Minuto y resultado
+55
Evolardo
Ciclóncósmico
jackinthebox
Requexu
F
Enric67
scabbed wings
iguana
Rikileaks
Eloy
Only
haserretuta
Clairvoyant
TIENENOMBRESMIL
vistor
Ecthelion
Adso
JonRHCP
alexstipe
Darko
clint eastwood
kraneo
Logan
mugu
Rayo
elway
Godofredo
KILLER
javi clemente
Trumbo
Rizzy
cablehogue
Damià
phil dunphy
efecto diablo
Maniac is out
Eric Sachs
pinkpanther
Invitado_Z
bitx
Balachina
Katxorro
Dani
Bobby Disaster
Elephant Man
Jabs
Beodo
Stoner
red_mosquito
metalbert
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Muesli Snipes
morley
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
YO LO UNICO QUE PIDO HOY ES:
TRUMBO, RECONOCE QUE ESTABS EN CASA Y HAS ENTRADO AL VER JALEO. RECONOCELO JODER!
TRUMBO, RECONOCE QUE ESTABS EN CASA Y HAS ENTRADO AL VER JALEO. RECONOCELO JODER!
metalbert- Mensajes : 47445
Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
Es que nosotros estamos intoxicados. Neymar en su casa, antes de salir a jugar el partido ya está provocando.
No te olvides del escandaloso penalti a Neymar en la primera parte.metalbert escribió:antes del partido habia quien queria ganar robando y tal...
creo que ganar 4-1, con el espanyol desquiciado, con dos expulsados y una lambretta es suficiente no?
Dani- Mensajes : 44198
¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
Logan- Mensajes : 18352
mugu escribió:Maniac escribió:Trumbo escribió:
Pisar el tobillo? ni que lo hubieran lesionado. Es fútbol, no es una niña a la que no se pueda tocar.
Pisar el tobillo sin la pelota en juego, apuntando para hacer exactamente eso creo que es faltita. Tarjeta no se... a lo mejor es que tu tienes el reglamento de otro deporte.
Tampoco he visto a Messi revolcandose como una niña.. ¿o hablamos de otro partido en otro deporte?
Si esa jugada la ve el árbitro es penalty y roja.
Si es un jugador del barsa o del madrid no le hace falta ni que exista. No debería reclamarse.
Maniac escribió:Trumbo escribió:
Pisar el tobillo? ni que lo hubieran lesionado. Es fútbol, no es una niña a la que no se pueda tocar.
Pisar el tobillo sin la pelota en juego, apuntando para hacer exactamente eso creo que es faltita. Tarjeta no se... a lo mejor es que tu tienes el reglamento de otro deporte.
Tampoco he visto a Messi revolcandose como una niña.. ¿o hablamos de otro partido en otro deporte?
Yo creía que me estaban hablando de Neymar , pero en todo caso es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra: las faltas que sean punibles deben sancionarse y si merecen tarjeta roja, pues roja. Nadie dice lo contrario.
Pero eso nada tiene que ver con hacer polladas para humillar al rival solo cuando vas ganando, algo que precisamente Messi no ha hecho nunca que yo recuerde.
Trumbo- Mensajes : 99707
metalbert escribió:antes del partido habia quien queria ganar robando y tal...
creo que ganar 4-1, con el espanyol desquiciado, con dos expulsados y una lambretta es suficiente no?
Dos expulsados? Joder...
kraneo- Mensajes : 22951
A todo esto, la lambretta le ha salido? que no lo he podido ver...
topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
#valors
elway- Mensajes : 34129
Jabs escribió:Trumbo escribió:Bueno, al menos hemos avanzado en que ya no se dice por aquí que las lambrettas las hace siempre, vaya como vaya el marcador.
Pues tiene mas cojones haciendola con 3-1 en el marcador.Si no mira la reaccion del equipo contrario.
Es que es así. Neymar puede hacer una lambretta para superar al rival o para burlarse de él, todo depende de la situación.
En esta ocasión, ha sido lo segundo, cosa normal viendo el partido, yo hubiera hecho lo mismo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
kraneo escribió:metalbert escribió:antes del partido habia quien queria ganar robando y tal...
