The Sound
+16
Kupak
SAL PARADISE
Stoneheart
o'tuerto
Pier
Neska
Koikila
Travis Bickle
Sugar Bug
Nomeko7
Rhonda
F
Flint
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Ahora estaba pensando en lo que dijo Dustie ayer (para que vea lo mucho que le aprecio ) sobre que los Guns N Roses fueron la última gran banda del rock. El caso es que yo pensaba igual ("grande" no tanto en el sentido de 'mejores' sino de popularidad, llenar estadios, llegar al gran público, etc.)... pero me he dado cuenta de que ya no es así y que a día de hoy diría que son quizá Muse
¿Se os ocurre otro candidato?
Dejando aparte la calidad musical que no hay color, diría que ni de lejos.
Ponle a cualquier persona Sweet Child Of Mine y cualquier tema de Muse y verás la diferencia.
Hablo de gente no aficionado a la música.
Se nos ha olvidado el boom GNR.
Cuando sacaron los Illusions, había colas kilométricas en las tiendas de discos para comprarlo.
Y a ver quién cojones se atreve hoy a darle una hostia a David Bowie.
O a negarse a girar con los Stones aduciendo que quienes debían actuar de teloneros eran ellos porque vendían menos discos.
Esa arrogancia y chulería (de auténtico gilipollas, todo sea dicho) no la tiene nadie a día de hoy.
Te puede la nostagia
Muse llenan estadios.
Nadie hace colas hoy día para comprar sus nuevos discos porque hoy día nadie compra discos, pero a esta gente van a verlos desde aficionados al rock hasta felipes.
Lo de la arrogancia-chulería no veo que tenga nada que ver con ser grande o no.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
Yo hablo de ser grandes, populares y llenar estadios.
De influencia obviamente ni Muse, ni tampoco los Guns, que no sé en qué han influido
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
No hablo de influencia solamente.
Sino a nivel estrellas de rock a la antigua usanza.
Y como alguno me nombre a U2, saco la pantufla.
Y dicho sea de paso, que U2 han sido mucho más grandes que los Guns (hablo de popularidad-impacto, no calidad), me parece innegable por mucho que ofenda tu corazón gunner
Pero es que U2 son una de las bandas más populares de la historia, nos gusten o no.
Travis Bickle escribió:Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
De influencia obviamente ni Muse, ni tampoco los Guns, que no sé en qué han influido
Radiohead llenan estadios y son superpopulares, los conoce aunque sea de "nombre" todo el mundo, el otro dia hasta escuche una referencia a ellos en Biga Bang Theory, en Promethea de Alan Moore, openings y parte de multitud de bandas sonoras, gramys mtv music awards brits...
Bettie- Mensajes : 16241
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
No hablo de influencia solamente.
Sino a nivel estrellas de rock a la antigua usanza.
Y como alguno me nombre a U2, saco la pantufla.
Y dicho sea de paso, que U2 han sido mucho más grandes que los Guns (hablo de popularidad-impacto, no calidad), me parece innegable por mucho que ofenda tu corazón gunner
Pero es que U2 son una de las bandas más populares de la historia, nos gusten o no.
Que evidentemente no nos gustan.
F- Mensajes : 19772
Bettie escribió:Travis Bickle escribió:Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
Radiohead llenan estadios y son superpopulares, los conoce aunque sea de "nombre" todo el mundo, el otro dia hasta escuche una referencia a ellos en Biga Bang Theory, en Promethea de Alan Moore, openings y parte de multitud de bandas sonoras, gramys mtv music awards brits...
¿En serio llenan estadios? Guau, pero imagino que será en otros países más decentes que en éste, ¿no? Me alegra que sea así, y más cuando no hacen una música especialmente accesible.
De todos modos yo mantendría a los Muse por ser posteriores a ellos como última gran banda... se entiende a nivel de petarlo. A nivel de influencia o calidad para mí Radiohead mismos están muy por encima.
