EL DERBI
+52
Dust N Bones !?
Dani
Johnny Kashmir
Australopo
Bobby Disaster
Requexu
Jane Doe
Trumbo
hellpatrol
Jurek
Frusciante
ekilore
Rocket
Dabidigo
Ashra
Bassrock
javi clemente
elbrujo69
scabbed wings
Gora Rock
DeGuindos al Pavo
borogis
icarus
blackfoot
copter76
cablehogue
xanti urdangarin
celtasnake
turbolover
topper
Melt
Katxorro
BeadyWho?
Amakriskris
Celis
tricko
KILLER
o'tuerto
Boohan
OTHAR
Pendejo
Infernu
pantxo
terremoto73
Rikileaks
johnny brusco
JonRHCP
Joseba
zerismo
pinkpanther
karlos gasteiz
señor rosa
56 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Urte berri on por adelantado chavales
Rikileaks- Mensajes : 82821
johnny brusco escribió:se puede ir a zurrir mierdas con un látigo. si quiere hablar que hable, pero desde el primer partido, desde el malaga-athletic, con gol anulado vaya ud. a saber por que a iraizoz en el ultimo minuto. y a partir de ahí hacemos repaso a todos los partidos. a lo mejor así cierra la puta bocaza.
No estoy de acuerdo con lo que dice Perry, pero tampoco estoy de acuerdo con tu mala educación y tus formas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dicho esto, felicidades por la victoria, nos tenéis la medida cogida, ni recuerdo cuando fue la última vez que el Celta le haya ganado al Athletic.
celtasnake- Mensajes : 47584
Raul Garcia es tremendo,nos da mucho,Muni volvió mejor de lo que pensaba,victoria cojonuda ante un equipo que juega mucho
lo del favoritismo arbitral al Athletic,pues bueno,los que vemos todos los partidos nos descojonamos,o como estan pitando al filial esta temporada o en play offs
lo de la Real fue un robo,está bien para que a algunos por el Urumea se les pase cierta pasión madridista,como pasó en Eibar con el Barsa
lo de Canales que pena da,es un jugadorazo
lo del favoritismo arbitral al Athletic,pues bueno,los que vemos todos los partidos nos descojonamos,o como estan pitando al filial esta temporada o en play offs
lo de la Real fue un robo,está bien para que a algunos por el Urumea se les pase cierta pasión madridista,como pasó en Eibar con el Barsa
lo de Canales que pena da,es un jugadorazo
terremoto73- Mensajes : 13162
es una victoria importantísima por el rival contra el que jugábamos, que esta arriba y jugando a futbol.
Estos partidos antes los palmábamos y la diferencia la marcan tios como raul garcia
Ellos en cierto modo me recuerdan a nosotros hace unos años. Buen juego, equipo ambicioso pero sin hacer aún. Y con el hándicap de que les pueden desmontar el equipo en cualquier momento, como a nosotros. Y que tienen menos pasta.
tener 27 puntos a estas alturas después de empezar cuando empezamos, seguir en 3 competiciones, con la plaga de lesiones, es para que todos los socios hagamos cola para chupársela a Valverde, que vaya añitos lleva el colega
sobre las supuestas ayudas mejor me callo.
Estos partidos antes los palmábamos y la diferencia la marcan tios como raul garcia
Ellos en cierto modo me recuerdan a nosotros hace unos años. Buen juego, equipo ambicioso pero sin hacer aún. Y con el hándicap de que les pueden desmontar el equipo en cualquier momento, como a nosotros. Y que tienen menos pasta.
tener 27 puntos a estas alturas después de empezar cuando empezamos, seguir en 3 competiciones, con la plaga de lesiones, es para que todos los socios hagamos cola para chupársela a Valverde, que vaya añitos lleva el colega
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:es una victoria importantísima por el rival contra el que jugábamos, que esta arriba y jugando a futbol.
Sólo que soy de la real y ellos en Anoeta nos hicieron lo mismo, nosotros estos partidos este año los palmamos.
Sobre los de negro ni escribo.
xanti urdangarin- Mensajes : 33
que precios pone el alaves para mañana?
Como es la movida esa de entradas baratas para los socios?
A lo mejor me acerco
A lo mejor me acerco
La federacion incendia twitter reconociendo por fin las 24 copas
señor rosa escribió:que precios pone el alaves para mañana?
