Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Todos sabeis q el Betis ese partido lo acaba perdiendo,joder si han perdido esta semana con no se q equipo en su casa,el partido del Camp Nou con el Atletico nos da una liga,yo me cago en dios ya ehhh.
Lo del Atleti fue un error gordo pero no era una final, era una competición de 38 jornadas.
Y al final cada equipo acaba donde merece. Es más, el mejor equipo ese año fue el Atleti y la liga fue más que merecida.
Claro y la Champions,pero resulta q la perdieron por un detalle,contra el Drid,pues el detalle en la liga fue esa jugada.
La champions era una final, respecto a esa liga tendríamos que analizar quien fue más beneficiado durante 38 jornadas, y yo no tengo un recuerdo de esa liga en el que al Barça se le perjudicara mucho precisamente, aparte de que el Barça no perdió la liga en ese partido sino en bastantes donde se dejó un montón de puntos. Eso fue un mero error arbitral en una jugada difícil de ver, desde luego no fue una decisión escandalosa como el penalti que ha puesto javivi pitado a Xavi o cualquiera que le piten a Ronaldo.
Y además es que, insisto, el Barça tiene como 4 veces o 3 más presupuesto que el Atleti, y de los últimos 50 títulos en juego habrá ganado 40, así que ponerse como una magdalena para recordar aquella jugada en una liga en la en ningún momento demostró ser mejor equipo que el Atleti pues hombre...
Lo del Barça ,Atletico tambien fue una final,una final por la liga.Si ganaba el Barça se llevaba la liga,que tienen q ver los puntos perdidos.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:Trumbo escribió:
Y además es que, insisto, el Barça tiene como 4 veces o 3 más presupuesto que el Atleti, y de los últimos 50 títulos en juego habrá ganado 40, así que ponerse como una magdalena para recordar aquella jugada en una liga en la en ningún momento demostró ser mejor equipo que el Atleti pues hombre...
nadie se pone de ninguna manera, pero que no me digan que los arbitros nos favorecen contra el atletico. Porque mas claro, agua.
por supuesto que os perjudicaron en ese partido y en esa jugada, nadie dice lo contrario.
pero sabes lo delirante del topic? que si fuera al revés muchos no lo reconocerían y darían justificaciones de todo tipo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cuando el Madrid hizo el 2-1 me fui del bar con un cabreo de no te menees, también raro para un madridista.Trumbo escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió: y yo no tengo un recuerdo de esa liga en el que al Barça se le perjudicara mucho precisamente
esa liga si que seguiste al barCa pues?
fue la única liga que seguí bastante en el último lustro porque la temporada del Atleti me ayudó a ello, el Atleti es un equipo que me cae especialmente bien, casi podría decir que es el equipo por el que más simpatía siento, aún dándome igual cuando pierde. Y me aburre la dicotomía madrid-barça así que una liga en la que podía ganar un tercer equipo siempre me atrae y me hace un poco volver al redil igual que haré con esta en función de lo que pase cuando jueguen Atleti-Barça
Y el día que perdieron la champions me jodí muchísimo. Lo ví con mi padre , que es muy del Atleti (un andaluz que no es del madrid ohhhhhhhh) y acabamos bastante jodido y me dió mucha pena porque sabía que era la última oportunidad que tenía mi padre en su vida de ver algo así.
Es raro siendo del Madrid, como yo, pero así ocurrió
red_mosquito- Mensajes : 40956
Jabs escribió:red_mosquito escribió:¿Pero qué tiene que ver lo que dices con asegurar que el penalti a favor del Barça es para encubrir lo del Madrid?Jabs escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Que no es eso, que en vez de aceptar que os regalaron un penalti, aquí se dijo que fue para disimular lo del Madrid.Jabs escribió:Todos sabeis q el Betis ese partido lo acaba perdiendo,joder si han perdido esta semana con no se q equipo en su casa,el partido del Camp Nou con el Atletico nos da una liga,yo me cago en dios ya ehhh.