Travis Bickle escribió:Bettie escribió:Travis Bickle escribió:Bettie escribió:Dependiendo de lo que entendamos por rock...En mi opinión influyeron mucho más pr ejemplo radiohead en los últimos 20 años, a lo que influyeron Gnr en el periodo 87-2007
¿En serio llenan estadios? Guau, pero imagino que será en otros países más decentes que en éste, ¿no? Me alegra que sea así, y más cuando no hacen una música especialmente accesible.
De todos modos yo mantendría a los Muse por ser posteriores a ellos como última gran banda... se entiende a nivel de petarlo. A nivel de influencia o calidad para mí Radiohead mismos están muy por encima.
En España solo vienen a festivales que yo sepa las ultimas veces fueron Kobetamendi y Primavera, pero si si que mola que un grupo "complicado" tenga ese exito
Yo no sep que hago en este topic.
Me voy a ir al de Rainbow.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Yo no sep que hago en este topic.
Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo no sep que hago en este topic.
La culpa es de Zeppo.
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo no sep que hago en este topic.
La culpa es de Zeppo.
Ya te digo y de Brown Sugar
Cuando se queda sin argumentos se va a otro topic, muy mal. Escucha ya el de Genesis que esta noche cambio de disco!
Travis Bickle escribió:Cuando se queda sin argumentos se va a otro topic, muy mal. Escucha ya el de Genesis que esta noche cambio de disco!
Nop, es que ahora estoy con el móvil y es un coñazo escribir parrafadas. Luwgo sus doy el repaso que os merecéis. El de Genesis hoy no puedo escucharlo. Ahora no estoy en casa y no me va a dar tiempo esta tarde. Retrásalo un día más.
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Ahora estaba pensando en lo que dijo Dustie ayer (para que vea lo mucho que le aprecio ) sobre que los Guns N Roses fueron la última gran banda del rock. El caso es que yo pensaba igual ("grande" no tanto en el sentido de 'mejores' sino de popularidad, llenar estadios, llegar al gran público, etc.)... pero me he dado cuenta de que ya no es así y que a día de hoy diría que son quizá Muse
¿Se os ocurre otro candidato?
Dejando aparte la calidad musical que no hay color, diría que ni de lejos.
Ponle a cualquier persona Sweet Child Of Mine y cualquier tema de Muse y verás la diferencia.
Hablo de gente no aficionado a la música.
Se nos ha olvidado el boom GNR.
Cuando sacaron los Illusions, había colas kilométricas en las tiendas de discos para comprarlo.
Y a ver quién cojones se atreve hoy a darle una hostia a David Bowie.
O a negarse a girar con los Stones aduciendo que quienes debían actuar de teloneros eran ellos porque vendían menos discos.
Esa arrogancia y chulería (de auténtico gilipollas, todo sea dicho) no la tiene nadie a día de hoy.
Te puede la nostagia
Muse llenan estadios.
Nadie hace colas hoy día para comprar sus nuevos discos porque hoy día nadie compra discos, pero a esta gente van a verlos desde aficionados al rock hasta felipes.
Lo de la arrogancia-chulería no veo que tenga nada que ver con ser grande o no.
Arctic Monkeys tienen sus momentos...
Nomeko7- Mensajes : 38249
Me encanta haber acertado con lo de los regalos al hamijo.
