Minuto y resultado
+55
Evolardo
Ciclóncósmico
jackinthebox
Requexu
F
Enric67
scabbed wings
iguana
Rikileaks
Eloy
Only
haserretuta
Clairvoyant
TIENENOMBRESMIL
vistor
Ecthelion
Adso
JonRHCP
alexstipe
Darko
clint eastwood
kraneo
Logan
mugu
Rayo
elway
Godofredo
KILLER
javi clemente
Trumbo
Rizzy
cablehogue
Damià
phil dunphy
efecto diablo
Maniac is out
Eric Sachs
pinkpanther
Invitado_Z
bitx
Balachina
Katxorro
Dani
Bobby Disaster
Elephant Man
Jabs
Beodo
Stoner
red_mosquito
metalbert
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Muesli Snipes
morley
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Cualquiera que haya jugado a fútbol ("el de verdad", el de Regional) sabe que los más quejicas son los defensas marrulleros y broncas. Los que se pasan el partido susurrándote al oído "como te escapes, te parto las piernas, hijo de puta". El que te mete el codo hasta el riñón izquierdo en un corner, para que no saltes.
Pues ése, con su metro ochenta y cinco y su mostacho, a la que le haces un caño o le sueltas la mano en un choque, se lanza exageradamente al suelo y se te revuelve con ganas de partirte los dientes.
No generalices.
Eso lo hacía Ballesteros y poco más.
No hablo de nivel de primera división, ya digo que me refiero a categoría amateur.
Ya se ya, yo no hablaba en serio
Sólo que me has hecho recordar a Ballesteros
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:Eloy escribió:Al final los pisotones, los insultos y las ofensas sobre ruedas son anécdotas.
Lo que queda es un muy buen resultado con buen juego y grandes goles.
El resto es vidilla para el foro y para los cocainómanos de jugones, y poco más.
En las últimas veinte páginas apenas se ha hablado de fútbol, de juego y goles.
Lo cual, obviamente, me congratula.
algunos lo hemos intentado, pero nada. Lo importante parece que es que Neymar hizo el gilipollas (cosa que no es noticia), y que Pau pisó a Messi.
el Espanyol tuvo la desgracia de las dos lesiones, ahí cambió el partido.
Totalmente. En la primera parte el Espanyol estuvo muy bien. Las lesiones le pasaron factura.
Y el Barça de menos a mas. El primer tramo de la segunda parte me gusto mucho. A partir de las expulsiones ya no hubo partido.
Para mi el mejor ayer Iniesta.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Cualquiera que haya jugado a fútbol ("el de verdad", el de Regional) sabe que los más quejicas son los defensas marrulleros y broncas. Los que se pasan el partido susurrándote al oído "como te escapes, te parto las piernas, hijo de puta". El que te mete el codo hasta el riñón izquierdo en un corner, para que no saltes.
Pues ése, con su metro ochenta y cinco y su mostacho, a la que le haces un caño o le sueltas la mano en un choque, se lanza exageradamente al suelo y se te revuelve con ganas de partirte los dientes.
No generalices.
No hablo de nivel de primera división, ya digo que me refiero a categoría amateur.
Como el Espanyol
iguana- Mensajes : 10068
Pau Lopez portero del Espanyol dice que el partido de ayer fue en el que mejor se lo ha pasado en el campo..............................le meten 4 goles, le pisa de forma deliberada a un rival, se pasa todo el partido insultándose con Suarez y ha sido su partido mas divertido...............este chico desde luego muy listo no parece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
iguana escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Cualquiera que haya jugado a fútbol ("el de verdad", el de Regional) sabe que los más quejicas son los defensas marrulleros y broncas. Los que se pasan el partido susurrándote al oído "como te escapes, te parto las piernas, hijo de puta". El que te mete el codo hasta el riñón izquierdo en un corner, para que no saltes.
No generalices.
Como el Espanyol
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Viendo lo que comentaba ayer Damia de los arbitros me quede estupefacto en casa de nuevo con una competicion inglesa.
Ayer mientras vosotros veiais el derbi de Barcelona, me chupe el Everton - Manchester City de la ida de las semis de la Carling Cup.
Pues en la primera parte hubo tres jugadas conflictivas en posible fuera de juego. Tres goles del Everton en posicion dudosa, a mi juicio de ex-futbolista bastante dificiles de ver sobre el terreno de juego. Pues manda cojones que el linier acerto en las tres, anulo dos goles ilegales y dio por valido el legal de Funes Mori. Me quede acojonado. Otro mundo.
Ayer mientras vosotros veiais el derbi de Barcelona, me chupe el Everton - Manchester City de la ida de las semis de la Carling Cup.
Pues en la primera parte hubo tres jugadas conflictivas en posible fuera de juego. Tres goles del Everton en posicion dudosa, a mi juicio de ex-futbolista bastante dificiles de ver sobre el terreno de juego. Pues manda cojones que el linier acerto en las tres, anulo dos goles ilegales y dio por valido el legal de Funes Mori. Me quede acojonado. Otro mundo.
