Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
+91
Katxorro
Godofredo
Kupak
Dani
Minus Human
Van
Harvey Dent
Blas
Edward_TH
borogis
señor rosa
Ciclóncósmico
Neska
Tony Montana
Ecthelion
Dabidigo
Hoyos
káiser
rearviewmirror
DoginthePark
Lorenzombie
RandolphCarter
killerjoe
Rocket
John Custer
Perry go round
SeñorLobo
red ryder
Elephant Man
bitx
Criminal pentatónico
Rockenberg
ZZ Thompson
ruso
red_mosquito
KingOfSpain
SEÑOR KAPLAN
gayeta
HamTyler
m señor
kraneo
Gora Rock
phil dunphy
Eric Sachs
Nashville
Joe Yamanaka
Vampa
noid
Attikus
hellpatrol
Johnny Guitar
Adso
Jabs
Búho Lunático
modes garcia
o'tuerto
Goletti
sanfreebird72
Heisenberg
Mr. Mini-Mite
canko
TRAQUETE-QUETE
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Melt
E.Corleone
jackinthebox
Rikileaks
Only
cablehogue
azamzar
Joseba
Bassrock
Logan
oscarel.lo
locovereas
Kyuss
DarthMercury
Enric67
gavitana
Trumbo
R'as Kal Bhul
wakam
sofaqueen
Floyd
Sean
Rizzy
Mr.lip
Kei
Evolardo
JonRHCP
95 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Re: Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
Johnny Kashmir escribió:kraneo escribió:Aunque la banda sonora me parece bastante floja y alejada del sonido clásico de Star Wars, tengo que decir que esta pieza me pone los vellos de punta y encaja perfectamente con el personaje de Rey
Mmm
Normalita, como toda la banda sonora como dices.
Las nuevas eran un poco mierder pero tenían una banda sonora de campeonato, que jugaba en otra liga.
Y digo nuevas por no comparar con las viejas porque entonces tendríamos un serio problema.
Que pena que la historia de amor no estuviera a la altura.
la musica que suena cuando Anakin entra a matar a los pequeños jedis es brutal...
Evolardo- Mensajes : 64499
Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
ojo que no sea una fuerza 'dirigida' por el propio Luke, a distancia, como CCC
Evolardo- Mensajes : 64499
Es que cada vez que pienso en ella la veo más sin sentido, menuda copia chapucera han hecho
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
calamardo escribió:Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
Ahí arriba no venía mal un spoiler, Boss. Pero vamos, una vez vista, yo entiendo que
- Spoiler:
- Rey, que a mi me sigue oliendo más a hermana que prima de Ren, ya estaba entrenada en las arte yedai. Simplemente no lo recordaba. Para mi, y teniendo en cuenta el título de la peli, el leitmotiv es hacer que la cría recupere sus recuerdos y poderes. Estuvo presente en la masacre del templo, así que posiblemente fuera una aprendiza muy superior a Adam Driver. Estoy casi seguro de que ni el Halcón ni Han ni Ming andaban por ahí de casualidad, que es lo típico en Star Wars, pero aquí sería demasiado forzado, sino que velaban en cierta medida por la rapaza. Han y Chubi sabe quién es, con un par de miradas que le echa deja claro que algo hay ahí.
Gran filme.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:calamardo escribió:Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
Ahí arriba no venía mal un spoiler, Boss. Pero vamos, una vez vista, yo entiendo que
- Spoiler:
Rey, que a mi me sigue oliendo más a hermana que prima de Ren, ya estaba entrenada en las arte yedai. Simplemente no lo recordaba. Para mi, y teniendo en cuenta el título de la peli, el leitmotiv es hacer que la cría recupere sus recuerdos y poderes. Estuvo presente en la masacre del templo, así que posiblemente fuera una aprendiza muy superior a Adam Driver. Estoy casi seguro de que ni el Halcón ni Han ni Ming andaban por ahí de casualidad, que es lo típico en Star Wars, pero aquí sería demasiado forzado, sino que velaban en cierta medida por la rapaza. Han y Chubi sabe quién es, con un par de miradas que le echa deja claro que algo hay ahí.
Gran filme.
- Spoiler:
- No veo ternura padre/hija de Han Solo por ella, si la veo como quien tiene a su ahijada... es muy probable que la conozcan de antes, como indicas, pero lo más seguro es que sea hija de luke
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
- Spoiler:
- Es un detalle importante que Han no le pregunte el nombre en ningún momento de la película.
