Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
+90
John Constantine
le marchand de sable
atabal
Esmeralda
Alérgico a Sabaton
Sutter Cane
JoeMeat
clashcityrockers
Jud
atila
Berzosa2000
el barón
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Fulcinho
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
SeñorLobo
Neska
MarvinMartian
JCRZ
ruso
eskoriez
Black Flamingo
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
bigsubi
zerismo
Pier
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
jonikk
Stoner
Skyner
borope
katz
Hunter
Breath
Julius Winsome
Edko Fuzz
gofio77
keith_caputo
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Stonerider
Mcbein
Micromegas
Alice
red_shoes
Big Man
Rocket
El Puto Fary
killerjoe
Chris Peterson
carajillo
Pike
E.Corleone
Seco
borogis
Joseba
Sergio El Kiss
Musho
Van
morley
elbrujo69
Barfly
caponeslashdot
Only
jojomojo
loaded
Eloy
Jincho
candy
yourcousin
metalbert
Maniac is out
MrYggdrasil
Carlton Banks
Mayor Tom
melon head
favorite 77
swamsonite
cablehogue
Invitado_Z
Spasic
Nomeko7
Boohan
Unsein16
alflames
94 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
llevo media serie y estoy alucinando
es muchas cosas, pero entre otras es la historia de como la gente es realmente estúpida, ojala sirva para que menos gente sea estúpida
es muchas cosas, pero entre otras es la historia de como la gente es realmente estúpida, ojala sirva para que menos gente sea estúpida
alflames- Mensajes : 28071
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
Cuenta algo más.
Boohan- Mensajes : 54451
Ya dije en el hilo de series mi opinión. Bestial, para echarse a llorar de impotencia. Lo de Brendan Dassey es demoledor.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Nomeko7 escribió:Ya dije en el hilo de series mi opinión. Bestial, para echarse a llorar de impotencia. Lo de Brendan Dassey es demoledor.
eso me hace volver sobre mi reflexión del otro dia de: no es personal
se puede argumentar que ni en el caso de steven ni en el de brendan lo es, ya que todo empieza con dar una lección (algo que uno hace para defenderse) y luego por salvar el culo, pero es mucho menos personal en el caso de brendan que en el de steven
pero la cosa es, si la gente es capaz de hacer eso... que más da que no sea personal? como cojones puede ser un alivio, que no sea personal?
Boohan escribió:Cuenta algo más.
no spoilers
bueno, pues, aunque no os interese : (
me la he acabado y BRAVO
primero porque es así y solo así como se cuenta una historia, con detalles, una historia sin detalles, no es una historia
y por sacarle cosas positivas, que
- si se llega a aclarar alguna vez, servira de algo
- pero sobretodo, la fuerza de los protagonistas, alucinante, no soy capaz de imaginarme de donde sale, soy incapaz, pero es alucinante
me la he acabado y BRAVO
primero porque es así y solo así como se cuenta una historia, con detalles, una historia sin detalles, no es una historia
y por sacarle cosas positivas, que
- si se llega a aclarar alguna vez, servira de algo
- pero sobretodo, la fuerza de los protagonistas, alucinante, no soy capaz de imaginarme de donde sale, soy incapaz, pero es alucinante
Terminada.
Espectacular.
Espectacular.
Spasic- Mensajes : 4058
- Spoiler:
- Aunque la sensacion de impotencia que te invade despues, es brutal.
por cierto, por comentar un aspecto sobre un detalle supertecnico de la historia (no de la serie) y su influencia
- Spoiler:
- por un lado lo del jurado, si, aporta una gran independencia del sistema y reduce en gran medida la varianza (el error) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
cuando la tia habla del limite de deteccion de cuantificación e identificación del metodo habla de algo muy técnico, de algo que por muy sencillo que parezca de entender que es, desde luego que no se puede explicar sin lapiz y papel (o sin dibujos de paint de mi vecino de 2/4 años) y dudo bastante que les diesen una miniclase de estadística y quimiometría, asi que habria miembros que pensasen "bah, eso es algo técnico, podemos fiarnos del del fbi" y otra que pensase "uys, se han colado, eso suena importante" pero dudo que hubiese muchos que realmente supiesen si es importante y por qué, insisto, sin lapiz, papel y un minimo de estadística es imposible entender si DE VERDAD es importante o no (que lo es) tienes que fiarte de lo que tu ignorancia te diga sobre ese tema
my point being: de que coño sirve tener un jurado si no entiende lo que les pones delante
y si, para eso están los expertos, pero en un juicio no da tiempo a explicar eso y muchísimo menos a asegurarte de que todos los del jurado lo han entendido
Ayer la empecé, flipante lo del primer capítulo...
