20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+98
SeñorLobo
MR.PUNCHY
CocH.
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Logan
Txomin
Sergio El Kiss
CrackerSoul
Mick69
arise
elway
Katxorro
Sean
Txomin Sorrigueta
Sugerio
akhenaten666
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Tramuntana
pantxo
Only
javi clemente
Balachina
F
Txemari
pinkpanther
Bela Lugosi's dad
Beodo
bitx
Nomeko7
El facha catalán
JonRHCP
Yusefly
alflames
Rockin' Yakuza
watts
cablehogue
topper
BillyBudd
haserretuta
Rikileaks
Rayo
Azrael
Invitado_Z
káiser
o'tuerto
RockRotten
Elsanbenito
Devon Miles
Yomis
Rizzy
Infernu
azamzar
ruso
scabbed wings
Perry go round
keith_caputo
BeadyWho?
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Attikus
thunderpussy
Evolardo
HamTyler
patton
Adso
Hunter
Heisenberg
morley
efecto diablo
Perogrullo
Elephant Man
Frusciante
Dust N Bones !?
mugu
Dumbie
Pier
Hesse
señor rosa
Itlotg
Godofredo
Koikila
xupis
Slovako
red_mosquito
Boohan
Trumbo
Gora Rock
freakedu
DarthMercury
Johnny Kashmir
Stoner
Eric Sachs
celtasnake
borogis
102 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Para Podemos y para el país. Hay que hacer limpia, y eso pasa por quemar las naves, no por tirar de mala manera con lo que hay, aunque nos toque pringar aun un poquito más.DarthMercury escribió:morley escribió:Y Publico mostrando sus servidumbres
http://www.publico.es/politica/izquierda-gobernar.html
Llamando izquierda al PSOE y metiendo presión para un pacto...
Honestamente, lo mejor para Podemos a largo plazo es que el PP gobernara con una abstención o pacto de PSOE y C's. Un par de años a trancas y barrancas y en las siguientes Podemos pasará por encima del cadáver de los sociatas.
ruso- Mensajes : 31675
calamardo escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:Y Publico mostrando sus servidumbres
Honestamente, lo mejor para Podemos a largo plazo es que el PP gobernara con una abstención o pacto de PSOE y C's. Un par de años a trancas y barrancas y en las siguientes Podemos pasará por encima del cadáver de los sociatas.
esa es una hoja de ruta sensata, pero mucho me temo que por esa "ansia" por gobernar y empezar a cambiar cosas se metan en cenagales en las que van a cambiar poco y enfangarse mucho.
Foguearse en la oposición les iría de coña. Pero también depende de lo que haga el PSOE, dividido entre lo que le dicen los mercados y toda la política internacional, y la lógica de sus votantes de izquierdas.
Veremos por donde sale. Pero si llama a la puerta de Podemos tienen que escuchar, porque negarse a todo y darle las llaves de la Moncloa a Rajoy sin explorar ninguna alternativa tampoco lo entendería mucha parte del electorado. Y tampoco les beneficiaría que el PSOE quedara como 'víctima' de la intransigencia del coletas.
a ver..que no harán nada. Es que no habeis aprendido nada en todos estos años de bipartidismo?? En todo caso bajaran el Iva cultural del 21 al 18 y alguna politica como antideshaucios o ley de dependencia le daran un barnizado mas social, pero sin pasarse..de cara a la galería.
Si van en ese plan que vayan directamente a llorar a Génova. Pableras será muchas cosas, pero no tan idiota para tragar a cambio de cuatro mierdas.
De aquí a unas semanas veo a Soraya y Susana haciendo la tijera por el bien de España
Hunter- Mensajes : 9255
Ciudadanos y Podemos, una de las cosas que piden para permitir la investidura es la modificación de la ley electoral. Y aquí dudo que PPSOE esten por la labor.
Podemos exija (o eso dice) un referéndum en Catalunya para apoyar a un candidato. Dudo que PSOE se quiera suicidar de esta manera, cuando es algo que ni siquiera el PSC propone.
...
Veo crudo un cambio "real".
Podemos exija (o eso dice) un referéndum en Catalunya para apoyar a un candidato. Dudo que PSOE se quiera suicidar de esta manera, cuando es algo que ni siquiera el PSC propone.
...
Veo crudo un cambio "real".
thunderpussy- Mensajes : 28099
DarthMercury escribió:calamardo escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:Y Publico mostrando sus servidumbres
esa es una hoja de ruta sensata, pero mucho me temo que por esa "ansia" por gobernar y empezar a cambiar cosas se metan en cenagales en las que van a cambiar poco y enfangarse mucho.
Foguearse en la oposición les iría de coña. Pero también depende de lo que haga el PSOE, dividido entre lo que le dicen los mercados y toda la política internacional, y la lógica de sus votantes de izquierdas.