Aunque el abrazo final podría tener más fuerza como madre e hija, sí
HamTyler escribió:calamardo escribió:Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
- Spoiler:
Rey, que a mi me sigue oliendo más a hermana que prima de Ren, ya estaba entrenada en las arte yedai. Simplemente no lo recordaba. Para mi, y teniendo en cuenta el título de la peli, el leitmotiv es hacer que la cría recupere sus recuerdos y poderes. Estuvo presente en la masacre del templo, así que posiblemente fuera una aprendiza muy superior a Adam Driver. Estoy casi seguro de que ni el Halcón ni Han ni Ming andaban por ahí de casualidad, que es lo típico en Star Wars, pero aquí sería demasiado forzado, sino que velaban en cierta medida por la rapaza. Han y Chubi sabe quién es, con un par de miradas que le echa deja claro que algo hay ahí.
Gran filme.
- Spoiler:
- Yo creo que canta a kilómetros que los padres de Rey la están protegiendo del destino que ha seguido Kylo Ren. Y es posible que ya tuviera aptitudes que fueron 'bloqueadas'. De hecho no hay ni un atisbo de que sea sensitiva a La Fuerza hasta un momento muy concreto del film en que parece que empieza a recordar sus habilidades.
Pero vamos, que si todo lo aprende sobre la marcha tampoco es que me importe mucho. Digamos que es intuición femenina y tirando palante. Mejor eso que parar la película para que se entrene. Aparte que la escena con el Stormtrooper me sigue pareciendo un descojono.
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
Es un detalle importante que Han no le pregunte el nombre en ningún momento de la película.
Aunque el abrazo final podría tener más fuerza como madre e hija, sí
- Spoiler:
- Eso iba a poner. Leia y Rey no se había visto hasta entonces en toda la peli.
Por otra parte,
- Spoiler:
- me encanta el reverso tenebroso de Luke en que han convertido a ben Solo. Tentado por el bien, se redime para el mal haciendo justo lo contario que hizo Luke: matar a su viejo. Y es un reverso también del duelo del Imperio: es el sith/ren el que queda tocado y mutilado, y la jedi la que era muy superior.
DarthMercury escribió:HamTyler escribió:calamardo escribió:Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
- Spoiler:
Gran filme.
- Spoiler:
Yo creo que canta a kilómetros que los padres de Rey la están protegiendo del destino que ha seguido Kylo Ren. Y es posible que ya tuviera aptitudes que fueron 'bloqueadas'. De hecho no hay ni un atisbo de que sea sensitiva a La Fuerza hasta un momento muy concreto del film en que parece que empieza a recordar sus habilidades.
Pero vamos, que si todo lo aprende sobre la marcha tampoco es que me importe mucho. Digamos que es intuición femenina y tirando palante. Mejor eso que parar la película para que se entrene. Aparte que la escena con el Stormtrooper me sigue pareciendo un descojono.
- Spoiler:
- Me cuaja más lo de que sus recuerdos fueran bloqueados y la visión inducida por Maz Kanata sirva como conmutador. A partir de ahí la guaja lo niega estilo trauma infantil (que lo es), de ahí su huida inicial, hasta que admite lo que es en pleno duelo, asume la fuerza y su orígen y comienza a darle pal pelo a un Adam Driver cuya actitud Darth Vader wanna be con rabietas muy bien justificadas, no como las de Ani, me parece un logro acojonante. Me parece el personaje más complejo e interesante de toda la saga.
La de Han es una buena muerte.
Snoke es Plagueis. CGI cantoso pero perdonable dado que es un holograma. Lo mejorarán, supongo.
Es un remake, sí. Pero me da igual.Pero la Amenaza fantasma también lo era. Las primeras pelis de cada trilogía siguen el mismo esuqema y revientan una pelota espacial gigante al final. Solo que Abrams es un fan que ama los productos del papadas más que Lucas mismo.
- Spoiler:
- Yo no creo que Rey sea una Skywalker o Sólo.
Han usado ya ese recurso con Kylo, y sería demasiado obvio y repetitivo. Es tan esperado que ni impactaría.
Más bien será otra especie Anakin nacida en la Fuerza.
O directamente una reencarnación de éste encontrada por Luke y escondida para que no la encuentren.
La clave es lo que Luke quiere cuando se ha ido a buscar el primer templo Jedi. Tal vez se ha ido allí en busca de los fantasmas Jedi que predijeron la profecía para buscar consejo sobre que hacer con Rey.
