Series series series
+131
BillyPilgrim
Ezra Furman
RandolphCarter
nerepazo
gayeta
RockRotten
Skyner
jonikk
Perseide
joebatte
CrackerSoul
corey_gtf
efecto diablo
LTI priest
Rhonda
Minus Human
binladiya
astroman
j. cash
Soulone
Micromegas
HamTyler
phil dunphy
Pier
Stoner
merillas
Trumbo
Chris Peterson
Bastard Son Of Lemmy
manof
Albaider
Tom Traubert
Hoyos
elbrujo69
Godofredo
Blas
Kirchhoff
romuloyeah
Rasputin
guaje
Up Your Ass Tray
SEÑOR KAPLAN
Cristian_73
atila
ARTUROC
coolfurillo
candy
Breath
Julius Winsome
Sue
starfuckers
Hank
Dani
Btbx,
Al Bundy
cablehogue
Cheesehead
sanfreebird72
keith_caputo
silver
regal GNX
Blood
k7
Deldeck
Johnny Kashmir
lacan
F
Ricky´s Appetite
Klarkash-Ton
Cosmic Kid
noid
Mr. Brownstone
el barón
Rayo
Sikander
beriboogie
Hunter
Evil Elvis
Spasic
Daeshu
Only
bigsubi
locovereas
Joseba
Eloy
Poison Ivy
caponeslashdot
red_shoes
Eric Sachs
Txemari
metalbert
Van
georgino
Refrescospepito
Logan
Rocket
clint eastwood
yourcousin
halo
bitx
miniyo
Sugerio
m señor
Kei
alflames
marcos0024
Yulis
My Buddy
karlos gasteiz
Nomeko7
E.Corleone
señor rosa
Maniac is out
Jincho
Adso
crancranc
quakto
Sean
loaded
Invitado_Z
Tony Montana
Boohan
morley
Unsein16
gofio77
jackinthebox
Fresx
Heisenberg
Clairvoyant
iguana
red_mosquito
135 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Series series series
señor rosa escribió:es curioso como en google imágenes veo a Ruth Wilson de the affair y casi podría parecerme guapifea y sin embargo en la serie me la pone como el pescuezo de ejem....
Es que no te mola Ruth, te mola Allison.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:señor rosa escribió:es curioso como en google imágenes veo a Ruth Wilson de the affair y casi podría parecerme guapifea y sin embargo en la serie me la pone como el pescuezo de ejem....
Es que no te mola Ruth, te mola Allison.
Siempre he pensado lo mismo. Desprende algo que la hace... No encuentro el adjetivo
Nomeko7- Mensajes : 38182
no he visto la serie, pero... me cago en la puta guapifea....
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no he visto la serie, pero... me cago en la puta guapifea....
Es puro sexo, como dice McNulty
Nomeko7- Mensajes : 38182
ĆeMaRiĆ escribió:Sugerio escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sugerio escribió:Recién terminada "The Man In The High Castle".
La verdad es que la he disfrutado muchísimo. Cierto que es un poco lenta, pero no se me hizo nada pesada.
Ahora a esperar la segunda temporada, que esta queda con las espadas en alto...
Por cierto, papelón de estos dos señores. A cada cual más hijoputesco...
Está doblada al castellano? mi pantalla es demasiado pequeña para ir leyendo
Ostras...pues la verdad es que no lo sé.
Me pareció escuchar en la radio que en breve la estrenaban...pero ni idea del canal...
Gracias
Iba para serie sci-fi del año, pero la llegada de The expanse le ha quitado el oro, aún así muy buena.
Heisenberg- Mensajes : 12110
no me hagas la pelota que me tienes contento con lo de repetitiva al final, no hombre no!
- sobre making a murderer:
- el juicio acaba en el 7,5 y es cierto que la mayoria de cosas de brendan, que no todas, las habian avanzado y que no dan muchos detalles sobre los momentos en los que pidieron la apelación... pero repetitiva no!!!! además, no te acuerdas de cuando los profesores te repetian las cosas en clase para que se te quedasen mejor? fueeeeeeeeeeeeeeeera fueeeeeeeeeeeera
hostias que estaba buscando cosas sobre la ruth esa y lo que me acabo de encontrar
https://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Talk_to_Girls_at_Parties_(film)
https://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Talk_to_Girls_at_Parties_(film)
Sean escribió:A la mierda con Jessica Jones. He leído la sinopsis resumida de los últimos 5 capítulos y hasta contada en 3-4 líneas me ha parecido turra. Le sobran 4-5 capítulos tranquilamente.