KILLER- Mensajes : 28782
Sigo leyendo cosas que no ayudan. Pique ya sabemos de que va, diop "no somos violentos, no se ha visto sangre" perarnau; "pau me extraña que haya hecho algo malo, la verdad"...
No ayudan, ni ellos ni nosotros.
Que vigilen porque sin nada que perder iran a romper.
No ayudan, ni ellos ni nosotros.
Que vigilen porque sin nada que perder iran a romper.
Damià- Mensajes : 114662
Ranking de porteros:
Neuer
Buffon
Bravo
De gea
Courtois
Cech
Barovero
Stegen
Casillas
Sibasic
Menos mal que leimos en su dia que Navas era el mejor del mundo...
Neuer
Buffon
Bravo
De gea
Courtois
Cech
Barovero
Stegen
Casillas
Sibasic
Menos mal que leimos en su dia que Navas era el mejor del mundo...
Javivi, ayer vi jat trick derbi en nazional tv3.
Hablo sergi mas, cagandola todo el rato, los demas pericos muy correctos.
Conectaron con el del Sport y el de la Grada....si uno es impresentable el otro lo es mas.
Nadie ayuda.
Hablo sergi mas, cagandola todo el rato, los demas pericos muy correctos.
Conectaron con el del Sport y el de la Grada....si uno es impresentable el otro lo es mas.
Nadie ayuda.
Moler a ostias a un equipo para sacar un cochino 0-0 es histórico?
Joder, tened un poco más de amor propio javivi...
Only- Mensajes : 19486
No ponen goles. Solo memeces.
Lo puse para ver precisamente las reacciones en el debate. La verdad es que dentro de lo patetico, aun se puede ver. En las otras teles dan mucha mas pena.
Lo puse para ver precisamente las reacciones en el debate. La verdad es que dentro de lo patetico, aun se puede ver. En las otras teles dan mucha mas pena.
Si podrian ser foreros
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:ayer os molimos y no sacamos nadaOnly escribió:Moler a ostias a un equipo para sacar un cochino 0-0 es histórico?
asi pues historico
javiviramone escribió:ayer os molimos y no sacamos nadaOnly escribió:Moler a ostias a un equipo para sacar un cochino 0-0 es histórico?
asi pues historico
triste por un cochino 0-0?
en la casa del pobre el dia que hay brazo de gitano es dia historico
No se, yo si fuese del espanyol me tocaría los cojones ver que mi equipo solo le echa ganas contra el barça. Parece que por quitarles dos puntos ya arreglaron la temporada...
Pero bueno, que si con eso os conformáis, está bien. Yo querría ganar vaya...
El cuento del pobre lo pueden poner otros muchos equipos que han ganado a madrid o barça con menos presupuesto.
Only- Mensajes : 19486
Maravilloso jugones hoy.
Maravilloso todo.
Maravilloso todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Maravilloso jugones hoy.
Maravilloso todo.
maquinaria nacionalbarcelonista a todo rendimiento
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:javi clemente escribió:Maravilloso jugones hoy.
Maravilloso todo.
han dicho algo asi??
que raro que en jugones no hayan puesto las imagenes donde se ve donde empieza el pique suarez-portero del espnyol...
https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/A698F095801296615161754447872_SW_WEBM_145211135481426719a56c3.mp4?versionId=RwSCjkzqmOIRvAvYTOtLRBfK.BfH0Taf
https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/A698F095801296615161754447872_SW_WEBM_145211135481426719a56c3.mp4?versionId=RwSCjkzqmOIRvAvYTOtLRBfK.BfH0Taf
ojo ahora
"diop cae en la trampa de suarez"
"diop cae en la trampa de suarez"
como, Neymar hizo una lambretta??
cuanto iban en ese momento??
cuanto iban en ese momento??
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pedrerol: "pau sufrio las provocaciones del barça durante todo el partido, aguanto hasta que se encontro con messi"
Damià escribió:topper escribió:javi clemente escribió:Maravilloso jugones hoy.
Maravilloso todo.
han dicho algo asi??
lo digo por collet y por sus quejas de que los medios van a saco a por ellos
El Jugones de hoy es gloria bendita.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El,programa de jugones de hoy,lo firma collet y florentino hasta el culo de coca.
Jabs- Mensajes : 16395
Eso es no saber de lo que estás hablando.Only escribió:javiviramone escribió:ayer os molimos y no sacamos nadaOnly escribió:Moler a ostias a un equipo para sacar un cochino 0-0 es histórico?
asi pues historico
triste por un cochino 0-0?
en la casa del pobre el dia que hay brazo de gitano es dia historico
No se, yo si fuese del espanyol me tocaría los cojones ver que mi equipo solo le echa ganas contra el barça. Parece que por quitarles dos puntos ya arreglaron la temporada...