Rizzy- Mensajes : 41524
Pues a mi no me parece en absoluto que la BSO flojee, de hecho me pareció fantastica.
Quiero echarle otra ojeada, YA.
Quiero echarle otra ojeada, YA.
gayeta- Mensajes : 14218
..vista ayer..
...emocionado...
...emocionado...
- Spoiler:
..cuasi lagrimilla cuando aparecen el Halcón milenario, encuentro Han-Leia y aparición final de Luke
..detalles para los fans (la bola de entrenamiento de Luke que se encuentra Finn en el desorden del Halcón)
..Ford y Fischer se ven cascados y un poco forzados...cierto... pero son señores de sesenta años , con aspecto de sesenta años y haciendo cosas como un señor de sesenta años...
..Rey muy bien... gratamente sorprendido...
...el negro que suda...psé... parece una mezcla de Cuba Gooding y uno de esos brasileños que le colocan al Barsa en el trato de Neymar...
..curioso, el "hijo" de Han y Leia se llama Ben.... ¿como el viejo Ben Kenobi?
..y el Capitán Phasma?? qué y para qué?
...la familia de Finn..?.... era Lando Calrisian un fucker en toda regla?...
..mejor sin mierdas político filosóficas ni tramas enmarañadas... dan lo que pides, A+B+C....
volveré al cine a verla sin duda...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Lukas the Boss escribió:O sea, a la chiquilla le vino la Fuerza mucho más rápido que a su papi y casi se carga a su primo
Hablas de la fuerza como si fuera la regla
wakam- Mensajes : 81427
me apetece verla otra vez.
Eso no me sucedio con ninguno de los episodios I-III
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:me apetece verla otra vez.
yo la he visto dos veces y ya estoy pensando en una tercera
kraneo- Mensajes : 22951
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
Es un detalle importante que Han no le pregunte el nombre en ningún momento de la película.
- Spoiler:
- Sí que se lo pregunta. Cuando aterrizan en el planeta de Maz Kanata, justo después de darle la pistola.
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Yo no creo que Rey sea una Skywalker o Sólo.
Han usado ya ese recurso con Kylo, y sería demasiado obvio y repetitivo. Es tan esperado que ni impactaría.
O directamente una reencarnación de éste encontrada por Luke y escondida para que no la encuentren.
La clave es lo que Luke quiere cuando se ha ido a buscar el primer templo Jedi. Tal vez se ha ido allí en busca de los fantasmas Jedi que predijeron la profecía para buscar consejo sobre que hacer con Rey.
- Spoiler:
- Si Rey no es familia, el abrazarse con Leia sin haberse visto a lo largo de todo el metraje no tiene sentido alguno.
HamTyler escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si Rey no es familia, el abrazarse con Leia sin haberse visto a lo largo de todo el metraje no tiene sentido alguno.
- Spoiler:
- Entonces no tiene sentido porque aún siendo familia, Rey no lo sabe. Lo que se presupone que si sabe es de la relación entre Leia y Solo, y que Kylo Ren es hijo de ambos, y como ella le ha tomado muchísimo cariño a Solo (el padre que nunca tuvo), empatiza fuertemente con Leia.
Nashville- Mensajes : 19752
- Spoiler:
Lo dicho. Genial el uso de la luz/oscuridad con Kylo Ren justo antes de darle matarile al bueno de Han.
Nashville escribió:HamTyler escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si Rey no es familia, el abrazarse con Leia sin haberse visto a lo largo de todo el metraje no tiene sentido alguno.
- Spoiler:
Entonces no tiene sentido porque aún siendo familia, Rey no lo sabe. Lo que se presupone que si sabe es de la relación entre Leia y Solo, y que Kylo Ren es hijo de ambos, y como ella le ha tomado muchísimo cariño a Solo (el padre que nunca tuvo), empatiza fuertemente con Leia.
- Spoiler:
- Todo depende de si su memoria estaba bloqueada o no. A mi me pareció entender que en la lucha contra el sith hipster se desbloqueó su sensibilidad hacia la fuerza y puede que también su memoria. Leia parece reconocerla. La cría es un hacha como piloto y con la mecánica, tal y como eran Luke y su viejo. Kylo también parece tener algo con ella (de esto último no estoy seguro; todo son conclusiones extraídas a partir de un solo visionado... susceptible de reinterpretarse con dos o tres más).