Veremos por donde sale. Pero si llama a la puerta de Podemos tienen que escuchar, porque negarse a todo y darle las llaves de la Moncloa a Rajoy sin explorar ninguna alternativa tampoco lo entendería mucha parte del electorado. Y tampoco les beneficiaría que el PSOE quedara como 'víctima' de la intransigencia del coletas.
a ver..que no harán nada. Es que no habeis aprendido nada en todos estos años de bipartidismo?? En todo caso bajaran el Iva cultural del 21 al 18 y alguna politica como antideshaucios o ley de dependencia le daran un barnizado mas social, pero sin pasarse..de cara a la galería.
Si van en ese plan que vayan directamente a llorar a Génova. Pableras será muchas cosas, pero no tan idiota para tragar a cambio de cuatro mierdas.
yo no hablo de pableras..hablo de pedroooooo. Pacto PPSOE está cantado, aunque sea de cara a la galería se tiraran algún trasto, harán cara de indignados pero cuando se cierre el telon se iran de cubatas juntos. Teatro. Todo teatro.
Evolardo- Mensajes : 64412
El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
Podemos no quiere pactar a no ser que el PSOE asuma muchas exigencias...
El problema es que el bipartidismo ha aguantado mejor de lo que se esperaba pero a cambio se ha quedado en una situación jodida para los dos
El problema es que el bipartidismo ha aguantado mejor de lo que se esperaba pero a cambio se ha quedado en una situación jodida para los dos
watts- Mensajes : 39805
Muerte Al Sistema 309 votos.
Ojo
Ojo
Itlotg- Mensajes : 18300
Como no pacten cómo hacer oposición... los números no dan.watts escribió:El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Mi conclusión es que en VOX hay gente de mucho más parné, cuidao
Encuesta de Sigmados antes de las elecciones
Al final va a ser lo que se ha comentado, más que una intención de voto se publican con una premeditada influencia o dirección...
R.Y
Al final va a ser lo que se ha comentado, más que una intención de voto se publican con una premeditada influencia o dirección...
R.Y
red_mosquito escribió:Como no pacten cómo hacer oposición... los números no dan.watts escribió:El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
Hombre no, pero no conseguirían ningún apoyo minoritario ni ninguna abstención?
Bueno, C's no se abstienen si entra Podemos...
Yo creo que ambos están mareando la perdiz para dejarles la pelota en el tejado de los dos de siempre...
red_mosquito escribió:Como no pacten cómo hacer oposición... los números no dan.watts escribió:El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
Dan... si hay un acuerdo de abstención con terceros, tal como dije ayer. Con algunos nacionalistas para hacer referendum o bien C's para no hacerlo
La tal Laura Stifler lleva desde ayer vacilando a la peña por ese tweet
Rikileaks- Mensajes : 82717
DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Como no pacten cómo hacer oposición... los números no dan.watts escribió:El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
Dan... si hay un acuerdo de abstención con terceros, tal como dije ayer. Con algunos nacionalistas para hacer referendum o bien C's para no hacerlo
Son cábalas mucho más improbables que un gobierno del PP con C's.
DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Iglesias: El referendum en Cataluña es "absolutamente" una línea roja para Podemos
red_mosquito escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Como no pacten cómo hacer oposición... los números no dan.watts escribió:El PSOE está muy jodido... si no se abstiene y hay que repetir elecciones, creo que saldrían perdiendo. Si se abstiene, muchos electores no se lo perdonarían.
Son cábalas mucho más improbables que un gobierno del PP con C's.
Al contrario. Son opciones bastante más probables que un gobierno PP con C's. A menos que el PSOE se abstenga. Es la única fórmula para que eso pasase. Ningún otro grupo se abstendría para que gobernase PP (bueno, el diputado de CC quizás).
red_mosquito escribió:Iglesias: El referendum en Cataluña es "absolutamente" una línea roja para Podemos
tampoco dice cuando....ahora? en 2 años? en 4?
DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:
yo diria mas bien, mas desesperada por un voto
YO DIGO AQUI QUE POR 850 € voto a vox, falange o lo que sea, para lo que les va a servir...
pero oye, que si cuela....
alflames- Mensajes : 28071
Rockin' Yakuza escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:
No quiero ser Capitan Obvious, pero todos esos tweets son de trola eh
Yusefly- Mensajes : 5255
alguien me quiere dar los 850 € de una vez?
alflames- Mensajes : 28071
Lo interesante de las declaraciones es que, traducido, no van a pactar con nadie.calamardo escribió:red_mosquito escribió:Iglesias: El referendum en Cataluña es "absolutamente" una línea roja para Podemos
yo creo que le dais mucho valor de oposición a PSOE o farlopeitor...
