esos Felipes que van a un puto bolo al año y claro, se la pela pagar 40 o 100€.
si, pero como no vea esta gira a MAIDEN me voy a cagar en dios. mucho. más que si me hubiera gastado la pasta
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Lo dicho, hoy salían a la venta.
Agotada ya la grada cara. Y la pista normal.
TREMENDO.
joder. no me extraña, por otra parte
Luego la gente se quejará de los precios...los cojones.
pero dani, si es comprensible
no queda más remedio que pasar por el aro
si uno es de madrid o cerca y le gusta MAIDEN qué hace? pues eso, joderse
MENTIRA. Puedes pasar de ir o irte a verles a otro lado.
Soy de cerca de Madrid y me gusta Maiden y no voy a ir. Ni medio segundo me lo he pensado. Y mi hermano tampoco.
coño, pero si uno va otro sitio se gasta más pasta
o no tiene tantos días para moverse
si entiendo lo que dices, lo que pasa es que también entiendo que la gente pase por el aro
Karlos, que no. Moverte no sale más caro. Para un madrileño o toledano como yo sale más barato entrada en Lisboa + viaje que entrada en Madrid.
Ya pasaba lo mismo con los Stones: En Madrid pista cara 200€, en Lisboa entrada única a 70€ y estuve en sexta fila. Me salió por 140€ todo. Vamos, fíjate si me ahorré pasta, y encima estuve por Lisboa y no contribuí a la estafa de aquí.
Mientras sigamos pasando por el aro continuamente y agotando TODOS estos bolos estos precios seguirán y no hay IVA ni pollas que valga. Es muy utópico el pensar que porque no vaya van a bajarse del burro y tal...pero siempre que pueda intentará ver un concierto donde el precio de la entrada me parezca adecuado.
vale. pero necesitas más tiempo no?
tú, porque eres un crápula. pero un tío normal y corriente se puede plantear más fácilmente gastar una tarde-noche en un bolo de MAIDEN que dos días
yo tenía clarísimo el felipismo galopante que asolará el palacio de los deportes
con sus camiseticas compradas en la puerta
es lo que hay. Me estoy volviendo loco cuadrando festis a 6-7 meses vista xDDDD
con sus camiseticas compradas en la puerta
es lo que hay. Me estoy volviendo loco cuadrando festis a 6-7 meses vista xDDDD
Yo he pasado de varios conciertos que me hubiesen gustado xq se han pasado cuatro pueblos con los precios, se que no sirve de nada pero como dani me siento bien por no pasar por el aro. (Aunque muchas otras veces caigo como un tonto... )
E.Corleone escribió:karlos gasteiz escribió:pero corleone, si es que a live nation se la suda que tú o yo no vayamos!!!!!
que va a hacer sold out!
Lo sé, Karlos. Lo que quería dejar clara es mi postura. La estafa existe por una simple razón: que funciona. Estoy completamente con Dani: funcionará mientras se siga pasando por el aro, mientras se permita que tengan la sensación de "sarten por el mango", aunque creo, sinceramente, que no es así, y no nos damos cuenta.
Lisboa tiene un IVA cultural del 13%. ¿Creéis que con un IVA cultural solo 8 puntos por debajo del nuestro es para que las entradas cuesten casi 100€ menos? Lo del IVA les ha venido de puta madre para inflar los precios y tener una puta excusa de la subida.
Ponen en Portugal estos precios y no va ni dios. Cancelan y tienen que bajar los precios. Aquí desde que se han subido hemos ido siempre, nunca nos hemos plantado y lo peor es que no tiene pinta de que eso pase nunca.
turbolover escribió:Yo he pasado de varios conciertos que me hubiesen gustado xq se han pasado cuatro pueblos con los precios, se que no sirve de nada pero como dani me siento bien por no pasar por el aro. (Aunque muchas otras veces caigo como un tonto... )
Hay veces que aunque no queramos es irremediable. Eso es así.
hay que tener en cuenta que por eso lo MAIDEN son tan grandes y los queremos tanto. porque arrasan. felipes y no felipes
y ahora, a darle la razón a dani. venderán bonos en el rockfest ellos solos
y ahora, a darle la razón a dani. venderán bonos en el rockfest ellos solos
La diferencia entre Portugal y aquí es que allí tienen precios, en general, acordes a su salario ..para todo, no es solo cosa de conciertos. Aquí tenemos salarios de mierda y precios europeos.