HamTyler escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Raro no, rarísimo. Pero no sé, gazapo de guión. Tal vez al ambas ser personas sensitivas a la Fuerza y que le tenían cariño a Han (aunque Rey le conociera de 5 minutos ) haya una especie de conexión emocional entre ellas y que de pie al abrazo. Muy pillado con pinzas, pero podría ser
Piensa que al rescate de ella solo va Finn que les miente como un bellaco. Ni Han va con el objetivo de rescatarla ni la Resistencia mandan al Halcón a un rescate sino a desactivar el escudo de la Starkiller.
También hay un pedazo de agujero en el guión que no se explica, que es el cómo demonios Poe pasa de estar inconsciente en Jakku, a estar pilotando un X-Wing y liderando un ataque contra la Primera Orden en otro planeta. Podemos suponer mil cosas, pero no lo dicen.
Rizzy escribió:HamTyler escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Raro no, rarísimo. Pero no sé, gazapo de guión. Tal vez al ambas ser personas sensitivas a la Fuerza y que le tenían cariño a Han (aunque Rey le conociera de 5 minutos ) haya una especie de conexión emocional entre ellas y que de pie al abrazo. Muy pillado con pinzas, pero podría ser
Piensa que al rescate de ella solo va Finn que les miente como un bellaco. Ni Han va con el objetivo de rescatarla ni la Resistencia mandan al Halcón a un rescate sino a desactivar el escudo de las Starkiller.
También hay un pedazo de agujero en el guión que no se explica, que es el cómo demonios Poe pasa de estar inconsciente en Jakku, a estar pilotando un X-Wing y liderando un ataque contra la Primera Orden en otro planeta. Podemos suponer mil cosas, pero no lo dicen.
Cierto,
- Spoiler:
- cuando Leia aterriza, Han le dice únicamente: "he visto a nuestro hijo" y no mencionan la cría. A no ser que fuera a buscarla y Leia ya estuviera sobre aviso; algo también cogido con pinzas
Ahora ya no sé que pensar. Necesito segundo visionado
Vista ayer y salí con sensaciones encontradas, para mi tiene mas o menos los mismos problemas que casi todos los blocksbusters de los últimos 15 años y es que es una película completamente bipolar que alterna cosas maravillosas con otras horribles. Me pareció un poco mejor el reebot de Star Trek, aunque tengo el palpito de que con los revisionados y sabiendo ya lo que voy a ver la película ganara peso.
- Spoiler:
- Lo bueno
Los nuevos protagonistas tienen mojo, estoy deseando ver en la próxima entrega a Poe y Finn en plan bro's mientras son puteados por el imperio. Rey es una heroína creíble, su camino del héroe es como 10 veces mas rápido que el de Luke y aun así no chirría, aunque toda el rollo del flashback me hace creer que ya tenia entrenamiento previo. Kylo es el Anakin que no tuvimos en las precuelas, un niñato tarado con delirios de grandeza pero con muchísimo poder (que no sabe manejar) y que te la puede liar en cualquier momento.
JJ fracasa como guionista pero triunfa como director, casi todo el reparto esta magnifico, la cinta tiene un ritmo endiablado (incluso demasiado en algunos tramos) y visualmente es la mejor película de Star Wars desde El Imperio Contraataca.
Lo Malo
El guion, repleto de deus ex machinas y casi un calco en lo estructural al del episodio IV.
Vale que es la primera entrega de una nueva trilogía y no querían arriesgar, pero joder, darme algo un poquito mas novedoso; una tercera estrella de la muerte ¿en serio? ¿en serio?, el ataque aéreo final tenia menos tensión que yo yendo los domingos por la mañana a comprar churros.
Phasma es el nuevo Boba Fett , un personaje con un diseño muy molón que luego es la peste, espero que no muriera en el compresor de basura y se pueda redimir en las próximas entregas.
El nuevo emperador es un cruce entra Voldemort, Thanos y un ingeniero de esos de Prometheus; algo horrible, espero que solo haga acto de presencia físico al final del episodio IX y se lo cepillen rápido.
Estoy escuchando mucho la BSO estos últimos días y no es mala, temas como Rey's Theme o
Scherzo for X-Wings molan, pero ninguno se te queda en la cabeza; para la siguiente deberían darle una oportunidad a Alexandre Desplat.
