Atletico De Madrid
+75
Yomis
Hoyos
Señor Bolardo
sofaqueen
Rasputin
Rizzy
karlos gasteiz
Hunter
ruso
susprimo
Adso
sanfreebird72
thunderpussy
Clairvoyant
Trumbo
metalbert
Sergiustg
Mingus
Joseba
Beodo
pinkpanther
red_mosquito
nacho
Logan
señor rosa
Elephant Man
Vilches
morley
Yusefly
topper
KILLER
Johnny 99
Eloy
Stoner
coolfurillo
F
Jabs
Damià
Curtis Loew
vistor
haymansoldtom
Jane Doe
uno cualquiera
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Perseide
Biberkopf
red ryder
Oscar DeGarmo
Johnny Guitar
Rayo
Pendejo
Perry go round
TERRICOLA
gofio77
FALK
Evolardo
alexstipe
copter76
Boohan
terremoto73
fearless
Stonerider
merillas
rearviewmirror
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
Al Bundy
Frusciante
Eric Sachs
PLdG
CocH.
blackfoot
79 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Atención que Savic se retira con molestias del entrenamiento, lo que nos faltaba
Sino puede jugar, jugaría Saúl de central y saldría Oliver en el medio del campo
Sino puede jugar, jugaría Saúl de central y saldría Oliver en el medio del campo
blackfoot- Mensajes : 32890
Lucas, Gimenez, Saúl y Gámez
blackfoot escribió:Atención que Savic se retira con molestias del entrenamiento, lo que nos faltaba
Saúl ya ha jugado ahi con el Rayo mas de una vez, esperemos que salga bien.
Stonerider- Mensajes : 7284
3 partidos para Filipe.
De coña.
Lo de Jackson es buen negocio. Muy bueno.
El año que viene si no podemos fichar tenemos a Borja.
De coña.
Lo de Jackson es buen negocio. Muy bueno.
El año que viene si no podemos fichar tenemos a Borja.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Una vergüenza la sanción. Una acción puntual en un tío que no hace faltas duras nunca, con el balón de por medio.
Lo de Luis Enrique dando saltos en la banda sí que es de sanción.
merillas- Mensajes : 1939
Lo de Jackson me parece un jugada magistral. No sé como coño lo habrán hecho, pero recuperar la inversión de semejante paquete y encima obetener 6 millones de beneficio es digno de Maquiavelo.
En cuanto a ir por Costa, lo suyo hubiera sido traerle ahora, pero me parecería ya demasiada potra... El verano queda muy lejos, ya se verá.
Lo de Filipe escandaloso... Otros llevan dando patadas sin balón a los contrarios desde hace semanas y se les hace la vista gorda...
En cuanto a ir por Costa, lo suyo hubiera sido traerle ahora, pero me parecería ya demasiada potra... El verano queda muy lejos, ya se verá.
Lo de Filipe escandaloso... Otros llevan dando patadas sin balón a los contrarios desde hace semanas y se les hace la vista gorda...
rearviewmirror- Mensajes : 33144
merillas escribió:Una vergüenza la sanción. Una acción puntual en un tío que no hace faltas duras nunca, con el balón de por medio.
Hombre, no hay que tocar a la multinacional gafapasta esa de ese país de ahí arriba, ni al enano hormonado
Sólo de pensar en los palos y los insultos que se propinaron las dos multinacionales de mierda cuando estaban Mou y Guardiola
Y no pasó nada
Y no pasó nada
lo de pagar una morterada por costa otra vez no se yo.....
Se fue medio lesionado y no parece haberse recuperado del todo.
En inglaterra no ha hecho nada y mejor no hablar de sus partidos con spain.......
Seguramente haya mejores opciones en las que gastar 40 kilos.......
Pienso.
En inglaterra no ha hecho nada y mejor no hablar de sus partidos con spain.......
Pienso.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:lo de pagar una morterada por costa otra vez no se yo.....
Pienso.
Que no ha hecho nada? El año pasado 21 goles en 37 partidos. No es mala cifra para nada.
Este año si que anda más flojo, pero es que es está igual que el resto del Chelsea que da pena verlo.
Con la selección, tal y como jugamos, es obvio que nunca va a funcionar. El sistema de juego de España no es el que mejor se adapta a lo que sabe hacer bien. Costa jugando con espacios es mortal, y en España eso nunca va a pasar porque jugan en ataque estático. Pero en los contagolpes es una mina.
