Atletico De Madrid

+75
Yomis
Hoyos
Señor Bolardo
sofaqueen
Rasputin
Rizzy
karlos gasteiz
Hunter
ruso
susprimo
Adso
sanfreebird72
thunderpussy
Clairvoyant
Trumbo
metalbert
Sergiustg
Mingus
Joseba
Beodo
pinkpanther
red_mosquito
nacho
Logan
señor rosa
Elephant Man
Vilches
morley
Yusefly
topper
KILLER
Johnny 99
Eloy
Stoner
coolfurillo
F
Jabs
Damià
Curtis Loew
vistor
haymansoldtom
Jane Doe
uno cualquiera
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Perseide
Biberkopf
red ryder
Oscar DeGarmo
Johnny Guitar
Rayo
Pendejo
Perry go round
TERRICOLA
gofio77
FALK
Evolardo
alexstipe
copter76
Boohan
terremoto73
fearless
Stonerider
merillas
rearviewmirror
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
Al Bundy
Frusciante
Eric Sachs
PLdG
CocH.
blackfoot
79 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por sanfreebird72 2016-04-06, 19:56

llorones
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 19:57

No os vengáis muy arriba con el miércoles que en cuanto el barça lo empiece a pasar mal os echarán a alguno u os pitarán penal en contra Laughing Laughing Laughing

yo creo que la eliminatoria la perdisteis ayer cuando todo apuntaba que ibáis a volveros con un 0-1, 1-1, 1-2, 2-2 o algo así y el partido en el terreno del cholo.

ahora...está el partido donde y como quiere el barça.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:05

Trumbo escribió:No os vengáis muy arriba con el miércoles que en cuanto el barça lo empiece a pasar mal os echarán a alguno u os pitarán penal en contra Laughing Laughing Laughing

yo creo que la eliminatoria la perdisteis ayer cuando todo apuntaba que ibáis a volveros con un 0-1, 1-1, 1-2, 2-2 o algo así y el partido en el terreno del cholo.

No creo que sean tan descarados no? Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos, que si hacemos un penalti o nos tienen que echar a alguien que lo hagan, pero no creo que entren en la fina línea de este partido porque la avalancha mediática podría ser ya enfermiza, no sé. Qué asco me da en lo que se ha convertido el fútbol. Con lo que yo disfruto viendo al equipo de mi pueblo en 2ªB, que, por cierto Trumbo, mi equipo está hermanado con el Córdoba Laughing

fearless
fearless

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:08

fearless escribió:
Trumbo escribió:No os vengáis muy arriba con el miércoles que en cuanto el barça lo empiece a pasar mal os echarán a alguno u os pitarán penal en contra Laughing Laughing Laughing

No creo que sean tan descarados no?  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Vamos, que si hacemos un penalti o nos tienen que echar a alguien que lo hagan, pero no creo que entren en la fina línea de este partido porque la avalancha mediática podría ser ya enfermiza, no sé. Qué asco me da en lo que se ha convertido el fútbol. Con lo que yo disfruto viendo al equipo de mi pueblo en 2ªB, que, por cierto Trumbo, mi equipo está hermanado con el Córdoba  Laughing

yo lo siento pero no apuesto ni un duro por vosotros Laughing Laughing Laughing aunque me quiero equivocar, que mi padre es del Atleti y simpatizo muchísimo.

y respecto a lo último: cheers cheers cheers (qué equipo es?)
Trumbo
Trumbo

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:11

Trumbo escribió:
fearless escribió:

Vamos, que si hacemos un penalti o nos tienen que echar a alguien que lo hagan, pero no creo que entren en la fina línea de este partido porque la avalancha mediática podría ser ya enfermiza, no sé. Qué asco me da en lo que se ha convertido el fútbol. Con lo que yo disfruto viendo al equipo de mi pueblo en 2ªB, que, por cierto Trumbo, mi equipo está hermanado con el Córdoba  Laughing

yo lo siento pero no apuesto ni un duro por vosotros Laughing Laughing Laughing  aunque me quiero equivocar, que mi padre es del Atleti y simpatizo muchísimo.

y respecto a lo último: cheers cheers cheers  (qué equipo es?)