Voy a ponerme con los dos nuevos de Luther y luego no se si revisionar algo o intentar descubrir alguna nueva. Alguien de por aquí me recomendó The Newsroom, también he visto que ponéis bien The Expanse...
No sabía que había nuevos
Ahora mismo viendo Show me a hero, y, como siempre, no falla.
halo- Mensajes : 13359
http://applauss.com/vinyl-la-serie-de-hbo-que-mostrara-la-industria-de-la-musica-y-los-excesos-de-los-70/
al loro.
al loro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Y con Bobby Cannavale de prota. Estaba tardando en hacer algo de protagonista. Aquella temporada que se marcó en Boardwalk Empire ya le valió el Emmy.
Sean- Mensajes : 30035
Viejo Logan escribió:Me la recomendó el otro día un colega mío. ¿De qué va? Me comentó algo de un rollo de dobles, clonación y demás, ¿no?Clairvoyant escribió:Yo estoy con la segunda de Orphan Black, está muy bien.
Si más o menos es eso por no destriparte nada, a mi me dijeron que era de ciencia ficción (que no me va mucho) y en realidad es bastante más. Tiene acción, algo de humor, trama policial...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
He visto los dos capítulos de Luther, magníficos como siempre. Y la incorporación de Laura Haddock ha sido un gran acierto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
Casi abandoné a mitad de temporada, pero cómo me alegro de no haberlo hecho. La segunda mitad es descomunal!!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
Casi abandoné a mitad de temporada, pero cómo me alegro de no haberlo hecho. La segunda mitad es descomunal!!
bien, pequeño saltamontes
KELLY REILLY = diosa
georgino- Mensajes : 13672
Muy de acuerdo. Y bonito personaje en la serie además.georgino escribió:red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
KELLY REILLY = diosa
red_shoes escribió:Muy de acuerdo. Y bonito personaje en la serie además.georgino escribió:red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
KELLY REILLY = diosa
esos morritos con esos ojos vidriosos mientras se entrega diciendo "cosas bonitas"
p.d.: TÚ Y YO SOMOS 1
georgino escribió:red_shoes escribió:Muy de acuerdo. Y bonito personaje en la serie además.georgino escribió:red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
KELLY REILLY = diosa
esos morritos con esos ojos vidriosos mientras se entrega diciendo "cosas bonitas"
Soy muy defensor de la 2ª temporada, pero joder, habéis ido a destacar al personaje más sosainas e insustancial del reparto junto a su maridito
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:georgino escribió:red_shoes escribió:Muy de acuerdo. Y bonito personaje en la serie además.georgino escribió:red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
KELLY REILLY = diosa
Soy muy defensor de la 2ª temporada, pero joder, habéis ido a destacar al personaje más sosainas e insustancial del reparto junto a su maridito
anda que el "comando" de tres....COLIN el más normal
Uy no me pareció sosainas. Es cierto que no tiene peso en la trama pero es un personaje que redondea y humaniza.Jincho escribió:georgino escribió:red_shoes escribió:Muy de acuerdo. Y bonito personaje en la serie además.georgino escribió:red_shoes escribió:Van Halen escribió:georgino escribió:acabando la 2ª de TRUE DETECTIVE
CA-NE-LA
Eres de los pocos
KELLY REILLY = diosa
a mí también me gustó bastante TRUE DETECTIVE 2
el problema es que la primera temporada es una obra maestra y claro, la comparación...
el problema es que la primera temporada es una obra maestra y claro, la comparación...
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
red_mosquito escribió:He visto los dos capítulos de Luther, magníficos como siempre. Y la incorporación de Laura Haddock ha sido un gran acierto.
Recién acabada la magnífica Show me a hero, mañana o pasado me pongo con Luther.
Esta tarde he empezado Making a Murderer
Para los que ya la han visto:
Para los que ya la han visto:
- Spoiler:
- Estoy a punto de acabar el segundo episodio y me acabo de dar cuenta de que todo es ficción. No sabia nada previamente. En el primero me la colaron completamente. A mitad del segundo tuve mis primeras dudas.
Como va la cosa? en la escala 0-10 de credulidad, como ando?