A lo mejor me acerco
zona visitante 20 eur
habia una oferta en oferplan de el correo a 12eur, creo que zona visitante tambien.
johnny brusco- Mensajes : 1467
señor rosa escribió:La federacion incendia twitter reconociendo por fin las 24 copas
Primer titulo del año
Pendejo- Mensajes : 50011
celtasnake escribió:Dicho esto, felicidades por la victoria, nos tenéis la medida cogida, ni recuerdo cuando fue la última vez que el Celta le haya ganado al Athletic.
el año pasado en san mamés nos ganasteis 0-2 en copa
no hace tanto
y en 2014 no pasamos del empate 1-1
san mamés ha sido otra historia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
señor rosa escribió:La federacion incendia twitter reconociendo por fin las 24 copas
Somos la hostia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer tenía el corazón partido.
Pero bueno, aupa Glorioso.
Lideres.
Lideres.
pinkpanther escribió:Ayer tenía el corazón partido.
Lideres.
Multicefalopodo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Ayer tenía el corazón partido.
Lideres.
Multicefalopodo.
Eso me dicen todas.
pinkpanther escribió:Ayer tenía el corazón partido.
Lideres.
Les hacian mucha mas falta los puntos a los cachorros.
Primer gol en posicion dudosa y tercero de penalty inexistente, pero si regalas el segundo y no tiras a puerta es complicado. Estamos en 2b
vaya partido que se nos ha ido
en fin. a ver si el miércoles le damos cera al villarreal que no va a ser fácil
en fin. a ver si el miércoles le damos cera al villarreal que no va a ser fácil
La Liga me da más igual. Este año ni bajamos ni vamos a Europa.
Que se centren en Copa y en Europa League y punto y a la línea.
Que se centren en Copa y en Europa League y punto y a la línea.
Joseba- Mensajes : 71963
eso de que no vamos a europa para nada
yo veo la europa league muy a mano
karlos gasteiz escribió:eso de que no vamos a europa para nada
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:karlos gasteiz escribió:eso de que no vamos a europa para nada
Yo también, pero era para consolarme del resultado de hoy.
Joseba- Mensajes : 71963
Soy muy de valverde pese a discrepancias logicas como tendria con cualquier entrenador.
Se que sabe mas que yo y que entrena con ellos y tiene mas datos......pero ver a de marcos titular indiscutible partido tras partido mientras lekue calienta banquillo me desespera
Si tengo que ver errores como el de hoy que sea a un novato con mucho margen de mejora
Se que sabe mas que yo y que entrena con ellos y tiene mas datos......pero ver a de marcos titular indiscutible partido tras partido mientras lekue calienta banquillo me desespera
Si tengo que ver errores como el de hoy que sea a un novato con mucho margen de mejora
señor rosa escribió:Soy muy de valverde pese a discrepancias logicas como tendria con cualquier entrenador.
A mi me cae gordo desde que castigo a Lampard con el obstracismo mas absoluto. Txingurri dimision!!!
Calla que hoy ha ido convocado y se ha quedado fuera solapantxo escribió:señor rosa escribió:Soy muy de valverde pese a discrepancias logicas como tendria con cualquier entrenador.
A mi me cae gordo desde que castigo a Lampard con el obstracismo mas absoluto. Txingurri dimision!!!
señor rosa escribió:Calla que hoy ha ido convocado y se ha quedado fuera solapantxo escribió:señor rosa escribió:Soy muy de valverde pese a discrepancias logicas como tendria con cualquier entrenador.
Habria salido de farra y lo habra castigado. Estos navarros no suelen ser muy disciplinados...
se nos siguen escapando puntos en casa ante rivales de la parte baja de la tabla... aún así, vamos bien... a ver ahora con copa y uefa entre semana...
cablehogue- Mensajes : 40446
punto perdidos aparte, el las palmas me parecio un equipo serio. Sabiendo a lo que jugaba todo el tiempo.
Se mascaba el empate. Aunque fuesen dos regalos
Se mascaba el empate. Aunque fuesen dos regalos
Vaya, nos vuelven a birlar por los madriles
Eso si, aupa Elus.
Pero el Elus bueno, el nuestro.
Rikileaks escribió:Eso si, aupa Elus.
aketxe al Bilbao Athletic. Por fin alguien pone un poco de cordura.
Ahora, Guillermo y lekue y nos salvamos
Ahora, Guillermo y lekue y nos salvamos
señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Eso si, aupa Elus.
Y porque no encuentro un video del que me deje sacar gif del gol de ayer
A mi no me useis de saco de las hostias. A estas alturas deberiais de saber que estoy en un nivel superior. Yo soy fan de los 2 Elus.
eres peor que illarra. Peor que panterita incluso.
señor rosa escribió:
eres peor que illarra. Peor que panterita incluso.
Duras palabras.
Puedo reportar al de Baraka por esto, Panther?