Pero sí que es verdad que preferiría otra opción. Los regresos ultimamente no han salido muy allá que digamos...
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:lo de pagar una morterada por costa otra vez no se yo.....
Pienso.
Que no ha hecho nada? El año pasado 21 goles en 37 partidos. No es mala cifra para nada.
Este año si que anda más flojo, pero es que es está igual que el resto del Chelsea que da pena verlo.
Con la selección, tal y como jugamos, es obvio que nunca va a funcionar. El sistema de juego de España no es el que mejor se adapta a lo que sabe hacer bien. Costa jugando con espacios es mortal, y en España eso nunca va a pasar porque jugan en ataque estático. Pero en los contagolpes es una mina.
Pero sí que es verdad que preferiría otra opción. Los regresos ultimamente no han salido muy allá que digamos...
Los regresos no suelen funcionar jamas.
Para que engañarnos.
Los regresos en edades avanzadas no hablamos de repescar a Aguilera al Tenerife con 20 y poco años
Última edición por Eric Sachs el Jue 4 Feb 2016 - 7:07, editado 2 veces
El delantero ideal para el juego del Atleti es Hulk, pero al loro con lo que daban por el en China
http://www.fichajes.net/noticias/china-ofrecieron-91-millones-hulk-20160203.html
Los Mendes y demas gentuza del futbol moderno deben de estar frotandose las manos con la nueva burbuja futbolera made in China.
http://www.fichajes.net/noticias/china-ofrecieron-91-millones-hulk-20160203.html
Los Mendes y demas gentuza del futbol moderno deben de estar frotandose las manos con la nueva burbuja futbolera made in China.
TERRICOLA- Mensajes : 532
yo al que veria, siempre que no pretendieran cobrarnos mas de 20 kilos por el es al puto Chicharito.
Mexico + Delantero`+ Atletico Madrid funciona el 66% de veces que recuerde.
Aunque a BAston se le deberia dar la oportunidad.
Mexico + Delantero`+ Atletico Madrid funciona el 66% de veces que recuerde.
Aunque a BAston se le deberia dar la oportunidad.
Chicharito es un pusilánime, un agonías, un fósil, y más nocivo que las lechugas de Chernobyl.
Y vikingo.
Y vikingo.
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:Chicharito es un pusilánime, un agonías, un fósil, y más nocivo que las lechugas de Chernobyl.
Y vikingo.
juanfran?
No se puede comparar.
Y lo sabes.
Y si no lo sabes, no lo pienso discutir.
Y lo sabes.
Y si no lo sabes, no lo pienso discutir.
CocH.- Mensajes : 12555
A mí me parece bien que no se haya hecho ningún fichaje de última hora. Ya fichamos en diciembre a Augusto y Kranevitter, que de éste último aún no hemos visto nada, a ver si le pone el Cholo de titular igual que hizo con Augusto.
Sigo diciendo que tenemos una gran plantilla para ganar al menos un título. Lo que pasó contra el Celta no debería haber ocurrido, pero bueno, hay que admitir que ahí fueron mejores que nosotros.
Oblak va camino de batir records, no echamos en falta a Courtois para nada. En defensa, aunque muy fuertes, hay que dejar de cometer esos pequeños fallos tontos que nos cuestan goles y a veces partidos. Y el centro del campo con Koke, Saúl (de los mejores esta temporada), Carrasco (pedazo futbolista), Thomas (tiene mucho potencial), Óliver (a ver si explota de una vez como hizo en el Oporto), Gabi (el mariscal del campo) vamos bien, y en cuanto se recupere Tiago (que vuelva cuanto antes, que hace más falta que nunca), creo que podemos plantarle cara de tú a tú a cualquiera. Y en la delantera, Griezmann es el único que tira del barco. Vietto, aunque luchador no da la talla y no ha cuajado, al igual que Jackson. Correa sigue creciendo cada partido que juega, y Torres, a ver si se obra el milagro, marca de aquí a junio 10 golitos y se gana una renovación, si no, a Dubai. Y el año que viene hacemos pareja Borja-Griezmann y ahí sí que vamos a meter goles. Borja es un delantero centro puro, de la vieja escuela. Llevaba años, desde las categorías inferiores dando muestras de calidad, el año pasado ya hizo 23 goles en Segunda con el Zaragoza, y ahora a mitad de la Liga en Primera con un "modesto" como el Éibar ya lleva 15, y es producto nuestro, criado en la cantera. Borja va a ser el gran fichaje del verano, y gratis.
