Red Hot Chili Peppers: The Getaway (2016)
+130
Quadrophenia
firecorner
dddazed
closer
MBerninger
fopp
Attikus
Tommy Shelby
hoppi27
Fogerty79
damian
Black Eye
Felix Nussbaum
wallander
Jud
candymanray
jackster
henchman
Intruder
sanddrana
JLL
miniyo
Bleeding
TheCrybaby
Gora Rock
Sean
Monra
MEMYSELF&I
Musho
Lazaretto
ZoSo
red foo chili fighters
Jane Doe
uno cualquiera
borope
fearless
CrackerSoul
chispendi
p0pi
sapiserv
areyouhigh
BONZO
Travis Bickle
georgino
javi clemente
Rikileaks
Trumbo
Johnny Kashmir
Harvey Dent
killerjoe
Rayo
dalogi
Elephant Man
Piña
Txomin
squalo
elway
Woody
vernset
binladiya
Rickytin
scabbed wings
arise
Logan
clashcityrockers
Edward_TH
karlos gasteiz
Yusefly
Roundabout
radiorag
thunderpussy
Heaven
El Califa
SEÑOR KAPLAN
Joker
Schuldiner
xupis
Peaky Blinder
Pier
Dumbie
Blas
Dani
thejesu
Justin Case
alexstipe
Breath
quakto
manof
Hoyos
sanfreebird72
azamzar
Quique
Floyd
Van
Redder
letobladioblada
Drakixx
perrolokos
Eric Sachs
Sitinho
Fantomas
Guelcoza
Caffeine
modes garcia
Chris Peterson
Evolardo
Muesli Snipes
favorite 77
Adso
Dee-Dee
starfuckers
rearviewmirror
pinkpanther
ion
SeñorLobo
Slovako
Itlotg
trompeta1981
Hunter
Frusciante
DumDumBoy
Ciclóncósmico
wakam
RandolphCarter
Unsein16
Heisenberg
F
Amakriskris
akhenaten666
keith_caputo
134 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: The Getaway (2016)
akhenaten666 escribió:
arise- Mensajes : 21774
No me ha gustado nada. Muy aburrida.m b v escribió:
El nuevo single con "la guitarra de John Frusciante".
Joker- Mensajes : 11624
PRESALE CODE PARA MADRID y BARCELONA:
http://www.rhcptickets.com/
GETAWAYSPAIN
radiorag- Mensajes : 4690
Debo ser el unico al que el final del concierto del bbk le gustó😕
scabbed wings- Mensajes : 11940
radiorag escribió:PRESALE CODE PARA MADRID y BARCELONA:GETAWAYSPAIN
Ahí hay mucho hueco para meter más fechas.
Yo me espero, por si salen fechas mejores.
wakam- Mensajes : 81311
scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que el final del concierto del bbk le gustó😕
Probablemente sí
Frusciante- Mensajes : 85085
wakam escribió:radiorag escribió:PRESALE CODE PARA MADRID y BARCELONA:GETAWAYSPAIN
Ahí hay mucho hueco para meter más fechas.
Yo me espero, por si salen fechas mejores.
Para mi, salvo que fuera el domingo, son todas igual de malas.
radiorag- Mensajes : 4690
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:
A mi el tema me gusta la verdad, a estas alturas con los Peppers casi puedo hablar de guilty pleasure
Por cierto no sabía que los coros "del nuevo" eran tan de aspirante a ganar un programa de talentos. No me mola mucho.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
a mi también, y como tu dices ,a estas alturas..el tema es medio decenteDumDumBoy escribió:alexstipe escribió:
A mi el tema me gusta la verdad, a estas alturas con los Peppers casi puedo hablar de guilty pleasure
Por cierto no sabía que los coros "del nuevo" eran tan de aspirante a ganar un programa de talentos. No me mola mucho.
alexstipe- Mensajes : 11787
radiorag escribió:PRESALE CODE PARA MADRID y BARCELONA:GETAWAYSPAIN
Me salen las de pista en BCN agotadas ya, pues nada, tampoco voy a llorar por no verlos a día de hoy.
Rickytin- Mensajes : 1108
Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que el final del concierto del bbk le gustó😕
Probablemente sí
Pues verte improvisar jugando con los pedales me alucinó
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que el final del concierto del bbk le gustó😕
Probablemente sí
Pues verte improvisar jugando con los pedales me alucinó
Si mi staff hubiera repartido protectores auditivos al menos a las primeras filas habría sido más disfrutable
Yo nunca voy a decir que un concierto de pago me haya parecido malo o " vaya puta mierda".