Si me llega a llamar Xabi Alonso, soy capaz de quedar en la puerta del Ikea para un duelo con las armas que el estime oportunas.
antzeko parecido. Eres el etxebe de billabona
tranquilo lampard, aquí no te traicionaremos así
señor rosa escribió:antzeko parecido. Eres el etxebe de billabona
Joseba pesetas? Te tengo dicho que ese es merengon de corazon y como no pudo cumplir su sueño se contento con vosotros.
pantxo escribió:Puedo reportar al de Baraka por esto, Panther?
Sin problemas.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Puedo reportar al de Baraka por esto, Panther?
Sin problemas.
A tu cuenta, espero un severo correctivo...
#valorspinkpanther escribió:pantxo escribió:Puedo reportar al de Baraka por esto, Panther?
Sin problemas.
señor rosa escribió:#valorspinkpanther escribió:pantxo escribió:Puedo reportar al de Baraka por esto, Panther?
Sin problemas.
Tras mucho pensarlo y meditarlo, hemos decidido hacer este escrito para denunciar la situación que vivimos ayer y tratar de evitar que ningún aficionado que va al fútbol con la única pretensión de pasarlo bien y animar a su equipo, se vea envuelto en nada similar.
Os ponemos en situación, después del partido y tras la maravillosa victoria de nuestro equipo, salimos por la puerta de la grada visitante, acompañados por el resto de aficionados del Eibar y charlando amistosamente con seguidores béticos, que nos felicitaban por la victoria. Ya en la calle, nos percatamos que un grupo estaba atento a la salida de esa puerta con actitud sospechosa. Cabe destacar también que para evitar cualquier problema, salimos del estadio sin ningún distintivo de nuestro equipo, con las bufandas y camisetas guardadas. Nosotros (como todo el que haya compartido grada con nosotros sabe), nos dedicamos durante los 90 minutos a animar a nuestro club y a divertirnos, porque como ya hemos dicho más de una vez, nuestra filosofía de fútbol es esa, animar a nuestro equipo y divertirnos. Somos totalmente ajenos al mundo “ultra” y no conocemos ni sus canones ni sus formas de actuar, pero obviamente nos percatamos que nos estaban esperando a nosotros y que sus intenciones no eran las de hacer un hermanamiento precisamente… Por ello, decidimos acudir rápido a una patrulla de policía que había cercana para informarles de la situación y pedirles que nos escoltaran a los coches, porque el grupo que en principio eran 10 ya iban por más de 20 y seguían llegando gente. Justo cuando estábamos explicándole la situación a la policía, un energúmeno agredió de forma cobarde a uno de los miembros de nuestra peña por la espalda… Tras eso, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que nos pudieran escoltar a nuestros coches. Os podréis imaginar la situación del momento; al nerviosismo de la agresión hay que añadir que desde motos, coches o directamente andando, recibimos amenazas e insultos y en todo momento nos sentíamos observados y vigilados. Finalmente y tras la eterna espera, llegó la unidad de intervención de la Policia Local y nos llevaron en un furgón a nuestros coches, pudiendo ver desde dentro del mismo de la que nos habíamos librado, ya que cada 100 metros había un grupo de 5 energúmenos esperándonos.
Con este escrito queremos manifestar nuestra total repulsa y condena a la violencia. En nuestra filosofía y en nuestra forma de entender el fútbol, violencia y deporte son totalmente incompatibles. Cuando nació a principios de temporada esta peña, nuestra idea era la de conocer gente, animar a nuestro equipo y en definitiva pasarlo bien. Jamás pensamos que tendríamos que pasar por este mal trago, ni tampoco por el que sufrimos en Málaga, donde otros indeseables asaltaron a otro miembro de nuestra peña, robándole incluso una sudadera. Nosotros obviamente no éramos ajenos a la situación del fútbol nacional, donde muchos clubs con la boca pequeña condenan la violencia mientras subvencionan viajes a sus grupos ultras, facilitan entradas y locales… Pero pensábamos que manteniéndonos ajenos a toda esa lacra no nos veríamos salpicados por ello. Craso error. Nuestra idea era la de vivir días como el vivido en Eibar, donde la afición del Celta y la del Eibar eran una, todos juntos bebiendo, cantando y compartiendo lo que realmente nos une por encima de todo: el amor por el fútbol.
Por todo ello, queremos manifestar que sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos obligados a suspender nuestros desplazamientos a todos los campos que entendamos como “no seguros”, haciendo desplazamientos única y exclusivamente a campos donde nuestra seguridad no corra peligro. Lamentablemente tendremos que ver los partidos en televisión, mientras el fútbol nacional siga herido de muerte y sea pecado ir a un campo con la bufanda de tu equipo. Este sistema de fútbol nos avergüenza y nos asquea y nos ha echado de las gradas.
