Muddy_Roots_Music_The_Book [SOLD OUT]
+36
Logan
Nergalitos
Schuldiner
locovereas
haymansoldtom
deniztek
copter76
sapir
sijord
Jane Doe
F
karlos gasteiz
Heisenberg
danitoledo
Jincho
Joker
scabbed wings
Poison Ivy
Refrescospepito
thespidersfrommars
Edward_TH
ZZ Thompson
Elsanbenito
m señor
manel.
Alinoe
Fresx
borogis
sirconradburns
silver
colorista
Mr.AD
Micromegas
My Buddy
bottleofdenial
Hank
40 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Muddy_Roots_Music_The_Book [SOLD OUT]
12 copias disponibles,.... esto ha sido un completo éxito, ....
Hank escribió:12 copias disponibles,.... esto ha sido un completo éxito, ....
Enhorabuena!
A por más éxitos
Jincho- Mensajes : 15268
vamos a ver, mí próximo libro es una historia completamente diferente, ... pero el cuarto es un proyecto muy ambicioso
chicos y chicas, muchas gracias por el apoyo, .... la historia sigue con mi nuevo libro:
https://www.foroazkenarock.com/t53286-cervezas-y-chicas-de-colores-nuevo-libro-de-hank
https://www.foroazkenarock.com/t53286-cervezas-y-chicas-de-colores-nuevo-libro-de-hank
Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
jajajaj
pues han estado en un festival de esos de muddy roots..
yo tampoco los conocía hasta hace un par de días, si alguna vez puedes enganchar algun bolo suyo no te los pierdas. Dos horas y media de entrega total. El batera una bestia. el cantante/guitarra un crack..un par de chavales (lo mismo que el bajista). Luego hay por ahí un harmonicista, con ojos de alucinado y más veterano, que es la hostia..
tremendos, oiga.
The band formed in 2010 as a two-piece of Matthew Paige and Zachary Murphy. Past line-ups have included Chris Denney of Denney and The Jets. The Blackfoot Gypsies have toured with White Fang, and Alabama Shakes. In 2013, the band headlined Muddy Roots Music Festival.
Tienen un disco en el 2012 y otro en el 2015...escuché algo del debut y bien pero lo del directo es otra cosa, fabulosos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Blackfoot_Gypsies
https://en.wikipedia.org/wiki/Blackfoot_Gypsies
IMAGINO, pero es que ya por el vídeo no son de mi palo, .....
En directo..en directo está el queso. Raro si no te gustan..
No insistiré más, de todos modos.
deniztek escribió:
En directo..en directo está el queso. Raro si no te gustan..
No insistiré más, de todos modos.
jajaja
te creo, te creo, ..... y si me topo de casualidad con ellos, los veré, pero son poquitas las bandas de raíces que realmente me dicen algo, ..... después de Bob Wayne, Biram o Possessed by Paul James, no has salido nada que me haya volado la cabeza, ..... tipos con banjos hay a patadas, con personalidad tan pocos, .....
por si interesa, presento el libro junto a los Gallows en Madrid el 10/07, ... me quedan poquísimas copias, pero alguna llevaré, ....
Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
como me jodio no poder verlos , mira que no pasar por madrid ...
auqnue yo creo que son poco muddy roots la verdad
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
me puse un par de temas y no me dijeron gran cosa, y no, no suenan a Muddy Roots, ....
Hank escribió:haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
me puse un par de temas y no me dijeron gran cosa, y no, no suenan a Muddy Roots, ....
para nada
de todas maneras, bien es cierto que hay muchas bandas que te vuelan la cabeza en directo, y que después en disco te dejan frío, ..... como me pasa con los Calamity Cubes
haymansoldtom escribió:Hank escribió:haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
para nada
Puede que tiren más hacia una banda de R&B, con incluso un toquecillo garagero, que al sonido más Muddy Roots..pero, bueno, yo me basé en que estuvieron en el Muddy Roots del 2013 (y en mi entusiasmo después de verlos en directo..que quise compartir y opté por hacerlo por aquí )
"Their music is influenced by blues, punk rock, southern rock, soul, Americana and country"
Los veo, de todos modos, más cerca de la música Muddy Roots que de Pablo Alborán o que de Neurosis..
https://gravelroad76.com/2016/05/30/blackfoot-gypsies-nos-contagiaron-con-su-sana-locura-a-base-de-voodoo-blues-gr76/
Hank escribió:de todas maneras, bien es cierto que hay muchas bandas que te vuelan la cabeza en directo, y que después en disco te dejan frío, ..... como me pasa con los Calamity Cubes
Concuerdo.
De hecho, de los BG había escuchado (previamente al bolo) algunas canciones y me parecieron bien, pero sin más..estuve a punto de dejarme vencer por la pereza y no ir al concierto (menos mal que fuí..)
deniztek escribió:haymansoldtom escribió:Hank escribió:haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank, qué buenos son BLACKFOOT GYPSIES en directo!!!! qué bolarral dieron anoche por aquí..