Sim embargo mi decepción en el BBK respecto a lo que esperaba fue evidente. Y eso que era la 1a vez!
Sim embargo mi decepción en el BBK respecto a lo que esperaba fue evidente. Y eso que era la 1a vez!
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Yo nunca voy a decir que un concierto de pago me haya parecido malo o " vaya puta mierda".
Dificultad para asumir que se haya tirado el dinero?
Lo pongo aquí, que es donde corresponde.
Mucho peor que el primer adelanto. Esta canción sí me parece del montón.
No podía faltar mención a California en este disco.
Muy mediocre, por cierto.
Muy mediocre, por cierto.
azamzar- Mensajes : 4239
Cuando al final de la canción empieza a molar, se acaba.
Muy monotona , sin nada que ofrecer , no esta Frusciante , el tema no aporta nada de nada , el anterior al menos era algo disfrutable aunque fuera un tema normalito. Claramente falta Frusciante y su guitarra ...
perrolokos- Mensajes : 19174
Menuda gran mierda.
Qué pena.
Qué pena.
Breath- Mensajes : 25960
wakam escribió:Lo pongo aquí, que es donde corresponde.
Pfffffffffffffffff vaya ladrillo.
...con lo que fueron para mi estos en los 90...qué pena.
binladiya- Mensajes : 20002
Sitinho escribió:Yo nunca voy a decir que un concierto de pago me haya parecido malo o " vaya puta mierda".
a mí sí me pareció una mierda
y una tomadura de pelo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
binladiya escribió:...con lo que fueron para mi estos en los 90...qué pena.
Yo hasta 2007. Qué pena más grande
La canción no está mal, pero es que a estos tios se les exige un poco mas, no se... me suena a Coldpay
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:La canción no está mal, pero es que a estos tios se les exige un poco mas, no se... me suena a Coldpay
Mi hermano que estaba detrás ha dicho lo mismo.
Vaya mierda de canción
Caffeine- Mensajes : 14217
Guitarritas a lo Modest Mouse. Ojalá volviese Navarro y les metiera el riff de Warped y One big mob por el culo.
Justin Case- Mensajes : 5221
Lleváis 17 años de retraso para aceptar que los Red Hot ya no son un grupo de P-Funk. Lo fueron, pero ya no lo son.
Ahora son un grupo que hace un pop delicioso y elegante.
Si a mí me dieran a elegir, los mandaba de una patada a 1997 para que siguieran haciendo lo que hacían, pero no me queda otra que admitir que esa banda está muerta y la que le ha sobrebivido es una banda que factura POP.
Y como grupo de POP, son cojonudos.
Si a mí me dieran a elegir, los mandaba de una patada a 1997 para que siguieran haciendo lo que hacían, pero no me queda otra que admitir que esa banda está muerta y la que le ha sobrebivido es una banda que factura POP.
vernset- Mensajes : 1807
Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
Woody- Mensajes : 45234
Ese cantante no puede hacer pop.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ese cantante no puede hacer pop.
Ese bajista bestia parda no puede hacer pop
wakam escribió:Sitinho escribió:Yo nunca voy a decir que un concierto de pago me haya parecido malo o " vaya puta mierda".
Dificultad para asumir que se haya tirado el dinero?
No, más bien que para mí si es una " puta mierda" cojo y me piro del concierto, pero nunca se ha dado el caso en uno de pago. No sé, antes de pagar suelo haberme informado a traves de videos u opiniones si es la 1a vez etc, si no me convence por lo que sea, no voy.
Sitinho- Mensajes : 2246
Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
Primer adelanto me gusta.
Segundo adelanto es una basura.
Estaba abierto de mente en la primera canción y luego se me cerró?
wakam escribió:Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
No, no he dicho que sea una basura, sino que no me entra. Abierto de mente me refiero a no decir que son malos simplemente porque hayan cambiado de estilo. Pero tampoco porque te quites prejuicios vas a decir que todo está bien. Simplemente el primer tema me ha parecido bastante mejor que el segundo. Igual con las escuchas voy cambiando de opinión, pero de momento me parece flojete
Woody101 escribió:wakam escribió:Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
No, no he dicho que sea una basura, sino que no me entra. Abierto de mente me refiero a no decir que son malos simplemente porque hayan cambiado de estilo. Pero tampoco porque te quites prejuicios vas a decir que todo está bien. Simplemente el primer tema me ha parecido bastante mejor que el segundo. Igual con las escuchas voy cambiando de opinión, pero de momento me parece flojete
Lo he dicho yo, no tú
wakam escribió:Woody101 escribió:wakam escribió:Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
Lo he dicho yo, no tú
Cierto
Buenos días, alguien me puede aclarar una dudilla? Qué coño significa exactamente la preventa de entradas de RHCP para los conciertos de Madrid y Bcn, es decir, cuando miré qué día salían las entradas en todos los sitios ponía: día 1 de Junio 10 de la mañana.