Queremos por último agradecer a toda la afición de Eibar y al club el cariño y el trato recibido. Esta peña nos ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, a una ciudad que nos ha tratado mejor de lo que nunca soñamos y a amigos que estamos seguro que nos acompañarán el resto de nuestra vida. Ni en 100 vidas y 500 peñas os podremos devolver tanto cariño como nos habéis dado.
Peña Gaditano-Eibarresa De Euskadi Kadi
Os ponemos en situación, después del partido y tras la maravillosa victoria de nuestro equipo, salimos por la puerta de la grada visitante, acompañados por el resto de aficionados del Eibar y charlando amistosamente con seguidores béticos, que nos felicitaban por la victoria. Ya en la calle, nos percatamos que un grupo estaba atento a la salida de esa puerta con actitud sospechosa. Cabe destacar también que para evitar cualquier problema, salimos del estadio sin ningún distintivo de nuestro equipo, con las bufandas y camisetas guardadas. Nosotros (como todo el que haya compartido grada con nosotros sabe), nos dedicamos durante los 90 minutos a animar a nuestro club y a divertirnos, porque como ya hemos dicho más de una vez, nuestra filosofía de fútbol es esa, animar a nuestro equipo y divertirnos. Somos totalmente ajenos al mundo “ultra” y no conocemos ni sus canones ni sus formas de actuar, pero obviamente nos percatamos que nos estaban esperando a nosotros y que sus intenciones no eran las de hacer un hermanamiento precisamente… Por ello, decidimos acudir rápido a una patrulla de policía que había cercana para informarles de la situación y pedirles que nos escoltaran a los coches, porque el grupo que en principio eran 10 ya iban por más de 20 y seguían llegando gente. Justo cuando estábamos explicándole la situación a la policía, un energúmeno agredió de forma cobarde a uno de los miembros de nuestra peña por la espalda… Tras eso, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que nos pudieran escoltar a nuestros coches. Os podréis imaginar la situación del momento; al nerviosismo de la agresión hay que añadir que desde motos, coches o directamente andando, recibimos amenazas e insultos y en todo momento nos sentíamos observados y vigilados. Finalmente y tras la eterna espera, llegó la unidad de intervención de la Policia Local y nos llevaron en un furgón a nuestros coches, pudiendo ver desde dentro del mismo de la que nos habíamos librado, ya que cada 100 metros había un grupo de 5 energúmenos esperándonos.
Con este escrito queremos manifestar nuestra total repulsa y condena a la violencia. En nuestra filosofía y en nuestra forma de entender el fútbol, violencia y deporte son totalmente incompatibles. Cuando nació a principios de temporada esta peña, nuestra idea era la de conocer gente, animar a nuestro equipo y en definitiva pasarlo bien. Jamás pensamos que tendríamos que pasar por este mal trago, ni tampoco por el que sufrimos en Málaga, donde otros indeseables asaltaron a otro miembro de nuestra peña, robándole incluso una sudadera. Nosotros obviamente no éramos ajenos a la situación del fútbol nacional, donde muchos clubs con la boca pequeña condenan la violencia mientras subvencionan viajes a sus grupos ultras, facilitan entradas y locales… Pero pensábamos que manteniéndonos ajenos a toda esa lacra no nos veríamos salpicados por ello. Craso error. Nuestra idea era la de vivir días como el vivido en Eibar, donde la afición del Celta y la del Eibar eran una, todos juntos bebiendo, cantando y compartiendo lo que realmente nos une por encima de todo: el amor por el fútbol.
Por todo ello, queremos manifestar que sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos obligados a suspender nuestros desplazamientos a todos los campos que entendamos como “no seguros”, haciendo desplazamientos única y exclusivamente a campos donde nuestra seguridad no corra peligro. Lamentablemente tendremos que ver los partidos en televisión, mientras el fútbol nacional siga herido de muerte y sea pecado ir a un campo con la bufanda de tu equipo. Este sistema de fútbol nos avergüenza y nos asquea y nos ha echado de las gradas.
Queremos por último agradecer a toda la afición de Eibar y al club el cariño y el trato recibido. Esta peña nos ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, a una ciudad que nos ha tratado mejor de lo que nunca soñamos y a amigos que estamos seguro que nos acompañarán el resto de nuestra vida. Ni en 100 vidas y 500 peñas os podremos devolver tanto cariño como nos habéis dado.
Peña Gaditano-Eibarresa De Euskadi Kadi
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.