Otero Brutal Fest 2018
+26
Lombriz
Shiro_himura
Darkoperillo
starfuckers
BONZO
Hunter
pamparius
disturbiau
Poisonblade
patatas
Sitinho
Rubiakah
casbah
CRAKEN
Resurrection_Fest
Sean
danitoledo
homer_y_bender
Suff0c4ti0n92
arise
Rizzy
Amakriskris
kirenenko
Vilches
Micromegas
Dj Crust
30 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Otero Brutal Fest 2018
SICK OF IT ALL
TERROR
Maniac
Thirteen Bled Promises
Brothers Till We Die
Nasghul
Kids of Rage
Himuro
Compromiso
Sound of Silence
https://www.facebook.com/OTEROBRUTALFEST
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Otero Brutal Fest 2018
Gran topic
Allí estaré el día metal al menos, puesto que me pilla fatal de fechas, el hardcore me llama menos pero SOIA me los vería muy a gusto. Veréis el cartelón que queda
Allí estaré el día metal al menos, puesto que me pilla fatal de fechas, el hardcore me llama menos pero SOIA me los vería muy a gusto. Veréis el cartelón que queda
Micromegas- Mensajes : 1762
javiviramone escribió:donde es eso?
Oviedo.
Ahí falta hardcore
- Spoiler:
- NO
Vilches- Mensajes : 5150
Una que va. Ya tengo reservado hotel, lo peor es a ver como voy hasta Oviedo....
kirenenko- Mensajes : 2056
CARTEL:
DISTRIBUCIÓN POR DÍAS:
VIERNES 6:
Sodom
Anestesia
Dr. Living Dead!
Nashgul
Sound of Silence
Maniac
Strikeback
Thirteen Bled Promises
Teksuo
SÁBADO 7:
Sick of it All
Terror
Escuela de Odio
Broken Theet
Siberian Meat Grinder
The Black Panthys Party
Brothers Till We Die
Himura
Kids of Rage
Compromiso
DISTRIBUCIÓN POR DÍAS:
VIERNES 6:
Sodom
Anestesia
Dr. Living Dead!
Nashgul
Sound of Silence
Maniac
Strikeback
Thirteen Bled Promises
Teksuo
SÁBADO 7:
Sick of it All
Terror
Escuela de Odio
Broken Theet
Siberian Meat Grinder
The Black Panthys Party
Brothers Till We Die
Himura
Kids of Rage
Compromiso
Menudo festivalón se han sacado de la nada. Me recuerda a los primeros Resus.
arise- Mensajes : 21864
Festivalaco se han marcado y a buen precio...si estuviera más cerca.... pagaré casi lo mismo seguramente por la gira de SOIA y Terror.... y ahí hay buena chicha hasta nacional, buenos grupazos.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Buenas
Vendo 2 abonos para el OTERO BRUTAL FEST por imposibilidad de asistir por causa de fuerza mayor. Las vendo por el importe que me costaron (36€ cada uno). Interesados contactar por MP.
Gracias.
Vendo 2 abonos para el OTERO BRUTAL FEST por imposibilidad de asistir por causa de fuerza mayor. Las vendo por el importe que me costaron (36€ cada uno). Interesados contactar por MP.
Gracias.
homer_y_bender- Mensajes : 231
Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
kirenenko escribió:Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
Este año se decidio dar el salto pero con ese salto llego la zancadilla
Pfff...en fin, una jodida pena ya que parecía un festival hecho con mucho mimo y a un precio cojonudo. Ojalá y que acaben reventando el aforo y sigan.
danitoledo- Mensajes : 40635
Yo quiero ir, pero no lo sabré hasta la semana antes. Lo de "salvo éxito en la asistencia", entiendo que tendré entradas en taquilla
Sean- Mensajes : 30035
danitoledo escribió:kirenenko escribió:Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
Pfff...en fin, una jodida pena ya que parecía un festival hecho con mucho mimo y a un precio cojonudo. Ojalá y que acaben reventando el aforo y sigan.
Ya, tenía pinta de que el festi iba a seguir creciendo y pudiese ser un festi para quitar el hype mientras no viene el verano...yo si me ingresan la declaración y tengo suerte en mi cumple y me dan pasta intentaré ir, pero lo veo difícil porque solo iría sábado y subir sola desde galicia hasta allí me va dar un telele voy intentar difundirlo a ver si alguien de los míos se anima
danitoledo escribió:kirenenko escribió:Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
Ya, tenía pinta de que iba a seguir creciendo y pudiese ser un festi para quitar el hype mientras no viene el verano...yo si me ingresan la declaración y tengo suerte en mi cumple y me dan pasta intentaré ir, pero lo veo difícil porque solo iría sábado y subir sola desde galicia hasta allí me va dar un telele voy intentar difundirlo a ver si alguien de los míos se anima
kirenenko escribió:danitoledo escribió:kirenenko escribió:Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
Ya, tenía pinta de que iba a seguir creciendo y pudiese ser un festi para quitar el hype mientras no viene el verano...yo si me ingresan la declaración y tengo suerte en mi cumple y me dan pasta intentaré ir, pero lo veo difícil porque solo iría sábado y subir sola desde galicia hasta allí me va dar un telele voy intentar difundirlo a ver si alguien de los míos se anima
Yo quería ir, pero como dependía de que me hubiera salido curro y no me ha salido...me quedo sin ir.
Y aunque tuviera curro, creo que me toca otro "festival"...el de moros y cristianos de Onil....pppfff....hay que cumplir con la "otra familia"...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Qué calladito lo tenía...con razón, claro!!
