CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)
+36
Felix the cat
M.Karmen
Musho
Hank
Búho Lunático
DON
atabal
Damià
mugu
Sugar Bug
Stoneheart
MrsCrowley
sapir
Azrael
rudicio
Rhonda
Criminal pentatónico
letobladioblada
danitoledo
Ciclóncósmico
jojomojo
Neska
Ellis
Stoner
m señor
DarthMercury
borogis
Elsanbenito
Nomeko7
Sean
Dust N Bones !?
Trumbo
F
Koikila
Yomis
My Buddy
40 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)
Stoner escribió:gracias a Elsanbenito, Yomismo, Beware, Letobladiablada por sus menciones
Oh, pensaba que ese relato sacaría más puntos. Curioso que varias veces te he votado/mencionado. De nada.
Gracias a señor m y Ellis que me dieron los 3 puntos y no esperaba para nada. Y a las menciones de Fenderman, Nomeko y Damià.
Buen año, mejor vida e indolora resaca para todos.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Te veo haciendo el relato estos cuatro días
Preparando a conciencia el relato ganador
Preparando a conciencia el relato ganador
Claro, sólo te has salido de la senda para poder rascar puntos, ya nadie vota animales porque se insinúa el autor. Pobrecito.Sean escribió:DarthMercury escribió:MrsCrowley escribió:
- Tostón de reyes para Trumbo y Sean. Con cariño y sin acritud:
Ahora no tiene sentido, pero cuando empezó la ronda tenía muchas ganas de contestaros.
¿Salvada?
Miró una a una a todas las caras que en los días anteriores la habían juzgado y dio un paso adelante.
Lo admito, soy culpable. Llevo diez meses en este pueblo. Y cada mes he podido ser lo que me ha dado la gana. Y os lo agradezco. Este mes pensé que sería divertido ser médico. Pero la fastidié, las ansias de ponerme a salvar al mundo lo antes posible me hicieron no leer correctamente el prospecto. Y yo fui la primera en aceptarlo, en cuanto el jurado Nº1 me culpó de haber extendido una epidemia, le corregí, en realidad había extendido una pandemia.
Pero no soy culpable de tratar de comprar los votos del jurado, a pesar de que el Sheriff del lugar pusiera todo el empeño posible en decir lo contrario. Como dije, llevo ya diez meses en este acogedor pueblo, y en casi todas las profesiones que he podido ejercer he tratado de hacer lo que mejor se me da: matar y jugar al engaño. He matado a un reo en su celda y este previamente había matado al amante de su pareja; he asesinado al set entero de Parque Jurásico sin piedad; asesiné a una madre y su hijo se vengó de mí cocinando a su gato; maté a la madre de un pobre niño que aun estaba en edad de mojar la cama y encima como castigo por ser niño encerré al fantasma de la madre en su armario; maté la inocencia de un niño cuando un Papa Noel malvado no le trajo el regalo que había pedido y a cambio regaló la paz mundial; he matado al personaje principal de un best seller moderno y encima os traté de engañar pera que pensarais que en realidad había matado a un maltratador; os traté de engañar nuevamente hablando de un astronauta que regresaba del espacio cuando en realidad era un pobre hombre senil; y asesiné a un niño matándolo de hambre bajo una triste cama cuando sólo quería jugar con su amiga.
Así que no, no quería compraros a través de lágrimas. Porque sinceramente la muerte y los niños han estado siempre presentes, pero curiosamente sólo cuando he jugado a los médicos ha sido cuando me habéis señalado. Y, sin embargo, la vez que mejor me ha ido, fue cuando hablé de las estatuas del pueblo y no he vuelto a usar esa pócima porque os recuerdo que a mí lo que me gusta hacer es matar. Pero matar con sentimiento, por una razón.
No soy culpable de matar a una niña sin razón. Hablamos de una pandemia mundial, estamos hablando de la muerte de ¼ parte de la población mundial. Este señor médico, ha perdido a su esposa y a sus hijos, y lo quiero dejar claro cuando ha llega a casa y nadie le espera, sube corriendo a la habitación de su única hija, y uso términos como “Rosita”, “dulce angelito” u “ojitos”, porque creo que cuando sólo te queda una cosa, la mimas en exceso. Y como creador de la cura saber perfectamente que los nenes y los abueletes son los que peor responden a los tratamientos. Conclusión: la niña muere, pero porque lo merece.
Como dije, de lo único que soy culpable es de crear una epipandemia por haber leído rápido y mal. Estoy arrepentida jurado.