Que eso es muy grande, joder.
Yo al principio pensaba que era de cachondeo.
Pero q os lo vuelvo a repetir otra vez,el Madrid contra la Real sociedad si no es por q le regalan dos penaltis mas uno no pitado a la real,no gana el partido,el Barça contra el Betis si,por q creeis que han largado al Benitez..
Eso yo no lo he dicho nunca,si alguien lo dijo,alla el.Trumbo compara las dos ayudas arbitrales como si fueran iguales,y no fue asi,tres penaltis regalados contra uno,nunca es igual.
que yo comparo qué?
pero si dije que lo del Madrid fue un robo y un escándalo tremendo. pero qué tiene que ver una cosa con otra? de lo único que nos reimos fue de lo delirante de esa justificación en vez de decir: hemos robado en ESA jugada.
Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
pues unos cuantos
no digo nombres que está feo, pero aquí tienes a uno de ellos
Prohibido hablar de los arbitros hasta la jornada 38 y habiendo estudiado si en el total tu equipo ha salido beneficiado o no.
De cosas antiguas si se puede hablar, pachetas y compañia.
Normas ya. Como en microrelatos.
Damià- Mensajes : 114662
Yo ya los he dicho.Trumbo escribió:Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
pues unos cuantos
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Todos sabeis q el Betis ese partido lo acaba perdiendo,joder si han perdido esta semana con no se q equipo en su casa,el partido del Camp Nou con el Atletico nos da una liga,yo me cago en dios ya ehhh.
Lo del Atleti fue un error gordo pero no era una final, era una competición de 38 jornadas.
Y al final cada equipo acaba donde merece. Es más, el mejor equipo ese año fue el Atleti y la liga fue más que merecida.
Claro y la Champions,pero resulta q la perdieron por un detalle,contra el Drid,pues el detalle en la liga fue esa jugada.
La champions era una final, respecto a esa liga tendríamos que analizar quien fue más beneficiado durante 38 jornadas, y yo no tengo un recuerdo de esa liga en el que al Barça se le perjudicara mucho precisamente, aparte de que el Barça no perdió la liga en ese partido sino en bastantes donde se dejó un montón de puntos. Eso fue un mero error arbitral en una jugada difícil de ver, desde luego no fue una decisión escandalosa como el penalti que ha puesto javivi pitado a Xavi o cualquiera que le piten a Ronaldo.
Lo del Barça ,Atletico tambien fue una final,una final por la liga.Si ganaba el Barça se llevaba la liga,que tienen q ver los puntos perdidos.
pues nada hombre, si llega el madrid a la última jornada de liga con opciones y le roban, no digáis que las jornadas anteriores cuentan
Bueno chicos,mañana mas,me lo paso pipa q lo sepais,buff y mañana otro derbi provinciano q diria Laporta.
javiviramone escribió:he robao al barça y no me acuerdo
no se me ocurre condena peor
red_mosquito escribió:Yo ya los he dicho.Trumbo escribió:Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
pues unos cuantos
ya lo he visto, ya
javiviramone escribió:PONEDME EL CODAZO A VALDES Y LO CELEBRO AHORA CON UNA L
Claro que se puede comentar, pero si se justican cosas como lo de la semana pasada y de ese modo, los demás también podremos reírnos, ¿no?Damià escribió:Prohibido hablar de los arbitros hasta la jornada 38 y habiendo estudiado si en el total tu equipo ha salido beneficiado o no.
Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
Queremos saber.
Por que por lo visto es lo crucial del debate.
Que jamás leeré nada comparable, dice el mosquito.
Con dos compañeros de pasillo, uno del sporting y otro del oviedo, que no dudaban en partirse la cara allá por el 97 porque uno cantaba el himno del otro cuando perdía. Nada comparable, dice.
Godofredo- Mensajes : 145725
Quien lo dijo se equivoca trumbo.
Han habido cosas raras en paralelo en el penabeu y en el camp nou si, y se puede demostrar. Pero casualidades.
