El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+81
Neska
Muesli Snipes
Nomeko7
keith_caputo
KILLER
Boohan
red_shoes
Rivergreen
Perseide
Angus Glop
viracocha
kirenenko
Blas
Pier
Dark Avenger
almorvi
Miss Brownstone
danitoledo
JE_DD
Eloy
Ashra
javi clemente
Señor Bolardo
icarus
Unsein16
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Sugerio
topper
deniztek
jojomojo
Rockin' Yakuza
Rizzy
celtasnake
sapir
Yomis
TIENENOMBRESMIL
Dani
ruso
caciqueboy
sonic buzzard
metalbert
Gora Rock
morley
Djalma
Trumbo
eskurtze
Dust N Bones !?
quieres mimos?
black mummy
vyvyan
Sue
Rasputin
Stoner
loaded
Evolardo
Requexu
alflames
Ecthelion
atila
pinkpanther
Txemari
atabal
Ladylog
DarthMercury
red_mosquito
Koikila
Johnny Kashmir
Rikileaks
Sugar Bug
SAL PARADISE
Joseba
o'tuerto
Frusciante
Stoneheart
Bettie
Eric Sachs
MrsCrowley
Maniac is out
freakedu
85 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
YOMISMO escribió:No te comas la chaveta,que le den por culo.
Aunque estas enamorado.
Evolardo- Mensajes : 64458
morley escribió:Frusciante escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Pobre johnny...
Diles a tus amigis, que irán a la fiesta, que recuperen tu cd de pocoyo, se mangen alguno de baby einstein...
Que recuperen tus dos o tres cosas que quedaron en casa de ella.
Y que le defequen sobre la almohada
Evolardo- Mensajes : 64458
DEP Sir Terry Wogan.
No era muy fan pero forma parte de mi infancia.
Salvo Jojo, no creo que nadie más en este foro sepa quién coño era.
Era uno de los presentadores de radio y televisión más importantes del Reino Unido, una leyenda.
No era muy fan pero forma parte de mi infancia.
Salvo Jojo, no creo que nadie más en este foro sepa quién coño era.
Era uno de los presentadores de radio y televisión más importantes del Reino Unido, una leyenda.
celtasnake- Mensajes : 47584
No sé por qué hay que presuponer que nadie sabe "quién coño era" Wogan.
Anda que no se habrán puesto entrevistas suyas en clases de inglés.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:No sé por qué hay que presuponer que nadie sabe "quién coño era" Wogan.
Uy, siento haber sonado prepotente. No era mi intención.
Eso si, seguiré presuponiendo lo que me sale de los cojones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Pobre johnny...
Diles a tus amigis, que irán a la fiesta, que recuperen tu cd de pocoyo, se mangen alguno de baby einstein...
Que recuperen tus dos o tres cosas que quedaron en casa de ella.
Y que le defequen sobre la almohada
esto se daba por supuesto!
Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
Impregnando toallas y sábanas de posibles embarazos
Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Frusciante escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
Es que cuanto más pienso en la situación, más turbado me quedo
.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
tienes un problema, querido....
vyvyan escribió:.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
He estado solo el finde
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
He estado solo el finde
y has tenido mucho amor?
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:.Rikileaks escribió:Frusciante escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Yo habría mandado al compi de curro de Frusciante a la fiesta esa de la ex con unos cuantos gigas de 4G pagados
eso es odio de verdad.
He estado solo el finde
y has tenido mucho amor?
Depende de cuanto sea mucho. Yo creo que algo normal, pero vaya, igual para alguno es mucho y para otro poco.
Niñata de segundo de BUP, Kash. Si de verdad te bloqueara de todo para hacer detox (que sería comprensible y respetable) no montaría estos pollos. Su vida gira a tu alrededor. Lo mejor es parecer lo más indiferente posible. En cuanto a los amigos... los que vayan deben abandonar tu vida cuanto antes.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Johnny Kashmir escribió:Blai escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Mi exnovia, que no me habla desde hace nueve meses, que me tiene bloqueado en todos sitios, con la que he intentado por activa y por pasiva tener una relación cordial (no he hecho NADA para merecer ese trato), ha invitado a mis amigos, de los que juraba sin parar durante dos años seguidos y con los que el último año y medio no salía conmigo porque no le caían bien, a una fiesta en su casa.
Genial.
Pero ella tendrá contacto con tus colegas, no? pregúntales a qué viene...
No, no lo tiene. No les ha hablado desde que lo dejamos, salvo con uno o dos que sí que eran amigos comunes. El otro día mi compañero de piso se la encontró en la facultad, tomaron un café y les invitó a la fiesta a él y a todos los demás.
Ella tiene ganas de saber de ti, hombre. Si no, no haría eso.
