Iron Maiden
+85
Harvey Dent
káiser
Ellargo
Beodo
Minus Human
starfuckers
Celis
Rayo
deniztek
Goletti
j. cash
kaneda
Strickland
Jud
Monra
Bassrock
scabbed wings
sweet little lau
CliffSanchez
viracocha
romuloyeah
borope
morley
jackster
rudicio
Micromegas
guaje
noid
LTI priest
Usagi
kronico
JuanrraTheHead
Búho Lunático
Jesse James
Yomis
gayeta
BeadyWho?
diablorock
azamzar
Jabs
Ashra
soundchaser
Juntacadaveres
katz
Caffeine
Adso
JITU
Sean
FOLO
Bela Lugosi's dad
cablehogue
hellpatrol
RandolphCarter
sijord
gavitana
Roy Batty
Heaven
turbolover
E.Corleone
The Chapel
Joker
Ray Lewis
teramano
Resurrection_Fest
Vilches
Maniac is out
regal GNX
Edward_TH
modes garcia
karlos gasteiz
millino
Elephant Man
wakam
GhostofCain
Amakriskris
Rizzy
Evolardo
ruso
kraneo
Dani
arise
rearviewmirror
Katxorro
Clairvoyant
danitoledo
89 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Que ya están vistos...no creo que vuelva a verlos...me gustan Maiden pero no su circo. Y he visto videos de ellos en directo y sabia que esto podía suceder...a otra cosa... Lo bueno es el Jueves que viene.
Amakriskris- Mensajes : 27546
gavitana escribió:And...¿hoy en Sevilla, quien anda por allí?
Si consiguiese entrada tirada de precio a lo largo del día me acerco, si no, ya los vi el lunes y tampoco es que me muera por repetir, aunque da rabia tenerlos cerca de casa y no acercarme.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Por lo demás, pues el típico concierto de Maiden, todos contentos.
Aún recuerdo que saliste del Sant Jordi cabreadísimo hace unos dos años renegando de verles otra vez
Rizzy- Mensajes : 41507
Yo me lo pase bien. Me gusta mucho el nuevo, tocaron 6, encantado. He de decir que él black circle fue muy cómodo, hacía tiempo que no veía a Maiden tan delante. Y bueno, el show es el de siempre. Por mi perfecto.
calamardo escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:Yo me quedo con el recuerdo de la gira "Brave new world" en el Sant Jordi. Vaya discazo y vaya conciertazo. Como no son tampoco un grupo que me flipe demasiado mejor las cosas como están.
No puedes pasar de la parafernalia si quieres entrar en la Major League y llenar pavellones o estadios, con gente que solo vaya a por la música no los llenas y por favor no me pongáis el ejemplo de Bruce y su ensalzamiento brutal de la prensa
Entonces te pongo el ejemplo de Pearl Jam.
pero pearl jam nunca han hecho shows de cañones ni muñecos corriendo...
PRECISAMENTE.
Ni Bruce S. tampoco, que no me han dejado poner de ejemplo.
wakam- Mensajes : 81208
Con todo el respeto del mundo: vaya tonterías se han dicho.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rizzy escribió:kraneo escribió:Por lo demás, pues el típico concierto de Maiden, todos contentos.
Aún recuerdo que saliste del Sant Jordi cabreadísimo hace unos dos años renegando de verles otra vez
No recuerdo nada de lo que me dices..
De todas formas esta vez salí contento porque sabía de antemano lo que había. El concierto del Sant Jordi fue el primero del segundo tramo de la gira Maiden England, y como era una incógnita los cambios que harían en el setlist esperaba mucho, mucho más (ejem, Infinite Dreams, ejem), de ahí mi cabreo.
Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
No, los veo el sábado en Barcelona
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
Es verdad, que vas al Rock Fest. Me habría encantado ver el montaje de King Diamond tocando Abigal, mierda. Otra vez será.
Pasalo bien, cabroncete.
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
Es verdad, que vas al Rock Fest. Me habría encantado ver el montaje de King Diamond tocando Abigal, mierda. Otra vez será.
Pasalo bien, cabroncete.
Igualmente tío, si hubiera tenido pasta hubiera ido hoy a Sevilla, que van unos colegas míos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
Pasalo bien, cabroncete.
Igualmente tío, si hubiera tenido pasta hubiera ido hoy a Sevilla, que van unos colegas míos.
Yo estoy intentando encontrar entrada para hoy a precio de derribo (20-30 pavos). Si encuentro algo, iré. Si no, pues nada, ya los vi el lunes.
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
Pasalo bien, cabroncete.
Yo estoy intentando encontrar entrada para hoy a precio de derribo (20-30 pavos). Si encuentro algo, iré. Si no, pues nada, ya los vi el lunes.
