Coachella 2016 pedazo festival acampando en tu casa
+69
metalbert
Loza
Orion
MR.PUNCHY
Pier
Txomin Sorrigueta
F
Porcino
zerismo
Perseide
Pearcy
Yusefly
Pana eolus
Trasiego
SpaceMan
Tommy Shelby
segundxpremio
rebellion
Axlferrari
vitobratta
goscinny
DaniBena20
Adso
Redder
Rhonda
akhenaten666
KILLER
Sugar Bug
nick belane
The Hustler
Rubo
Deldeck
henchman
El Califa
John Custer
Daeshu
copter76
mikel erecto
red_mosquito
MBerninger
Nomeko7
Johnny Kashmir
Hoyos
jackster
borope
Roundabout
perrolokos
Lazaretto
Ezra Furman
letobladioblada
georgino
Slovako
dddazed
binladiya
icarus
Eric Sachs
Boohan
MrYggdrasil
elway
Ecthelion
Dani
Marcial Garañón
closer
Joseba
Vilches
Moltisanti
JonRHCP
celtasnake
El Botones Sacarino
73 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Coachella 2016 pedazo festival acampando en tu casa
Ayer se presentaron las retransmisiones de streaming de YouTube en 360º, algo que tarde o temprano iba a pasar, pero con la novedad del audio espacial ¿qué quiere decir esto? Pues que dependiendo de la cámara que pinche realización en un determinado momento el audio variará en intensidad, profundidad y distancia, es decir, si llevas puestas gafas de VR, si miras a la derecha y el escenario queda a tu izquierda, la intensidad será mayor en tu oído izquierdo. Pretende crear un sonido 3D que se asemeje mucho a la realidad.
Las retransmisiones se están volviendo más realistas que nunca (como ya vaticinamos) y ¿qué mejor sitio que Coachella para llevar a cabo está primera retransmisión? La organización acaba de anunciar que algunas de las retransmisiones previstas para su segundo fin de semana se llevarán a cabo de esta forma, abriendo la caja de pandora de la realidad virtual en los streamings 360 de YouTube.
El festival californiano ya ha tenido un primer fin de semana de auténtica locura en el que las sorpresas han sido constantes a lo largo de los tres días. El tiempo siempre acompaña y los asistentes siempre están más entregados que nunca en este tipo de citas. Ir a Coachella es un sueño, pero para los que no podemos aun siempre nos quedará el streaming, en este caso más real que nunca.
No sabemos aún cuáles serán los conciertos/sesiones que se emitirán con esta tecnología y, en el caso que sea posible, si luego se subirán para disfrutar en streaming en este formato. Pero nuestro hype está en aumento y no podemos esperar a que llegue el fin de semana para ser testigos de este acontecimiento por primera vez en la historia de YouTube.
Las retransmisiones se están volviendo más realistas que nunca (como ya vaticinamos) y ¿qué mejor sitio que Coachella para llevar a cabo está primera retransmisión? La organización acaba de anunciar que algunas de las retransmisiones previstas para su segundo fin de semana se llevarán a cabo de esta forma, abriendo la caja de pandora de la realidad virtual en los streamings 360 de YouTube.
El festival californiano ya ha tenido un primer fin de semana de auténtica locura en el que las sorpresas han sido constantes a lo largo de los tres días. El tiempo siempre acompaña y los asistentes siempre están más entregados que nunca en este tipo de citas. Ir a Coachella es un sueño, pero para los que no podemos aun siempre nos quedará el streaming, en este caso más real que nunca.
No sabemos aún cuáles serán los conciertos/sesiones que se emitirán con esta tecnología y, en el caso que sea posible, si luego se subirán para disfrutar en streaming en este formato. Pero nuestro hype está en aumento y no podemos esperar a que llegue el fin de semana para ser testigos de este acontecimiento por primera vez en la historia de YouTube.
MBerninger- Mensajes : 3082
http://www.viciousmagazine.com/coachella-pasa-a-otro-nivel/
MBerninger- Mensajes : 3082
Bua que puta pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena no tener un aparatito de esos. A ver cómo les queda de logrado.
Sacarino si tuviera eso no le daría tiempo ni a forear.
Que pena no tener un aparatito de esos. A ver cómo les queda de logrado.
Sacarino si tuviera eso no le daría tiempo ni a forear.
Hay tiempo para todo, Hoyos.
Joder, ya puestos, que inventen un teclado de pensamientos, que se yo...
Joder, ya puestos, que inventen un teclado de pensamientos, que se yo...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Pues viene a colación, justo iba a preguntar que les pareció la experiencia virtual así como el festival.