sapir- Mensajes : 135956
Nada más llegar a casa me he encontrado con una super-operación de los Bomberos, con grúa y todo. Durante unos segundos me he acojonado, pero en seguida he visto que intentaban entrar al piso de enfrente, y un vecino algo perjudicado me ha farfullado algo de que iban a "rescatar a un perro". Efectivamente, hace un momento han sacado al perrete, que al parecer está bien. Todo el mundo haciendo el imbécil en los balcones (me incluyo), muy peliculero todo ello. No sé exactamente de qué lo estaban rescatando, pero siempre he pensado que ese perro no estaba bien cuidado. A veces lo dejaban noches enteras en un balconcito de mierda. Mi hábito adquirido desde la infancia de desconfiar de mí misma y pensar que estoy exagerando hasta que se demuestra lo contrario (a veces, incluso después de haberse demostrado) me llevaba a pensar que a lo mejor durante el día lo llevaban a pasear al parque durante horas, pero no las tenía todas. En fin, espero que alguien se haga cargo de él y que a los canis que hasta ahora eran sus dueños les caiga un puro que les salgan los bolsillos por las fosas nasales.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Nada más llegar a casa me he encontrado con una super-operación de los Bomberos, con grúa y todo. Durante unos segundos me he acojonado, pero en seguida he visto que intentaban entrar al piso de enfrente, y un vecino algo perjudicado me ha farfullado algo de que iban a "rescatar a un perro". Efectivamente, hace un momento han sacado al perrete, que al parecer está bien. Todo el mundo haciendo el imbécil en los balcones (me incluyo), muy peliculero todo ello. No sé exactamente de qué lo estaban rescatando, pero siempre he pensado que ese perro no estaba bien cuidado. A veces lo dejaban noches enteras en un balconcito de mierda. Mi hábito adquirido desde la infancia de desconfiar de mí misma y pensar que estoy exagerando hasta que se demuestra lo contrario (a veces, incluso después de haberse demostrado) me llevaba a pensar que a lo mejor durante el día lo llevaban a pasear al parque durante horas, pero no las tenía todas. En fin, espero que alguien se haga cargo de él y que a los canis que hasta ahora eran sus dueños les caiga un puro que les salgan los bolsillos por las fosas nasales.
El sitio en el que vives da para muchas historias de estas.
Para demasiadas. Nunca creí que diría esto, pero preferiría vivir en un sitio anodino y aburrido.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Para demasiadas. Nunca creí que diría esto, pero preferiría vivir en un sitio anodino y aburrido.sapir escribió:
Para vivir es mi sitio ideal. El resto prefiero que hacerlo fuera de casa.
Mientras los vecinos no se quejen por estar escuchando a los swans a todo volumen todo es bien.
sapir escribió:
El problema es que yo tengo una pereza tremenda para salir de casa, y no me conviene vivir en un sitio muy poco céntrico y con muy pocas tiendas y transportes al alcance. De todas formas, la próxima vez me buscaré un término medio, porque en la zona del Centro que me gusta los alquileres se escapan totalmente de mis ingresos.
Pues a mí me daría bastante por el culo, con el debido respeto. Que griten, que salten, que follen... pero que no me impongan su música. Ni siquiera aunque la música me guste. Aunque a lo mejor a los tuyos ya les va bien, que así descubren cosas.sapir escribió:Mientras los vecinos no se quejen por estar escuchando a los swans a todo volumen todo es bien.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Stoneheart escribió:
El problema es que yo tengo una pereza tremenda para salir de casa, y no me conviene vivir en un sitio muy poco céntrico y con muy pocas tiendas y transportes al alcance. De todas formas, la próxima vez me buscaré un término medio, porque en la zona del Centro que me gusta los alquileres se escapan totalmente de mis ingresos.
En Barcelona en metro te plantas en nada por el centro. La zona del poblenou está muy bien y me imagino que los alquileres no serán demasiado caros para ser Barcelona.
Ojo, ahora el cani de mierda quejándose de que le hayan quitado al perro. ¿Dónde tengo que firmar para testificar?
Stoneheart escribió:Pues a mí me daría bastante por el culo, con el debido respeto. Que griten, que salten, que follen... pero que no me impongan su música. Ni siquiera aunque la música me guste. Aunque a lo mejor a los tuyos ya les va bien, que así descubren cosas.sapir escribió:Mientras los vecinos no se quejen por estar escuchando a los swans a todo volumen todo es bien.
O son sordos.