¿y quién coño son esos?
para nada
Puede que tiren más hacia una banda de R&B, con incluso un toquecillo garagero, que al sonido más Muddy Roots..pero, bueno, yo me basé en que estuvieron en el Muddy Roots del 2013 (y en mi entusiasmo después de verlos en directo..que quise compartir y opté por hacerlo por aquí )
"Their music is influenced by blues, punk rock, southern rock, soul, Americana and country"
Los veo, de todos modos, más cerca de la música Muddy Roots que de Pablo Alborán o que de Neurosis..
https://gravelroad76.com/2016/05/30/blackfoot-gypsies-nos-contagiaron-con-su-sana-locura-a-base-de-voodoo-blues-gr76/
a mi me parecen la reostia , pero creo que se alejan del rollo mudy roots auqnue toquen alli (yo vi a shooter jennings en uno y no diria que es de ese estilo) peor vamos, ya es meterse en etiquetas.
yo a BG les sigo desde 2011 y les he visto un par de veces en USA , la verdad es que me habría gustado verles aqui pero entre unas cosas y otras no me puede acercr a ninguno de los sitios donde tocaron.
Hank escribió:por si interesa, presento el libro junto a los Gallows en Madrid el 10/07, ... me quedan poquísimas copias, pero alguna llevaré, ....
Mierda..puede que vaya unos días a madrid la semana que viene o la siguiente pero, en cualquier caso, antes o después del día 10.
deniztek escribió:Hank escribió:de todas maneras, bien es cierto que hay muchas bandas que te vuelan la cabeza en directo, y que después en disco te dejan frío, ..... como me pasa con los Calamity Cubes
Concuerdo.
De hecho, de los BG había escuchado (previamente al bolo) algunas canciones y me parecieron bien, pero sin más..estuve a punto de dejarme vencer por la pereza y no ir al concierto (menos mal que fuí..)
Cierto , el directo es muuuuuuuuy superior a los discos , que tampoco estan demasiado bien producidos por cierto
Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
¿hay varios al año? yo ni idea, desconozco detalles...tiré de wikipedia (que dice: "In 2013, the band headlined Muddy Roots Music Festival" )
deniztek escribió:Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
¿hay varios al año? yo ni idea, desconozco detalles...tiré de wikipedia (que dice: "In 2013, the band headlined Muddy Roots Music Festival" )
claro que hay varios, ... debieron encabezar la edición USA, porque yo en 2013 estuve en la europea, y no me suenan de nada, ..... ahora también hay en Brasil, ... y a mí me han nombrado representante de la posible edición española
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
claro que hay varios, ... debieron encabezar la edición USA, porque yo en 2013 estuve en la europea, y no me suenan de nada, ..... ahora también hay en Brasil, ... y a mí me han nombrado representante de la posible edición española
felicidades entonces
alguna fecha tentativa?
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
Enhorabuena. Merecidísimo nombramiento.
haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
felicidades entonces
alguna fecha tentativa?
lo ideal sería Julio 2017 en Bilbao, ...... pero todavía no hemos organizado nada, ......... yo ahora liado con mi nuevo libro, y no doy a basto, ... demasiadas cosas
Hank escribió:haymansoldtom escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:¿Blackfoot Gypsies en MR 2013? ¿En cual?
felicidades entonces
alguna fecha tentativa?
lo ideal sería Julio 2017 en Bilbao, ...... pero todavía no hemos organizado nada, ......... yo ahora liado con mi nuevo libro, y no doy a basto, ... demasiadas cosas
Lo mismo podré ir y todo..(de celebrarse, claro..que ojalá)
me encantaría, pero antes tengo que acabar otras cosas, y liberarme para poder dedicarme a dicho proyecto
Hank escribió:6 días
Si puedo me paso y me tomo una cerveza contigo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
grande, Heisenberg, será un placer volver a saludarte, ....
los que vengáis al bolo, podréis saludar también a una de las mejores baterías de la escena rockera actual, ....
actualizo lista de primera página, un nuevo comprador, y desde Argentina,......
Yo voy.
¿Vamos organizando previa?
¿Vamos organizando previa?
danitoledo- Mensajes : 40630
claroooo, .... estaré con Sandri de Atavismo, ..... pero encantados, joder
locovereas- Mensajes : 33247
dani, tú que conoces la zona, propón lugar, yo no tengo ni idea
Hank escribió:dani, tú que conoces la zona, propón lugar, yo no tengo ni idea
La Alegría, calle veneras, 7.
danitoledo escribió:Hank escribió:dani, tú que conoces la zona, propón lugar, yo no tengo ni idea
¡¡de calle que venero la alegría 7 veces!!
Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, tú que conoces la zona, propón lugar, yo no tengo ni idea
¡¡de calle que venero la alegría 7 veces!!
Muy forzado eh.
Oye, ¿controlas horarios? Que veo que La Alegría abre a las 19:30 e igual eso es algo tarde.
Hank escribió:¿horarios? .... ahora pregunto al promotor, ... thanxxxx
Cojonudo.
Ya vas contando y en torno a los horarios vamos planificando.
Yo aún no se si entraré al bolo, no son mi rollo, pero a la previa casi seguro que me pase
Heisenberg- Mensajes : 12111
Hank escribió:Doors 20:30h/21h
start show 21:30
Stage time end 23h
¡Puta madre!
Pues bar alternativo por si La Alegría estuviese cerrado, Mareas Vivas. En la misma calle Veneras.
Eso sí, yo según acabe el bolo salgo escopetao para coger el último bus para Toledo.
Heisenberg escribió:Yo aún no se si entraré al bolo, no son mi rollo, pero a la previa casi seguro que me pase
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.