Opiniones, reflexiones, datos...
Opiniones, reflexiones, datos...
Perseide escribió:El Botones Sacarino escribió:Perseide escribió:Botones, ponte esto, creo que podría gustarte tal y como hablas de algunos grupos. Esta chica graba con John Paris, el productor de PJ Harvey.
- Spoiler:
Maika, la mallorquina, la conozco. Y me gusta.
Para mí esto es un jodido temazo. Me encanta con la clase que canta. Ahí subiendo pero sin romper la figura.
- Spoiler:
Muchas gracias. La primera canción no la conozco (Not in love). Veo que es de este año. Publicado en YouTube hace nada. El 15 de abril (en plena juerga Coachellera). ¿Tiene nuevo disco?
Que folk y que dulce suena. Y que vídeo más intimista.
Pues me ha gustado. Creo que voy a darle de nuevo al play.
Saca disco ahora en mayo. Creo que ya no lleva una banda tan cañera. Por lo que tengo entendido todo lo han grabado ella y Paris mano a mano y es un disco más suave que otros. Cuando salga el disco daré la murga en su post
Un cambio de registro. Nuevos horizontes. Sacará un Let England Shake y unos dirán que es una mierda y otros (nos) que es una maravilla.
Otro concierto que me gustó. Bob Moses.
Empecé a verlo como quien no quiere la cosa y me acabó ganando el tío.
Mucha elegancia y mucha clase.
Me aportó un rato placentero que me vino genial.
Gracias Bob.
Otro concierto que me gustó: Steady Holiday .
Abrió una de las carpas el último día. Como me gustan esas primeras horas de la jornada, descubres cada cosa...
Ahora veo que ninguno de sus vídeos pasa de los 2.000 o 3.000 visitas. Ojalá Coachella sea un impulso a su carrera.
Su música es muy ligera y muy bonita. Incluso en algunos momentos me recordaba a la canción francesa. Al principio no conectaba del todo, pero ya les digo, su música son como caricias y me terminó reconfortando.
Tocaba la guitarra, a veces el violín eléctrico, más una bajista, batería y piano, creo. También tuvo algún momento de más descarga eléctrica.
Salió con un traje largo y rojo de seda y una especie de biombo oriental detrás (no sé como se llama eso).
Como no tiene vídeo Coachellero les pongo esa canción de su disco, que la tocó y me gustó.
También se las pongo en directo. Pero ella sola. No encontré ningún vídeo con banda. Artista muy independiente, supongo, y estará empezando su carrera, también supongo.
Edito. Acabo de encontrar un videclip. Y la canción es bien chula. Recuerdo este momento. Muy evanescente. Venga, la añado al carrito de la compra.
Buaaa, si, si que la recuerdo, esta pieza me gustó mucho. ¡Temazo!
Pinta interesante.El Botones Sacarino escribió:
Otro concierto que me gustó: Steady Holiday .
Abrió una de las carpas el último día. Como me gustan esas primeras horas de la jornada, descubres cada cosa...
Ahora veo que ninguno de sus vídeos pasa de los 2.000 o 3.000 visitas. Ojalá Coachella sea un impulso a su carrera.
Su música es muy ligera y muy bonita. Incluso en algunos momentos me recordaba a la canción francesa. Al principio no conectaba del todo, pero ya les digo, su música son como caricias y me terminó reconfortando.
Tocaba la guitarra, a veces el violín eléctrico, más una bajista, batería y piano, creo. También tuvo algún momento de más descarga eléctrica.
Salió con un traje largo y rojo de seda y una especie de biombo oriental detrás (no sé como se llama eso).
Como no tiene vídeo Coachellero les pongo esa canción de su disco, que la tocó y me gustó.
También se las pongo en directo. Pero ella sola. No encontré ningún vídeo con banda. Artista muy independiente, supongo, y estará empezando su carrera, también supongo.
Edito. Acabo de encontrar un videclip. Y la canción es bien chula. Recuerdo este momento. Muy evanescente. Venga, la añado al carrito de la compra.
Buaaa, si, si que la recuerdo, esta pieza me gustó mucho. ¡Temazo!
Daeshu- Mensajes : 10519
¿Has visto el videclip lo guapo que está?
Un poco Alicia en el País de las Maravillas.
Si que es una canción onírica.
Un poco Alicia en el País de las Maravillas.
Si que es una canción onírica.
Ah, vale, ya me voy enterando de la película.