Han habido cosas raras en paralelo en el penabeu y en el camp nou si, y se puede demostrar. Pero casualidades.
¿El CODAZO a Valdés es esto?
red_mosquito escribió:Maniac y Dani.Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
Ultras
Godofredo- Mensajes : 145725
En este topic y para justificar un regalo a favor de tu equipo, joder.Godofredo escribió:Damià escribió:Quien coño dijo que lo del penalti de adan fue para disimular lo de la real??
Me cago en todo
Queremos saber.
Por que por lo visto es lo crucial del debate.
Que jamás leeré nada comparable, dice el mosquito.
Con dos compañeros de pasillo, uno del sporting y otro del oviedo, que no dudaban en partirse la cara allá por el 97 porque uno cantaba el himno del otro cuando perdía. Nada comparable, dice.
Jabs escribió:Todos sabeis q el Betis ese partido lo acaba perdiendo,joder si han perdido esta semana con no se q equipo en su casa,el partido del Camp Nou con el Atletico nos da una liga,yo me cago en dios ya ehhh.
No sería la primera vez que el Barcelona la caga con un partido a su favor, y tampoco sabes qué podría haber pasado de no haberse pitado ese penalty. Pero bueno, ya de paso me dices los resultados de este finde y echo la quiniela.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo veo mas casualidad lo del mismo arbitro del Madrid- real q El del Español- Barça,hasta el empanao del messi se dio cuenta,bueno ahora si a dormir....
red_mosquito escribió:Claro que se puede comentar, pero si se justican cosas como lo de la semana pasada y de ese modo, los demás también podremos reírnos, ¿no?Damià escribió:Prohibido hablar de los arbitros hasta la jornada 38 y habiendo estudiado si en el total tu equipo ha salido beneficiado o no.
Es que Damiá creo que sigue sin comprendernos, de verdad...
Si aquí dicen que ese penalti es un escándalo pitarlo, y se reconoce, no pasa nada. Lo único que hacemos es reaccionar ante teorías cuanto menos extrañas para justificar que el barça es un pobre equipo, siempre perjudicado, etc. etc..., que es algo que se sale de la escala de la decencia cuando de calle es el segundo equipo más beneficiado y con más ayudas y con más ventajas de todo el fútbol español
Joder mosquis, tú y yo vimos el Córdoba-Oviedo, gol con la mano del Oviedo y gol en fuera de juego del Córdoba, ambos lo comentamos a los 10 segundos de verlo y no pasa nada, y si solo hubiera ocurrido en un área igual, y ni justificamos si era fácil o difícil de ver, ni recordamos la jornada X, ni nos acordamos del partido Y, ni nos aferramos a ninguna teoría extraña de que los árbitros o la LFP quieren que suba J..¿por qué ellos son tan difíciles?
Y ya digo, la suerte que tienen es que no vemos los partidos del Barça, porque si viéramos todos...madre mía lo que podríamos sacar de ahí si todas las quejas con como las de los 2 últimos partidos...
Si mosquito.
Falta al portero que acaba en gol.
No?
No?
red_mosquito escribió:¿El CODAZO a Valdés es esto?
Ojo, que cuando puse el otro día el video de Stanford Bridge me dijeron que ningún penalti, que esos contactos se dan en todos los partidos. Yo, por dios y por la virgen, espero que esta sea otra jugada
Se dijo que no era penalti trumbo. Joder ya.
Se dijo mas que lo otro.
Se dijo mas que lo otro.
Damià escribió:Si mosquito.
No?
Cómo era lo que me dijísteis el otro día con el Chelsea...a ver....."empujoncitos"?
De todas maneras una foto puede engañar, si no la veo en youtube no me pronuncio
No recordaba la jugada, pero sí, es falta al portero. Es que con lo de codazo pensaba que le habían reventado la cabeza o algo así.Damià escribió:Si mosquito.
No?
Jabs escribió:Yo veo mas casualidad lo del mismo arbitro del Madrid- real q El del Español- Barça,hasta el empanao del messi se dio cuenta,bueno ahora si a dormir....
