Red Hot Chili Peppers: The Getaway (2016)
+130
Quadrophenia
firecorner
dddazed
closer
MBerninger
fopp
Attikus
Tommy Shelby
hoppi27
Fogerty79
damian
Black Eye
Felix Nussbaum
wallander
Jud
candymanray
jackster
henchman
Intruder
sanddrana
JLL
miniyo
Bleeding
TheCrybaby
Gora Rock
Sean
Monra
MEMYSELF&I
Musho
Lazaretto
ZoSo
red foo chili fighters
Jane Doe
uno cualquiera
borope
fearless
CrackerSoul
chispendi
p0pi
sapiserv
areyouhigh
BONZO
Travis Bickle
georgino
javi clemente
Rikileaks
Trumbo
Johnny Kashmir
Harvey Dent
killerjoe
Rayo
dalogi
Elephant Man
Piña
Txomin
squalo
elway
Woody
vernset
binladiya
Rickytin
scabbed wings
arise
Logan
clashcityrockers
Edward_TH
karlos gasteiz
Yusefly
Roundabout
radiorag
thunderpussy
Heaven
El Califa
SEÑOR KAPLAN
Joker
Schuldiner
xupis
Peaky Blinder
Pier
Dumbie
Blas
Dani
thejesu
Justin Case
alexstipe
Breath
quakto
manof
Hoyos
sanfreebird72
azamzar
Quique
Floyd
Van
Redder
letobladioblada
Drakixx
perrolokos
Eric Sachs
Sitinho
Fantomas
Guelcoza
Caffeine
modes garcia
Chris Peterson
Evolardo
Muesli Snipes
favorite 77
Adso
Dee-Dee
starfuckers
rearviewmirror
pinkpanther
ion
SeñorLobo
Slovako
Itlotg
trompeta1981
Hunter
Frusciante
DumDumBoy
Ciclóncósmico
wakam
RandolphCarter
Unsein16
Heisenberg
F
Amakriskris
akhenaten666
keith_caputo
134 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: The Getaway (2016)
si tocan el MOTHERS MILK entero (o los anteriores) me vuelvo a hacer fan, como en los 90s
georgino- Mensajes : 13677
javi clemente- Mensajes : 121999
georgino- Mensajes : 13677
javi clemente escribió:A esta banda ya le toca subirse al carro de marcarse en directo lo de los discos legendarios al completo.
El año que viene es mi apuesta.
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:¿Veis?
tienen que seguir tocando los 'gritest jits'..sino no llenan ni un st. jordi club..Además, que no los veo tocando nada anterior al blood sugar
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
tienen que seguir tocando los 'gritest jits'..sino no llenan ni un st. jordi club..Además, que no los veo tocando nada anterior al blood sugar
Una gira blood sugar + hits.
Ojo a eso.
Son de los grupos más grandes del mundo desde hace casi veinte años, eso es para bandas en otra situación-financiera-. Otra cosa es que lo hagan porque les sale y sin avisar, como es el caso de Pearl Jam o Metallica.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Son de los grupos más grandes del mundo desde hace casi veinte años, eso es para bandas en otra situación-financiera-. Otra cosa es que lo hagan porque les sale y sin avisar, como es el caso de Pearl Jam o Metallica.
Bueno, metallica avisaron a base de bien
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
Ojo a eso.
eso sería tocar mas de dos horas y no lo veo..
calamardo escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
Ojo a eso.
¿No tocan ni dos horas?
Reconozco ignorancia con el estado actual del grupo.
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
Ojo a eso.
¿No tocan ni dos horas?
Reconozco ignorancia con el estado actual del grupo.
yo tampoco... ..pero no lo hacian ni en sus tiempos jovenes...como mucho, 2 horas raspadas
Por ahí tocan, yo creo que no llega a dos horas pero más menos. He comprobado y las dos últimas veces que los ví en Madrid tocaron 18 y 21 temas(alguno de ellos jams).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No se acuerda el Kiedis de las letras de las mismas canciones que lleva repitiendo día si día también durante 15 años como para decirle que se cante entero el Mother's o el BSSM.
Este tío ha perdido toda ambición y sabe que haciendo todos los días el mismo puto concierto y sacando cada 4 años una mierda de disco va a seguir llenando estadios y pabellones y ya de paso sus bolsillos.
Un puto lastre para el grupo vaya.
Este tío ha perdido toda ambición y sabe que haciendo todos los días el mismo puto concierto y sacando cada 4 años una mierda de disco va a seguir llenando estadios y pabellones y ya de paso sus bolsillos.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:No se acuerda el Kiedis de las letras de las mismas canciones que lleva repitiendo día si día también durante 15 años como para decirle que se cante entero el Mother's o el BSSM.