Última edición por KingOfSpain el 22.12.15 20:55, editado 1 vez
KingOfSpain- Mensajes : 871
Yo sigo emocionado días después del visionado. Si aguanta en VOS la veré otra vez.
Incluso puedo animarme hoy a ver el episodio I otra vez aprovechando que la dan en la tele
Incluso puedo animarme hoy a ver el episodio I otra vez aprovechando que la dan en la tele
Melt- Mensajes : 14511
KingOfSpain escribió:
Estoy escuchando mucho la BSO estos últimos días y no es mala, temas como Rey's Theme o
Scherzo for X-Wings molan, pero ninguno se te queda en la cabeza; para la siguiente deberían darle una oportunidad a Alexandre Desplat.
A mis brazos
Johnny Kashmir escribió:KingOfSpain escribió:
A mis brazos
KingOfSpain- Mensajes : 871
Hay que decir, también, qué mal está Carrie Fisher físicamente. Demasiada droga y alcohol y cirugía, no parece ella.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Hay que decir, también, qué mal está Carrie Fisher físicamente. Demasiada droga y alcohol y cirugía, no parece ella.
Joder pues si la ves hace unos tres años o así flipas. Está genial para como estaba. Mirate su especial de comedia Wishful Drinking que verás.
Mark Hanmil también ha mejorado con el asunto de la peli.
Edito: en el especial ya se le veía bastante mejor aunque con sobrepeso respecto a ahora.
Última edición por Nashville el 22.12.15 22:13, editado 1 vez
Melt escribió:Yo sigo emocionado días después del visionado. Si aguanta en VOS la veré otra vez.
Donde la echan??
JonRHCP- Mensajes : 17467
Aquí estoy en la sala esperando que empiece en VO
Nashville escribió:Aquí estoy en la sala esperando que empiece en VO
Donde? Mi tercer visionado creo que va a ser en VO.
kraneo escribió:Nashville escribió:Aquí estoy en la sala esperando que empiece en VO
Metromar Mairena
Nashville escribió:kraneo escribió:Nashville escribió:Aquí estoy en la sala esperando que empiece en VO
Metromar Mairena
ah bien, alli la vimos el sabado mi señora y yo
La he revisto y me sigue pareciendo de primerísima calidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por fin puedo entrar en este topic sin miedo a joderme la película!!
Y yo digo SÍ. Posiblemente repita este fin de semana, incluso.
Paso a leerme todos los comentarios, a ver qué habéis dicho estos días, y me incorporo a la conversa.
Y yo digo SÍ. Posiblemente repita este fin de semana, incluso.
Paso a leerme todos los comentarios, a ver qué habéis dicho estos días, y me incorporo a la conversa.
ruso- Mensajes : 31810
Pues el segundo visionado me ha mejorado muchísimo la película. Encajan mucho mejor las piezas y me ha dado lugar a fijarme bien en los detalles y las miradas .
El JJ es listo el cabrón, hay escenas donde sin palabras te están dejando pistas.
Imprescindible VOS, los actores son muy buenos en general. Incluso los mas criticados como Hux y Kylo Ren están esplendidos con sus voces.
Joder ahora si que estoy mucho mas alucinado. Si no fuera por el refrito de la idea de IV sería tremendisima.
El JJ es listo el cabrón, hay escenas donde sin palabras te están dejando pistas.
Imprescindible VOS, los actores son muy buenos en general. Incluso los mas criticados como Hux y Kylo Ren están esplendidos con sus voces.
Joder ahora si que estoy mucho mas alucinado. Si no fuera por el refrito de la idea de IV sería tremendisima.
- Spoiler:
- Rey es Rey Skywalker, y tanto Han Solo como Chewbacca lo saben, hay un par de miradas.
Hay alguna sorpresa mas de la que no estoy seguro pero que se intuye.
- Spoiler:
- Vamos allá, aunque no aportaré nada a todo lo que ya habéis comentado, pero me apetece poner mi opinión de la peli.
Empieza con un rollo más oscuro y denso, con ese ataque al poblado, pero en cuanto aparece Kylo Ren y detiene el disparo con la fuerza, a partir de ese momento (como ya comentaba Darth hace muchas páginas) es puro Star Wars. Hay aventura, hay tensión, hay HUMOR, hay personajes con carisma ..resumiendo: es puro entretenimiento,
Las referencias al ep.IV son continuas. Excesivas, tal vez, posiblemente, pero como el resultado es bueno, ni tan mal. Llega a hacer predecibles algunas cosas, como la entrada de Han Solo al núcleo, a la vez que Kylo lo buscaba, estaba cantadísimo que iba a terminar igual que Obi Wan. Y yo creo que en general al fan viejuno le gusta que hagan estas cosas ..como reenganche lo veo bien, ya tendrá tiempo en las dos siguientes pelis de soltarse más con la historia, que ahí sí espero que deje de lado tanto "homenaje".