Le escribí hace un par de semanas por el único sitio que no me tiene bloqueado, por sms, para decirle que si podíamos tener una relación de respeto y cordialidad. Que tampoco hace falta amigos, pero al menos que se digne en saludar. Porque coincido en una clase con ella en la que nunca se ha molestado en hablarme, ni mirarme, ni hacer como que existo, y a primeros de curso cuando fui a saludar hizo oídos sordos en un acto asquerosísimo.
No contestó al mensaje, eso por descontado.
Se le desea lo mejor y se le dice que no hay problema por su parte si algún día quiere saludarte. Y puerta.
Yo eso no lo he hecho con nadie. Y mira que me en algunos casos me trataron de forma harto mejorable. Pero descubrí que tener rencor en algunos casos es dar a esas personas más atenció e importancia de la que merecen.
Mírelo de esta forma: no vale la pena estar al lado de alguien que es capaz de hacer eso a una person que, se supone, ha querido. De buena se ha librado.
Rizzy- Mensajes : 41515
Lo cual es, de lejos, lo que más nervioso me pone.Stoneheart escribió:Niñata de segundo de BUP, Kash. Si de verdad te bloqueara de todo para hacer detox (que sería comprensible y respetable) no montaría estos pollos. Su vida gira a tu alrededor. Lo mejor es parecer lo más indiferente posible. En cuanto a los amigos... los que vayan deben abandonar tu vida cuanto antes.
Johnny Kashmir escribió:Lo cual es, de lejos, lo que más nervioso me pone.Stoneheart escribió:Niñata de segundo de BUP, Kash. Si de verdad te bloqueara de todo para hacer detox (que sería comprensible y respetable) no montaría estos pollos. Su vida gira a tu alrededor. Lo mejor es parecer lo más indiferente posible. En cuanto a los amigos... los que vayan deben abandonar tu vida cuanto antes.
Hmmmm... no creo que se pongan de 'su lado' por eso. Si fueran más mayores seguramente no irían, pero a su edad la posibilidad de fiesta + chicas anula cualquier posibilidad de raciocinio
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo cual es, de lejos, lo que más nervioso me pone.Stoneheart escribió:Niñata de segundo de BUP, Kash. Si de verdad te bloqueara de todo para hacer detox (que sería comprensible y respetable) no montaría estos pollos. Su vida gira a tu alrededor. Lo mejor es parecer lo más indiferente posible. En cuanto a los amigos... los que vayan deben abandonar tu vida cuanto antes.
Hmmmm... no creo que se pongan de 'su lado' por eso. Si fueran más mayores seguramente no irían, pero a su edad la posibilidad de fiesta + chicas anula cualquier posibilidad de raciocinio
No sé Darth. Yo de mis amigos espero, lo primero, que rechacen la invitación. Más sabiendo como ha sido todo. Y que en caso de ir, sea para sabotear la fiesta, hacer un Beastie Boys en toda regla. Lealtad, eso es siempre lo primero.
Obviamente no estoy hablando de todo mi grupo de amigos de Madrid: sería un sector. Otros no van porque lo considerarían muy juno y hay un par que son amigos comunes y que en caso de ir es evidente que sin problema.
El sector estaría encabezado por mi compañero de piso, al que como dices, una fiesta le nubla la capacidad de raciocinio. Para él no vería motivo de perderse un sitio donde poder beber, drogarse y lanzar unas fichas. Este es así y ya sé que es así, pero que sea así nunca me ha afectaso tan diretamente. Y está claro que ésta, que está yendo a joder, ha ido a por el punto flaco.
Johnny Kashmir escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo cual es, de lejos, lo que más nervioso me pone.Stoneheart escribió:Niñata de segundo de BUP, Kash. Si de verdad te bloqueara de todo para hacer detox (que sería comprensible y respetable) no montaría estos pollos. Su vida gira a tu alrededor. Lo mejor es parecer lo más indiferente posible. En cuanto a los amigos... los que vayan deben abandonar tu vida cuanto antes.
No sé Darth. Yo de mis amigos espero, lo primero, que rechacen la invitación. Más sabiendo como ha sido todo. Y que en caso de ir, sea para sabotear la fiesta, hacer un Beastie Boys en toda regla. Lealtad, eso es siempre lo primero.
Obviamente no estoy hablando de todo mi grupo de amigos de Madrid: sería un sector. Otros no van porque lo considerarían muy juno y hay un par que son amigos comunes y que en caso de ir es evidente que sin problema.
El sector estaría encabezado por mi compañero de piso, al que como dices, una fiesta le nubla la capacidad de raciocinio. Para él no vería motivo de perderse un sitio donde poder beber, drogarse y lanzar unas fichas. Este es así y ya sé que es así, pero que sea así nunca me ha afectaso tan diretamente. Y está claro que ésta, que está yendo a joder, ha ido a por el punto flaco.