No acabo de entender como se alarga esto a 10 episodios, pero bueno, ya veremos...
No acabo de entender como se alarga esto a 10 episodios, pero bueno, ya veremos...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
para cuando acabe narcos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me la apunto... he oído por ahí que es parecida al podcast 'Serial', que tuvo mucho impacto hace un año en USA y que narraba la historia real de la investigación de un asesinato que tenía a un chico en la cárcel acusado de ello, a mí me pareció brutalmente adictivo el podcast, ¿alguno ha escuchado/visto ambas cosas? ¿se parecen realmente?
swamsonite- Mensajes : 4347
Voy por el sexto capítulo.
Si esto sigue así, probablemente esté ante el mejor documental criminalístico que se ha filmado.
Si esto sigue así, probablemente esté ante el mejor documental criminalístico que se ha filmado.
favorite 77- Mensajes : 12440
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2016/01/03/why-making-a-murderer-is-netflixs-most-significant-show-ever/
Por aqui un articulo que parece muy elogioso. No me lo leo porque quiero esperar a acabar la serie y quiero tener el factor sorpresa, que ya veo que la cosa aputna a giros increibles
Por aqui un articulo que parece muy elogioso. No me lo leo porque quiero esperar a acabar la serie y quiero tener el factor sorpresa, que ya veo que la cosa aputna a giros increibles
No encuentro subtítulos en Castellano, alguna idea?
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:No encuentro subtítulos en Castellano, alguna idea?
En seriesblanco está subtitulada.
Nomeko7 escribió:melon head escribió:No encuentro subtítulos en Castellano, alguna idea?
Pero subtitulada en Inglés no?
melon head- Mensajes : 14658
Zulander escribió:
[img][/img]
poned esas cosas en spoiler, hombre
melon head escribió:No encuentro subtítulos en Castellano, alguna idea?
http://www.subtitleseeker.com/5189670/Making+a+Murderer/Tv-Subtitles/
Mayor Tom- Mensajes : 3217
melon head escribió:Nomeko7 escribió:melon head escribió:No encuentro subtítulos en Castellano, alguna idea?
Pero subtitulada en Inglés no?
Nop. Español.
favorite 77 escribió:Voy por el sexto capítulo.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Voy por el sexto capítulo.
The Jinx es más entretenida. MAM tiene más calado.
Nomeko7 escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Voy por el sexto capítulo.
The Jinx es más entretenida. MAM tiene más calado.
Si está en la línea de The Jinx y Paradise Lost voy preparando kilo y medio de risketos. Empiezo a verla ya, vaya.
Está en esea línea, primo, vas a gozar como un cerdo en el barro.
Yo estoy disfrutando lo que no está escrito. A mí me parece, de hecho, superior a The Jinx, y diría que también al conjunto de la trilogía de Paradise Lost. No hay que olvidar que esta serie ocupa diez horas, y mi impresión es que no sobra, siete capítulos vistos hasta ahora, ni un mísero minuto. Probablemente, carece de unos protagonistas tan carismáticos como el demente de Jinx o los personajes que pululan por Paradise Lost, pero, por el nivel de detallismo exhaustivo, por la claridad expositiva y por el pulso narrativo, Making A Murderer me parece, me está pareciendo, superior. Esta serie es un festín.
Yo estoy disfrutando lo que no está escrito. A mí me parece, de hecho, superior a The Jinx, y diría que también al conjunto de la trilogía de Paradise Lost. No hay que olvidar que esta serie ocupa diez horas, y mi impresión es que no sobra, siete capítulos vistos hasta ahora, ni un mísero minuto. Probablemente, carece de unos protagonistas tan carismáticos como el demente de Jinx o los personajes que pululan por Paradise Lost, pero, por el nivel de detallismo exhaustivo, por la claridad expositiva y por el pulso narrativo, Making A Murderer me parece, me está pareciendo, superior. Esta serie es un festín.
favorite 77- Mensajes : 12440
nomeko piensa que a a partir de la mitad del proximo capitulo te va a sobrar, yo digo que no
Las 10 horas merecen la pena, muchisimo.
De lo mejor que he visto en TV (documental, serie, etc), sin duda.
De lo mejor que he visto en TV (documental, serie, etc), sin duda.
