MOTORHEAD
+143
Sergio El Kiss
Wolfchild138
Yomis
Pendejo
armored
Sutter Cane
firecorner
PunKowalski
Annie
coolfurillo
uno cualquiera
JohnGarcia
nadie
borope
Thorogood
FOLO
Remember The Coop
SIXX´N SEX
TERRICOLA
filipusIV
5150van
Kako
romuloyeah
j. cash
Cerdamen
rockyourass
Strickland
Tuckelberry
Jud
Infernu
Chenel
Jefe Rojo
Roundabout
Riff
katz
Humpty Dumpty
JE_DD
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Autista
Gallardo
bertt
Usagi
DumDumBoy
Maniac is out
Drenaaaje
georgino
akhenaten666
MEMYSELF&I
almorvi
Intruder
Bokor
Koba
Jesse James
dwight schrute
GhostofCain
Bar Biquernes
fearless
clashcityrockers
Amakriskris
odklas
Doctor_Eastmann
Axlferrari
thespidersfrommars
Monra
Lonnie
millino
Slovako
Clairvoyant
sanfreebird72
harry666
Jabs
manel.
Roy Batty
Rasputin
káiser
Stonerider
JonRHCP
Geme
el barón
rudicio
Jincho
red ryder
Eric Sachs
atila
Rhonda
celtasnake
Sugerio
Logan
Yen
Resurrection_Fest
polaris
clichentero
p0pi
Neska
Fickschnitzel
Ciclóncósmico
McLovin
Bobby Disaster
keith_caputo
Requexu
CrackerSoul
Vulgaris
Breath
Vilches
k7
closer
danitoledo
karlota
viracocha
Bastard Son Of Lemmy
eskoriez
Rizzy
Dani
Drakixx
Itlotg
BeadyWho?
F
RockRotten
regal GNX
sonic buzzard
modes garcia
MrsCrowley
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Hank
Devon Miles
iguana
Rayo
wakam
E.Corleone
blackvan
Refrescospepito
tricko
Beodo
El Puto Fary
Moltisanti
Soporte
Trumbo
Evolardo
DarthMercury
rearviewmirror
147 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: MOTORHEAD
káiser escribió:
Lo de incluir a "Highway to hell" en álbumes británicos imagino que por el origen escocés de los Young y Scott
Wolfchild138- Mensajes : 3509
Wolfchild138 escribió:káiser escribió:
Lo de incluir a "Highway to hell" en álbumes británicos imagino que por el origen escocés de los Young y Scott
Sí, en el encabezamiento lo explican. El nucleo duro de la banda formado por nacidos en terreno británico y que por eso cuela AC/DC.
...con lo que me gusta Motor... y lo poco que me gusta esa lista...
Koba- Mensajes : 2529
Koba escribió:Wolfchild138 escribió:káiser escribió:
Sí, en el encabezamiento lo explican. El nucleo duro de la banda formado por nacidos en terreno británico y que por eso cuela AC/DC.
...con lo que me gusta Motor... y lo poco que me gusta esa lista...
Ah, coño, es verdad
Sin coincidir con todo, es grande que sea tan heterogénea.
He visto que ha sido editado oficialmente un directo del grupo en la sala Aqualung de Madrid en 1994, dentro de un box set llamado "The Lost Tapes"
Intruder- Mensajes : 20859
El sonido no es muy bueno a mí gusto. Al menos en la parte que recoge la grabación de Madrid.Intruder escribió:He visto que ha sido editado oficialmente un directo del grupo en la sala Aqualung de Madrid en 1994, dentro de un box set llamado "The Lost Tapes"
LogicalSong- Mensajes : 1162
Estoy de vuelta con motorhead. El clean your clock tiene su punto. Está claro que no es su mejor estado de forma, pero me recuerda al western crepuscular donde el protagonista sigue luchando en pien cuando sabe que su fin está cerca... Y oír orgasmatron siendo consciente del contexto de este disco merece todos mis respetos
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Estoy de vuelta con motorhead. El clean your clock tiene su punto. Está claro que no es su mejor estado de forma, pero me recuerda al western crepuscular donde el protagonista sigue luchando en pien cuando sabe que su fin está cerca... Y oír orgasmatron siendo consciente del contexto de este disco merece todos mis respetos
A mi no me mola "Orgasmatron"... para mi gusto suena a jevi cazurro
Wolfchild138 escribió:Drenaaaje escribió:Estoy de vuelta con motorhead. El clean your clock tiene su punto. Está claro que no es su mejor estado de forma, pero me recuerda al western crepuscular donde el protagonista sigue luchando en pien cuando sabe que su fin está cerca... Y oír orgasmatron siendo consciente del contexto de este disco merece todos mis respetos
Hombre, si a Motorjez le quitas lo cazurro le quitas toda la gracia, ¿no?
Y, para mí gusto, a toda la música cañera. Jebi, punk, metal, rock guarro... cuando quitas el cazurrismo le quitas lo salao.
A mí Orgasmatron me gusta bastante, y podría ser por la misma razón que a tí no te mola ¿eh?. Y tampoco pasa nada. Es decir, estoy de acuerdo en que es bastante cazurro y mostrenco, solo que para mí es un plus.
Koba escribió:Wolfchild138 escribió:Drenaaaje escribió:Estoy de vuelta con motorhead. El clean your clock tiene su punto. Está claro que no es su mejor estado de forma, pero me recuerda al western crepuscular donde el protagonista sigue luchando en pien cuando sabe que su fin está cerca... Y oír orgasmatron siendo consciente del contexto de este disco merece todos mis respetos
Y, para mí gusto, a toda la música cañera. Jebi, punk, metal, rock guarro... cuando quitas el cazurrismo le quitas lo salao.
A mí Orgasmatron me gusta bastante, y podría ser por la misma razón que a tí no te mola ¿eh?. Y tampoco pasa nada. Es decir, estoy de acuerdo en que es bastante cazurro y mostrenco, solo que para mí es un plus.
Reconozco que antes tampoco es que fueran muy sofisticados que digamos, pero las cosas te gustan o no te gustan y raíz de este disco Lemmy y sus huestes me dejan de interesar.
Wolfchild138 escribió:Koba escribió:Wolfchild138 escribió:Drenaaaje escribió:Estoy de vuelta con motorhead. El clean your clock tiene su punto. Está claro que no es su mejor estado de forma, pero me recuerda al western crepuscular donde el protagonista sigue luchando en pien cuando sabe que su fin está cerca... Y oír orgasmatron siendo consciente del contexto de este disco merece todos mis respetos
Reconozco que antes tampoco es que fueran muy sofisticados que digamos, pero las cosas te gustan o no te gustan y raíz de este disco Lemmy y sus huestes me dejan de interesar.
Legítimo y coherente.
Flipante el bajo de...¿8 cuerdas? que saca Lemmy en este playback.káiser escribió:Top Of The Pops, 6-12-1979
Grande Kaiser as ever!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Se publica una cajita con vinilos 7' que incluye todos los CD-singles que Motörhead lanzaron entre 1995 y 2006.
Motörhead - We Take No Prisoners (The Singles 1995 - 2006)
Motörhead - We Take No Prisoners (The Singles 1995 - 2006)
káiser- Mensajes : 51193
Motörhead & Girlschool (Headgirl), Top Of The Pops, 5-03-1981
káiser- Mensajes : 51193
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13