Sigo diciendo que tenemos una gran plantilla para ganar al menos un título. Lo que pasó contra el Celta no debería haber ocurrido, pero bueno, hay que admitir que ahí fueron mejores que nosotros.
Oblak va camino de batir records, no echamos en falta a Courtois para nada. En defensa, aunque muy fuertes, hay que dejar de cometer esos pequeños fallos tontos que nos cuestan goles y a veces partidos. Y el centro del campo con Koke, Saúl (de los mejores esta temporada), Carrasco (pedazo futbolista), Thomas (tiene mucho potencial), Óliver (a ver si explota de una vez como hizo en el Oporto), Gabi (el mariscal del campo) vamos bien, y en cuanto se recupere Tiago (que vuelva cuanto antes, que hace más falta que nunca), creo que podemos plantarle cara de tú a tú a cualquiera. Y en la delantera, Griezmann es el único que tira del barco. Vietto, aunque luchador no da la talla y no ha cuajado, al igual que Jackson. Correa sigue creciendo cada partido que juega, y Torres, a ver si se obra el milagro, marca de aquí a junio 10 golitos y se gana una renovación, si no, a Dubai. Y el año que viene hacemos pareja Borja-Griezmann y ahí sí que vamos a meter goles. Borja es un delantero centro puro, de la vieja escuela. Llevaba años, desde las categorías inferiores dando muestras de calidad, el año pasado ya hizo 23 goles en Segunda con el Zaragoza, y ahora a mitad de la Liga en Primera con un "modesto" como el Éibar ya lleva 15, y es producto nuestro, criado en la cantera. Borja va a ser el gran fichaje del verano, y gratis.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Lo mejor de la marcha de Jackson es que Correa va a jugar mas, ese es el fichaje de invierno.
Los dos o tres partidos que ha jugado Kranevitter me ha convencido, es discreto pero casi todo lo hace bien y tiene buen pase largo. La lesion de Augusto no es tan importante.
"Internacional con España en la Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19, Borja fue máximo goleador con su club en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Pulverizaba todo los récords de Torres, el espejo en el que se miraba, y su fulgurante progresión deslumbraba incluso a quienes pretendían luchar con él por un puesto (Morata)."
https://sports.vice.com/es/article/borja-baston-alvaro-morata-puesto-zaragoza-segunda-division
15 goles (de momento) en primera el primer año que se asienta, en Barcelona ni se lo pensarían.
Me alegraría el regreso de Costa porque es perfecto para este equipo pero no lo veo necesario teniendo a un delantero como Borja, que de no ser nuestro ya habría fichado por algún equipo importante.
Y ojo, que ahora mismo es el delantero español mas en forma. Sería de justicia que acabase en la Eurocopa. No me precipitaría en traer a un delantero, quizás sea mas necesario un Óliver Torres mientras el original madura en un par de cesiones.
Los dos o tres partidos que ha jugado Kranevitter me ha convencido, es discreto pero casi todo lo hace bien y tiene buen pase largo. La lesion de Augusto no es tan importante.
m b v escribió: Y el año que viene hacemos pareja Borja-Griezmann y ahí sí que vamos a meter goles. Borja es un delantero centro puro, de la vieja escuela. Llevaba años, desde las categorías inferiores dando muestras de calidad, el año pasado ya hizo 23 goles en Segunda con el Zaragoza, y ahora a mitad de la Liga en Primera con un "modesto" como el Éibar ya lleva 15, y es producto nuestro, criado en la cantera. Borja va a ser el gran fichaje del verano, y gratis.
"Internacional con España en la Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19, Borja fue máximo goleador con su club en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Pulverizaba todo los récords de Torres, el espejo en el que se miraba, y su fulgurante progresión deslumbraba incluso a quienes pretendían luchar con él por un puesto (Morata)."
https://sports.vice.com/es/article/borja-baston-alvaro-morata-puesto-zaragoza-segunda-division
15 goles (de momento) en primera el primer año que se asienta, en Barcelona ni se lo pensarían.