Y con este alegato de más de 150 palabras, dio otro paso más, ya no vio o no quiso ver quién le colocaba la cuerda alrededor del cuello. Pero ya todo daba igual, no había aparecido ningún Eastwood que la salvara. Ahora jugaría a indios y vaqueros en otro pueblo.
¿Esos dos la acusaron de lacrimógena? ¿Cuando uno se pasó al neskismo y el otro se ha vendido al folletín rosa para ganar? Menudo par
No te preocupes, en la próxima ronda vuelvo al relato animal.
Yo quiero volver a la senda de animales muertos para desgracia de Koi, así que enrrollate con la frase.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
También habrá un nuevo monográfico que saldrá a la par que la nueva ronda.
Su protagonista, uno de los grandes olvidados del concurso.
Su protagonista, uno de los grandes olvidados del concurso.
Sean- Mensajes : 30035
¿Han puesto ya la clasificación general? Hace la tira que no la miro. A ver si estoy en el Top 10 del año
MrsCrowley escribió:Claro, sólo te has salido de la senda para poder rascar puntos, ya nadie vota animales porque se insinúa el autor. Pobrecito.Sean escribió:DarthMercury escribió:MrsCrowley escribió:
- Tostón de reyes para Trumbo y Sean. Con cariño y sin acritud:
Ahora no tiene sentido, pero cuando empezó la ronda tenía muchas ganas de contestaros.
¿Salvada?
Miró una a una a todas las caras que en los días anteriores la habían juzgado y dio un paso adelante.
Lo admito, soy culpable. Llevo diez meses en este pueblo. Y cada mes he podido ser lo que me ha dado la gana. Y os lo agradezco. Este mes pensé que sería divertido ser médico. Pero la fastidié, las ansias de ponerme a salvar al mundo lo antes posible me hicieron no leer correctamente el prospecto. Y yo fui la primera en aceptarlo, en cuanto el jurado Nº1 me culpó de haber extendido una epidemia, le corregí, en realidad había extendido una pandemia.
Pero no soy culpable de tratar de comprar los votos del jurado, a pesar de que el Sheriff del lugar pusiera todo el empeño posible en decir lo contrario. Como dije, llevo ya diez meses en este acogedor pueblo, y en casi todas las profesiones que he podido ejercer he tratado de hacer lo que mejor se me da: matar y jugar al engaño. He matado a un reo en su celda y este previamente había matado al amante de su pareja; he asesinado al set entero de Parque Jurásico sin piedad; asesiné a una madre y su hijo se vengó de mí cocinando a su gato; maté a la madre de un pobre niño que aun estaba en edad de mojar la cama y encima como castigo por ser niño encerré al fantasma de la madre en su armario; maté la inocencia de un niño cuando un Papa Noel malvado no le trajo el regalo que había pedido y a cambio regaló la paz mundial; he matado al personaje principal de un best seller moderno y encima os traté de engañar pera que pensarais que en realidad había matado a un maltratador; os traté de engañar nuevamente hablando de un astronauta que regresaba del espacio cuando en realidad era un pobre hombre senil; y asesiné a un niño matándolo de hambre bajo una triste cama cuando sólo quería jugar con su amiga.
Así que no, no quería compraros a través de lágrimas. Porque sinceramente la muerte y los niños han estado siempre presentes, pero curiosamente sólo cuando he jugado a los médicos ha sido cuando me habéis señalado. Y, sin embargo, la vez que mejor me ha ido, fue cuando hablé de las estatuas del pueblo y no he vuelto a usar esa pócima porque os recuerdo que a mí lo que me gusta hacer es matar. Pero matar con sentimiento, por una razón.
No soy culpable de matar a una niña sin razón. Hablamos de una pandemia mundial, estamos hablando de la muerte de ¼ parte de la población mundial. Este señor médico, ha perdido a su esposa y a sus hijos, y lo quiero dejar claro cuando ha llega a casa y nadie le espera, sube corriendo a la habitación de su única hija, y uso términos como “Rosita”, “dulce angelito” u “ojitos”, porque creo que cuando sólo te queda una cosa, la mimas en exceso. Y como creador de la cura saber perfectamente que los nenes y los abueletes son los que peor responden a los tratamientos. Conclusión: la niña muere, pero porque lo merece.
Como dije, de lo único que soy culpable es de crear una epipandemia por haber leído rápido y mal. Estoy arrepentida jurado.