Dos expulsados? Joder...
con 3-1, partido abierto
metalbert escribió:YO LO UNICO QUE PIDO HOY ES:
Ya te lo digo yo, que se ha dejado la webcam encendida... llevaba una camiseta del madrid, que le venía un poco pequeña, ponía Parmalat...
En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió: algo que precisamente Messi no ha hecho nunca que yo recuerde.
messi se cabrea (hoy lo estaba) y te mete dos chicharros.
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:antes del partido habia quien queria ganar robando y tal...
Dos expulsados? Joder...
con 3-1, partido abierto
Pero que sinvergüenzas sois, joder. Y todavia os habrán robado y todo...
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:topper escribió:
los intensos del español se merecen unas cuantas lambrettas
Siempre me ha hecho gracia la piel tan fina que tienen los machotes que agreden y pisotean rivales. Lo suyo es fútbol de verdad, pero ojo, que nadie les regatee, que se enfadan.
no es regatear, es reirte y humillar a un rival al que estás goleando.
supongo que como nunca o casi nunca os habéis visto en esas no lo comprendéis...
Evidentemente, pisar el tobillo de un rival es respetar al contrario. Es Neymar el maleducado.
Si yo recibo ostias así, no le voy a dar un besito.
Pero en todo en caso, algún día, algún año, viviréis en contra algo parecido. A lo mejor en una final. Y entonces, estaremos aquí unos cuantos con la polla en la mano dispuestos a leer vuestras opiniones.
He jugado a fútbol muchos años, sé de lo que hablo.
Yo era de los que la tocaban, a mí no me iba lo de las entradas a la altura de la tibia. Si me paraban así, a la que podía, les respondía a mi manera, con un regate. Ellos jugaban a su fútbol, yo al mío. Neymar igual.
No comprendo por qué lo de las patadas del español son parte del juego y lo de Neymar, no.
Un regate es una cosa, un sombrerito o una lambretta que nunca haces cuando vas 0-0 es otra. Y si has jugado al fútbol también debes de saberlo.
Pero insisto, cuando ocurra al contrario alguna vez ya veremos lo que decís.
Si ocurre después de que Mascherano haya agredido al contrario y Bravo haya pisado el tobillo de un delantero rival, pues lo entenderé.
Lances del juego e intensidad, no era?
Cuando ocurra al contrario, hablaremos.
Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
no me refiero al español en concreto, me refiero a todos los jugadores que le cosen a patadas y se pican a la menor chorrada
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:Trumbo escribió: algo que precisamente Messi no ha hecho nunca que yo recuerde.
messi se cabrea (hoy lo estaba) y te mete dos chicharros.
Es así.
red_mosquito escribió:En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
metalbert escribió:YO LO UNICO QUE PIDO HOY ES:
up
Yo creo que no se deberían perder las formas, hostias
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero entonces lo que hace Cristiano os parece bien, entiendo?
No hablo de sus viajes a Marruecos.
Porque le insultan en todos los campos y lo cosen a patadas.
No hablo de sus viajes a Marruecos.
Porque le insultan en todos los campos y lo cosen a patadas.
red_mosquito escribió:En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
si los del barça actuan como, por ejemplo, el portero del español hoy...haras muy bien en sacarlos a flote
Trumbo no ha visto el partido.
Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:red_mosquito escribió:En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
ya que vas a expresar opiniones ajenas, apunta los nombres. No vayas a soltarme una Trumbada.
Salvo lo de Tooper no he leido yo nada especialmente escandaloso.metalbert escribió:red_mosquito escribió:En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
no me refiero al español en concreto, me refiero a todos los jugadores que le cosen a patadas y se pican a la menor chorrada
Es que son muy machotes y esas cosas, pero la "hombría" se les olvida cuando les superan con el balón por encima. Entonces se vuelven críos llorones.
De verdad, que sólo os fútbol
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues por no referirte al espanyol llevas rajando un buen rato.topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
Logan- Mensajes : 18352
Sí, voy a hacer pasar como míos algunos comentarios de hoy, va a ser divertido.metalbert escribió:red_mosquito escribió:En futuras derrotas del Barça me voy a nutrir de comentarios de estas últimas páginas, a ver qué pasa.Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Trumbo no ha visto el partido.
Jajajajaja
Jajajajaja
Tu tampoco los ves, y después vienes hablando de que si tu rabo esto y lo otro...
javi clemente escribió:Trumbo no ha visto el partido.