Hoy buscando información por curiosear he visto que hay preventa en su sistema de venta desde el día 26 a las 9 de la mañana, significa como creo que están vendiendo entradas desde su web en concreto desde ese día? No me gustaría haberme quedado sin entradas para pista como parece...
Quizá saquen más a la venta el día 1 y lo del 26 era limitado? Si alguien me puede aclarar esta dudilla de novato lo agradecería. Un saludo!
Hoy buscando información por curiosear he visto que hay preventa en su sistema de venta desde el día 26 a las 9 de la mañana, significa como creo que están vendiendo entradas desde su web en concreto desde ese día? No me gustaría haberme quedado sin entradas para pista como parece...
Quizá saquen más a la venta el día 1 y lo del 26 era limitado? Si alguien me puede aclarar esta dudilla de novato lo agradecería. Un saludo!
squalo- Mensajes : 27
squalo escribió:Buenos días, alguien me puede aclarar una dudilla? Qué coño significa exactamente la preventa de entradas de RHCP para los conciertos de Madrid y Bcn, es decir, cuando miré qué día salían las entradas en todos los sitios ponía: día 1 de Junio 10 de la mañana.
Habrá más pista en la venta normal, no te preocupes. En preventa sale un cupo de entradas.
Esto no es lo que se les pide a RHCP.
Txomin- Mensajes : 31769
Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
Yo acabo de darles una segunda escucha y el primer single asciende a tema de pop mediocre. Con el segundo no hay manera.
Piña- Mensajes : 1214
vernset escribió:Lleváis 17 años de retraso para aceptar que los Red Hot ya no son un grupo de P-Funk. Lo fueron, pero ya no lo son.
uy, yo creo q elegante y Red Hot Chili Peppers encajan bastante mal en una misma frase, ya desde el propio nombre del grupo. Por otra parte no creo q el problema sea q ahora hacen Pop, si no q hacen pop mediocre.
Cojonudos como grupo de Pop son si los comparas con Rihana y Bisbal pero si los comparas con los Zombies, beach boys, holies etc... Se quedan en una anécdota. El problema es q haciendo funk-rock los podías comparar con los más grandes sin problemas y ahora facturando estas tonadillas ni en broma.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Menuda mierda de canción.
Parece sacada de una serie americana para adolescentes.
Parece sacada de una serie americana para adolescentes.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, la voz de Kiedis se ha convertido en algo insoportable. Parece que tenga horchata ene lugar de sangre en las venas..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Woody101 escribió:wakam escribió:Woody101 escribió:wakam escribió:Woody101 escribió:Todos, aunque sea inconscientemente, al darle al play de algo nuevo de los RHCP tenemos en la cabeza a lo que queremos que suene,a su época dorada. Hay que abrirse de mente y quitarse prejuicios, los 90 no volverán,pero no por ello su música deja de ser disfrutable. Eso sí, a mí Dark Necessities me gustó, pero esta segunda no me entra ni pa dios
Lo he dicho yo, no tú
Cierto
Después de sucesivas escuchas, yo también quiero decirlo. El tema es una basura, una puta basura se mire por donde se mire. Cada vez me parece peor
alguien ha conseguido pillar entradas,se supone que empezaba la venta a las 10 y en Ticketmaster pone PROXIMAMENTE A LA VENTA
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:alguien ha conseguido pillar entradas,se supone que empezaba la venta a las 10 y en Ticketmaster pone PROXIMAMENTE A LA VENTA
No hay manera, algo ha pasado
El ministerio de sanidad las ha confiscado todas.
Muy guapa su hija, por cierto.
"...Y entonces Iommi me dijo, tío, tienes que teñirte el bigote, si no, parecerás Ansar"
"...Y entonces Iommi me dijo, tío, tienes que teñirte el bigote, si no, parecerás Ansar"
Justin Case- Mensajes : 5221
akhenaten666 escribió:alguien ha conseguido pillar entradas,se supone que empezaba la venta a las 10 y en Ticketmaster pone PROXIMAMENTE A LA VENTA
He estado yo atento hasta las 10:40, las han debido de poner a la venta 5 min después y cuando he ido a comprar ya están agotadas...una vergüenza como siempre el tema de la venta de entradas...
dalogi- Mensajes : 5559
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20