Si te acercas al estadio lo consigues fijo. Yo ayer pillé en la puerta una de pista por 40. A falta de 10 minutos para que el bolo empezase, y pude entrar rápido y no perderme nada.
Si me quedo en la puerta esperando a que empiece y me pierdo 10-15 minutos alguna por 20 pavos me la habrían dejado fijo.
danitoledo- Mensajes : 40607
Mi colega consiguió entrada tirada de precio en la puerta en esa tesitura en el estadio con Axl DC
gavitana- Mensajes : 23243
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Vinagrismo modo dios.
Vas hoy a Sevilla?
Pasalo bien, cabroncete.
de todas maneras tocaran lo mismo
para eso te pones un dvd..
Evolardo- Mensajes : 64428
Pues seguramente nos acerquemos un colega y yo para allá. Ya no es por ser un rata, es que mañana tiramos para USA y entre viaje, hoteles y entradas para conciertos se nos ha ido un pastón. Si puedo encontrar algo tirado, perfecto.
Gracias a todos por la info!
Gracias a todos por la info!
coño..veo que tocan blood brothers. Lastima que no toquen el dance of the deathg ni nada del AMOLAD..
segun setlist, han tocado 'iron maiden' 2.338 veces....no entiendo como no han aburrido el tema..
Yo estuve ayer en Madrid. Era la cuarta vez que los veía y fue la mejor de todas sin duda. Me transmitieron mucha fuerza sobre el escenario y energía positiva.
A mí me encanta el show que montan y el componente humorístico que siempre han tenido. Disfruté con los numeritos de Eddie, cantando y gritando el Fear of the Dark y el Scream for me Madrid. Tengo 36 años pero los disfruto y me emociono como un adolescente. Son una de las bandas de mi vida.
A mí me encanta el show que montan y el componente humorístico que siempre han tenido. Disfruté con los numeritos de Eddie, cantando y gritando el Fear of the Dark y el Scream for me Madrid. Tengo 36 años pero los disfruto y me emociono como un adolescente. Son una de las bandas de mi vida.
Joker- Mensajes : 11622
jackster escribió:Yo me lo pase bien. Me gusta mucho el nuevo, tocaron 6, encantado. He de decir que él black circle fue muy cómodo, hacía tiempo que no veía a Maiden tan delante. Y bueno, el show es el de siempre. Por mi perfecto.
Lo mismo opino (excepto lo del black circle, no se ya que no estuve ahí). Me gusta el último y flipé con "the red and the black" y "the book of souls".
Respecto al espectáculo, de uno u otro modo llevan toda la vida con este tipo de espectáculos, vamos no me jodáis pedir a estas alturas de la jugada que salgan ahí pelaos sin un keko. No creo que le reste mucho al conjunto musical y todo eso es parte del conjunto maiden.
Gran crónica en Mercadeo Pop:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/07/iron-maiden-2016-barclaycard-center.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/07/iron-maiden-2016-barclaycard-center.html?m=1
Joker- Mensajes : 11622
Me alegro que el sentir general sea el de conciertazo. Para mi lo fue.
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Por lo que he leído estas semanas la gira está siendo bastante buena, gran nivel de la banda (con los altibajos propios de cada show)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tomás escribió:Bastante bien, la base rítmica grande,......flojeo un poco el bruce, en trooper no llegaba.......realmente a mi no me acaba de convencer, pocos clásicos y demasiado del nuevo disco, ya se sabia.....2 horas y mucho fanático de este grupo
Esto me ha escrito un colega, al preguntarle vía correo electrónico, del evento. Su disco favorito es el primero. Los había visto 3 veces. Las giras de Number y 2 veces Piece (Madrid y Dortmund). Fue con la mujer porque había localidades para sentarse.
Monra- Mensajes : 8088
Pues echamos el rato guay con los Irons y en buena compañía. Entiendo algunas quejas de Kriskris pero eran aspectos que tenía asumidos. Más lástima el sonido que para mi tampoco estuvo a la altura, aunque no me arruinó el show.
E aquí de lo mejorcito, Gasteiz & bro, mi tocayo el danié, kriskris, mipollamorena y un colega mio.
La foto posterior seríamos los 4 últimos amorrados a una yonkilata comentando la jugada ;-)
E aquí de lo mejorcito, Gasteiz & bro, mi tocayo el danié, kriskris, mipollamorena y un colega mio.
La foto posterior seríamos los 4 últimos amorrados a una yonkilata comentando la jugada ;-)
Nombres de los delincuentes?
ruso escribió:El heavy, a estas alturas de la película, son clichés ..básicamente.Elephant Man escribió:A mi tambien me cansan los cliches del show de Maiden. Por eso ya no voy a verles mas. Les vi 3 veces y ya tuve de sobras.