Son tantos los paralelismos que ya estaba esperando a que en la pelea Rey le cortase la mano a Kylo. O que en la escena final Luke tomase el sable de las manos de Rey mientras decía: "Gracias, hija". Hubiese sido ya pasarse
Los personajes me han gustado. Los clásicos aparecen en su justa medida. Y los nuevos, pocos y buenos. Imagino que en la segunda los desarrollarán bastante más.
Kylo me ha gustado especialmente. Me gusta el rollo de malo a medio hacer, y que sea como a la inversa que en las pelis anteriores. Si antes veíamos un jedi tentado por el lado oscuro, ahora vemos a un sith dudando ante la fuerza.
Puntos negativos: la parte de los piratas intentando atrapar a Han, un tanto extraña; aunque tiene su punto que vuelva a ser un contrabandista trilero. Carrie Fisher obviamente da para lo que da, y por eso (en parte) tiene tan poco protagonismo, aunque por otra parte ya me parece bien que su personaje se quede en un papel tan secundario; y también se me ha hecho un tanto extraño el giro que de repente meten para nuevamente cargarse una "estrella de la muerte".
Pero vamos, detallitos dentro de una película que me ha hecho disfrutar como un enano en cada minuto.
Para mi una excelente continuación de la trilogía original. Absolutamente fiel al espíritu de la saga, me ha dado mucho más de lo que esperaba de ella. Todo el rato que ha durado la película he estado con una sonrisa de oreja a oreja.
Va a caer una segunda visita al cine antes de fin de año seguro.
- Spoiler:
- Otra teoría que he deducido hoy en el segundo visionado y que en el primero me chirriaba, y es la relación tan estrecha que desarrollan Rey y Finn en tan poco tiempo, y creo que es porque ya se conocian , igual suena rocambolesco pero la de las gafas (Maz creo que se llamaba), le dice a Finn que ya ha visto esos ojos en otra cara, los de querer huir, y va a ser posible que sea hijo de Landó Calrissian (cosa que a priori me produce rechazo, habiendo tanta gente en la galaxia). Por tanto seria posible que se hubieran criado juntos Finn y Rey antes de precipitarse
Ben Solo al lado oscuro, de ahí que Luke la abandonase en Jakku.
- Spoiler:
- Lo que me ha parecido peor hoy es que el luto por Solo sigue estando mal contado, joder la escena de Leía pasando al lado de Chewbacca y ni mirarse es muy extraña.
Luego ella está triste en la puñetera sala de mando, en vez de a solas...
Y lo de que R2 despierte en ese momento por si solo me resulta también improcedente.
Nashville escribió:
- Spoiler:
Lo que me ha parecido peor hoy es que el luto por Solo sigue estando mal contado, joder la escena de Leía pasando al lado de Chewbacca y ni mirarse es muy extraña.
Y lo de que R2 despierte en ese momento por si solo me resulta también improcedente.
- Spoiler:
- En lo de R2 yo hubiese encontrado más normal que BB8, que tiene ese punto vacilón, le hubiese soltado un chispazo para hacerle reaccionar cuando C3PO le dice a media peli que está aletargado.
ruso escribió:Nashville escribió:
- Spoiler:
Lo que me ha parecido peor hoy es que el luto por Solo sigue estando mal contado, joder la escena de Leía pasando al lado de Chewbacca y ni mirarse es muy extraña.
- Spoiler:
En lo de R2 yo hubiese encontrado más normal que BB8, que tiene ese punto vacilón, le hubiese soltado un chispazo para hacerle reaccionar cuando C3PO le dice a media peli que está aletargado.
Pues si. O que simplemente no estuviese de esa manera. De todas formas era un personaje innecesario en esta película.
Nashville escribió:ruso escribió:Nashville escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
En lo de R2 yo hubiese encontrado más normal que BB8, que tiene ese punto vacilón, le hubiese soltado un chispazo para hacerle reaccionar cuando C3PO le dice a media peli que está aletargado.