El cuento del pobre lo pueden poner otros muchos equipos que han ganado a madrid o barça con menos presupuesto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que fue el partido que jugaron con mas ganas lo dijeron varios jugadores el sabado mosquito.
topper escribió:Pedrerol: "pau sufrio las provocaciones del barça durante todo el partido, aguanto hasta que se encontro con messi"
qué enormidad
Trumbo- Mensajes : 99707
mi equipo solo le echa ganas contra el barçaDamià escribió:Que fue el partido que jugaron con mas ganas lo dijeron varios jugadores el sabado mosquito.
mi equipo solo le echa ganas contra el barça
En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
Repasemos la frase:
Only escribió:
qué fácil es decir estas cosas siendo del equipo más poderoso del mundo
Qué fácil es ver dos partidos al año de un equipo y saber lo que hacen durante toda la temporada.Trumbo escribió:Only escribió:
Os imagináis un club que decide sancionar a todo jugador que ceda a las provocaciones, que finja una falta o que insulte a un rival?????
red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
la frase correcta es: el espanyol le echa ganas contra el Barça, que es cuando yo unicamente veo al Espanyol en todo el año
Trumbo escribió:topper escribió:Pedrerol: "pau sufrio las provocaciones del barça durante todo el partido, aguanto hasta que se encontro con messi"
qué enormidad
tambien ha dicho que suarez, ademas de provocarlo, le acuso de sacarle el codo...
en la sexta no habran recibido estas imagenes supongo, porque no lo han puesto
red_mosquito escribió:Qué fácil es ver dos partidos al año de un equipo y saber lo que hacen durante toda la temporada.Trumbo escribió:Only escribió:
Justo acabo de contestarte diciéndote algo parecido
Ahí estamos.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
la frase correcta es: el espanyol le echa ganas contra el Barça, que es cuando yo unicamente veo al Espanyol en todo el año
red_mosquito escribió:Ahí estamos.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
Supongo que contra el Córdoba se motivarían mucho también porque yo recuerdo el año pasado el partido aquí en el Arcángel, 0-0 (uno de los que merecimos ganar probablemente) y el Espanyol jugó sin brillantez pero a tope en cuanto a concentración.
Y haciendo faltas también, y les sacaron unas 3-4 tarjetas.
Y...¿leísteis a Trumbo decir que los del Espanyol eran unos carniceros?
que responda Mosquito
Y...¿leísteis a Trumbo decir que los del Espanyol eran unos carniceros?
que responda Mosquito
red_mosquito escribió:Ahí estamos.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
contra el madrid tambien los veo, sera casualidad entonces
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Ahí estamos.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
Supongo que contra el Córdoba se motivarían mucho también porque yo recuerdo el año pasado el partido aquí en el Arcángel, 0-0 (uno de los que merecimos ganar probablemente) y el Espanyol jugó sin brillantez pero a tope en cuanto a concentración.
Qué va, con jugar un poquito contra el Barça y contra el Córdoba ya fue suficiente. Con eso la temporada arreglada y la hinchada contenta, dado que no tiene amor propio.
El Espanyol, el único equipo del mundo que se motiva en un derby
No joder, tres o cuatro partidos a año es suficiente. De toda la vida. Es más, con eso ya te vale para los próximos tres o cuatro años.topper escribió:red_mosquito escribió:Ahí estamos.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En todos los derbis de todos los sitios de todos los lugares del mundo los jugadores dicen que están especialmente motivados. En todos.
Repasemos la frase:
contra el madrid tambien los veo, sera casualidad entonces
Mosquis, la verdad es que tenéis que tener un equipo de la hostia, porque si los jugadores solo se motivan para un par de partidos y normalmente quedáis en mitad de la tabla o así...
Si se motivaran y corrieran podriais ganar la Champions seguro
Lo que no sé es por qué no está ya Fuentes en la selección, quitándole el puesto a Alba
Cuando los jugadores del Barça dicen que les motiva jugar el clásico lo que leen algunos foreros es:Trumbo escribió:El Espanyol, el único equipo del mundo que se motiva en un derby
es el único partido en el que le echamos ganas en todo el año.
Lo normal.
La temporada consiste básicamente en ganar con la pija algunos partidos para asegurar, pasar de todo el resto de la temporada y esperar a que llegue el Barça.Trumbo escribió:Mosquis, la verdad es que tenéis que tener un equipo de la hostia, porque si los jugadores solo se motivan para un par de partidos y normalmente quedáis en mitad de la tabla o así...
red_mosquito escribió:Cuando los jugadores del Barça dicen que les motiva jugar el clásico lo que leen algunos foreros es:Trumbo escribió:El Espanyol, el único equipo del mundo que se motiva en un derby
Lo normal.
ya hablando en serio: es un derby y es un equipo muy inferior en cuanto a poder y presupuesto...¿qué esperan? pues evidentemente no cabe otra cosa que salir a dar bocados.
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Cuando los jugadores del Barça dicen que les motiva jugar el clásico lo que leen algunos foreros es:Trumbo escribió:El Espanyol, el único equipo del mundo que se motiva en un derby
Lo normal.
ya hablando en serio: es un derby y es un equipo muy inferior en cuanto a poder y presupuesto...¿qué esperan? pues evidentemente no cabe otra cosa que salir a dar bocados.
y ellos que esperan? que despues de recibir bocados les den una palmadita en la espalda?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20