A mi me gustaria que se hubiesen reinventado escénicamente. Ha habido giras puntuales, como en la del Dance of death, que aun me ha gustado el show (grandes momentos Paschendale y Dance of death), pero últimamente cada vez es mas casposo, creo yo.
Algo similar puede decirse de todos los grandes artistas con una larga carrera.
ruso escribió:Yo les he visto también 3 veces, y también tengo decidido no verles más veces. Pero precisamente porque en la última disfruté un montón (gira revival del Maiden England) y siendo consciente de que ya tienen una edad y a mejor no van a ir, y que se repiten bastante, prefiero quedarme con ese buen recuerdo.
Pues lo mismo te sorprendrían. El bolo que vi en Donington hace un mes está entre los mejores que he visto de la banda (y los he visto 28 veces desde 1996). Quizá el mejor que les he visto desde Oslo en 2008 y por encima de los bolos que he podido ver en las dos giras previas (algunos de ellos muy buenos, como Sonisphere UK en 2010, Donington en 2013 o Sonisphere UK en 2014).
A la espera estoy de que nos anuncien las fechas de la gira británica de 2017 para ir cogiendo sitio.
GhostofCain- Mensajes : 9893
abogado del metal escribió:Pues echamos el rato guay con los Irons y en buena compañía. Entiendo algunas quejas de Kriskris pero eran aspectos que tenía asumidos. Más lástima el sonido que para mi tampoco estuvo a la altura, aunque no me arruinó el show.
bibaaaa
Amakriskris- Mensajes : 27546
gracias abogado, gran foto
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
calamardo escribió:Nombres de los delincuentes?
pero si los ha escrito
Grandes esta noche Iron Maiden en Sevilla. Eso sí, aquello era el puto infierno, 40 grados de sudor y camisetas negras. Sólo para machotes. Y el joputa de Dickinson con sudadera. ¡Qué calor!
Adso- Mensajes : 33121
Sí, ha sido un conciertazo.Adso escribió:Grandes esta noche Iron Maiden en Sevilla. Eso sí, aquello era el puto infierno, 40 grados de sudor y camisetas negras. Sólo para machotes. Y el joputa de Dickinson con sudadera. ¡Qué calor!
Menos mal que me dejé llevar por mis colegas que querían grada por cojones, porque la esquina esa que ha hecho las veces de pista se ha visto que era el infierno total. Yo estaba centrado y en fila 6, vamos, casi a la altura de pista. Aunque hemos estao tol concierto de pie, pero por lo menos corría el aire...
Red and the Black ha sido ENORME, y Book of Souls.
gavitana escribió:Sí, ha sido un conciertazo.Adso escribió:Grandes esta noche Iron Maiden en Sevilla. Eso sí, aquello era el puto infierno, 40 grados de sudor y camisetas negras. Sólo para machotes. Y el joputa de Dickinson con sudadera. ¡Qué calor!
Menos mal que me dejé llevar por mis colegas que querían grada por cojones, porque la esquina esa que ha hecho las veces de pista se ha visto que era el infierno total. Yo estaba centrado y en fila 6, vamos, casi a la altura de pista. Aunque hemos estao tol concierto de pie, pero por lo menos corría el aire...
Es que con lo que han recortado de espacio para el concierto, en grada se tenía que ver de puta madre. Se habla de 15.000 personas.
Ese es el problema de Sevilla. Que después del Auditorio (9.000 personas o así) lo siguiente es el Olímpico, que a grupos como Iron Maiden (y a Mark Knopfler) le viene grande. Nos faltan Arenas.
Adso- Mensajes : 33121
Era un concierto pa grada, imagínate cómo se ha visto tan pegao y de frente. Pero claro, si venden más, ya no se ve tan bien. Es el riesgo, pero como mis colegas lo tenían mu claro, po grada.
Enormes ayer en Sevilla, eso sí con lo de bochornoso entiendo que alguno se refiere a la actitud de Janick Gers, no se qué pinta en lo alto del escenario (aunque curiosamente se marca en Blood Brothers el mejor solo de la noche).
Muy grande Mr Dickinson al criticar el precio de más que habían tenido que pagar los del Black Circle.
Muy grande Mr Dickinson al criticar el precio de más que habían tenido que pagar los del Black Circle.
soundchaser- Mensajes : 1094
Sí, Fuck the promotors! dijo por ello. No culpó al público, pero dejó clara su opinión al respecto por pagar una pasta por Black Circle.
Me pareció una puta pasada el concierto y el nivel de Dickinson con casi 60 años y después de un cáncer de garganta... en fin. Top.