Me la merendé entera en un par de días y, joder, qué mal cuerpo me ha dejado. La frustración más desoladora destilada en forma de documental.
MrYggdrasil escribió:Me la merendé entera en un par de días y, joder, qué mal cuerpo me ha dejado. La frustración más desoladora destilada en forma de documental.
- Spoiler:
- Es realmente frustrante, si.
Sobre todo segun vas viendo el tipo de pruebas en las que se basaron y como llevaron a cabo la investigacion.
Especialmente sangrantes los interrogatorios a Brendan, y las milagrosas apariciones de pruebas despues de 20 registros.
ya hace tiempo, por cierto que kratz, comento que faltaba comentar evidencias, aunque es cierto que el se nego varias veces a participar en el documental
la mayoria son chorradas, las unicas que podrían apoyar su condena con algo circunstancial son als que tienen que ver con:
la mayoria son chorradas, las unicas que podrían apoyar su condena con algo circunstancial son als que tienen que ver con:
- Spoiler:
- que por lo visto steven tenia una fijación con la chica, la citó con el nombre de su hermana porque ella no le cogia el telefono, le llamo 2 veces ocultando su numero de telefono y una tercera sin ocultarlo (aunque esto no esta claro si es importante o no, porque la conductora del autobus dice que todo ocurrio una hora y media más tarde)
alflames escribió:ya hace tiempo, por cierto que kratz, comento que faltaba comentar evidencias, aunque es cierto que el se nego varias veces a participar en el documental
- Spoiler:
que por lo visto steven tenia una fijación con la chica, la citó con el nombre de su hermana porque ella no le cogia el telefono, le llamo 2 veces ocultando su numero de telefono y una tercera sin ocultarlo (aunque esto no esta claro si es importante o no, porque la conductora del autobus dice que todo ocurrio una hora y media más tarde)
- Spoiler:
- Entonces no seria el quien le llamaba a menudo y ella ignoraba sus mensajes? Hay un testigo, creo que companero de trabajo, que habla de unas llamadas que perturbaban a Teresa...Me parece tambien harto sospechoso el tema de: dedujimos la contrasena de su buzon de voz del exnovio creo? y luego se descubre que algunos mensajes se borraron....
Spasic escribió:MrYggdrasil escribió:Me la merendé entera en un par de días y, joder, qué mal cuerpo me ha dejado. La frustración más desoladora destilada en forma de documental.
- Spoiler:
Es realmente frustrante, si.
Sobre todo segun vas viendo el tipo de pruebas en las que se basaron y como llevaron a cabo la investigacion.
Especialmente sangrantes los interrogatorios a Brendan, y las milagrosas apariciones de pruebas despues de 20 registros.
- Spoiler:
- Sí, los interrogatorios son especialmente sangrantes. No sé como un jurado en su sano juicio sería capaz de condenar a un chaval retrasadete después de ver esos vídeos. Y además le condenan a cargos que en el juicio de Steven habían retirado porque no había ni una sola prueba que los sustentara, es de locos xD
alflames escribió:ya hace tiempo, por cierto que kratz, comento que faltaba comentar evidencias, aunque es cierto que el se nego varias veces a participar en el documental
- Spoiler:
que por lo visto steven tenia una fijación con la chica, la citó con el nombre de su hermana porque ella no le cogia el telefono, le llamo 2 veces ocultando su numero de telefono y una tercera sin ocultarlo (aunque esto no esta claro si es importante o no, porque la conductora del autobus dice que todo ocurrio una hora y media más tarde)
- Spoiler:
- Hay muchas cosas raras, obviamente. Pero por ejemplo, que pasa con esas dos personas que solo se tienen de coartada el uno al otro? Y que ademas, si mal no recuerdo, varian sus horarios por mucho respecto a la conductora de autobus. Lo de Lenk y Colborn tambien es sangrante. Y lo de los investigadores...Aunque posiblemente, el mayor tipejo es el primer abogado de Brendan, bochornoso.
Spasic escribió:
- Spoiler:
Hay muchas cosas raras, obviamente. Pero por ejemplo, que pasa con esas dos personas que solo se tienen de coartada el uno al otro? Y que ademas, si mal no recuerdo, varian sus horarios por mucho respecto a la conductora de autobus. Lo de Lenk y Colborn tambien es sangrante. Y lo de los investigadores...Aunque posiblemente, el mayor tipejo es el primer abogado de Brendan, bochornoso.