Para grupos que hay que escuchar a todo volumen estilo los Swans prefiero escucharlos con el ipod. Soy un tipo educado y respetuoso. Te aseguro que me molesta mucho más el vecino cuando hay un partido del Madrid que yo a él con mi música.
Stoneheart escribió:Ojo, ahora el cani de mierda quejándose de que le hayan quitado al perro. ¿Dónde tengo que firmar para testificar?
A ver si al menos le ponen un multazo. Me imagino que no le pasará nada. Hasta que no se tomen medidas más duras se podrá seguir maltratando a los animales sin sufrir ningún tipo de consecuencia. Aunque no es de esperar ninguna otra cosa en un país en el que tirar a una cabra por un campanario se considera cultura.
Ah, si es como represalia me parece perfecto.sapir escribió:
Para grupos que hay que escuchar a todo volumen estilo los Swans prefiero escucharlos con el ipod. Soy un tipo educado y respetuoso. Te aseguro que me molesta mucho más el vecino cuando hay un partido del Madrid que yo a él con mi música.
sapir escribió:
A ver si al menos le ponen un multazo. Me imagino que no le pasará nada. Hasta que no se tomen medidas más duras se podrá seguir maltratando a los animales sin sufrir ningún tipo de consecuencia. Aunque no es de esperar ninguna otra cosa en un país en el que tirar a una cabra por un campanario se considera cultura.
Es que por lo que oigo lo han dicho un montón de vecinos. Lo que me da rabia es no haber hecho nada yo. A esta gente hay que humillarlos públicamente.
Bueno, lo dejo que estaba el topic muy simpático hasta que he llegado yo.
Stoneheart escribió:Ah, si es como represalia me parece perfecto.sapir escribió:
Con el hijo del vecino a veces contraatacaba y que duda cabe de que vencía yo siempre.
Desde que se ha independizado escucho mucho menos a Einstürzende Neubauten en casa.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Es que por lo que oigo lo han dicho un montón de vecinos. Lo que me da rabia es no haber hecho nada yo. A esta gente hay que humillarlos públicamente.
Bueno, lo dejo que estaba el topic muy simpático hasta que he llegado yo.
Cambia de tema.
Top de discos de los Beatles ahora que están en spotify:
1- Abbey Road
2- The Beatles
3- Revolver
4- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
5- Rubber Soul
6- Help!
7- Let It Be
8- A Hard Day's Night
9- With the Beatles
10- Please Please Me
11- Beatles for Sale
12- Magical Mystery Tour (doble EP)
13- Yellow Submarine
1- Abbey Road
2- The Beatles
3- Revolver
5- Rubber Soul
6- Help!
7- Let It Be
8- A Hard Day's Night
9- With the Beatles
10- Please Please Me
11- Beatles for Sale
13- Yellow Submarine
sapir escribió:Top de discos de los Beatles ahora que están en spotify:
1- Abbey Road
2- The Beatles
3- Revolver
5- Rubber Soul
6- Help!
7- Let It Be
8- A Hard Day's Night
9- With the Beatles
10- Please Please Me
11- Beatles for Sale
13- Yellow Submarine
La verdad es que menos el Yellow Submarine me encantan todos. Y el Magical Mystery Tour lo pongo tan bajo por ser un doble EP en el que las canciones son muy buenas pero no acaba de funcionar como disco. No me pegan unas canciones con otras.
Por aquí alguien me pidió el link del Túmbel que me he abierto... Aunque todavía estoy haciendo pruebas y no los he publicitado, supongo que ya puedo pasar los links (al final he dividido los contenidos en dos blogs, que he visto que por ese mundo los Tumblr suelen estar muy especializados):
http://mabusecaligari.tumblr.com/ éste es más "serio" sobre cosas de cine
http://orphansofbabylon.tumblr.com/ éste es más de miscelánea, cosas sueltas y chorraditas
Con esas descripciones sé perfectamente cuál es el que va a interesar más
http://orphansofbabylon.tumblr.com/ éste es más de miscelánea, cosas sueltas y chorraditas
Travis Bickle escribió:Por aquí alguien me pidió el link del Túmbel que me he abierto... Aunque todavía estoy haciendo pruebas y no los he publicitado, supongo que ya puedo pasar los links (al final he dividido los contenidos en dos blogs, que he visto que por ese mundo los Tumblr suelen estar muy especializados):
Tienes demasiado tiempo libre.