Jajajajaja
Jajajajaja
Muesli Snipes escribió:topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
Es que son muy machotes y esas cosas, pero la "hombría" se les olvida cuando les superan con el balón por encima. Entonces se vuelven críos llorones.
el machote es Neymar
Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Gol del Rayo.
Pese al presupuesto.
Seguro que ganan la copa
O el Girona suba a seguna,aunque el Cordoba le doble el presupuesto.
Eso te lo acabas de inventar
Precisamente la segunda es tan igualada porque las diferencias en los presupuestos son nimias (salvo cuando algún año baja el Betis o uno así).
El cordoba casi dobla al Girona
http://www.elgoldigital.com/ranking-de-presupuestos-de-los-equipos-de-segunda-division-grafico/
Jabs- Mensajes : 16395
Viejo Logan escribió:Pues por no referirte al espanyol llevas rajando un buen rato.topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
topper raja de todo lo que perjudique al Barcelona (especialmente si lo hace el Madrid), no te lo tomes como algo personal.
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Gol del Rayo.
Pese al presupuesto.
Seguro que ganan la copa
Precisamente la segunda es tan igualada porque las diferencias en los presupuestos son nimias (salvo cuando algún año baja el Betis o uno así).
http://www.elgoldigital.com/ranking-de-presupuestos-de-los-equipos-de-segunda-division-grafico/
Del 2014, ojo.
Cholo cholo.....
en las idas hay que salir con todo para dejar la cosa resuelta y luego en la vuelta es cuando haces experimentos.
Que pareces nuevo coño!!!
en las idas hay que salir con todo para dejar la cosa resuelta y luego en la vuelta es cuando haces experimentos.
Que pareces nuevo coño!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
el machote es Neymar
Neymar no pisa a nadie ni agrede sin balón.
Te pegan collejas durante todo el partido, a la que puedes les dejas un recado en forma de humillación. Éso lo haces tú, yo y mi abuelo, y es así.
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Gol del Rayo.
Pese al presupuesto.
Seguro que ganan la copa
esa tabla es de 2014. yo te he puesto los límites salariales de esta temporada,
EDITO: NO COÑO, NO QUE LA HE MIRADO MAL
bueno, pues tienes razón en lo del presupuesto, pensaba que estaban más igualados, pero ahora mira dónde está el Córdoba y mira dónde está el Girona en la tabla, ¿crees que el Girona puede subir? No es imposible, porque en segunda hay mucha igualdad, de hecho mira el Almería o el Valladolid dónde están, pero cuando hay diferencias abismales en los presupuestos se nota.
Última edición por Trumbo el Miér Ene 06 2016, 23:05, editado 2 veces
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pau-lopez-portero-espanyol-cierra-cuenta-twitter-2572896/0/
A lo mejor lo que le pasaba al portero es que tenía miedo de sus propios seguidores...
A lo mejor lo que le pasaba al portero es que tenía miedo de sus propios seguidores...
poneros un poco de esta, os vendrá bien...
ojo cuidao, no os equivoquéis que no es pal escozor, es para que no os queméis esas pielecitas taaaaan finas...
ojo cuidao, no os equivoquéis que no es pal escozor, es para que no os queméis esas pielecitas taaaaan finas...
morley- Mensajes : 34200
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:topper escribió:Viejo Logan escribió:¿Es necesario ser tan despectivo? Algunes culés dais asco.topper escribió:Dani. escribió:A Neymar lo están hostiando desde el minuto 1.Se toma la venganza a su manera.
y que la sigan mamando
el machote es Neymar
Neymar no pisa a nadie ni agrede sin balón.
Te pegan collejas durante todo el partido, a la que puedes les dejas un recado en forma de humillación. Éso lo haces tú, yo y mi abuelo, y es así.
x1000
lo de la final de copa fue de subnormal integral pero lo de hoy es totalmente comprensible
Pero tantas hostias ha dado el Espanyol hoy?
clint eastwood- Mensajes : 12471
parece que ha habido bronca en el tunel a vestuarios al acabar el partido
marca:
El partido venía caliente y los enfrentamientos y piques entre jugadores en el terreno de juego se multiplicaron según avanzó el partido. La polémica se alargó hasta después del partido, cuando los jugadores de ambos conjuntos se enfrentaron de camino a los vestuarios.
