El forero más tarado/a
+38
Rikileaks
DarthMercury
borogis
colorista
Nomeko7
Yen
xupis
Pier
Stoneheart
atila
rebellion
Maniac is out
javi clemente
georgino
perrosajón
coolfurillo
Joseba
Rockin' Yakuza
Ricky´s Appetite
Frusciante
Johnny Kashmir
Balachina
Stoner
F
metalbert
Vilches
TIENENOMBRESMIL
JonRHCP
Ecthelion
Amakriskris
Johnny Guitar
Trumbo
Koikila
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dani
binladiya
42 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El forero más tarado/a
Johnny Kashmir escribió:Sonic Buzzard: 5 puntos
Alflames: 3 puntos
Atabal: 1 punto
¿Muy hipsters estos votos no?. Por ahora todo estaba siendo muy mainstream.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Stoner escribió:Me resulta muy extraño que no haya salido nombrado Ellis todavía
pero Ellis es de otro planeta , no cuenta
Trumbo escribió:binladiya escribió:Ojo que Mr resu igual debería de llevarse algún voto...
No?
tu afán de pelotear se sale ya de todas las escalas
Que ijodeputa!!
No creo que entre en este hilo
binladiya- Mensajes : 20005
Stoner por Minuto y resultado points
Sean por Resurrection Fest points
Clairvoyant por A quién te calzarías ahora mismo points
R.Y
Sean por Resurrection Fest points
Clairvoyant por A quién te calzarías ahora mismo points
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Gracias Fenderman, Amakriskris y Vilches, por mantener la esperanza.
El no aparecer mi nombre en las dos primeras páginas de este topic demuestra lo bajo que he caído en este foro.
El no aparecer mi nombre en las dos primeras páginas de este topic demuestra lo bajo que he caído en este foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Venga desde el respeto y cariño porque en muchas ocasiones me hacen reír y mucho.
Stoner 5 pts
Molti 3 pts (mi puto ídolo que conste, es dios y quien me lleva la contraria la tiene conmigo)
Joseba 1 pt
Stoner 5 pts
Molti 3 pts (mi puto ídolo que conste, es dios y quien me lleva la contraria la tiene conmigo)
Joseba 1 pt
Última edición por JonRHCP el Vie 18 Dic 2015 - 22:00, editado 1 vez
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Venga desde el respeto y cariño porque en muchas ocasiones me hace reír y mucho.
Joseba 1 pt
Gracias. Y si no hubiese sido desde el respeto y cariño, también.
Mis votos:
5 puntos para Stoner. Cielito, minuto y resultado, acreditaciones, relatos, kalimotxos, crónicas, sport, torres, mourinho, rabas, pollo, lomo, sueños con alfonso santiago, sueños con el cartel que se derretía, el poeta del sexo...es infinita la lista de méritos.
3 puntos para Javivi. La exhibición que dió en el topic del Resu fue fuera de lo normal: Peret, el festival scooter, la autenticidad, el criterio de mi polla, traedme a descendents, la recogida de emails para cambiar la hora de imelda may, y por supuesto, en la fantasy, donde es un auténtico dios.
1 punto para Alfie Si lo entendiera la mayoría de las veces sabría decir por qué.
5 puntos para Stoner. Cielito, minuto y resultado, acreditaciones, relatos, kalimotxos, crónicas, sport, torres, mourinho, rabas, pollo, lomo, sueños con alfonso santiago, sueños con el cartel que se derretía, el poeta del sexo...es infinita la lista de méritos.
3 puntos para Javivi. La exhibición que dió en el topic del Resu fue fuera de lo normal: Peret, el festival scooter, la autenticidad, el criterio de mi polla, traedme a descendents, la recogida de emails para cambiar la hora de imelda may, y por supuesto, en la fantasy, donde es un auténtico dios.
1 punto para Alfie Si lo entendiera la mayoría de las veces sabría decir por qué.
Trumbo- Mensajes : 99707
A ver coño!! Los votos son 5, 3 y 1 punto, no me lieis
Joseba escribió:Gracias Fenderman, Amakriskris y Vilches, por mantener la esperanza.
binladiya escribió:A ver coño!! Los votos son 5, 3 y 1 punto, no me lieis
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Tarado no, pero a rarillo a alfie creo que no le gana nadie. Todavía estoy por entender un par de frases seguidas suyas.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Joseba escribió:JonRHCP escribió:Venga desde el respeto y cariño porque en muchas ocasiones me hace reír y mucho.