Si, y le insinuó al árbitro repetidas veces que ya estaba robando otra vez y no vio ni amarilla. Que cojones, no le insinuó, se lo dijo claramente.
(ah si, el arbitro le dijo que no le pasaba ni una, con la boca pequeña, para aparentar...)
Damià escribió:Se dijo que no era penalti trumbo. Joder ya.
Se dijo mas que lo otro.
Si todos fueran como tú o como Rizzy o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados, te aseguro que apenas abriríamos el pico en este topic.
Sí, hubo gente que lo dijo (que no era penalti) y la conversación se alargó con los otros, así fue. Porque es que los otros seguían erre que erre con que era para beneficiar al madrid. tío...
Tiene tela que Damià, que es uno de los tipos más razonables y ecuánimes del topic, tenga que acabar bregando con nosotros por cosas que han dicho otros y que él jamás diría.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Claro que se puede comentar, pero si se justican cosas como lo de la semana pasada y de ese modo, los demás también podremos reírnos, ¿no?Damià escribió:Prohibido hablar de los arbitros hasta la jornada 38 y habiendo estudiado si en el total tu equipo ha salido beneficiado o no.
Es que Damiá creo que sigue sin comprendernos, de verdad...
Si aquí dicen que ese penalti es un escándalo pitarlo, y se reconoce, no pasa nada. Lo único que hacemos es reaccionar ante teorías cuanto menos extrañas para justificar que el barça es un pobre equipo, siempre perjudicado, etc. etc..., que es algo que se sale de la escala de la decencia cuando de calle es el segundo equipo más beneficiado y con más ayudas y con más ventajas de todo el fútbol español
Joder mosquis, tú y yo vimos el Córdoba-Oviedo, gol con la mano del Oviedo y gol en fuera de juego del Córdoba, ambos lo comentamos a los 10 segundos de verlo y no pasa nada, y si solo hubiera ocurrido en un área igual, y ni justificamos si era fácil o difícil de ver, ni recordamos la jornada X, ni nos acordamos del partido Y, ni nos aferramos a ninguna teoría extraña de que los árbitros o la LFP quieren que suba J..¿por qué ellos son tan difíciles?
Y ya digo, la suerte que tienen es que no vemos los partidos del Barça, porque si viéramos todos...madre mía lo que podríamos sacar de ahí si todas las quejas con como las de los 2 últimos partidos...
Trumbo escribió: o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados
YO ME CAGO EN DIOS
red_mosquito escribió:No recordaba la jugada, pero sí, es falta al portero. Es que con lo de codazo pensaba que le habían reventado la cabeza o algo así.Damià escribió:Si mosquito.
No?
ojo a la mano de Puyol porque Puyol parece también que empuja...a mí me gustaría ver esa jugada, aunque la impresión es falta al portero, claro.
¿y qué es lo que pasó en ese partido? perdió el Barça?
Ni idea, lo busqué en google para que javivi se hiciera la L.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:No recordaba la jugada, pero sí, es falta al portero. Es que con lo de codazo pensaba que le habían reventado la cabeza o algo así.Damià escribió:Si mosquito.
No?
ojo a la mano de Puyol porque Puyol parece también que empuja...a mí me gustaría ver esa jugada, aunque la impresión es falta al portero, claro.
¿y qué es lo que pasó en ese partido? perdió el Barça?
kraneo escribió:Trumbo escribió: o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados
YO ME CAGO EN DIOS
Pues a mí me lo parecen bastante, y lo digo en serio, y no es por hacerles la pelota ni mucho menos.
Yo desde luego no les he leido justificar lo injustificable. Podremos discrepar en cosas, en jugadas o en lo que sea, pero ese forofismo ultra y ese victimismo culé tan ochentas y tan pasado de moda ya yo a ellos no se lo veo.
javiviramone escribió:un año el barça nos gano 5o 6 a cero pero nos pitaron un corner a favor que no era
chupate esa
Qué grande eres, joder.javiviramone escribió:PONEDME EL CODAZO A VALDES Y LO CELEBRO AHORA CON UNA L
Logan- Mensajes : 18352
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió: o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados
YO ME CAGO EN DIOS
Pues a mí me lo parecen bastante, y lo digo en serio, y no es por hacerles la pelota ni mucho menos.