Steady Holiday ni siquiera tiene disco debut (detallazo Coachellero), lo publicará en junio y se llamará Under the Influence (bonito título).
Pues nada, estaremos pendientes.
Al videoclip ya le han caído dos comentarios alusivos a Coachella.
- "I saw you on the live stream of Coachella and was so mesmerized immediately. All I can say is "Hi from Madrid, Spain." Please make a lot more music like that. Love you".
- "Thanks to coachella 2016 I found out about her very good singer and the instrumentals are fantastic".
Steady Holiday ni siquiera tiene disco debut (detallazo Coachellero), lo publicará en junio y se llamará Under the Influence (bonito título).
Pues nada, estaremos pendientes.
Al videoclip ya le han caído dos comentarios alusivos a Coachella.
- "I saw you on the live stream of Coachella and was so mesmerized immediately. All I can say is "Hi from Madrid, Spain." Please make a lot more music like that. Love you".
- "Thanks to coachella 2016 I found out about her very good singer and the instrumentals are fantastic".
Food Coachellera Series
Chicos, en Coachella tuve que alimentarme para sobrevivir, lógicamente, que no solo de la música vive el hombre (y la mujer).
Algunas de las cosas que pude probar.
Este plato de aquí debajo lo comí con Hoyos nada más llegar.
Y más:
Chicos, en Coachella tuve que alimentarme para sobrevivir, lógicamente, que no solo de la música vive el hombre (y la mujer).
Algunas de las cosas que pude probar.
Este plato de aquí debajo lo comí con Hoyos nada más llegar.
Y más:
- Spoiler:
El perrito ese 12 euros no?
Ya ví a Beach House botones, es muy difícil para un grupo así tocar en coachella. Tuvieron algunos fallos pero aún así dieron un buen concierto. Ya podían haber venido al bbk..
Ojalá nos pusieran un streaming del coachella 2013
Ya ví a Beach House botones, es muy difícil para un grupo así tocar en coachella. Tuvieron algunos fallos pero aún así dieron un buen concierto. Ya podían haber venido al bbk..
Ojalá nos pusieran un streaming del coachella 2013
DaniBena20- Mensajes : 720
Dólares Dani; llevé un buen fajo de ellos. Gasté a manos llenas.
Eso si, ahora estoy en la ruina. Pero mereció la pena.
Eso si, ahora estoy en la ruina. Pero mereció la pena.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Ansia.
Eso ya cuando llegué a casa. Allí tenía que comportarme fashion mente.
El Botones Sacarino escribió:Food Coac
Este también lo hacen los moros de benavente
Venga va, para el Primavera pongo las palomitas yo
DaniBena20 escribió:El Botones Sacarino escribió:Food Coac
DaniBena20 escribió:El Botones Sacarino escribió:Food Coac
Y más baratos, supongo.
DaniBena20 escribió:Venga va, para el Primavera pongo las palomitas yo
Venga, va, yo pongo el refresco (cola casera de garrafón).
Sigamos añadiendo cosas al carrito de la compra.
A estos los vi en la tercera jornada, en la carpa. Autolux.
Se me hicieron bastantes áridos, estuve a punto de pasar pero algo me hizo insistir.
No puedo decir que los disfrutara plenamente pero al final les pillé un poco el punto y me quedé con ganas de más.
Pues tengo esas dos canciones de Autolux en modo repeat. No paro de darle al play arriba y abajo.
Ahora un vídeo simpático que me encontré. Si, me estoy haciendo fan de Zella Day. No puedo hacer nada por evitarlo.
Esto es una actuación en un bar de Los Ángeles, con 19 años. En el minuto 00:45 mira tras una ventana y ve que Miley Cyrus está viendo su concierto. Y bueno, la cara que pone es todo un poema... incluso deja de cantar.
Son fashion hasta para la comida.
¿Qué te pareció el festival, Hoyos?
Tú que fuiste... pfff.
Tú que fuiste... pfff.
Seguimos añadiendo al carrito.
Pete Yorn. A este artista lo pillé ya empezado el concierto pero me gustó tanto que le di para atrás y lo vi completo (privilegios del festival virtual).
Un folk pop rock bastante sugerente y atractivo. Me convenció su directo, que era con una banda potente.
Sobre el festival quiero decir algo.
Ya tuve la sensación el año pasado pero este se acrecentó.
Viene a colación con la información que puso Leal hace poco.
Pero no solo es tecnología, que también.
Mi sensación es que Coachella va un paso por delante de los demás festivales.
Ya tuve la sensación el año pasado pero este se acrecentó.
Viene a colación con la información que puso Leal hace poco.