Joseba 1 pt
Gracias. Y si no hubiese sido desde el respeto y cariño, también.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Bin - 5
la - 3
diya - 1
por corchero, básicamente.
la - 3
diya - 1
perrosajón- Mensajes : 5169
a todo éxto, ¿hay alguna forera?
o somos solo bosque de nabos?
georgino- Mensajes : 13715
perrosajón escribió:Bin - 5
la - 3
diya - 1
No tiene gracia
georgino escribió:a todo éxto, ¿hay alguna forera?
Yo votaría a Toi, tarada, lo que se dice tarada, está un rato, pero no llega al niver de taradismo de algunos
Bueno, como broma ha podido estar bien el topic pero yo lo dejaría caer, que siempre puede haber alguno que se cabree por no haber sido votado.
stoner ahora mismo en el topic del ARF demostrando quién manda
Atila es un tarado encantador.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:Atila es un tarado encantador.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Además, que cada uno votará por la percepción sesgada que tenga de lo que haya presenciado.
Es como decidir que porción de desierto es más desierto que otra.
Maniac escribió:Además, que cada uno votará por la percepción sesgada que tenga de lo que haya presenciado.
F- Mensajes : 19772
Maniac escribió:Además, que cada uno votará por la percepción sesgada que tenga de lo que haya presenciado.
Hoy he estado hablando con unos amigos... la charla versaba sobre quien era la persona más miserable del mundo. Y por miserable entiéndase la que más putas lo está pasando ahora mismo en el planeta Tierra.
Tal chorrada ha derivado en la idea de realizar un documental en búsqueda del elemento en cuestión.
Lo dejo caer aquí como idea, por si quieres tomarla prestada para un futuro trabajo audiovisual.
Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Esas cosas marcan (y dan una envidia que te cagas)
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Uno de los mejores posts de Clemente versaban sobre las tetas de la repostera de su barrio.
Que alguien me recuerde el nombre de la susodicha, por Dios.
Mis tarados favoritos
Stoner
Kupak
Alflames
Stoner
Kupak
Alflames
rebellion- Mensajes : 51055
rebellion escribió:Mis tarados favoritos
Stoner
Kupak
Alflames
¿Y tus tarados menos favoritos?
Para mí Maniac y sus anécdotas sin top locura con creces. El otro Maniac también merece una mención
Frusciante- Mensajes : 85085
A veces cuando estoy aburrido, entro en el perfil de Joseba y leo sus post.
¿Me convierte en tarado? Qué vida más triste
Vilches- Mensajes : 5150
Frusciante escribió:Para mí Maniac y sus anécdotas sin top locura con creces. El otro Maniac también merece una mención
Yo le copio varias de sus intervenciones aquí y las pongo en mi perfil de Facebook como si fueran de mi cosecha, recibiendo loas y aplausos varios.
Vilches escribió:A veces cuando estoy aburrido, entro en el perfil de Joseba y leo sus post.
Me cago en Dios. ¿Te conozco?
Frusciante escribió:Para mí Maniac y sus anécdotas sin top locura con creces. El otro Maniac también merece una mención
Es verdad, que el otro maniac está registrado... os aseguro que ganaría. No podríais creerlo.
Joseba escribió:Vilches escribió:A veces cuando estoy aburrido, entro en el perfil de Joseba y leo sus post.
Todo esto envuelto en el disco homónimo de Mecano sonando por toda la habitación
Última edición por Vilches el Vie 18 Dic 2015 - 22:55, editado 1 vez
Vilches- Mensajes : 5150
Joseba escribió:Frusciante escribió:Para mí Maniac y sus anécdotas sin top locura con creces. El otro Maniac también merece una mención
Yo le copio varias de sus intervenciones aquí y las pongo en mi perfil de Facebook como si fueran de mi cosecha, recibiendo loas y aplausos varios.
Yo copie algunas tuyas y me bloquearon la cuenta...
Vilches escribió:A veces cuando estoy aburrido, entro en el perfil de Joseba y leo sus post.
Tú lo has dicho. Esto es demasiado triste.
Demasiado.
Vilches escribió:Joseba escribió:Vilches escribió:A veces cuando estoy aburrido, entro en el perfil de Joseba y leo sus post.