Edito: Al acabar el episodio no he podido evitar buscar mas informacion y veo que me la han colado doblemente...
A ver, no dudaba de que la historia fuese real. Pero llegue a convencerme de que todo estaba ficcionalizado y que todos eran actores. Que cosas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Viejo Logan escribió:Llevo tres capítulos y muy bien, una mezcla interesante de aventuras galácticas, intrigas políticas y género negro, con reminiscencias de "Blade Runner" y "Desafío Total". El diseño de producción es espectacular, se han dejado panoja ahí.Zulander escribió:Heisenberg escribió:unsanetool16 escribió:Se seguirá de cerca. Llevo un año sci-fi total.Zulander escribió:
OJOO!!!!
He visto ahora el piloto. Scifi de muy buena factura (he visto que estan metido guionistas de Children of men, una de mis pelis scifi favoritas de la ultima decada). La Tierra, Marte, sistema solar habitado, sacando agua de una luna, gente currando en el cinturon de asteroides, se avecina guerra para controlar el agua y el aire... Con un tono de scifi "realistica" a lo Battlestar galactica. Algo de Desafio total también podria haber por ahi, a ver como evoluciona, pero el pilot me ha dejado muy buenas sensaciones
Ademas que me apetecia una serie diferente, en este estilo, para variar de superheroes
Me ventilé ayer los 4 episodios disponibles hasta la fecha, muy muy bien, ambientación cojonuda, buenos actores y trama muy interesante, la mejor serie de scifi, que he visto en mucho tiempo. Al parecer la serie está basada en una serie de libros y ya han confirmado una segunda temporada. De momento con 4 capítulos ya me han ganado, mucho se tiene que torcer la cosa para no ser la sorpresa del año.
Bien, yo solo he visto el primero! Es de las que iré lento, que no le interesa a mi mujer y tendré que ir viendo cuando no esté
A mi el primero no me convenció nada, pero vistos 4 y con el 5º pendiente para esta noche, la cosa parece que promete. Me esperaba una historia a lo "Batlestar galáctica", pero de momento le veo más en común con un "Juego de Tronos" versión futurista outer-space
Poison Ivy- Mensajes : 991
Empezando a la vez la quinta de American Horror Story y la primera de Bates Motel.
AHS de momento bien, bastante alucinada y pesadillesca, bastante Lynch y bastante 'El Resplandor'. A ver cómo sigue, porque la cuarta la dejamos a la mitad (la única que no hemos terminado).
Y Bates Motel no pinta mal, apenas dos episodios pero promete...
AHS de momento bien, bastante alucinada y pesadillesca, bastante Lynch y bastante 'El Resplandor'. A ver cómo sigue, porque la cuarta la dejamos a la mitad (la única que no hemos terminado).
Eloy- Mensajes : 85403
Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Ahora con The Pacific
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Cómo las 2 anteriores ? de buenas ....
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Mucho mejor esta última temporada que la segunda, sin comparación. Y eso que a priori parecía que la ausencia de Martin iba a ser un lastre, pero su nuevo partenaire cumple con creces.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Acaban de hablar en el telediario de Making a Murderer. Supongo que va a estar presenta en todas las tertulias de aquí a nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Idioma?Poison Ivy escribió:Fresx escribió:clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Mucho mejor esta última temporada que la segunda, sin comparación. Y eso que a priori parecía que la ausencia de Martin iba a ser un lastre, pero su nuevo partenaire cumple con creces.
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Idioma?Poison Ivy escribió:Fresx escribió:clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
yo la he visto en VO y subtitulos en ingles.
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:bitx escribió:Idioma?Poison Ivy escribió:Fresx escribió:clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Joder ..... casi que me espero .....
Fresx- Mensajes : 6402
red_mosquito escribió:He visto los dos capítulos de Luther, magníficos como siempre. Y la incorporación de Laura Haddock ha sido un gran acierto.
Yo disfruté mucho los dos capítulos, la trama va en consonancia a lo visto en temporadas anteriores (truculenta y tal) e Idris Elba sigue siendo el putísimo amo. Pero he visto en algunos sitios que no ha gustado mucho.
Entiendo que estos dos capítulos sustituyen a la película que tenían planeada hacer sobre el personaje.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Eric Sachs escribió:http://applauss.com/vinyl-la-serie-de-hbo-que-mostrara-la-industria-de-la-musica-y-los-excesos-de-los-70/
al loro.
ojo!
locovereas- Mensajes : 33246
jackinthebox escribió:red_mosquito escribió:He visto los dos capítulos de Luther, magníficos como siempre. Y la incorporación de Laura Haddock ha sido un gran acierto.