Pero no solo es tecnología, que también.
Mi sensación es que Coachella va un paso por delante de los demás festivales.
El Botones Sacarino escribió:Son fashion hasta para la comida.
Tú que fuiste... pfff.
Una pasa Sacarino.
¿Mañana volvemos no?
Hoyos7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Son fashion hasta para la comida.
Tú que fuiste... pfff.
Una pasa Sacarino.
¿Mañana volvemos no?
Casi te nos quedas en Boston, tío. Pfff.
Joder, es verdad, que mañana comienza el segundo fin de semana.
Menos mal que no lo dan por YouTube. No puedo montarme en esa noria otra vez. Me daría algo.
Menos mal que no lo dan por YouTube. No puedo montarme en esa noria otra vez. Me daría algo.
Yo, la verdad, sin tener ni puta idea porque nunca he estado ni se de nadie cercano que haya estado, creo que está un poco idealizado. Vamos a ver, que es un festivalazo impresionante seguro. Pero creo que a nivel de experiencia teniendo todo en cuenta, preferiría el Primavera. A nivel de grupos lo veo muy en la línea, y en las últimas ediciones creo que prefiero el cartel del PS. Luego a mi me gusta ir a un festi pronto, ver conciertos con calma, luego ver algún grupo gordo si interesa, pero que haya 3 / 4 horas de cierre con buena electrónica y puedas acabar la fiesta dentro del festi sin quedarte con las ganas. Y creo que eso es Coachella sería difícil.
Las pegas de PS imagino que las seguirá teniendo Coachella pero por dos. Que son festis muy caros (sobre todo el consumir dentro), que hay muchísima gente, que hay mucho postureo...
Imagino que algo habrá que no estoy teniendo en cuenta. No se si a nivel de producción es mucho mejor. Seguramente el montaje visual será mas tocho en Coachella, lo cual tampoco me importa mucho. Si a nivel de sonido cambia MUCHO, sí que es un gran punto a favor (el PS tiene algunos escenarios que suelen sonar flojos).
Las pegas de PS imagino que las seguirá teniendo Coachella pero por dos. Que son festis muy caros (sobre todo el consumir dentro), que hay muchísima gente, que hay mucho postureo...
Imagino que algo habrá que no estoy teniendo en cuenta. No se si a nivel de producción es mucho mejor. Seguramente el montaje visual será mas tocho en Coachella, lo cual tampoco me importa mucho. Si a nivel de sonido cambia MUCHO, sí que es un gran punto a favor (el PS tiene algunos escenarios que suelen sonar flojos).
zerismo- Mensajes : 6289
A mí es que me parece un festival majestuoso y exuberante.
Es como un parque de atracciones gigante de la música.
Tenía la sensación de estar en varios festivales a la vez.
De hecho, se me ocurrió esta idea. El Coachella es como si coges a los directores de los 5 grandes festivales españoles (Azkena, FIB, Primavera, BBK y Mad Cool ¿serían esos?) y los pones a trabajar juntos, pero supervisados por un equipo para que nunca dejen de mirar al futuro y evolucionar.
Este año me sorprendió, quizás no tanto, que incorporaron algunos grupos de, vamos a llamarlo, World Music. El caso es que también hubo momentos que tenía la sensación de estar en el Womad.
El viernes tocaron en la carpa St. Germain, africanos y músicos del carajo, con sus trajes e instrumentos tradicionales (no tienen guitarras eléctricas pero suenan como guitarras eléctricas). La gente se lo pasó genial. Me hizo ilusión, lo reconozco. El sábado abrieron dos bandas de reggae, que no veas el buen rollo que metieron, yo me pegué los dos conciertos enteros. Veías a las parejas bailando y todo.
Creo son los que mejor han entendido el cambio revolucionario que ha sido Internet.
Edito: añado 6 en el punto de festivales españoles porque a veces creía estar en el Sonar.
Es como un parque de atracciones gigante de la música.
Tenía la sensación de estar en varios festivales a la vez.
De hecho, se me ocurrió esta idea. El Coachella es como si coges a los directores de los 5 grandes festivales españoles (Azkena, FIB, Primavera, BBK y Mad Cool ¿serían esos?) y los pones a trabajar juntos, pero supervisados por un equipo para que nunca dejen de mirar al futuro y evolucionar.
Este año me sorprendió, quizás no tanto, que incorporaron algunos grupos de, vamos a llamarlo, World Music. El caso es que también hubo momentos que tenía la sensación de estar en el Womad.
