Concurso de MICRORRELATOS Azkenero * Ronda 19 * GANADOR ::: SR. STONER
+24
Ellis
Soporte
rudicio
Musho
F
Neska
Damià
Ciclóncósmico
Elsanbenito
mugu
Criminal pentatónico
Stoneheart
MrsCrowley
Stoner
Koikila
Dust N Bones !?
Rhonda
borogis
Trumbo
Sugar Bug
Sean
m señor
Johnny Kashmir
DarthMercury
28 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero * Ronda 19 * GANADOR ::: SR. STONER
Koikila escribió:
A ver, Sean, que Stoner no tiene por qué ser un chapuzas.
Una palabra: Aguacate.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Sean no anticipes
Yo tengo fe, Stoner.
Neska- Moderadora
a mi me parece que al que no le da es a sean...
Yo lo único que saco en claro es que todo el mundo que se pronuncia prefiere a Stoner como moderador. Go !
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Joder, aquí también ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoner escribió:Sean escribió:10-7-5-3-1.
Aparte de los q hayan sumado?
Yo tendría 36 de la ronda + 10?
Es así?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joder es que es eso, tampoco incapaciteis al pobre chico. Que de momento no la ha cagado, está poniendo de su parte informándose para hacer las cosas bien.Stoner escribió:Sean no anticipes
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Joder es que es eso, tampoco incapaciteis al pobre chico. Que de momento no la ha cagado, está poniendo de su parte informándose para hacer las cosas bien.Stoner escribió:Sean no anticipes
+1.
además, os recuerdo que el ha ido muchos años al arf por la patilla y vosotros no. algo debe tener el agua cuando la bendicen,
aunque yo soy más de cerveza.
Dust N Bones !? escribió:Stoner escribió:Sean escribió:10-7-5-3-1.
Aparte de los q hayan sumado?
Yo tendría 36 de la ronda + 10?
Es así?
De los creadores de la Ley D'Hont llega la Ley D'Stoner
Nomeko7- Mensajes : 38202
Importante para todos
Bueno, he repasado la encuesta que hizo DON y los plazos que se marcaron. En la encuesta ganó el descanso, pero también ligéramente y se optó por una ronda muy rápida. Creo que desde el 19 (ya empezado, no se la hora) al 21 para escribir... es decir, no llegó a tres días enteros, casi tres días, dependiendo cuando se decidió seguir adelante... y el 22 entero para votar, hasta las doce del mediodía del 23. 1 día para votar. No recordaba que fuese tan corto.
Viendo estos datos, a pesar de que muchos dijeron descanso, salieron 31 relatos.
Ahora muchos han dicho descanso pero ni siquiera la mayoría.
Propongo, empezar ya hasta el día 28. Son 5 días, dos más que la anterior ronda. Si en el peor de los casos hoy y mañana la gente no escribe siguen saliendo 3 días limpios para hacerlo y la gente puede descansar el 24 y 25. Para votar el 29 y 30 y hasta las 12 horas del 31 que se dan los resultados. También es el doble de tiempo que en la anterior y no interrumpe ni la nochevieja ni año nuevo.
Por otra parte cuadraría muy bien para cerrar el año justo el último día y lo mismo para empezar la nueva ronda ya el día 2, recién abierto el año.
Creo que son plazos más largos que los de la ronda anterior y no son tan largos como los 12 días puestos al principio. Si la gente quiere descansar el 24 y 25 lo puede hacer y si lo que quiere es desconectar del todo le va a dar igual una ronda de 6 días que de 3, no va a participar.
Por otra parte y como ayer se comentó, si por lo que sea unos cuantos me dicen que no pueden entregar el relato y que les de una demora, lo haré por las fechas que son y porque ayer se sugirió esto también. Con las votaciones igual. Entonces lo mismo pasa del 28 al 29 y las votaciones hasta el 31... En ese caso el día 1 a las 22 se podrían dar los resultados que yo creo que ya ha dado tiempo a dormir, aparte de que sois muy mayores para ir de cotillón.
Creo con sinceridad que es lo más equilibrado que hay, he pensado en todo y en todos y así lo explico. Si la ronda de Don salió con 31 espero mínimo los mismos ya que esta es más larga. Deseo que os sirva mínimamente a todos. Perdón por las molestias. Ahora pongo los nuevos plazos.
Y a Sean y Trumbo si al final se produce la demora, por necesidad, no quiero escucharos porque ayer lo propusisteis.
Y yo iré colgando relatos según tenga un paquete de ellos....
Un saludo de vuestro inesperado administrador.
Bueno, he repasado la encuesta que hizo DON y los plazos que se marcaron. En la encuesta ganó el descanso, pero también ligéramente y se optó por una ronda muy rápida. Creo que desde el 19 (ya empezado, no se la hora) al 21 para escribir... es decir, no llegó a tres días enteros, casi tres días, dependiendo cuando se decidió seguir adelante... y el 22 entero para votar, hasta las doce del mediodía del 23. 1 día para votar. No recordaba que fuese tan corto.
Viendo estos datos, a pesar de que muchos dijeron descanso, salieron 31 relatos.
Ahora muchos han dicho descanso pero ni siquiera la mayoría.
Propongo, empezar ya hasta el día 28. Son 5 días, dos más que la anterior ronda. Si en el peor de los casos hoy y mañana la gente no escribe siguen saliendo 3 días limpios para hacerlo y la gente puede descansar el 24 y 25. Para votar el 29 y 30 y hasta las 12 horas del 31 que se dan los resultados. También es el doble de tiempo que en la anterior y no interrumpe ni la nochevieja ni año nuevo.
Por otra parte cuadraría muy bien para cerrar el año justo el último día y lo mismo para empezar la nueva ronda ya el día 2, recién abierto el año.
Creo que son plazos más largos que los de la ronda anterior y no son tan largos como los 12 días puestos al principio. Si la gente quiere descansar el 24 y 25 lo puede hacer y si lo que quiere es desconectar del todo le va a dar igual una ronda de 6 días que de 3, no va a participar.
Por otra parte y como ayer se comentó, si por lo que sea unos cuantos me dicen que no pueden entregar el relato y que les de una demora, lo haré por las fechas que son y porque ayer se sugirió esto también. Con las votaciones igual. Entonces lo mismo pasa del 28 al 29 y las votaciones hasta el 31... En ese caso el día 1 a las 22 se podrían dar los resultados que yo creo que ya ha dado tiempo a dormir, aparte de que sois muy mayores para ir de cotillón.
Creo con sinceridad que es lo más equilibrado que hay, he pensado en todo y en todos y así lo explico. Si la ronda de Don salió con 31 espero mínimo los mismos ya que esta es más larga. Deseo que os sirva mínimamente a todos. Perdón por las molestias. Ahora pongo los nuevos plazos.
Y a Sean y Trumbo si al final se produce la demora, por necesidad, no quiero escucharos porque ayer lo propusisteis.
Y yo iré colgando relatos según tenga un paquete de ellos....
Un saludo de vuestro inesperado administrador.
Recuerdo: Publicación de relatos hasta el día 28 diciembre
Votaciones hasta el 31 a las 12:00 hrs del mediodía
Recuento el 31 dic a partir de las 12 horas.
Votaciones hasta el 31 a las 12:00 hrs del mediodía
Recuento el 31 dic a partir de las 12 horas.
Me parece correcto.
Nomeko7 escribió:Me parece correcto.
pues me alegro mucho, ayer me agobié un poco
Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Me parece correcto.
pues me alegro mucho, ayer me agobié un poco
No te preocupes, con Don hubo algo similar y al final la ronda salió bastante bien.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4