Y con este alegato de más de 150 palabras, dio otro paso más, ya no vio o no quiso ver quién le colocaba la cuerda alrededor del cuello. Pero ya todo daba igual, no había aparecido ningún Eastwood que la salvara. Ahora jugaría a indios y vaqueros en otro pueblo.
¿Esos dos la acusaron de lacrimógena? ¿Cuando uno se pasó al neskismo y el otro se ha vendido al folletín rosa para ganar? Menudo par
No te preocupes, en la próxima ronda vuelvo al relato animal.
Yo quiero volver a la senda de animales muertos para desgracia de Koi, así que enrrollate con la frase.
animalitos muertos no, que lo paso muy mal
Koikila- Mensajes : 46193
Las clasificaciones son cosa de Stoner
no la he puesto, tengo que hacerla
antes de esta ronda estaba así:
1 Rudicio – 39
2 Borogis - 36
3 Sean - 33
4 Motorelvez - 32
5 Neska - 31
6 Eloy – 30
7 DarthMercury - 29
8 atabal - 26
9 Coch - 21
10 Nomeko7 - 16
10 Jojomojo - 16
12 Fresx – 14
13 metalbert – 12
13 Mushoblues – 12
15 Don - 11
15 Godofredo - 11
15 YOMISMO - 11
18 Ciclóncósmico - 10
18 Silver - 10
18 Stoner - 10
21 Trumbo - 8
22 Rayo – 7
22 Blas - 7
22 Mrs Crowley - 7
22 Felix the cat - 7
22 Elsanbenito - 7
27 Buho Lunatico - 6
27 Alinoe - 6
27 Stoneheart - 6
30 Hank - 5
30 Maniac – 5
30 Preparan - 5
30 Alflames - 5
30 mugu – 5
35 Jackinthebox - 4
36 Azrael – 3
36 beware - 3
38 danitoledo - 1
38 Guaje - 1
38 M.Karmen - 1
38 Crackersoul - 1
38 Criminal pentatónico - 1
1 Rudicio – 39
2 Borogis - 36
3 Sean - 33
4 Motorelvez - 32
5 Neska - 31
6 Eloy – 30
7 DarthMercury - 29
8 atabal - 26
9 Coch - 21
10 Nomeko7 - 16
10 Jojomojo - 16
12 Fresx – 14
13 metalbert – 12
13 Mushoblues – 12
15 Don - 11
15 Godofredo - 11
15 YOMISMO - 11
18 Ciclóncósmico - 10
18 Silver - 10
18 Stoner - 10
21 Trumbo - 8
22 Rayo – 7
22 Blas - 7
22 Mrs Crowley - 7
22 Felix the cat - 7
22 Elsanbenito - 7
27 Buho Lunatico - 6
27 Alinoe - 6
27 Stoneheart - 6
30 Hank - 5
30 Maniac – 5
30 Preparan - 5
30 Alflames - 5
30 mugu – 5
35 Jackinthebox - 4
36 Azrael – 3
36 beware - 3
38 danitoledo - 1
38 Guaje - 1
38 M.Karmen - 1
38 Crackersoul - 1
38 Criminal pentatónico - 1
como eran los cinco primeros... cuantos puntos se les asignaba
Gran trabajo, Stu. Una moderación excelente.
F- Mensajes : 19772
7, 5 3, 2 1? ó 10, 7, 5, 3, 1?
Última edición por Nomeko7 el Jue 31 Dic 2015 - 14:01, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38202
Bravo el alegato de Mrs. Crowley
Rhonda- Mensajes : 50748
Fenderman escribió:Gran trabajo, Stu. Una moderación excelente.
se hace lo que se puede
Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
My Buddy- Mensajes : 8219
¿Entonces voy a adelantar a Neska?
De 36 puntos a 3 en una ronda.
Vuelvo a mi ser
Vuelvo a mi ser
My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Venga hombre, por fin habrá un descanso. Se lo piensa tras las uvas. Dejemoslo en un hasta luego
Espero que sea temporal sólo
Venga, feliz año a todos, mi ídola Naty expresa mucho mejor que yo lo que siento en estos momentos.
Koikila- Mensajes : 46193
DarthMercury escribió:My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Venga hombre, por fin habrá un descanso. Se lo piensa tras las uvas. Dejemoslo en un hasta luego
Yo qué sé, igual en el futuro me apetece volver a participar, pero ahora mismo me apetece darle descanso a este hilo una temporada.
Lo que tenía que decir en plan constructivo ya lo dije. Tampoco me quiero repetir
Yo también me he cansado de tanta polémica.
Para el año que viene me he propuesto leer sólo el primer post para ver la frase y leer los relatos, mandar mi relato y votar.