El viernes tocaron en la carpa St. Germain, africanos y músicos del carajo, con sus trajes e instrumentos tradicionales (no tienen guitarras eléctricas pero suenan como guitarras eléctricas). La gente se lo pasó genial. Me hizo ilusión, lo reconozco. El sábado abrieron dos bandas de reggae, que no veas el buen rollo que metieron, yo me pegué los dos conciertos enteros. Veías a las parejas bailando y todo.
Creo son los que mejor han entendido el cambio revolucionario que ha sido Internet.
Edito: añado 6 en el punto de festivales españoles porque a veces creía estar en el Sonar.
Botones vente al bbk. Me pongo una corona de flores para que te sientas como allí
DaniBena20 escribió:Botones vente al bbk. Me pongo una corona de flores para que te sientas como allí
DaniBena20 escribió:Botones vente al bbk. Me pongo una corona de flores para que te sientas como allí
+1.
Coachella sigue liberando jugosas piezas del festival.
Como esta de Meg Myers.
Biennnnnnnnnn. Yuhuuuuuuuuuuuuuu.
Uno de mis conciertos favoritos. Todo un descubrimiento.
Y para este foro, claramente, uno de los triunfadores y/o gran descubrimiento.
Hay algo en la música de Meg que la hace altamente adictiva. Una pasada en ese sentido.
Este concierto también me gustó.
Crystal Fighters.
Se montan una bonita fiesta.
Se veía un ambiente muy chulo en la carpa.
Por cierto, chicos, ¿os habéis fijado en algo?
Los conciertos que retransmitió Coachella fueron con la pantalla totalmente liberada, sin el anagrama del festival por ningún lado y sin ningún tipo de publicidad antes, durante, ni después. Música pura y dura. Conciertos, conciertos, conciertos, y alguna entrevista de vez en cuando.
Los vídeos que ahora liberan son iguales. No aparece su anagrama por ningún sitio.
Y si os fijáis en los conciertos en si: no hay publicidad directa o indirecta. Ni marca de cigarrillos, refrescos o cervezas.
En ese sentido son bastantes asépticos.
La música es el único y gran protagonista.
No me parece un detalle cualquiera.
Es indicativo de algunas cosas importantes. Invita a la reflexión.
¿Cual es la de vosotros?
Los conciertos que retransmitió Coachella fueron con la pantalla totalmente liberada, sin el anagrama del festival por ningún lado y sin ningún tipo de publicidad antes, durante, ni después. Música pura y dura. Conciertos, conciertos, conciertos, y alguna entrevista de vez en cuando.
Los vídeos que ahora liberan son iguales. No aparece su anagrama por ningún sitio.
Y si os fijáis en los conciertos en si: no hay publicidad directa o indirecta. Ni marca de cigarrillos, refrescos o cervezas.
En ese sentido son bastantes asépticos.
La música es el único y gran protagonista.
No me parece un detalle cualquiera.
Es indicativo de algunas cosas importantes. Invita a la reflexión.
¿Cual es la de vosotros?
Daeshu, ¿abrimos topics?
Tú de Meg Myers y yo de Zella Day.
¿Qué te parece?
Tú de Meg Myers y yo de Zella Day.
¿Qué te parece?
Vi el concierto de Zella Day, y me dejo impresionado.
Pier- Mensajes : 26144
Mira este vídeo Pier.
Como interactúa con el público, el ángel que tiene, su preciosa voz y la emoción que transmite.
Me quedo sin palabras.
Como interactúa con el público, el ángel que tiene, su preciosa voz y la emoción que transmite.
Me quedo sin palabras.
¿Y qué hago yo este fin de semana?
¿Dónde me meto?
¿Dónde me meto?
Empiezan las retransmisiones en 360
http://live.coachella.com/
con el móvil es una pasada
Vosotros sois conscientes que en el Coachella no se puede beber alcohol en la zona de conciertos salvo que seas VIP, verdad? Y de fumar ni hablamos.
Ni de coña voy a Coachella, y lo tengo cerca. El festival en USA, por ambiente y grupazos, para mi es el Bonnaroo, pero de largo.
Ni de coña voy a Coachella, y lo tengo cerca. El festival en USA, por ambiente y grupazos, para mi es el Bonnaroo, pero de largo.
borope- Mensajes : 13010
DaniBena20 escribió:Empiezan las retransmisiones en 360
¿Es que no van a parar?
Borope, yo si lo sabía. Hace años, cuando me enteré, me parecía fatal. Pero veo un ambiente sano y no lo tengo claro. Ya no me parece tan mal lo del alcohol.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20