Bueno, siempre se puede presentar uno sin invitación con los amigos, para que aprenda la lección. Y de paso le vacía la nevera y le echa los tejos a alguna amiga.
Pero vamos, yo si fuera usted me haría un plan alternativo y si alguno va tampoco se lo tendría tan en cuenta. Precisamente ella debe contar con que lo pasará mal o que acabará peleado con alguien. No le dé esa satisfacción y demuestre que es mejor que ella.
Ah bueno, eso es lo mejor, que oficialmente estoy "invitado"
Le preguntó mi compañero de piso: "Y Kashmir podría ir?" Y ella "mmm sí, claro"
Evidentemente, no pensaba ir. Eso es buscar una jugarreta fijo, coño. Es como si Frodo y Sam decidieran volver a Mordor después de tirar el anillo
Evidentemente, no pensaba ir. Eso es buscar una jugarreta fijo, coño. Es como si Frodo y Sam decidieran volver a Mordor después de tirar el anillo
Macho, no sé, yo de momento tengo una cita con una chica que me mola y con la que ya tuve un home run. Eso es lo importante.
Y lo de la fiesta es dentro de un mes. Ya veré si despellejo a los que van, si me la suda, si acabo yendo yo a hacer un Beastie Boy o voy acompañado de una fémina... o me preparo un plan alternativo con una muller ese día, sin duda alguna mi plan favorito.
Y dejo ya el culebrón adolescente.
Y lo de la fiesta es dentro de un mes. Ya veré si despellejo a los que van, si me la suda, si acabo yendo yo a hacer un Beastie Boy o voy acompañado de una fémina... o me preparo un plan alternativo con una muller ese día, sin duda alguna mi plan favorito.
Y dejo ya el culebrón adolescente.
Pues yo me presentaba por sorpresa con los colegas.
Y a ver qué pasa ahora!
Que a tocar los cojones no hay quién me gane.
R.Y
Y a ver qué pasa ahora!
Que a tocar los cojones no hay quién me gane.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Kash, cuando te quieren joder siempre hay que jugar ataque.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Johnny Kashmir escribió:Ah bueno, eso es lo mejor, que oficialmente estoy "invitado"
Bueno, si le ha invitado yo creo que lo mejor es declinar amablemente e irse por ahí con otra moza. Y que sus amigos saquen lo que puedan de ahí.
Es lo más sano, vamos. A menos que uno quiera venganza, pero estas cosas no suelen compensar.
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Ah bueno, eso es lo mejor, que oficialmente estoy "invitado"
Bueno, si le ha invitado yo creo que lo mejor es declinar amablemente e irse por ahí con otra moza. Y que sus amigos saquen lo que puedan de ahí.
Es lo más sano, vamos. A menos que uno quiera venganza, pero estas cosas no suelen compensar.
No me invito
pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro
Era mi oportunidad
unos entran otros van saliendo
y entre el barullo
yo me cuelo dentro
Estribillo:
Ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien
yo me preguntaba
quien me la puede presentar
yo me preguntaba
que es lo que le voy a contar
La vi pasar y me escondi
con su traje transparente
iba provocando a la gente
Ella me vio y se acerco
el flechazo fue instantaneo
y cayo entre mis brazos
Estribillo
Bueno, también podría ir, ser un encanto, dejar claro que todo eso me la suda, acabar con su nevera de forma discreta, ser muy simpático con todos sus amigos y pasármelo bien. A partir de ahí cualquier cosa que ella hiciera la retrataría completamente.
Yo que tu no iría. Vete por ahí con otra y olvidar el asunto.
You have nothing to prove.
You have nothing to prove.
jojomojo- Mensajes : 20992
Frusciante escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Ah bueno, eso es lo mejor, que oficialmente estoy "invitado"
No me invito
pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro
Era mi oportunidad
unos entran otros van saliendo
y entre el barullo
yo me cuelo dentro
Estribillo:
Ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien
yo me preguntaba
quien me la puede presentar
yo me preguntaba
que es lo que le voy a contar
La vi pasar y me escondi
con su traje transparente
iba provocando a la gente
Ella me vio y se acerco
el flechazo fue instantaneo
y cayo entre mis brazos
Estribillo
ahí lo tienes.
mi colegio, mi profesor de gimnasia
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/maristas-barcelona-abusos-sexuales-menores-profesor-educacion-fisica-4872470
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/maristas-barcelona-abusos-sexuales-menores-profesor-educacion-fisica-4872470
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:mi colegio, mi profesor de gimnasia
Yo creo que nunca deben de salir en los medios los nombres de los acusados en estos casos hasta que la justicia les han investigado y les han declarado culpables.
jojomojo escribió:metalbert escribió:mi colegio, mi profesor de gimnasia
Yo creo que nunca deben de salir en los medios los nombres de los acusados en estos casos hasta que la justicia les han investigado y les han declarado culpables.
por supuesto, aunque es un caso que hace mucho tiempo que entre alumnos "hay rumores"
pero en periodicos... joder, los cabrones no ponen el apellido, pero ponen el nombre, el colegio, y la asignatura que daba y los aNos... tu diras
A partir del 1 marzo , nos van a pedir a todos los docentes y demas que trabajamos con niños un certificado que dice que no tenemos antecedentes penales.