ruso- Mensajes : 31687
turbolover escribió:Yo he pasado de varios conciertos que me hubiesen gustado xq se han pasado cuatro pueblos con los precios, se que no sirve de nada pero como dani me siento bien por no pasar por el aro. (Aunque muchas otras veces caigo como un tonto... )
yo con el paso del tiempo no me suelo acordar del tema monetario. me acuerdo de lo que he visto
pero es la puta verdad. es un JODIDO ROBO
ruso escribió:La diferencia entre Portugal y aquí es que allí tienen precios, en general, acordes a su salario ..para todo, no es solo cosa de conciertos. Aquí tenemos salarios de mierda y precios europeos.
Es que Francia tiene un salario mínimo de 1400 pavos y la entrada de día para verles EN PARÍS son 66€.
Y aquí que el salario mínimo es menos de la mitad estamos pagando 134€ para verles a ellos solos.
La banda de mi vida. Les he visto 7 veces y les vería 40.
Dicho esto, pasando.
Dicho esto, pasando.
Roy Batty- Mensajes : 15599
En 2013 vi a Maiden en Lisboa. Ya entonces los precios diferían una barbaridad, pasé de otros sitios peninsulares.
El año pasado no pasé por ir a ACDC a Madrid o BCN porque me parecía una pasada, si bien ahora iré a por las de Sevilla, vivo al lado del estadio.
Bah, yo no cuento, no tengo criterio muchas veces, estoy como una puta chota, igual voy a Lisboa pa ahorrarme en un bolo que me gasto lo más grande en ver a Gilmour.
Circulen, nada que ver conmigo.
El año pasado no pasé por ir a ACDC a Madrid o BCN porque me parecía una pasada, si bien ahora iré a por las de Sevilla, vivo al lado del estadio.
Bah, yo no cuento, no tengo criterio muchas veces, estoy como una puta chota, igual voy a Lisboa pa ahorrarme en un bolo que me gasto lo más grande en ver a Gilmour.
Circulen, nada que ver conmigo.
gavitana- Mensajes : 23243
Roy Batty escribió:La banda de mi vida. Les he visto 7 veces y les vería 40.
Dicho esto, pasando.
Hace más de 10 años los vi en las ventas por 32€ aprox. No recuerdo felipes.
Ahora tocan en el Palacio de los Deportes, que llenarán de público dispuesto a pagar 135€ por un mierda-circle y que, seguro, se pasará el puto concierto charlando o con el móvil en alto. Por ese aro sí que no paso.
karlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Yo he pasado de varios conciertos que me hubiesen gustado xq se han pasado cuatro pueblos con los precios, se que no sirve de nada pero como dani me siento bien por no pasar por el aro. (Aunque muchas otras veces caigo como un tonto... )
yo con el paso del tiempo no me suelo acordar del tema monetario. me acuerdo de lo que he visto
Yo sí me acuerdo pero tampoco me escuece mucho depende del caso. Por ejemplo el concierto de graham bonnet en Bilbao fue un timo para la castaña que fue pero había que ir sí o sí, además había minireunión forera
Yo me fuí hasta Sttutgart a verlos y después de sentirme estafado en el concierto del BEC no vuelvo a pagar por ellos a no ser que coincida con el festi al que quiero ir
turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Yo he pasado de varios conciertos que me hubiesen gustado xq se han pasado cuatro pueblos con los precios, se que no sirve de nada pero como dani me siento bien por no pasar por el aro. (Aunque muchas otras veces caigo como un tonto... )
Yo sí me acuerdo pero tampoco me escuece mucho depende del caso. Por ejemplo el concierto de graham bonnet en Bilbao fue un timo para la castaña que fue pero había que ir sí o sí, además había minireunión forera
Eso es otra cuestión. De lo que no te acuerdas tampoco es de lo que dejas pasar por no tener en el bolsillo el dineral que te dejaste en tal o cual bolo.