Azrael- Mensajes : 1568
Azrael escribió:My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Para el año que viene me he propuesto leer sólo el primer post para ver la frase y leer los relatos, mandar mi relato y votar.
Aquí sí que hay sabidurida espacial.
Stoner escribió:1. Dos mil catorce (Sean)
2. El camino (Fenderman)
3. Zarzas Negras (Nomeko)
4. Inmoral (Darth)
5. Jesus Christ Pose (Atabal)
Enhorabuena al top 5. Merecidísimo.
Mención especial para Sean. Tanto rajar y se vende al moñismo por un puñado de votos.
SINVERGÜENZA
Koikila escribió:
Venga, feliz año a todos, mi ídola Naty expresa mucho mejor que yo lo que siento en estos momentos.
borogis escribió:Stoner escribió:1. Dos mil catorce (Sean)
2. El camino (Fenderman)
4. Inmoral (Darth)
Mención especial para Sean. Tanto rajar y se vende al moñismo por un puñado de votos.
SINVERGÜENZA
Por cierto, gracias por tus 3 puntos.
Gracias a Trumbo, Stoner, Rhonda y Koi por las menciones y a Stoneheart, a Sean, MrsCrowley, y especialmente a My Buddy y a Darth por los comentarios y puntos. Muy contento de nuevo con la ronda.
PArece que va a ver muchas bajas, a ver si con el descanso se lo piensan y los recuperamos. Yo la verdad que un descansillo necesitaba, porque estas últimas rondas (creo que desde que me tocó administrar) estoy participando más porque me da pena dejarlo que por ganas reales.
Veremos qué pasa.
PArece que va a ver muchas bajas, a ver si con el descanso se lo piensan y los recuperamos. Yo la verdad que un descansillo necesitaba, porque estas últimas rondas (creo que desde que me tocó administrar) estoy participando más porque me da pena dejarlo que por ganas reales.
Veremos qué pasa.
Sean escribió:Por cierto, gracias por tus 3 puntos.
De nada crack, fue el que más gustó.
Sean escribió:borogis escribió:Stoner escribió:1. Dos mil catorce (Sean)
2. El camino (Fenderman)
4. Inmoral (Darth)
SINVERGÜENZA
I look like a farmer but I'm lover...
Tú también?My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Parece que va a haber descanso. Piénsatelo al menos, que luego siempre hay más cosas positivas que negativas.
Descanso y me gustaría abrir un hilo para comentar cosas a mejorar/cambiar del hilo.
Es obvio que una de las cosas a cambiar son las actitudes personales, pero si hay algún aspecto del concurso que puede ser mejorado/cambiado este es el momento para hablarlo.
La opinión de los que llevan tiempo fuera o se quieren marchar es fundamental. Objetivo para 2016: celebrar el Primer Aniversario del Concurso en paz y armonía.
Es obvio que una de las cosas a cambiar son las actitudes personales, pero si hay algún aspecto del concurso que puede ser mejorado/cambiado este es el momento para hablarlo.
La opinión de los que llevan tiempo fuera o se quieren marchar es fundamental. Objetivo para 2016: celebrar el Primer Aniversario del Concurso en paz y armonía.
MrsCrowley escribió:Tú también?My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Parece que va a haber descanso. Piénsatelo al menos, que luego siempre hay más cosas positivas que negativas.
Si nos leeremos en otros hilos. Tampoco pasa nada
Y antes o después a ver si nos conocemos en alguna de las quedadas. Eso sí me hace ilusión
Enhorabuena vencedores, os lo habéis merecido
Testamento solo 5 puntos. Hemos tangado a Beware.
Stoner, has hecho una administración impoluta, eres un tío serio que se viste por los pies (salvo en un par de topics )
Bueno, yo creo que me retiro del concurso.
Al menos por este año
Testamento solo 5 puntos. Hemos tangado a Beware.
Stoner, has hecho una administración impoluta, eres un tío serio que se viste por los pies (salvo en un par de topics )
Bueno, yo creo que me retiro del concurso.
Al menos por este año
mugu- Mensajes : 26584
Eso dalo por hecho, este mes por ejemplo ya hay dos must: Darkness y Greenleaf.My Buddy escribió:MrsCrowley escribió:Tú también?My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Si nos leeremos en otros hilos. Tampoco pasa nada
Y antes o después a ver si nos conocemos en alguna de las quedadas. Eso sí me hace ilusión
Bueno, pues enhorabuena a Sean y al resto del top 5.