El Linares. Os cogí mucho cariño cuando dos años estuvimos en la fase de ascenso a segunda (donde nos robaron descaradamente por cierto, contra Las Palmas) y venía afición vuestra a nuestro estadio a apoyarnos. Venía cada personaje... Laughing Laughing

De hecho, vivo en Granada y le tengo asco al equipo por lo que supone Pina y por los recibimientos de mierda que nos hicieron a veces. Sólo he ido a Los Cármenes a verlos palmar contra el Atleti. Si algún día vivo en Córdoba, me haré socio jaja
fearless
fearless

Mensaje por Damià 2016-04-06, 20:13

Vengo en son de paz.

Equipazo teneis, estamos al 50%. Durisimos y extremadamente ordenados. Es como intentar esculpir la estatua de la libertad con un martillo de esos de feria que llevan golosinas dentro y un lapiz a modo de cincel.

Creo que torres se autoexpulsa y que si el arbitro ve a suarez lo echa, pero queda claro que no lo ve.

Veremos el miercoles.

Ah, y podeis jugar a mas cosas. Yo lo tengo clarisimo. Con o sin torres no teneis porque estar tan atras.
Damià
Damià

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:15

fearless escribió:
Trumbo escribió:
fearless escribió:

yo lo siento pero no apuesto ni un duro por vosotros Laughing Laughing Laughing  aunque me quiero equivocar, que mi padre es del Atleti y simpatizo muchísimo.

El Linares. Os cogí mucho cariño cuando dos años estuvimos en la fase de ascenso a segunda (donde nos robaron descaradamente por cierto, contra Las Palmas) y venía afición vuestra a nuestro estadio a apoyarnos. Venía cada personaje... Laughing Laughing

De hecho, vivo en Granada y le tengo asco al equipo por lo que supone Pina y por los recibimientos de mierda que nos hicieron a veces. Sólo he ido a Los Cármenes a verlos palmar contra el Atleti. Si algún día vivo en Córdoba, me haré socio jaja

coño, a mis brazos!!! el Linares siempre ha caido genial por aquí, de hecho recuerdo ultras del Linares que vinieron aquí a apoyar cuando tuvimos las eliminatorias de ascenso a 2ª contra Huesca y Pontevedra, allá por el 2007 o así, si mal no recuerdo.

Y concuerdo con lo del Granada, el sitio donde peor lo he pasado junto al Villamarín. Mucha gente faltona, insultos sin venir a cuento...
Trumbo
Trumbo

Mensaje por FALK 2016-04-06, 20:19

Pasando de toda esta mierda, creo que nos llevamos un buen resultado ( lo hubiera firmado antes del partido).
Creo que en el calderon los vamos a eliminar, y si no es así, no pasa nada, nos echarán los mejores ( despues de nosotros Very Happy)
FALK
FALK

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:24

Damià escribió:Vengo en son de paz.

Equipazo teneis, estamos al 50%. Durisimos y extremadamente ordenados. Es como intentar esculpir la estatua de la libertad con un martillo de esos de feria que llevan golosinas dentro y un lapiz a modo de cincel.

Creo que torres se autoexpulsa y que si el arbitro ve a suarez lo echa, pero queda claro que no lo ve.

Veremos el miercoles.

Ah, y podeis jugar a mas cosas. Yo lo tengo clarisimo. Con o sin torres no teneis porque estar tan atras.

Yo si que os veo favoritos ahora mismo, pero tampoco por mucho la verdad. Es lo que hay con el Cholo, solidez y toques los justos hasta llegar a portería lo más rápido posible. Así estamos en el mejor momento de nuestra historia así que por mi parte no hay mucho que reprocharle, aunque a veces me desespera un poco que no se eche arriba o cambios más ofensivos. Cómo si jugamos toda la vida así y seguimos estando como ahora jajaja.

De todas formas, precisamente este partido, no lo había planteado nada cagón, y el tridente de arriba estaba combinando muy bien saliendo rápido, por eso me jodió tanto la expulsión de Torres (rigurosa pero justa). Ya con 10 pues a replegarse, es lógico, sino a la contra con los 3 de arriba nos matáis. Por eso me jodió tanto lo de Suárez, porque 10 contra 10 hubiera sido otra cosa.
fearless
fearless

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:28

Trumbo escribió:
fearless escribió:
Trumbo escribió:
fearless escribió:

coño, a mis brazos!!! el Linares siempre ha caido genial por aquí, de hecho recuerdo ultras del Linares que vinieron aquí a apoyar cuando tuvimos las eliminatorias de ascenso a 2ª contra Huesca y Pontevedra, allá por el 2007 o así, si mal no recuerdo.

