El hilo de Mariano Rajoy
+114
Baldrick
Invitado_Z
joebatte
fearless
scabbed wings
oscarel.lo
Woody
topper
icarus
Itlotg
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
hellpatrol
Yusefly
borogis
Poisonblade
RockRotten
Jefe Rojo
Rayo
Ruyter
tricko
casbah
javi clemente
Blas
Txomin
bitx
Jabs
Unsein16
jorecho
Strickland
Gora Rock
Emeritus Pope
Bokor
CocH.
TheRover
Devon Miles
crancranc
Jurek
Ricky´s Appetite
metalbert
Ashra
homer_y_bender
DeGuindos al Pavo
clichentero
coolfurillo
red ryder
Txemari
jonikk
Mingus
sirconradburns
Bassrock
tarznator
Vilches
o'tuerto
sapir
elbrujo69
jackinthebox
Evolardo
káiser
Logan
red_mosquito
gatuna g
Sergio El Kiss
Oscar DeGarmo
Boohan
beriboogie
Perry go round
Eloy
Daeshu
atila
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
Bastard Son Of Lemmy
Travis Bickle
Rockin' Yakuza
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
pinkpanther
ruso
Muesli Snipes
freakedu
Joseba
Adso
Hunter
zerismo
F
CrackerSoul
sonic buzzard
Trumbo
locovereas
Shunt
Requexu
patton
Pier
Eric Sachs
Drakixx
Caffeine
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Koikila
thunderpussy
Rikileaks
Slovako
Only
watts
Godofredo
p0pi
RandolphCarter
JE_DD
wakam
deniztek
Sugerio
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
118 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El hilo de Mariano Rajoy
freakedu escribió:CrackerSoul escribió:El Supremo salva a Rajoy de un juicio por los cuidados de su padre pagados con fondos públicos
El Tribunal Supremo ha decidido archivar la denuncia contra Mariano Rajoy por el uso de fondos públicos del presupuesto de La Moncloa para los cuidados de su padre, una persona dependiente que vive junto al presidente en el complejo presidencial.
http://www.eldiario.es/politica/Supremo-Rajoy-cuidados-pagados-publicos_0_464054572.html
¡¡¡¡¡ INDECENTE !!!!!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Travis Bickle escribió:
freakedu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:pinkpanther escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo supongo que será que en mis circulos no tengo mucha relación con peperos y tal, pero las cuentas no me salen, joder. Soy Gallego, y por los resultados de aquí, tendría que estar rodeado de peperos por todos lados. Pues oye, quitando cuatro gatos pelaos, no hay una puta persona que no los ponga a parir día sí y día también.
Es un jodido misterio
A mi me pasa lo mismo.
Lo mismito pasaba siempre en las de valencia, que nadie les votaba y lyego mayorias absolutas
Miradlo por el lado bueno, vivis rodeados de hijoputas pero son hijoputas con vergüenza.
Eso no es nuevo. En tiempos de Isidoro, cuando la información sobre los GAL y la corrupción estaban en pleno apogeo, y tras dos huelgas generales que le montaron para parar dos reformas laborales, hablabas con la gente, y tampoco le había votado nadie.
España, ese país en el que todo dios ve los documentales de la 2, nadie va de putas, y nadie vota al PP.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
https://twitter.com/elsuplement/status/683635243853737984
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
keith_caputo escribió:
Ha tardado en salir... me lo enseñaron el viernes que ya estaba circulando en las redes asociales entre la juventud peperonni.
Godofredo- Mensajes : 145725
keith_caputo escribió:
Mira que le tengo tirria, pero veo esto y no sé donde está "la cosa". Ni baila especialmente mal, ni especialmente bien, ni hace nada estrambótico. A ver si vamos a descubrir ahora que Rajoy también caga.
Adso escribió:
Con toda la mano abierta le daba.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Adso escribió:
Pero desde antes de hacer esas declaraciones supongo.
Drakixx escribió:Adso escribió:
Y aún así no abarcarías la bautebatuta en toda su inmensidad...