78 pavitos la entrada de pista (la que yo quería) para verlos detras del BC, pues como que ya lo tengo decidido; me miro otra fecha para el gordo en Europa y tan ricamente...salvo que el Kristonfest meta algo de mi interés y entonces me incline por ir al Kriston.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:78 pavitos la entrada de pista (la que yo quería) para verlos detras del BC, pues como que ya lo tengo decidido; me miro otra fecha para el gordo en Europa y tan ricamente...salvo que el Kristonfest meta algo de mi interés y entonces me incline por ir al Kriston.
Es que el Black Circle como funcione bien de ventas te lo montan así de grande, ojo.
Roy Batty escribió:La banda de mi vida. Les he visto 7 veces y les vería 40.
Dicho esto, pasando.
Exactamente igual que yo, la octava tendrá que esperar.
Dicho esto no veo a Maiden un grupo de Felipes, lo que pasa que hay mucha vieja guardia o gente que estuvo metida en el rollo durante su juventud que se entera porque lo ve por ahí o se lo cuentan y le apetece rememorar su juventud. A veces sois un poco intransigentes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:78 pavitos la entrada de pista (la que yo quería) para verlos detras del BC, pues como que ya lo tengo decidido; me miro otra fecha para el gordo en Europa y tan ricamente...salvo que el Kristonfest meta algo de mi interés y entonces me incline por ir al Kriston.
Es que el Black Circle como funcione bien de ventas te lo montan así de grande, ojo.
El BC en pabellón es una estafa a no ser que seas de los que les gusta meterse en las primerísimas filas que no te queda otra. En festival tiene un pase pero en recinto cerrado es un sacacuartos.
E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
En el último de Maiden en el St. Jordi había un pavo en el black circle grabando todo el concierto con una tablet a manos alzadas.
Llego a estar detrás suyo y se la meto por el ojal.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
En el último de Maiden en el St. Jordi había un pavo en el black circle grabando todo el concierto con una tablet a manos alzadas.
Llego a estar detrás suyo y se la meto por el ojal.
me sumo a lo del estafa-doble del BC. En fin...
Para madrid sólo quedan de grada lejos y BC.
E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
y pagar el black circle para ponerse en la última fila del mismo no es de colleja?
karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
y pagar el black circle para ponerse en la última fila del mismo no es de colleja?
Ojo, en última fila del BC estás espaciado y más cerca del escenario que 3/4 de los de pista.
Lo malo es que tienes números para sentir el aliento de Danitoledo en la nuca
RandolphCarter escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
Ojo, en última fila del BC estás espaciado y más cerca del escenario que 3/4 de los de pista.
Para nada. Yo estaría en tercera fila del BC con una entrada de grada de 67€.
danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
Si te veo, me chivo
RandolphCarter escribió:danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
Si te veo, me chivo
Chivate también de los que fuman.
danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Ojo en esa foto al tema móviles. Es que me pongo malo, hostias.
Si te veo, me chivo
Chivate también de los que fuman.
No, que soy uno de ellos
Que barbaridad.. Yo porque les veré en el rock Fest..pero si vienen como en Madrid, concierto ellos solos y teloneros el hijo de, pasaría totalmente
Evolardo- Mensajes : 64428
calamardo escribió:Que barbaridad.. Yo porque les veré en el rock Fest..pero si vienen como en Madrid, concierto ellos solos y teloneros el hijo de, pasaría totalmente
Y espérate a ver el setlist.
A alguno parece que le obliguen a ir
Clairvoyant escribió:A alguno parece que le obliguen a ir
Y a punta de pistola, sí. Porque sino no se explica lo de pagar 134€.
¿134?Ray Lewis escribió:Compradas. Ea.
gavitana- Mensajes : 23243
Estoy repasando el mapa de las entradas disponibles.
Hacen sold out hoy mismo.
Hacen sold out hoy mismo.
Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
hellpatrol escribió:AGOTADAS
No te fíes de Metal Circus. En Ticketmaster aún queda grada lejana.
Y Black Circle y entradas premium, claro.
AHORA SÍ, Ticketmaster da como TODAS las zonas agotadas.
Excepto las de minusválidos, black circle y premium.
Excepto las de minusválidos, black circle y premium.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20