Yo desde luego no les he leido justificar lo injustificable. Podremos discrepar en cosas, en jugadas o en lo que sea, pero ese forofismo ultra y ese victimismo culé tan ochentas y tan pasado de moda ya yo a ellos no se lo veo.
Damiá es un poco lloroncete, eh? Sobre todo cuando se ve acorralado los dias que el Barsa gana con ayuditas y penalties.
Que sí joder, que vacilan un poco cuando ganan como todo el mundo, pero son tipos super razonables.Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió: o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados
YO ME CAGO EN DIOS
Pero a ver que me entere, entonces el codazo a Valdés fue en un partido que ganó el Barça?
Pobre javivi se ha quedado sin L.
red_mosquito escribió:Que sí joder, que vacilan un poco cuando ganan como todo el mundo, pero son tipos super razonables.Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió: o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados
YO ME CAGO EN DIOS
Tu también te vas a poner ahora en modo pelota? Sangre, joder, SANGRE!!!!
Damià escribió:Pobre javivi se ha quedado sin L.
Estoy por buscar lo del codazo y todo...
Que nos digan que somos del Madrid nos cuestan todas estas intervenciones Kraneo, tú encima no exijas más
El que faltaba, a ver si llega la primavera y te centras en el melonar kraneo.
Cago en todo.
Cago en todo.
Damià escribió:El que faltaba, a ver si llega la primavera y te centras en el melonar kraneo.
Cago en todo.
Trumbo escribió:Que nos digan que somos del Madrid nos cuestan todas estas intervenciones Kraneo, tú encima no exijas más
Me voy a poner los regalos del enano. Bona nit!
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Ese gol fue legal. Error del arbitro que nos costo una liga. Arbitraje de cagarse en dios.
No es excusa y 100.000 personas os aplaudieron en el estadio.
Punto.
Yo también aplaudí en un bar de segovia lleno de madridistas quejándose. Sin decir ni mú.
Pero recochineos y equidistancias, ni medio.
Aunque eric me parece un indio un poco culé-stoner.
No sé, se ha recochineado Eric de vosotros
Yo estoy deseando desde hace mucho tiempo, que nos desvele de que equipo realmente es
1 Cd Lugo
2 Atlético de Madrid
3 Celta
Crystal Palace
Hearts
UCD
Glentoran
Sporting Club Portugal
St Ettiene
Ac Milan
Brujas
Ajax
Bayern
Brondby
Alk
Viking
Vikingur
Legia
Cska Moscu
Dinamo Tblisi
Dinamo Kiev
Dinamo Minsk
Dinamo Bucarest
Partizan
Besiktas
Aek
Honved
Dukla Praga
Basilea
Apollon Limassol
Macabbi T A
Rapid Viena
Dinamo Tirana
Cska Sofia
Kyoto Purple Sanga
Melbourne Knights
Al Ahly
Kaizer Chiefs
Etoile du Saleil
Universidad de Chile
Independiente
Peñarol
The Strongest
Cerro Porteño
Sporting Cristal
Fc Barcelona de Guayaquil
Atlético Nacional
Caracas Fc
Vasco da Gama
Guadalajara
L.A Galaxy
( simpatizo con 4 o 5 equipos mas por liga)
Cualquiera que juegue contra el depor
Cualquiera que juegue contra el Madrid
Depor cuando juega contra el Madrid
te vale?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tienes, más o menos, la mitad que el forero medio que entra en este topic
blackfoot- Mensajes : 32897
Trumbo escribió:
Si todos fueran como tú o como Rizzy o metalbert, que sois bastante coherentes y moderados,
metalbert- Mensajes : 47445
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19