Te regalo mi amor que se acumula
Te regalo mis manos, mi locura
Godofredo escribió:Drakixx escribió:Adso escribió:
freakedu escribió:Godofredo escribió:Drakixx escribió:Adso escribió:
A tomar porculo sutilezas
freakedu escribió:keith_caputo escribió:
Mira que le tengo tirria, pero veo esto y no sé donde está "la cosa". Ni baila especialmente mal, ni especialmente bien, ni hace nada estrambótico. A ver si vamos a descubrir ahora que Rajoy también caga.
Eso mismo pensé yo.
Shunt- Mensajes : 6684
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Drakixx escribió:Adso escribió:
A tomar porculo sutilezas
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues la cosa está en que cualquiera que se presente a unas elecciones generales y sea grabado bailando va a rular por las redes asociales y los informativos sí o sí. Y si es grabado cagando al estilo pam pam pam penny, noticia del año. ¿Por qué? No lo se, desconozco el transfondo sociológico del dato y tampoco tengo excesivo interés en mayores averiguaciones
Godofredo escribió:Pues la cosa está en que cualquiera que se presente a unas elecciones generales y sea grabado bailando va a rular por las redes asociales y los informativos sí o sí. Y si es grabado cagando al estilo pam pam pam penny, noticia del año. ¿Por qué? No lo se, desconozco el transfondo sociológico del dato y tampoco tengo excesivo interés en mayores averiguaciones
Yo también lo veo así, tanto youtube y foto imprevista está la gente como si todo eso fuera LA PANACEA. Qué bien se criticó esto en South Park en el el episodio "Pandemic (I y II)" .freakedu escribió:keith_caputo escribió:
atila- Mensajes : 30965
freakedu escribió:Godofredo escribió:Pues la cosa está en que cualquiera que se presente a unas elecciones generales y sea grabado bailando va a rular por las redes asociales y los informativos sí o sí. Y si es grabado cagando al estilo pam pam pam penny, noticia del año. ¿Por qué? No lo se, desconozco el transfondo sociológico del dato y tampoco tengo excesivo interés en mayores averiguaciones
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Pues la cosa está en que cualquiera que se presente a unas elecciones generales y sea grabado bailando va a rular por las redes asociales y los informativos sí o sí. Y si es grabado cagando al estilo pam pam pam penny, noticia del año. ¿Por qué? No lo se, desconozco el transfondo sociológico del dato y tampoco tengo excesivo interés en mayores averiguaciones
Ah, joder. Pensaba que había salido algo en las últimas temporadas de que Sheldon cagaba de alguna forma retorcida.
freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Pues la cosa está en que cualquiera que se presente a unas elecciones generales y sea grabado bailando va a rular por las redes asociales y los informativos sí o sí. Y si es grabado cagando al estilo pam pam pam penny, noticia del año. ¿Por qué? No lo se, desconozco el transfondo sociológico del dato y tampoco tengo excesivo interés en mayores averiguaciones
Ah, joder. Pensaba que había salido algo en las últimas temporadas de que Sheldon cagaba de alguna forma retorcida.
No es para nada descartable. Sheldon seguro que tiene algún extraño ritual
Hunter- Mensajes : 9255
keith_caputo escribió:
Ojalá no consiga repetir su legislatura, más que nada porque estoy ansioso por verle cuanto antes trabajando de monologuista en el Club de la Comedia. Aunque ese vídeo es de un montaje del Intermedio ¿no?
CrackerSoul escribió:keith_caputo escribió:
Ojalá no consiga repetir su legislatura, más que nada porque estoy ansioso por verle cuanto antes trabajando de monologuista en el Club de la Comedia. Aunque ese vídeo es de un montaje del Intermedio ¿no?
Lo jodido es que mariano consigue que un video así nos haga dudar de si es un montaje o no.
Con cualquier otro ser humano diríamos "bah, montaje fijo, no se le puede ir así la olla"
Ahí radica su grandeza.