Todo esto envuelto en el disco homónimo de Mecano sonando por toda la habitación
¡Joder! ¡Ya se quien eres! Espero que vaya todo bien.
Maniac escribió:Joseba escribió:Frusciante escribió:Para mí Maniac y sus anécdotas sin top locura con creces. El otro Maniac también merece una mención
Yo copie algunas tuyas y me bloquearon la cuenta...
A mí no me han censurado nada todavía. Y tengo varios guardias civiles agregados.
Yo también me descojono con Clemente, lo del bocadillo ese que le pilló a un gitano, sus gin-tonics. bueno, lo de Maniac y Killer Wolf, yo creo que después de comer no se toman un café, sino Mescalina.Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
atila- Mensajes : 30996
Abrir el topic debería puntuar triple.
No quiero ser esa persona, pero la palabra tarado es bastante insultante y no veo por dónde cogerla de otro modo (tara="defecto"?). Para estos menesteres prefiero usar friki o rarete, si es eso lo que el autor quería decir (si no lo es, que me corrija). Mi top 3 sería Alflames/Kupak/Maniac.
No quiero ser esa persona, pero la palabra tarado es bastante insultante y no veo por dónde cogerla de otro modo (tara="defecto"?). Para estos menesteres prefiero usar friki o rarete, si es eso lo que el autor quería decir (si no lo es, que me corrija). Mi top 3 sería Alflames/Kupak/Maniac.
Stoneheart- Mensajes : 46156
atila escribió:Yo también me descojono con Clemente, lo del bocadillo ese que le pilló a un gitano, sus gin-tonics. bueno, lo de Maniac y Killer Wolf, yo creo que después de comer no se toman un café, sino Mescalina.Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Esto empieza a recordarme la escena inicial de En la boca del Miedo, cuando Sam Neill grita por el ventanuco de su celda en el hospital psiquiatrico... NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOO... y empieza a oirse por el pasillo diferentes voces NI YO TAMPOCOOOOOOOOO
Stoneheart escribió:Abrir el topic debería puntuar triple.
Tarado en el sano continente del concepto, claro.
Yo soy cuerdo de cojones. Por eso mi vida es un infierno.
Tú también eres de las que suelo tener en cuenta.
Estoy intentando encontrarle sentido. No lo consigo.Maniac escribió:Stoneheart escribió:Abrir el topic debería puntuar triple.
Stoneheart- Mensajes : 46156
¿Ves? ¡A estas cosas me refiero! ¡Pero qué grande eres!Maniac escribió:atila escribió:Yo también me descojono con Clemente, lo del bocadillo ese que le pilló a un gitano, sus gin-tonics. bueno, lo de Maniac y Killer Wolf, yo creo que después de comer no se toman un café, sino Mescalina.Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Esto empieza a recordarme la escena inicial de En la boca del Miedo, cuando Sam Neill grita por el ventanuco de su celda en el hospital psiquiatrico... NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOO... y empieza a oirse por el pasillo diferentes voces NI YO TAMPOCOOOOOOOOO
atila- Mensajes : 30996
Stoneheart escribió:Estoy intentando encontrarle sentido. No lo consigo.Maniac escribió:Stoneheart escribió:Abrir el topic debería puntuar triple.
No descartes que no tenga sentido, pero vamos... que bien.
atila escribió:¿Ves? ¡A estas cosas me refiero! ¡Pero qué grande eres!Maniac escribió:atila escribió:Yo también me descojono con Clemente, lo del bocadillo ese que le pilló a un gitano, sus gin-tonics. bueno, lo de Maniac y Killer Wolf, yo creo que después de comer no se toman un café, sino Mescalina.Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
el cajero automatico y el cartel. Por favor, el cajero y el cartel!!
metalbert- Mensajes : 47463
atila escribió:Yo también me descojono con Clemente, lo del bocadillo ese que le pilló a un gitano, sus gin-tonics. bueno, lo de Maniac y Killer Wolf, yo creo que después de comer no se toman un café, sino Mescalina.Balachina escribió:Recuerdo un post de Clemente en el que narraba un almuerzo que había tenido. Se había trincado un bocata de ¿tortilla? ¿chistorra? con una jarra de cerveza y luego un par de chupitos de whisky. Todo esto al mediodía. Después decía que si le dejaban se echaba un ratito.
Pero sí lo del almuerzo lo he hecho hoy mismo.
Pero a ver, que eso no es nada raro.
Pero vamos a ver.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4