Me alegraría el regreso de Costa porque es perfecto para este equipo pero no lo veo necesario teniendo a un delantero como Borja, que de no ser nuestro ya habría fichado por algún equipo importante.
Y ojo, que ahora mismo es el delantero español mas en forma. Sería de justicia que acabase en la Eurocopa. No me precipitaría en traer a un delantero, quizás sea mas necesario un Óliver Torres mientras el original madura en un par de cesiones.
Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
La jugada de Augusto y Kranevitter cada vez se ve mas clara. No me parecería mal, es buen momento y hay dinero para fichar.
Y ojo, que tener a leyendas rojiblancas en China es ir un paso por delante de Florentino abriendo mercado
blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
60 kilos por los tres y los mandamos con un lazito.
Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
No.
Un Gabi y un Tiago en el mercado valen más de 60 kilos.
Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
No.
coño , que tienen unos añitos eh?
y hay que abrirle minutos a thomas.
No os mola Lukaku en vez de Costa?
merillas escribió:No os mola Lukaku en vez de Costa?
Si por Lukaku nos pedían 40 siendo una promesa, este año que está arrasando, nos piden 70. Es carísimo fichar en la liga inglesa.
Y si, Gabi y Tiago son mayores, pero siguen rindiendo a gran nivel. Yo no los vendería a no ser que fuese para traer a un crack en el medio. Thomas y Krane tienen que ir poco a poco.
hombre con la plantilla que tenemos con un monton de puestos bien cubiertosDust N Bones !? escribió:merillas escribió:No os mola Lukaku en vez de Costa?
Si por Lukaku nos pedían 40 siendo una promesa, este año que está arrasando, nos piden 70. Es carísimo fichar en la liga inglesa.
Y si, Gabi y Tiago son mayores, pero siguen rindiendo a gran nivel. Yo no los vendería a no ser que fuese para traer a un crack en el medio. Thomas y Krane tienen que ir poco a poco.
realmente lo suyo seria fichar GRATIS a Alonso III para reserva ( joven pero listo para relevo si hace falta) de Filipe
y gastarse TODA la pasta en un Medio de campanillas y un Delantero Matador, ademas de recuperar a baston
en el ejemplo puesto, 60 por esos tres los 40 de jackson y 20 mas
con esos 120 millones no veo por que no se puede ir a por un Verratti y un delantero bueno pongamos 70 kilos por uno y 50 por el otro.
En vez de tanto largar 10 meter 10 de baratillo a ver si salen bien.
Podría ser perfectamente asumible la marcha de Gabi y Tiago, pero creo que por el dinero que recibiría el club(pongamos unos 12/15 millones por cada uno) no merece la pena. A Óliver lo veo fuera del equipo y le vendrá bien a su juego, le queda mucho camino para dar la talla en equipos que se juegan tanto.
El fichaje de Costa sería buena noticia para el club y creo que rendiría a gran nivel, pero como espectador(no soy aficionado del Atleti) prefiero que venga alguien nuevo. Lukaku y Hulk cuestan mucha tela pero nunca se sabe, Lucas también sería un fichajazo a un precio relativamente asequible. Higuaín sería una sorpresa(con Callejón de la mano?) y otros como Vardy o Kane podrían ser buenas opciones. A Ibra lo veo mayor para convencer al Cholo
Hay que tener en cuenta que es posible que Griezmann salga, en cuyo caso el desembolso en fichajes sería mucho mayor.
El fichaje de Costa sería buena noticia para el club y creo que rendiría a gran nivel, pero como espectador(no soy aficionado del Atleti) prefiero que venga alguien nuevo. Lukaku y Hulk cuestan mucha tela pero nunca se sabe, Lucas también sería un fichajazo a un precio relativamente asequible. Higuaín sería una sorpresa(con Callejón de la mano?) y otros como Vardy o Kane podrían ser buenas opciones. A Ibra lo veo mayor para convencer al Cholo
Hay que tener en cuenta que es posible que Griezmann salga, en cuyo caso el desembolso en fichajes sería mucho mayor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Para mi el escenario de ensueño seria este:
Titulares:
-------------------------------------oblak------------------------------------
-Juanfran-----------Godin-----------------JImenez----------Filipe--------
----------------------Verratti---------------Saul--------------------
---Carrasco---------------------------------------------------Koke--------
----------------------Griezmann------------Hulk-------------------------
Banquillo:
---------------------------------------Moya------------------------------
-manquillo-------------Savic------------------Lucas---------Alonso III-
-------------------------Kranevitter-------------------Augusto------------------------
Thomas-----------------------------------------------------------Correa------------
------------------------Vietto----------------------Borja-----------------------------
lo demas que no esta ahi, venta ( Salvo oliver que solo cesion)
solo 2 fichajes GORDOS 1 gratis y dos recuperaciones de cesion.