Only- Mensajes : 19486
Montaje del intermedio.
Muy verosímil he de añadir.
Muy verosímil he de añadir.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rajoy cae en una broma con un falso Carles Puigdemont
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/01/21/rajoy-cae-broma-falso-carles/1368744.html
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/01/21/rajoy-cae-broma-falso-carles/1368744.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Coño Caputo, has sido mas rapido.
no es serio esto, dice el Rajoy.
keith_caputo escribió:
la verdad es q hasta me da pena Rajoy. Dice q la semana q viene tiene la agenda muy vacia
keith_caputo- Mensajes : 30972
El tío no está moviendo un puto dedo para formar gobierno. Lo deja todo para una supuesta repetición de elecciones en las que supone que le van a dejar repetir a él de candidato...
No lo entiendo. Sí, las encuestas... Pero está siendo tan descarado que incluso repitiéndose y siendo él el candidato, me parece que habría que actualizar las encuestas a ver que piensan los españolitos de a pie de que este tío esté sentado en la Moncloa esperando que le salga un pacto sin mover un dedo...
Di tú que Sánchez ha puesto la maquinaria en marcha para que parezca que no queda más remedio que apoyarle "porque sí"
No lo entiendo. Sí, las encuestas... Pero está siendo tan descarado que incluso repitiéndose y siendo él el candidato, me parece que habría que actualizar las encuestas a ver que piensan los españolitos de a pie de que este tío esté sentado en la Moncloa esperando que le salga un pacto sin mover un dedo...
Di tú que Sánchez ha puesto la maquinaria en marcha para que parezca que no queda más remedio que apoyarle "porque sí"
watts- Mensajes : 39805
Si es lo que ha hecho toda su vida. Quedarse sentado y esperar a que escampe. Y a él no le ha ido nada mal, para nuestra desgracia.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Si es lo que ha hecho toda su vida. Quedarse sentado y esperar a que escampe. Y a él no le ha ido nada mal, para nuestra desgracia.
Only- Mensajes : 19486
freakedu- Moderador
¿Reimos o lloramos?
Yo tengo que decir que, infinidad de otras bobadas aparte, sigo sin entender el revuelo del "fin de la cita". Es algo que he escuchado en multitud de ocasiones, y no solo en español.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Yo tengo que decir que, infinidad de otras bobadas aparte, sigo sin entender el revuelo del "fin de la cita". Es algo que he escuchado en multitud de ocasiones, y no solo en español.
Ahora el que no entiende soy yo
R.Y
"No me lo ha pedido, dice el tío". De coña. Espero que su estrategia de mierda de no hacer nada le explote en los morros
watts- Mensajes : 39805
Mariano Rajoy, sobre la corrupción: "Esto se acabó; ya no se pasa ni una"
Es acojonante lo de este hombre.
Adso- Mensajes : 33136
"YA no se pasa ni una" implica que antes sí se pasaban. Que lo sabían y lo dejaban estar. Que es cómplice, vaya.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:"YA no se pasa ni una" implica que antes sí se pasaban. Que lo sabían y lo dejaban estar. Que es cómplice, vaya.
Va a resultar que yo tenía razón, es marianico el corto................................ menuda cagada,está acabao
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Perry go round escribió:"YA no se pasa ni una" implica que antes sí se pasaban. Que lo sabían y lo dejaban estar. Que es cómplice, vaya.
Va a resultar que yo tenía razón, es marianico el corto................................ menuda cagada,está acabao
¿Acabao? Si hay elecciones se vuelve a presentar como candidato y otros 7 millones de gilipollas con DNI español le vuelven a votar.
CrackerSoul escribió:beriboogie escribió:Perry go round escribió:"YA no se pasa ni una" implica que antes sí se pasaban. Que lo sabían y lo dejaban estar. Que es cómplice, vaya.
¿Acabao? Si hay elecciones se vuelve a presentar como candidato y otros 7 millones de gilipollas con DNI español le vuelven a votar.
Ni más ni menos.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20