Amakriskris escribió:kirenenko escribió:danitoledo escribió:kirenenko escribió:Acaban de comunicar que, salvo éxito en la asistencia, va a ser el último año que hagan el festi.....Yo iba a ir, pero se me juntan demasiados gastos...es una pena que pase esto
Yo quería ir, pero como dependía de que me hubiera salido curro y no me ha salido...me quedo sin ir.
Y aunque tuviera curro, creo que me toca otro "festival"...el de moros y cristianos de Onil....pppfff....hay que cumplir con la "otra familia"...
No me digas que aún te enteras ahora de que soy chica
Chococrispis no perdona una
Puede que me anime el sábado. Está muy parado el año de conciertos por mi zona
Si hija, voy con retraso, en mi linea...
Sean, pa lo que puedo "hacer"...que es ná!
Sean, pa lo que puedo "hacer"...que es ná!
Vilches escribió:Puede que me anime el sábado. Está muy parado el año de conciertos por mi zona
Vilches.....tu no eras de galicia?
kirenenko escribió:Vilches escribió:Puede que me anime el sábado. Está muy parado el año de conciertos por mi zona
Sí claro, me queda cerquita
Vilches escribió:kirenenko escribió:Vilches escribió:Puede que me anime el sábado. Está muy parado el año de conciertos por mi zona
Sí claro, me queda cerquita
Te hablo por privado
"aquí hay tema, pero vamoooossshhh"
Todo empezó en el topic del Tinder
Gran putada leer eso, me consta que el festival es totalmente sin ánimo de lucro y por amor a la música, cosa que se ve reflejada en el cartel y el precio. Por ejemplo, y si eso no ha cambiado desde que me enteré, si el festival presentase beneficio y lo recaudado en las barras iría todo a causas solidarias (podéis ver en su FB que están bastante relacionados con estas acciones).
También es verdad que el año pasado era un festi de sala con Crisix y Looking for Answer de cabezas y el salto de este año es brutalísimo. Cosa imposible si no llega a ser por el ayuntamiento, que vendrá de aquí la zancadilla. Deben de estar lejos del mínimo exigido o de contentar al ayuntamiento para que se repita...
Por mi parte estaré seguro el viernes, el sábado iría también pero tengo 2 exámenes el lunes siguiente y no puedo perder tanto tiempo. Bien me jode, me pilló en muy mala fecha, no debería ir ni el viernes pero siendo en mi ciudad...
Si alguno necesita cualquier información ya sabe, molaría que pudierais venir
También es verdad que el año pasado era un festi de sala con Crisix y Looking for Answer de cabezas y el salto de este año es brutalísimo. Cosa imposible si no llega a ser por el ayuntamiento, que vendrá de aquí la zancadilla. Deben de estar lejos del mínimo exigido o de contentar al ayuntamiento para que se repita...
Por mi parte estaré seguro el viernes, el sábado iría también pero tengo 2 exámenes el lunes siguiente y no puedo perder tanto tiempo. Bien me jode, me pilló en muy mala fecha, no debería ir ni el viernes pero siendo en mi ciudad...
Si alguno necesita cualquier información ya sabe, molaría que pudierais venir
Es una pena si al final no consigue continuidad, esperamos veros por allí, estaremos apoyándolo.
En principio, creo que me lo pierdo también por curro Y van... (para que quiero ganar pasta, si no la puedo gastar en lo que me mola? )
Veré a ver como avanza la semana... El miércoles tocan SOIA en Tarbes que por distancia me pilla casi como Oviedo, igual puedo llegar a este, aunque también pinta jodido.
Veré a ver como avanza la semana... El miércoles tocan SOIA en Tarbes que por distancia me pilla casi como Oviedo, igual puedo llegar a este, aunque también pinta jodido.
Rancio.Sean escribió:En principio, creo que me lo pierdo también por curro Y van... (para que quiero ganar pasta, si no la puedo gastar en lo que me mola? )
Yo en cambio tengo altas probabilidades de asistir. Todavía no sé como iré hasta allí, pero por lo demás no debería surgir ningún problema
kirenenko escribió:Rancio.Sean escribió:En principio, creo que me lo pierdo también por curro Y van... (para que quiero ganar pasta, si no la puedo gastar en lo que me mola? )
Yo en cambio tengo altas probabilidades de asistir. Todavía no sé como iré hasta allí, pero por lo demás no debería surgir ningún problema
Rancio, no. Explotado en todo caso
Lo haces por llevarme la contraria, no?
Claro claro. Excusas.Sean escribió:kirenenko escribió:Rancio.Sean escribió:En principio, creo que me lo pierdo también por curro Y van... (para que quiero ganar pasta, si no la puedo gastar en lo que me mola? )
Rancio, no. Explotado en todo caso
Lo haces por llevarme la contraria, no?
Subiré fotos para darte envidia
Sean me ha puesto velas negras o algo.....pero finalmente no puedo ir por culpa de que han adelantado una celebración a la que no puedo faltar
Mira que me jode no ir....
Mira que me jode no ir....
Justo venía a poner que es posible que al final pueda asistir
Al final fijo que no viene nadie
Mañana se cae abajo:
Mañana se cae abajo:
- Spoiler:
Micromegas escribió:Al final fijo que no viene nadie
Yo estuve incluso barajando la opción de ir poco por la tarde y volver al compromiso que tengo, pero me es imposible con los horarios que tienen....tengo 3 horas de camino y solo tendría opción de ver a los de las 5 y volverme....no me compensa
Cállate Sean.Sean escribió:
kirenenko escribió:Cállate Sean.Sean escribió:
Yo voy
Ya tengo entrada y hotel desde hace 4 meses, y ya de paso de turismo por asturies...
Ya tengo entrada y hotel desde hace 4 meses, y ya de paso de turismo por asturies...
CRAKEN- Mensajes : 2842
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5