Titulares:
Banquillo:
-------------------------Kranevitter-------------------Augusto------------------------
Thomas-----------------------------------------------------------Correa------------
------------------------Vietto----------------------Borja-----------------------------
Eric Sachs escribió:Para mi el escenario de ensueño seria este:
Titulares:
Banquillo:
Hombre, si Borja viene para rendir como viene rindiendo yo le veo titular.
Hulk no ha jugado en ligas de primer nivel, y ya se ha visto qué ha pasado con Jackson, creo que es un riesgo innecesario. Si no se puede fichar de la Premier es mejor mirar ligas francesa/italiana/alemana e incluso la belga y holandesa, que de ahí no hemos sacado cosas malas.
O pillar al del depor......uno de los dos el o borja podrian estallar.merillas escribió:Eric Sachs escribió:Para mi el escenario de ensueño seria este:
Titulares:
Banquillo:
Hombre, si Borja viene para rendir como viene rindiendo yo le veo titular.
Hulk no ha jugado en ligas de primer nivel, y ya se ha visto qué ha pasado con Jackson, creo que es un riesgo innecesario. Si no se puede fichar de la Premier es mejor mirar ligas francesa/italiana/alemana e incluso la belga y holandesa, que de ahí no hemos sacado cosas malas.
Rondon tampoco seria mala opcion.
Gabi y Tiago creo que aún pueden aportar mucho. Aunque habría que ver en que estado de forma vuelve Tiago después de la lesión (casi imposible recuperar el nivelazo al que estaba ya a estas alturas)... Por Torres si que podríamos sacar un pastuzal interesante, previo último servicio está temporada. A nivel de publicidad, tiene un filón mundial, y en China se volverían loquisimos con él.
En cuanto a posibles delanteros, lo veo complicado... Higuain y Callejón quedan descartadisimos por razones obvias. Vardy estaría guay, pero seguro que este verano sale a algún grande, al igual que Lukaku. Dificiles también. Hulk me huele a paquete de los gordos.
Con Borja, Correa, Griezmann (si sale debería por 60 kilos como minimo) y alguno más tendríamos una delantera bastante decente en principio.
Pero bueno, primero hay que terminar la temporada antes de pensar en la siguiente.
En cuanto a posibles delanteros, lo veo complicado... Higuain y Callejón quedan descartadisimos por razones obvias. Vardy estaría guay, pero seguro que este verano sale a algún grande, al igual que Lukaku. Dificiles también. Hulk me huele a paquete de los gordos.
Con Borja, Correa, Griezmann (si sale debería por 60 kilos como minimo) y alguno más tendríamos una delantera bastante decente en principio.
Pero bueno, primero hay que terminar la temporada antes de pensar en la siguiente.
blackfoot escribió:
La foto es terrorifica
8 tipos sonriendo como hienas y el Jackson con una cara de circunstancias que lo flipas
Oda al Fútbol Moderno
pues que alegre la cara coño, que son 50 millones en tres años, el fútbol es lo de menos. Hay que ser cara palo
Jurek- Mensajes : 10695
Reducen a 1 partido la sanión a Filipe
Todavia tienen un mínimo de verguenza
Todavia tienen un mínimo de verguenza
Torres no es nuestro, chicos, acordaos de eso
Los billetes los iban a ver en Milán
merillas escribió:Torres no es nuestro, chicos, acordaos de eso
Y Tiago termina contrato en junio con 35 años. De esas ventas no rascaremos ni 10 millones que puedan dar por Gabi, que con 33 años tampoco lo veo.
Gabi y Tiago no se venden. Son intranferibles e indispensables, tengan la edad que tengan. Buffon y Totti están a punto de cumplir los 40 y siguen siendo titulares indiscutibles. Siempre hay excepciones.