Yo disfruté mucho los dos capítulos, la trama va en consonancia a lo visto en temporadas anteriores (truculenta y tal) e Idris Elba sigue siendo el putísimo amo. Pero he visto en algunos sitios que no ha gustado mucho.
Entiendo que estos dos capítulos sustituyen a la película que tenían planeada hacer sobre el personaje.
Acabo de verlos. Me han gustado porque el personaje mola y los guiones que le escriben son buenos, pero me ha parecido un cierre bastante forzado a la serie y no me gusta alguna de las decisiones que han tomado respecto a este "retorno".
- Spoiler:
- Esto lo ponen como un doble capítulo especial, por lo que entiendo que no tendremos más Luther...salvo que les de por hacer otro especial, cosa que no tendría mucho sentido. Podrían haber grabado un tercer capítulo para tratar con reposo todo el tema de Alice, la chica que supuestamente le ha matado, lo del jefe mafioso que le pone precio a su cabeza... En el segundo capítulo pasan demasiadas cosas para mi gusto. Aparte de que no me gusta la decisión de cargarse a Alice. Era media serie.
Fresx escribió:clint eastwood escribió:bitx escribió:Idioma?Poison Ivy escribió:Fresx escribió:clint eastwood escribió:Finiquitada en tres dias la tercera de Bron/Broen
Ahora con The Pacific
Joder ..... casi que me espero .....
Merece la pena que te pongas con ella sin esperar a la versión esp. No creo que la versión doblada llegue a expresar lo que expresa el personaje de Saga, por ejemplo. De todos modos, hay VO con subtítulos en castellano.
Y el vaquero tiene razón, al principio parece que lo del nuevo partenaire no encaja, pero acabas olvidándote de Martin totalmente.
Me he bajado las primeras de Leftovers, Transparent y American Crime. A ver que tal...
Eloy escribió:Empezando a la vez la quinta de American Horror Story y la primera de Bates Motel.
Vuelves definitivamente al foro?
Volverás a los relatos?
Vendría bien tu presencia para darle un respiro a Darth...
Sean escribió:Me he bajado las primeras de Leftovers, Transparent y American Crime. A ver que tal...
...American Crime me gustó, mucha mierda entre blancos, hispanos y negros...
bigsubi- Mensajes : 6683
Empecé la segunda de Rick & Morty.
Citius, altius, fortius.
Mola mil
Citius, altius, fortius.
Mola mil
Sugerio- Moderador
Jessica Jones o Narco?
Tengo que ponerme con una de las dos esta noche.
Vengo de Daredevil, la cual me gustó mucho, y hace que me esté decantando de entrada por Jessica Jones...
Vengo de Daredevil, la cual me gustó mucho, y hace que me esté decantando de entrada por Jessica Jones...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Jessica Jones o Narco?
Si te gusta Scorsese ni te lo pienses, Narcos.
Van- Mensajes : 11988
Only escribió:Jessica Jones o Narco?
Yo he dejado Jessica Jones sin terminar. Me gustó mucho Daredevil, pero Jessica Jones no me parece ni la mitad de buena, además que la estiran demasiado y no da para tanto.
Narcos es la polla.
...Blindspot una ful...
bigsubi- Mensajes : 6683
La de Supergirl alguien se ha atrevido con ella?
Daeshu- Mensajes : 10519
A por Narcos pues! Gracias
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:A por Narcos pues! Gracias
Buena eleccion.
Spasic- Mensajes : 4066
Spasic escribió:Only escribió:A por Narcos pues! Gracias
Buena eleccion.
Serion!! Me sorprendio mucho despues de ver la pelicula de Del Toro
Tony Montana- Mensajes : 2159
Esta segunda temporada de The Affair me parece un poco más floja que la primera. Espero que remonte un poco
Estoy cachondo con lo que estoy leyendo de making a murderer. Esta tarde la empiezo, no veo el momento.
morley- Mensajes : 34197
Visto el primero de Leftovers. No me ha emocionado, pero tampoco me ha aburrido... Veré el segundo capítulo, más que nada, para averiguar que es lo que nos pretende contar esta serie.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20