- Spoiler:
- a mi lo que me flipa de eso es que se trata del hermano!!!!!!! De brendan y del que ahora eata casado con la madre de brendan que entonces supongo que seria su novio... no se es muy raro que la madre no sospeche, y se haya acabando casando con el, quien sabe a lo mejor ea un complot familar aprovechándose de steven y brendan para que no encuentren a los que si lo hicoeron
pues yo me la empece a ver porque doug stanhope la mencionó en twitter
y hace un par de dias ha dicho algo asi como que este otro documental estrenado en sundance hace 12 años es aun mejor, ni idea
The staircase
http://www.imdb.com/title/tt0388644/
y hace un par de dias ha dicho algo asi como que este otro documental estrenado en sundance hace 12 años es aun mejor, ni idea
The staircase
alflames escribió:pues yo me la empece a ver porque doug stanhope la mencionó en twitter
The staircase
No se si es mejor, pero está de puta madre. Lo vi hace ya un montón de tiempo.
De todas formas, probablemente el más reputado... http://www.filmaffinity.com/es/film412084.html the thin blue line, a mi me pareció soporifero.
Este que recomiendas me da miedo. Creo que es la típica historia en la que lo paso fatal... bueno, tengo los dos primeros... veremos que pasa.
El del caso de la escalera creo que lo vi porque lo recomendó Carlton Bourbon Banks en algún topic.
Debería pensar en oficializar ese nombre, suena de puta madre...
Sir Carlton Bourbon Banks ha entrado en la sala.
Sir Carlton Bourbon Banks ha entrado en la sala.
Apuntada, que esta en netflix!
metalbert- Mensajes : 47398
Maniac escribió:
Este que recomiendas me da miedo. Creo que es la típica historia en la que lo paso fatal... bueno, tengo los dos primeros... veremos que pasa.
pues me va a dar a mi que sí
de hecho aunque queria recomendartelo expresamente a ti, me lo he pensado mejor
hace 3 dias quede con unos amigos, una de ellas se lo paso muy mal hace poco (y aun va a terapia) y como era la unica que tenia netflix era la unica que me hacia caso, asi que yo me embalé, pero despues de 10 minutos diciendo tienes que verla tienes que verla (y esta mejor y pensando en tener hijos pero...) le dije, mira, no, no la veas, te lo vas a pasar fatal
alflames escribió:Maniac escribió:
pues me va a dar a mi que sí
de hecho aunque queria recomendartelo expresamente a ti, me lo he pensado mejor
hace 3 dias quede con unos amigos, una de ellas se lo paso muy mal hace poco (y aun va a terapia) y como era la unica que tenia netflix era la unica que me hacia caso, asi que yo me embalé, pero despues de 10 minutos diciendo tienes que verla tienes que verla (y esta mejor y pensando en tener hijos pero...) le dije, mira, no, no la veas, te lo vas a pasar fatal
Lo malo de estas cosas es que me producen una sensación de vacío palpitante en el estomago que solo puede calmarse con sangre de los responsable... o que pase el tiempo y se me olvide,claro...
yo no sé si es que tengo la cabeza en otra dimensión ahora mismo o que, pero a pesar de que es evidentemente frustrante y de que te pasas todo el rato preguntando, pero como?????????
ni le he gritado a la tele, ni me he alterado ni tengo una rabia horrible que me ha dado dolor de estomago ni... debo de estar drogado o algo (a mucha otra gente si que le ha producido eso)
ni le he gritado a la tele, ni me he alterado ni tengo una rabia horrible que me ha dado dolor de estomago ni... debo de estar drogado o algo (a mucha otra gente si que le ha producido eso)
No he podido acabarla, he preferido tirar de google para saber qué pasa después del cuarto capitulo, me ha podido la mala leche.
yourcousin- Mensajes : 1896
favorite 77 escribió:Está en esea línea, primo, vas a gozar como un cerdo en el barro.
Voy por el tercer capítulo, apenas pienso en otra cosa durante el día, lástima que no disponga del tiempo suficiente estos días para zambullirme en ella y terminarla de un tirón. Qué disfrute, por el amor de Schenker.
Me veo a mansalva crímenes sin resolver, esto debe de molarme. La veré en netflix.
candy- Mensajes : 4484
1ro visto.
¿Y hay 9 más?
Joder, joder.
¿Y hay 9 más?
Joder, joder.
Jincho- Mensajes : 15268
Primera vez que oigo hablar de Green Bay aparte de los Packers.
Jincho- Mensajes : 15268
Eloy- Mensajes : 85364
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15