Y a todos en general. A mi me ha costado mucho elegir a quien le daba los puntos.
Gracias a Sean, Leto, Trumbo (me hizo mucha ilusión leer lo que dijiste de mi relato) y a Koskis, aunque sus puntos los pongo en remojo, porque la conozco y en ese momento iba para rosco y aunque lo había mencionado entre alguno de sus favoritos, no sep si sus votos son sinceros o le pudo el corazón. Debes olvidar los puntos que lleva cada relato y votar los que más te gustan.
Dicho todo esto, creo que me bajaré del topic un tiempo. He visto un ambiente muy enrarecido, y muchas bajas, incluida de gente que forma parte indispensable del concurso y eso me entristece. Espero que esa gente (todos ellos) den marcha atrás y regresen. Yo no me siento cómodo participando aquí viendo como cada dos por tres acabamos a sopapos.
Un abrazo a todos y feliz fin de año !
Y a todos en general. A mi me ha costado mucho elegir a quien le daba los puntos.
Gracias a Sean, Leto, Trumbo (me hizo mucha ilusión leer lo que dijiste de mi relato) y a Koskis, aunque sus puntos los pongo en remojo, porque la conozco y en ese momento iba para rosco y aunque lo había mencionado entre alguno de sus favoritos, no sep si sus votos son sinceros o le pudo el corazón. Debes olvidar los puntos que lleva cada relato y votar los que más te gustan.
Dicho todo esto, creo que me bajaré del topic un tiempo. He visto un ambiente muy enrarecido, y muchas bajas, incluida de gente que forma parte indispensable del concurso y eso me entristece. Espero que esa gente (todos ellos) den marcha atrás y regresen. Yo no me siento cómodo participando aquí viendo como cada dos por tres acabamos a sopapos.
Un abrazo a todos y feliz fin de año !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Aquí se va todo el mundo
DarthMercury escribió:Azrael escribió:My Buddy escribió:Bueno chavales, nos leemos en otros hilos.
Aquí sí que hay sabidurida espacial.
No creo que sea sabiduría.
Yo apenas participó en el topic, pero siempre lo sigo para leer los comentarios que se hacen sobre los relatos y ver cosas que me han podido pasar por alto, y simplemente he escarmentado de perder el tiempo leyendo las broncas que se montan.
Pero tampoco quiero renunciar a algo con lo que disfruto mucho, así que esa es la única solución que he encontrado.
Azrael- Mensajes : 1568
No te vayas, Dust.
Después de esta ronda sólo se puede ir a mejor.
Después de esta ronda sólo se puede ir a mejor.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Nos vamos a quedar solo los malos escritores, el andergraun. Y no pué ser
Yo soy underground puro y duro.
Si he logrado mi mayor puntuación en esta ronda, con 7 míseros puntos.
No, en serio, que todo vuelva a la tranquilidad, que aquellos que se han ido, vuelvan, y que todos, y me incluyo, hagamos ejercicio de reflexión, y quizás me anime a volver.
Mientras, un descanso no viene mal.
Si he logrado mi mayor puntuación en esta ronda, con 7 míseros puntos.
No, en serio, que todo vuelva a la tranquilidad, que aquellos que se han ido, vuelvan, y que todos, y me incluyo, hagamos ejercicio de reflexión, y quizás me anime a volver.
Mientras, un descanso no viene mal.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Nos vamos a quedar solo los malos escritores, el andergraun. Y no pué ser
Me siento ofendido
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Rhonda escribió:Nos vamos a quedar solo los malos escritores, el andergraun. Y no pué ser
Me siento ofendido
No, yo también me quedo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Yo para la siguiente ronda regreso.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Nomeko7 escribió:mugu escribió:Rhonda escribió:Nos vamos a quedar solo los malos escritores, el andergraun. Y no pué ser
Me siento ofendido
No, yo también me quedo.
mugu escribió:Rhonda escribió:Nos vamos a quedar solo los malos escritores, el andergraun. Y no pué ser
Me siento ofendido
No, si iba por mí. Y por Dusty (ah, no, que Dusty es de los que amenazaba con irse )
Enhorabuena a Sean, Fenderman, Nomeko, Darth y Atabal
Muchas gracias a Fenderman, Mugu y Dust, por los votos, menciones y, sobre todo, por los comentarios.
Un saludo!
Muchas gracias a Fenderman, Mugu y Dust, por los votos, menciones y, sobre todo, por los comentarios.
Un saludo!
beware- Mensajes : 111
Adiós !...................
Fresx- Mensajes : 6402
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20