Torres, si se gana la renovación, bien, si no, bye bye.
Borja, como dije va a ser el fichajazo, y gratis. Y si el hijo de Putin del Marqués no fuera tan hijo de Putin, se lo llevaría a la Eurocopa y lo pondría de titular junto con Aduriz del Athletic o Lucas del Deportivo, que se lo están ganando, pero como todos conocemos cómo se las gasta don Pantuflo, al final se decidirá por mediocridades tipo Morata, Alcácer y similares.
A Diego Costa no lo quiero ver ni en pintura, que le den. Problemático y se puede romper en cualquier momento. Y con Borja, Griezmann, Correa y Vietto, Costa no tendría sitio el año que viene.
Hulk es un medianías, está viejo y costaría caro.
Por cierto, grandísima noticia, Tiago ya trabaja en el césped, su regreso está cada vez más cerca.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/02/04/primera/1454612496_636275.html
Borja, como dije va a ser el fichajazo, y gratis. Y si el hijo de Putin del Marqués no fuera tan hijo de Putin, se lo llevaría a la Eurocopa y lo pondría de titular junto con Aduriz del Athletic o Lucas del Deportivo, que se lo están ganando, pero como todos conocemos cómo se las gasta don Pantuflo, al final se decidirá por mediocridades tipo Morata, Alcácer y similares.
A Diego Costa no lo quiero ver ni en pintura, que le den. Problemático y se puede romper en cualquier momento. Y con Borja, Griezmann, Correa y Vietto, Costa no tendría sitio el año que viene.
Por cierto, grandísima noticia, Tiago ya trabaja en el césped, su regreso está cada vez más cerca.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/02/04/primera/1454612496_636275.html
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
No.
hombre...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
m b v escribió:Gabi y Tiago no se venden. Son intranferibles e indispensables, tengan la edad que tengan. Buffon y Totti están a punto de cumplir los 40 y siguen siendo titulares indiscutibles. Siempre hay excepciones.
#alazkenasevaypunto.
Al final no puede jugar Savic, por tanto la alineación parece que va a ser la siguiente
Oblak;Lucas (izq),Giménez,Saúl,Gámez(dcha);Thomas, Koke,Oliver,Carrasco; Griezmann,Correa
Oblak;Lucas (izq),Giménez,Saúl,Gámez(dcha);Thomas, Koke,Oliver,Carrasco; Griezmann,Correa
a ver que tal saul de central-
Eric Sachs escribió:a ver que tal saul de central-
A mi me gusta mucho la alineación
Saúl ya jugo ahí en el Rayo
esta bien por otro lado que juegue lucas un poco, tiene proyecccion necesita los minutos-
TIENENOMBRESMIL escribió:Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Dicen que los chinos van a ir a por Tiago, Torres y Gabi
No.
hombre...
Hablo de rendimiento.
Es muy fácil decir 'bien, me dan 20 o 25 por Gabi'.
Ok, dime un recambio de garantíaa en el mercado.
Ojo, no hablo de promesas que te pueden salir bien o mal, sino un jugador contrastado en esa posición.
Y respecto a Costa, pues ojalá que vuelva. No me cae bien, pero en lo deportivo, sabemos que va a rendir. Ya conoce el sistema del cholo.
Suena Vidal, por cierto.
No sé yo. No me convence.
Dust N Bones !? escribió:Suena Vidal, por cierto.
ahi tienes ese tiago/gabi pero mucho mejor futbolisticamente.
La historia es si el cholo sera capaz de meter algo, aunque sea serrin en la cabeza hueca que tiene.
3-1, hemos sufrido una barbaridad
Oliver solito ha cambiado el partido,unos de los mejores minutos como rojiblanco
Fantasticos los 15 minutos que ha salido el niño, con verdadera hambre, voracidad diria..
Y como premio el gol 100
Nadie se lo merece más que él
Oliver solito ha cambiado el partido,unos de los mejores minutos como rojiblanco
Fantasticos los 15 minutos que ha salido el niño, con verdadera hambre, voracidad diria..
Y como premio el gol 100
Nadie se lo merece más que él
3 meses ha tardado en meter el jodido gol 100.
biba!!!!
biba!!!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20