Según el programa "La TdP" de Catalunya Radio, un jugador del Espanyol amenazó a un jugador del Barcelona. "¡Te voy a reventar" fue el mensaje que la periodista del medio catalán escuchó. Segundos despúes, se oyó un golpe. A la amenaza se añadió, al parecer, un pequeño enfrentamiento entre varios futbolistas.
Insultos y amenazas se profirieron desde ambos lados. La tensión hizo que los futbolistas explotaran aunque en ningún momento se llegó a las manos. Los dos expulsados y el gran número de tarjetas convirtieron el derbi en un partido duro y tuvieron su continuación cuando el colegiado señaló el final del partido.
Durante el choque, Suárez y Pau López se las tuvieron tiesas. El portero mandaba mensajes al uruguayo en cada ocasión fallada y el punta del Barcelona no tardó en recordarle que ya llevaba tres goles encajados. Cuando acabó el encuentro, ambos evitaron darse la mano.
Messi entra en el juego
Pero el enfrentamiento entre portero y delantero no fue el único del partido. Messi también recibió un 'recado' del meta 'perico' en forma de pisotón en el tobillo y el argentino respondió enojado. Minutos más tarde, la 'pulga' iniciaba una pequeña trifulca con Enzo Roco, que a punto estuvo de agredir al argentino.
Un sinfin de incidentes que convirtieron el derbi en una guerra de la que el Barcelona salió victorioso. La eliminatoria parece resuelta pero dentro de siete días aún queda otra batalla por librar. Esperemos que los ánimos se calmen, aunque visto lo visto, no parece probable que el encuentro sea un paseo para los de Luis Enrique.
El partido venía caliente y los enfrentamientos y piques entre jugadores en el terreno de juego se multiplicaron según avanzó el partido. La polémica se alargó hasta después del partido, cuando los jugadores de ambos conjuntos se enfrentaron de camino a los vestuarios.
Según el programa "La TdP" de Catalunya Radio, un jugador del Espanyol amenazó a un jugador del Barcelona. "¡Te voy a reventar" fue el mensaje que la periodista del medio catalán escuchó. Segundos despúes, se oyó un golpe. A la amenaza se añadió, al parecer, un pequeño enfrentamiento entre varios futbolistas.
Insultos y amenazas se profirieron desde ambos lados. La tensión hizo que los futbolistas explotaran aunque en ningún momento se llegó a las manos. Los dos expulsados y el gran número de tarjetas convirtieron el derbi en un partido duro y tuvieron su continuación cuando el colegiado señaló el final del partido.
Durante el choque, Suárez y Pau López se las tuvieron tiesas. El portero mandaba mensajes al uruguayo en cada ocasión fallada y el punta del Barcelona no tardó en recordarle que ya llevaba tres goles encajados. Cuando acabó el encuentro, ambos evitaron darse la mano.
Messi entra en el juego
Pero el enfrentamiento entre portero y delantero no fue el único del partido. Messi también recibió un 'recado' del meta 'perico' en forma de pisotón en el tobillo y el argentino respondió enojado. Minutos más tarde, la 'pulga' iniciaba una pequeña trifulca con Enzo Roco, que a punto estuvo de agredir al argentino.
Un sinfin de incidentes que convirtieron el derbi en una guerra de la que el Barcelona salió victorioso. La eliminatoria parece resuelta pero dentro de siete días aún queda otra batalla por librar. Esperemos que los ánimos se calmen, aunque visto lo visto, no parece probable que el encuentro sea un paseo para los de Luis Enrique.
Las mismas que en liga, solo que esta vez les han sacado tarjeta.clint eastwood escribió:Pero tantas hostias ha dado el Espanyol hoy?
clint eastwood escribió:Pero tantas hostias ha dado el Espanyol hoy?
lo tipico de un derbi, a excepcion de un pisoton muy feo del portero.
Penoso Pique. Otra vez desafortunado con el micro.
KILLER- Mensajes : 28782
Y q esperabas, esta semana tendremos a Collet llorando por las esquinas.topper escribió:parece que ha habido bronca en el tunel a vestuarios al acabar el partido
Jabs- Mensajes : 16395
me pone morcillon que siga habiendo esta rivalidad, a pesar de tener 679843579459 veces mas presupuesto
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20