A ver, que todos quieren tocar pelo. PSOE mata por algun ministerio o algun carguito y falangito le da igual apoyar a PSOE o PP, como ya se ha demostrado. Y si el tema se complica, los reunirá felipito de españa para que tengan sentido de estado y remar todos juntos por el bien de la patria y el pueblo español, bla, bla, bla...ya veo a pablemos y falangito con el culo coca cola...
A ver, que todos quieren tocar pelo. PSOE mata por algun ministerio o algun carguito y falangito le da igual apoyar a PSOE o PP, como ya se ha demostrado. Y si el tema se complica, los reunirá felipito de españa para que tengan sentido de estado y remar todos juntos por el bien de la patria y el pueblo español, bla, bla, bla...ya veo a pablemos y falangito con el culo coca cola...
alflames escribió:alguien me quiere dar los 850 € de una vez?
red_mosquito escribió:Lo interesante de las declaraciones es que, traducido, no van a pactar con nadie.calamardo escribió:red_mosquito escribió:Iglesias: El referendum en Cataluña es "absolutamente" una línea roja para Podemos
claro..para que se van a desgastar sabiendo que no hay posibilidades?? que se desgaste el PSOE. Pablemos no tiene nada que perder.
calamardo escribió:red_mosquito escribió:Lo interesante de las declaraciones es que, traducido, no van a pactar con nadie.calamardo escribió:red_mosquito escribió:Iglesias: El referendum en Cataluña es "absolutamente" una línea roja para Podemos
claro..para que se van a desgastar sabiendo que no hay posibilidades?? que se desgaste el PSOE. Pablemos no tiene nada que perder.
Efectivamente.
Iba a salir NO.
Rayo- Mensajes : 55487
Garzón, por ejemplo, necesita casi 8 veces más votos que le PP...
Es que manda cojones
Luena dice que el PSOE votará No.
A votar de nuevo.
A votar de nuevo.
Última edición por red_mosquito el 21.12.15 13:31, editado 2 veces
Siento deciros que las fotos de arriba son twiteros de estos famosos con bastantes seguidores que han hecho la coña para ganarse algún retweet, lo cual no quita que haya casos reales, y muchos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Vale, no había leído el comentario de Yusefly que se me ha adelantado
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo vuelvo a decir, por qué los escaños de las coaliciones se le enchufan a Podemos y no a UP cuando son coaliciones en las que participan ambos?
A que volvemos al bipartidismo...
Koikila- Mensajes : 46137
Supongo que porque en todas van con las siglas de podemos.watts escribió:Yo vuelvo a decir, por qué los escaños de las coaliciones se le enchufan a Podemos y no a UP cuando son coaliciones en las que participan ambos?
red_mosquito escribió:Luena dice que el PSOE votará No.
A votar de nuevo.
Ha dicho al PP o a Rajoy? Ojo...
elecciones en mayo.
desplome total de ciudadanos.
a ver cuantos votos de cs se van a pp cuantos a Psoe y cuantos a podemos.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
"En las próximas semanas, el PP debe tomar la iniciativa, pero el PSOE entiende que los españoles han votado cambio e izquierda. Traduciremos esos votos en las sesiones de investidura", sostiene el número dos del PSOEwatts escribió:red_mosquito escribió:Luena dice que el PSOE votará No.
A votar de nuevo.
Ha dicho al PP o a Rajoy? Ojo...
"El PSOE votará no a la candidatura de Rajoy en la investidura", dice César Luena.
tripartidismo.Koikila escribió:A que volvemos al bipartidismo...
Ciudadanos se va a updyzar.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Eric Sachs escribió:elecciones en mayo.
no os flipeis. Hay 108 nuevos diputados/as que ya se frotan las manos con tener sueldos de minimo 5.000 € durante 4 años sin pegar ni sello que no renunciaran asi como así
Última edición por calamardo el 21.12.15 13:37, editado 1 vez
red_mosquito escribió:Supongo que porque en todas van con las siglas de podemos.watts escribió:Yo vuelvo a decir, por qué los escaños de las coaliciones se le enchufan a Podemos y no a UP cuando son coaliciones en las que participan ambos?
En Marea? No sé si al final dejaron lo de Podemos de apellido pero vamos.... la número dos de Coruña, por ejemplo es Iolanda, dirigente muy conocida de IU...
Eric Sachs escribió:tripartidismo.Koikila escribió:A que volvemos al bipartidismo...
Ciudadanos se va a updyzar.
Es posible que en el futuro sea ,efectivamente ,un tripartidismo.Pp,PSOE en el centro un poco como visara y podemos .Eso lo veo .
Ciudadanos ha perdido su oportunidad ,sobre todo si hay elecciones de nuevo.
efecto diablo- Mensajes : 9890
El inutil de Rajoy ha ganado las elecciones. Tengo la polla que me va a explotar. Es la demostración más clara del lado oscuro de la fuerza de la derecha
Rojos, sois unos putos perdedores
Rojos, sois unos putos perdedores
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20