Que le sustituyan por Axl!
wakam- Mensajes : 81311
Y que toquen la maqueta.Historia.wakam escribió:Dee-Dee escribió:No se acuerda el Kiedis de las letras de las mismas canciones que lleva repitiendo día si día también durante 15 años como para decirle que se cante entero el Mother's o el BSSM.
Dani- Mensajes : 44198
javi clemente escribió:A esta banda ya le toca subirse al carro de marcarse en directo lo de los discos legendarios al completo.
El año que viene es mi apuesta.
Si tocan Mother's milk en uno de sus conciertos, el 85% de la gente (mínimo) no entenderá nada. Más o menos como si a Muse le da por tocar Showbiz.
Breath- Mensajes : 25960
wakam escribió:Dee-Dee escribió:No se acuerda el Kiedis de las letras de las mismas canciones que lleva repitiendo día si día también durante 15 años como para decirle que se cante entero el Mother's o el BSSM.
pues fuera coñas, la jugada le está saliendo de cojones. Llenar pabellones de felipes que van de malotes a precios desorbitados
Yo creo que de hacer una gira con uno de sus discos ellos elegirían el Californication. Un disco de transición entre antiguos y nuevos fans.javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
Ojo a eso.
Joker- Mensajes : 11624
wakam escribió:Roundabout escribió:DumDumBoy escribió:Roundabout escribió:Navarro es muy top. One hot minute es uno de mis discos favoritos de los peppers.
One Hot Minute al final se ha convertido en el preferido de bastante gente, es como un culto a este disco que la propia banda siempre a ninguneado (en parte lógico por la vuelta de Frusciante).
Creo que eso resume la carrera actual de los Peppers, el ninguneo a ese disco (en realidad a casi toda su etapa previa) es el ninguneo a fans (o ex-fans) como yo, en pro de sus últimos y decepcionantes lanzamientos.
Básicamente ningunean todo lo pre-californication, con la salvedad del blood sugar.
... del que supongo que tocarán sólo sus dos hit singles, claro.
Es que es increible lo que pasa con esta banda, con todos los discos maravillosos que tienen previos a Californication (incluso de éste, si me apuras podrían, tocar un par o dos de temas ) que se centren casi exclusivamente en su última faceta pop de exito comercial masivo me parece un horror. Algunos dirán que es una banda viva que no se alimenta del pasado pero para mi son totalmente esclavos de un éxito comercial que les acercó a las masas y el público efímero y les alejó totalmente de los fans de base (y seguramente los que más discos originales tenemos de ellos). Es una pena.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Esta tarde han puesto un tema del nuevo en R3,uno que el ritmo lo marcan el sonido de unos latigazos y la verdad,dan vergüenza ajena.
Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo que yo he escuchado es una puta mierda,si eso les vale a los de la vieja escuela,adelante.Les pasa lo mismo a los fans de Coldplay,por poner un ejemplo.Slovako escribió:Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
Dani. escribió:Lo que yo he escuchado es una puta mierda,si eso les vale a los de la vieja escuela,adelante.Les pasa lo mismo a los fans de Coldplay,por poner un ejemplo.Slovako escribió:Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
Solo he escuchado el primer adelanto, que me parece un tema cojonudo. Ese del látigo no.
Espera entonces y verásSlovako escribió:Dani. escribió:Lo que yo he escuchado es una puta mierda,si eso les vale a los de la vieja escuela,adelante.Les pasa lo mismo a los fans de Coldplay,por poner un ejemplo.Slovako escribió:Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
Solo he escuchado el primer adelanto, que me parece un tema cojonudo. Ese del látigo no.
Inspirada en este video?
Amakriskris- Mensajes : 27546
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:¿Veis?
Ojo a eso.
Ni de coña, yo creo que sería tocando Californication entero antes que el Blood Sugar.
De todos modos mientras sigan sacando discos y éstos vendan no tienen ninguna necesidad de ofrecer otros reclamos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dani. escribió:Espera entonces y verásSlovako escribió:Dani. escribió:Lo que yo he escuchado es una puta mierda,si eso les vale a los de la vieja escuela,adelante.Les pasa lo mismo a los fans de Coldplay,por poner un ejemplo.Slovako escribió:Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
los adelantos, excepto el primero q es pasable son una basura. vergüenza ajena o propia... No sé, es un grupo q ha conseguido q muchos fans renieguen de ellos y casi da apuro decir q te gustaban. Slovako es de los pocos al pie el cañón, y oye... Eso es q algo bien hicieron en el pasado para abducir a personas con criterio respetable
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Tu espera que escuche el latiguito y verásDumDumBoy escribió:Dani. escribió:Espera entonces y verásSlovako escribió:Dani. escribió:Lo que yo he escuchado es una puta mierda,si eso les vale a los de la vieja escuela,adelante.Les pasa lo mismo a los fans de Coldplay,por poner un ejemplo.Slovako escribió:Ahora girar por todo el planeta ( giras que pisan una cuarentena de paises, cosa que solo hace un puñado de grupos), llenar pabellones y seguir manteniendo una gran base de fans de la vieja escuela es dar vergüenza ajena.