Y concuerdo con lo del Granada, el sitio donde peor lo he pasado junto al Villamarín. Mucha gente faltona, insultos sin venir a cuento...

Los de Infierno Azulillo jajaja, yo estuve un par de años en esa peña jocolor . Pues eso, que nos apoyábamos mutuamente en vuestros años oscuros y los gloriosos nuestros (ahora malvivimos en 2ªB con canteranos y gente de 40 años affraid , porque el club se refundó y empezamos desde las catacumbas). Gran afición la vuestra sí
fearless
fearless

Mensaje por Damià 2016-04-06, 20:32

Lo de suarez no lo ve fearless.

Si lo ve lo echa, seguro.
Damià
Damià

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:37

Infierno Azulillo, eso era, coño, que no me acordaba Laughing

No sabía que habíais vuelto a la 2ªB, de puta madre. En poco tiempo volvereis a ser fuertes y a optar a subir a segunda, algo que estuvisteis a punto de lograr más de una vez.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:41

Damià escribió:Lo de suarez no lo ve fearless.

Ya, supongo. La primera que le sacó amarilla el línea le diría que le dio en la cara y tal pero rollo forcejeo y por eso sacó amarilla, y la segunda no la vio, pero jode igualmente jajaja. Si a mí, lo que árbitralmente me fastidió de verdad, fue tener la cara dura de haciendo busquets una falta de la misma índole de Torres 1 minuto después no saque tarjeta. Viéndolo en directo me quedé con la sensación de que se estaban quedando con nosotros, echas a un tío una segunda amarilla y luego te cagas para sacarle la primera a otro del equipo contrario? No estuvo a la altura la verdad, yo creo que se cagó, más que conspiraciones, no soy muy amigo de ellas.

Creo que Torres habló muy bien post partido, él lo resume muy bien. Además se le notaba jodido al chaval, sabe que la cagó. Yo quiero 20 tíos así en mi equipo, por mucho que diga Sachs que se vaya a Qatar. Que se retire aquí y que nunca se vaya de este club, le duele más que a nadie.
fearless
fearless

Mensaje por Rayo 2016-04-06, 20:41

es este el hilo de la plaga de langostas?

laleti puede pasar
no venirse abajo
Rayo
Rayo

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:43

Rayo escribió:es este el hilo de la plaga de langostas?

laleti puede pasar
no venirse abajo

te vengo observando desde ayer y te veo como Simeone, mordiéndote la lengua... Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Rayo 2016-04-06, 20:45

la llevo por fuera como jar jar
si me muerdo me enveneno
Rayo
Rayo

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:46

Trumbo escribió:Infierno Azulillo, eso era, coño, que no me acordaba Laughing

No sabía que habíais vuelto a la 2ªB, de puta madre. En poco tiempo volvereis a ser fuertes y a optar a subir a segunda, algo que estuvisteis a punto de lograr más de una vez.

Yo no sé como hemos subido, la verdad. Seguimos con el mismo central (Chico) que cuando estuvimos en la fase de ascenso que te he comentado, hará ya 8 años de eso...Tiene el tío 43, y ahí sigue, capitán del equipo. Y la estrella del equipo es un amigo mío del pueblo, así que imagínate los cojones de aguantar el tirón. Veo difícil volver a esa época (jugaba Catanha aquí por entonces, no sé si te acuerdas Laughing Laughing Laughing ). No hay pasta y es difícil con un equipo así mantenerse, pero si estamos unos cuantos años estabilizados quién sabe, ojalá
fearless
fearless

Mensaje por fearless 2016-04-06, 20:50

Voy a ver al madrid un rato, a ver si llega la sangre al río Rico Rico Rico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fearless
fearless

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:51

Rayo escribió:la llevo por fuera como jar jar
si me muerdo me enveneno

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 2016-04-06, 20:53

fearless escribió:
Trumbo escribió:Infierno Azulillo, eso era, coño, que no me acordaba :lol