Pues si. O que simplemente no estuviese de esa manera. De todas formas era un personaje innecesario en esta película.
Una teoría sobre R2...
- Spoiler:
- Se activa cuando Rey va por primera vez a la base. Podría ser que Luke le hubiera dado esa misión para asegurarse que fuera ella quién fuera a verle. Además la acompaña para ir a encontrarle.
Yo creo queDarthMercury escribió:Nashville escribió:ruso escribió:Nashville escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una teoría sobre R2...
- Spoiler:
Se activa cuando Rey va por primera vez a la base. Podría ser que Luke le hubiera dado esa misión para asegurarse que fuera ella quién fuera a verle. Además la acompaña para ir a encontrarle.
- Spoiler:
- lo de Chewaka ha sido tenido encuenta, desde el momento en que el siguiente plano se lo dedican a el. Para mí Leia le da más importancia a animar a Rey porque sabe que es la pieza más importante de la misión a la hora de traer a Luke a casa.
Una pregunta, a lo mejor me he perdido algo obvio.
- Spoiler:
- ¿Qué estatus tiene Rey en jakku? Por una parte parece que tiene libertad para moverse y para negociar y vender lo que va encontrando, pero por otra parte le meten caña para que curre. ¿Es libre, es una sierva, está tutelada de algún modo?
JonRHCP escribió:Melt escribió:Yo sigo emocionado días después del visionado. Si aguanta en VOS la veré otra vez.
Donde la echan??
LLego tarde a responderte.
Estos días dan la saga por los canales de mediaset. Hoy en FDF el episodio II. La dosis de anuncios no es exagerada en este canal.
Melt- Mensajes : 14511
red_mosquito escribió:Una pregunta, a lo mejor me he perdido algo obvio.
- Spoiler:
¿Qué estatus tiene Rey en jakku? Por una parte parece que tiene libertad para moverse y para negociar y vender lo que va encontrando, pero por otra parte le meten caña para que curre. ¿Es libre, es una sierva, está tutelada de algún modo?
- Spoiler:
- La sensación que me ha dado a mi ese planeta es simplemente de ciudad sin ley, sin más. Cada cual que se espabile para lo suyo. Aunque si es hija de Luke o provenía de su escuela jedi, y la dejaron ahí al irse todo al traste, algún tipo de tutela tendrá, digo yo, aunque sea desde la distancia. Cuando expliquen sus orígenes debería quedar más claro ese punto.
Llevado por psycho-sonic al topic del mejor gif
Rikileaks- Mensajes : 83018
A ver si lo explican, parece queruso escribió:red_mosquito escribió:Una pregunta, a lo mejor me he perdido algo obvio.
- Spoiler:
¿Qué estatus tiene Rey en jakku? Por una parte parece que tiene libertad para moverse y para negociar y vender lo que va encontrando, pero por otra parte le meten caña para que curre. ¿Es libre, es una sierva, está tutelada de algún modo?
- Spoiler:
La sensación que me ha dado a mi ese planeta es simplemente de ciudad sin ley, sin más. Cada cual que se espabile para lo suyo. Aunque si es hija de Luke o provenía de su escuela jedi, y la dejaron ahí al irse todo al traste, algún tipo de tutela tendrá, digo yo, aunque sea desde la distancia. Cuando expliquen sus orígenes debería quedar más claro ese punto.
- Spoiler:
- han dejado bastantes cosas colgadas que darían para bastantes flashbacks.
red_mosquito escribió:A ver si lo explican, parece queruso escribió:red_mosquito escribió:Una pregunta, a lo mejor me he perdido algo obvio.
- Spoiler:
- Spoiler:
La sensación que me ha dado a mi ese planeta es simplemente de ciudad sin ley, sin más. Cada cual que se espabile para lo suyo. Aunque si es hija de Luke o provenía de su escuela jedi, y la dejaron ahí al irse todo al traste, algún tipo de tutela tendrá, digo yo, aunque sea desde la distancia. Cuando expliquen sus orígenes debería quedar más claro ese punto.
- Spoiler:
han dejado bastantes cosas colgadas que darían para bastantes flashbacks.
- Spoiler:
- Muy del gusto de JJ. Faltaria algun viaje temporal
Rikileaks- Mensajes : 83018
Al final ya sabéis que todo es un sueño de Luke y que están todos muertos, verdad?
wakam- Mensajes : 81427
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20