Esta muy bien, en UK lo han hecho durante decadas, pero solo filtra a gente que ya han sido pillados.
Esta muy bien, en UK lo han hecho durante decadas, pero solo filtra a gente que ya han sido pillados.
metalbert escribió:mi colegio, mi profesor de gimnasia
Toma, uno del mío.
www.elpuntavui.cat/article/24-puntdivers/4-divers/399611-exalumnes-dels-maristes-denuncien-abusos-sexuals.html
jojomojo escribió:A partir del 1 marzo , nos van a pedir a todos los docentes y demas que trabajamos con niños un certificado que dice que no tenemos antecedentes penales.
A mi en Alemania también me lo pidieron. Y me lo tuve que pagar yo. Aun me duelen esos 14 euros.
freakedu escribió:jojomojo escribió:A partir del 1 marzo , nos van a pedir a todos los docentes y demas que trabajamos con niños un certificado que dice que no tenemos antecedentes penales.
A mi en Alemania también me lo pidieron. Y me lo tuve que pagar yo. Aun me duelen esos 14 euros.
En Irlanda, cuando trabajé para un banco, tambien me lo pidieron... pero expedido en Irlanda. Venía a ser un papel que aseguraba que la policia irlandesa no tenía ni puta idea de quien era yo.
Huelga decir que nadie me pidió un penales español ni nada por el estilo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
si tienes antecedentes no te contratan?
metalbert escribió:si tienes antecedentes no te contratan?
De jefe.
Supongo. Tambien lo pedían para trabajar en aeropuertos (ahí eran más serios y te pedían un certificado de tu pais de origen)
o'tuerto- Mensajes : 24260
Hoy he ido de excursión y el chófer del autocar tenía una pinta de heavy metalero, con melenaza morena y barba impresionantes...
Si escribe en este foro que me lo diga, porfa.
Sue- Mensajes : 3449
o'tuerto escribió:freakedu escribió:jojomojo escribió:A partir del 1 marzo , nos van a pedir a todos los docentes y demas que trabajamos con niños un certificado que dice que no tenemos antecedentes penales.
En Irlanda, cuando trabajé para un banco, tambien me lo pidieron... pero expedido en Irlanda. Venía a ser un papel que aseguraba que la policia irlandesa no tenía ni puta idea de quien era yo.
Huelga decir que nadie me pidió un penales español ni nada por el estilo.
Sí, el mío también era del propio país.
En donde yo curraba sí te contrataban, sí. La madre que los parió qué panda de elementos.
lo digo porque entonces tambien podria haber polemica por la "reinsercion" en la sociedad y tal.. no?
Tengo pareja, lo siento.Blai escribió:Hoy he ido de excursión y el chófer del autocar tenía una pinta de heavy metalero, con melenaza morena y barba impresionantes...
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Tengo pareja, lo siento.Blai escribió:Hoy he ido de excursión y el chófer del autocar tenía una pinta de heavy metalero, con melenaza morena y barba impresionantes...
Sue- Mensajes : 3449
Pero pero pero.....
Jumanji, pasa de todo, cojones. Ya son ganas de melodrama
Jumanji, pasa de todo, cojones. Ya son ganas de melodrama
Requexu- Mensajes : 11377
¿Recordáis el debate en A3 con los candidatos al gobierno, menos Rajoy?
¿Sabéis que el público eran figurantes que estuvieron más de cuatro horas trabajando y a los que pagaron en negro la cantidad de 20 euros?
ME CAGO EN DIOS. EN LA PUTA CARA DE LOS SUPUESTOS CUATRO PARTIDOS QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS. PAGANDO EN NEGRO Y ESCLAVIZANDO.
ESE ES EL PUTO NIVEL QUE TENEMOS.
¿Sabéis que el público eran figurantes que estuvieron más de cuatro horas trabajando y a los que pagaron en negro la cantidad de 20 euros?
ME CAGO EN DIOS. EN LA PUTA CARA DE LOS SUPUESTOS CUATRO PARTIDOS QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS. PAGANDO EN NEGRO Y ESCLAVIZANDO.
ESE ES EL PUTO NIVEL QUE TENEMOS.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20