Me quejaba de que alguna del disco nuevo era muy larga y The red and black me pareció de lo mejor de la noche, qué barbaridad.
Lo que dijo del Black Circle, que, que no tienen ningún poder de decisión sobre eso? Al fín y al cabo son los protagonistas, si ellos no quieren eso no se hace.
Me quejaba de que alguna del disco nuevo era muy larga y The red and black me pareció de lo mejor de la noche, qué barbaridad.
Lo que dijo del Black Circle, que, que no tienen ningún poder de decisión sobre eso? Al fín y al cabo son los protagonistas, si ellos no quieren eso no se hace.
gayeta- Mensajes : 13926
El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
Me parece una gilipollez que lo diga cuando es una cosa que pueden eliminar muy fácilmente si quisieran.
Me parece una gilipollez que lo diga cuando es una cosa que pueden eliminar muy fácilmente si quisieran.
No se si lo ha hecho en otros conciertos, pero me pareció un poco surrealista que lo dijera.danitoledo escribió:El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
A no ser que Bruce foree por aquí, y haya leído quejas al respecto
gavitana escribió:No se si lo ha hecho en otros conciertos, pero me pareció un poco surrealista que lo dijera.danitoledo escribió:El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
En Madrid ayer no dijo ni pío. Y en el sonisphere 2013 que también había black circle también calló.
Por eso me parece de coña e innecesario que se ponga a quejarse de esto ahora. Como si fuese algo que ve por primera vez...
danitoledo escribió:gavitana escribió:No se si lo ha hecho en otros conciertos, pero me pareció un poco surrealista que lo dijera.danitoledo escribió:El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
En Madrid ayer no dijo ni pío. Y en el sonisphere 2013 que también había black circle también calló.
Por eso me parece de coña e innecesario que se ponga a quejarse de esto ahora. Como si fuese algo que ve por primera vez...
Parece ser que lo dijo en Sevilla porque el asunto les cogió por sorpresa en Madrid. Preguntó y le contaron de qué iba la historia. Ayer intentaron que no se hiciera pero sobre la marcha era complicado ya que la pasta ya la había pagado el personal.
soundchaser- Mensajes : 1094
soundchaser escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:No se si lo ha hecho en otros conciertos, pero me pareció un poco surrealista que lo dijera.danitoledo escribió:El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
Parece ser que lo dijo en Sevilla porque el asunto les cogió por sorpresa en Madrid. Preguntó y le contaron de qué iba la historia. Ayer intentaron que no se hiciera pero sobre la marcha era complicado ya que la pasta ya la había pagado el personal.
Ah pues mira, así se entiende.
Esa peña guapaabogado del metal escribió:Pues echamos el rato guay con los Irons y en buena compañía. Entiendo algunas quejas de Kriskris pero eran aspectos que tenía asumidos. Más lástima el sonido que para mi tampoco estuvo a la altura, aunque no me arruinó el show.
Incremento de ganas de maiden para mañana en 3,2,1...
gayeta escribió:Me pareció una puta pasada el concierto y el nivel de Dickinson con casi 60 años y después de un cáncer de garganta... en fin. Top.
curiosamente, a penas hemos comentado eso.
es que estos bolos son una fiesta, sólo por el hecho de que tenemos al gran DICKINSON de vuelta. que hace meses no estaba nada claro
soundchaser escribió:Enormes ayer en Sevilla, eso sí con lo de bochornoso entiendo que alguno se refiere a la actitud de Janick Gers, no se qué pinta en lo alto del escenario (aunque curiosamente se marca en Blood Brothers el mejor solo de la noche).
bien visto. a mí también me llamó mucho la atención ese momento.
sobre sevilla...
por qué cojones no empiezan más tarde si saben que hace un calor de muerte?
15.000 personas es una entrada cojonuda. como en madrid. el lugar elegido es un absoluto disparate
15.000 personas es una entrada cojonuda. como en madrid. el lugar elegido es un absoluto disparate
gayeta escribió:soundchaser escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:No se si lo ha hecho en otros conciertos, pero me pareció un poco surrealista que lo dijera.danitoledo escribió:El promotor puede hacer lo que quiera claro. Pero ahí es cosa de Maiden el preguntar antes de firmar cuál va a ser el plan de la sala/pabellón. Y si les dicen que black circle no firmar y escuchar ofertas de otra promotora o que esa misma les asegure que no lo va a haber.
Ah pues mira, así se entiende.
lo que demuestra que esas babosadas del black circle las hacen sin conocimiento de las bandas
karlos gasteiz escribió:sobre sevilla...
En Sevilla no hay un lugar para ese número de gente.
Pasamos del auditorio (9000) al olímpico.
Y demasiado que salieron a las 22, normalmente suele ser a las 21.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20