los adelantos, excepto el primero q es pasable son una basura. vergüenza ajena o propia... No sé, es un grupo q ha conseguido q muchos fans renieguen de ellos y casi da apuro decir q te gustaban. Slovako es de los pocos al pie el cañón, y oye... Eso es q algo bien hicieron en el pasado para abducir a personas con criterio respetable
Qué es eso del latiguito?
A mi me encantan los dos, pero seamos realistas, al público que va hoy en día a un concierto de estos le pone más el Californication.
arise- Mensajes : 21774
Concierto del Rock Am Ring de este año.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Concierto del Rock Am Ring de este año.
Las canciones nuevas son de lo mas mediocre
keith_caputo- Mensajes : 30972
Después de escuchar We Turn Red queda confirmado que el disco es una mierda.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Después de escuchar We Turn Red queda confirmado que el disco es una mierda.
Lo que más me jode ya no es la mediocridad de los temas en sí, es que desde Californication todo lo canta igual el puto Kiedis
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Cada adelanto hace bueno al anterior.
ni aunque me regalasen la entrada iría a verles. los veo acabadísimos, y no entiendo cómo siguen vendiendo tantas entradas. ¿les va a durar eternamente lo del californication entre los modernos? porque hoy en día a pocos de los antiguos fans engañan.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:ni aunque me regalasen la entrada iría a verles. los veo acabadísimos, y no entiendo cómo siguen vendiendo tantas entradas. ¿les va a durar eternamente lo del californication entre los modernos? porque hoy en día a pocos de los antiguos fans engañan.
La palabra clave es FELIPES.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Exacto. La mitad de la gente va por poder decir que han estado en un concierto de los Red Hot. Todos con camisetas de Red Hot del Bershka. A cantar Californication que es la que ponen en la radio y para casa.
azamzar- Mensajes : 4239
Mi novia, a la que le importa (demasiado) poco la música, ya me ha dicho si íbamos a ver a los Chili (Red Hot ahora) en Septiembre.
Ejemplo claro del panorama.
Ejemplo claro del panorama.
Breath- Mensajes : 25960
Pues a mi esta última canción no me acaba de desagrada del todo, bastante mejor que la segunda que adelantaron.
En cuanto al tema conciertos pensándolo fríamente y viendo los setlist que hacen es lógico que muevan a tanta gente dado que las canciones que tocan son imbatibles si hablamos de pop-rock accesible para todo el mundo.
Me gustaría ver la cara que se les quedaría a todos los que van si les diese por tocar cosas del 84 al 96 sin ningún gran éxito.
En cuanto al tema conciertos pensándolo fríamente y viendo los setlist que hacen es lógico que muevan a tanta gente dado que las canciones que tocan son imbatibles si hablamos de pop-rock accesible para todo el mundo.
Me gustaría ver la cara que se les quedaría a todos los que van si les diese por tocar cosas del 84 al 96 sin ningún gran éxito.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
He visto el bolo en el pinkpop y menudos tres musicazos, la reconcha que los parió.
Y Josh muy bien, mucho más suelto que en la gira de IWY
Slovako escribió:He visto el bolo en el pinkpop y menudos tres musicazos, la reconcha que los parió.
Necesitaba leer algo así para ir ilusionándome para Barcelona. Tanta crítica negativa al final te va condicionando
Woody- Mensajes : 45234
Sí que tarda en filtrarse esta mierda, teniendo en cuenta que el viernes está en tiendas.
Porque no le interesa a nadieSlovako escribió:Sí que tarda en filtrarse esta mierda, teniendo en cuenta que el viernes está en tiendas.
sapiserv- Mensajes : 2192
Klinghoffer castigado sin hablar!Van Halen escribió:
sapiserv- Mensajes : 2192
Slovako escribió:He visto el bolo en el pinkpop y menudos tres musicazos, la reconcha que los parió.
Menudos musicazos y menuda turra de Set list. Frustrante. John Frustrante, were are you
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fijaros en Rock am Ring, tema Californication. El niñato ese que sustituye a Frusciante es incapaz de hacer el mismo solo de Frusciante. Lamentable. They are dead.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sapiserv escribió:Porque no le interesa a nadieSlovako escribió:Sí que tarda en filtrarse esta mierda, teniendo en cuenta que el viernes está en tiendas.
A mí me interesa, con lo cual tu afirmación no tiene validez alguna.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20