Ya me he metido en el de chorraditas.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Por aquí alguien me pidió el link del Túmbel que me he abierto... Aunque todavía estoy haciendo pruebas y no los he publicitado, supongo que ya puedo pasar los links (al final he dividido los contenidos en dos blogs, que he visto que por ese mundo los Tumblr suelen estar muy especializados):
En realidad me falta tiempo
Pero esto se supone que se actualiza rápido, no dedico más de 10 minutos a una entrada, y aunque ahora pongo mucho contenido para que no se vea vacío más adelante los actualizaré más pausadamente
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Por aquí alguien me pidió el link del Túmbel que me he abierto... Aunque todavía estoy haciendo pruebas y no los he publicitado, supongo que ya puedo pasar los links (al final he dividido los contenidos en dos blogs, que he visto que por ese mundo los Tumblr suelen estar muy especializados):
En realidad me falta tiempo
Pero esto se supone que se actualiza rápido, no dedico más de 10 minutos a una entrada, y aunque ahora pongo mucho contenido para que no se vea vacío más adelante los actualizaré más pausadamente
Yo no podría dedicarle tiempo a una cosa de estas.
Molan, les he echado un vistazo y están bastante bien.
A mí me ha molado no tanto porque la gente los visite o no, como porque me sirve para recopilar en un sitio fotos o cosas chulas.
El segundo iba a ser más de música pero al final he decidido hacerlo más amplio. Además estos días estoy monotemático musicalmente y no quería convertirlo en un blog sobre Genesis y Peter Hammill
El segundo iba a ser más de música pero al final he decidido hacerlo más amplio. Además estos días estoy monotemático musicalmente y no quería convertirlo en un blog sobre Genesis y Peter Hammill
Qué mal rollo dan los muñecos y el papa Noel ese que parece Rasputín
Koikila- Mensajes : 46209
Y luego me llamaban raro porque me daba miedo que apareciera el señor ése por mi casa mientras dormía
A mí me gustaba la idea de los magos, oriente y los camellos, todo muy exótico
Me parece una tradición muy bonita. Lo del carbonero vasco ya lo viví de mayor, me parecía muy poco glamouroso para ser mago así que nunca me ha traído nada
Me parece una tradición muy bonita. Lo del carbonero vasco ya lo viví de mayor, me parecía muy poco glamouroso para ser mago así que nunca me ha traído nada
Koikila- Mensajes : 46209
Nomeko7 escribió:Qué poco me ha durado el cargo de Soundista BeatNeska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:SAL PARADISE escribió:Joder, como ha cambiado este topic.
Hola.
Sus conocéis ??
Sal, esta es Zagalita.
Zagalita, este es Sal.
Nos conocemos.
¡Hostia! ¡Es verdad!
En persona además, Dust
Justo hoy terminé mi relectura de En el Camino... https://www.instagram.com/p/_qoP9WjRIJ/
Que casualidad. Hace poco más de un año lo releí yo también...
Travis, molan los blogs esos !
Pinché esta canción en el bar que trabajaba hace... demasiado:
¿Te gusta el blues? Me preguntó un Mailobe aún desconocido...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pinché esta canción en el bar que trabajaba hace... demasiado:
Te lo llevaste puesto ese mismo día?
Neska escribió:Pinché esta canción en el bar que trabajaba hace... demasiado:
Aún está en fase subidón del cogorcio.
Dentro de unas horas, no es persona.
Sugar Bug escribió:Museradioheadstonremplepilots...
Coñazo enorme en un 90%
+1
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20