Yo no sé como hemos subido, la verdad. Seguimos con el mismo central (Chico) que cuando estuvimos en la fase de ascenso que te he comentado, hará ya 8 años de eso...Tiene el tío 43, y ahí sigue, capitán del equipo. Y la estrella del equipo es un amigo mío del pueblo, así que imagínate los cojones de aguantar el tirón. Veo difícil volver a esa época (jugaba Catanha aquí por entonces, no sé si te acuerdas  Laughing  Laughing  Laughing ). No hay pasta y es difícil con un equipo así mantenerse, pero si estamos unos cuantos años estabilizados quién sabe, ojalá

sí que me acuerdo de lo de catanha, sí... Laughing durante 2-3 años el Linares fue un equipo bastante poderoso de la categoría, pero bueno ahora mismo la crisis ha tocado a todos, y en cuanto llegue una directiva con paciencia y con la afición que hay allí seguro que pronto estáis optando por el ascenso.

joder con lo de chico, me acuerdo perfectamente de él Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por fearless 2016-04-06, 21:12

Vaya vaya con el Wolfsburgo. Lo mismo tienen que recurrir al espíritu de Juanito como en las grandes gestas
fearless
fearless

Mensaje por Adso 2016-04-08, 11:25

Atletico De Madrid - Página 15 Infanta-Elena-ficha-Atletico-Madrid_905920579_102344078_667x375
Adso
Adso

Mensaje por haymansoldtom 2016-04-08, 11:52

fearless escribió:
Damià escribió:Lo de suarez no lo ve fearless.

Ya, supongo. La primera que le sacó amarilla el línea le diría que le dio en la cara y tal pero rollo forcejeo y por eso sacó amarilla, y la segunda no la vio, pero jode igualmente jajaja. Si a mí, lo que árbitralmente me fastidió de verdad, fue tener la cara dura de haciendo busquets una falta de la misma índole de Torres 1 minuto después no saque tarjeta. Viéndolo en directo me quedé con la sensación de que se estaban quedando con nosotros, echas a un tío una segunda amarilla y luego te cagas para sacarle la primera a otro del equipo contrario? No estuvo a la altura la verdad, yo creo que se cagó, más que conspiraciones, no soy muy amigo de ellas.

Creo que Torres habló muy bien post partido, él lo resume muy bien. Además se le notaba jodido al chaval, sabe que la cagó. Yo quiero 20 tíos así en mi equipo, por mucho que diga Sachs que se vaya a Qatar. Que se retire aquí y que nunca se vaya de este club, le duele más que a nadie.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

aqui lo resumian muy bien

http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2012/02/nosotros-que-somos-de-torres.html
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por merillas 2016-04-08, 15:34

"Nos hicimos más de Torres cuando le vimos tan destrozado como nosotros tras un cero seis que no dibujó ni una cara de disgusto en la mayoría de jugadores que por aquél entonces faltaban al respeto a las rayas rojiblancas, porque era el único jugador que hacía a los niños que iban al estadio estar orgullosos de la camiseta maltratada por el club."

Arrow Arrow Arrow Arrow

Esto a mí me pilló con pocos años (de mis primeros recuerdos del Atleti está el ascenso y algún recuerdo borroso de la segunda división), y para mí el Atleti de aquella era poco más que Torres. Llegaba a preguntarme si iba a seguir siendo colchonero el día que nos dejara. El día llegó y vi que de esto no se puede salir. Very Happy Very Happy Very Happy
merillas
merillas

Mensaje por rearviewmirror 2016-04-08, 17:45

Parece ser que finalmente Torres se quedará un año más. Simeone ha dado el visto bueno y solo quedará que las dos partes se pongan de acuerdo.

Excelentisima noticia. Es todo un gustazo tener un jugador así en nuestro equipo, un ejemplo para todos los que vengan, y que encima aún sigue aportando.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por haymansoldtom 2016-04-08, 18:17

merillas escribió:"Nos hicimos más de Torres cuando le vimos tan destrozado como nosotros tras un cero seis que no dibujó ni una cara de disgusto en la mayoría de jugadores que por aquél entonces faltaban al respeto a las rayas rojiblancas, porque era el único jugador que hacía a los niños que iban al estadio estar orgullosos de la camiseta maltratada por el club."

Arrow Arrow Arrow Arrow

Esto a mí me pilló con pocos años (de mis primeros recuerdos del Atleti está el ascenso y algún recuerdo borroso de la segunda división), y para mí el Atleti de aquella era poco más que Torres. Llegaba a preguntarme si iba a seguir siendo colchonero el día que nos dejara. El día llegó y vi que de esto no se puede salir. Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me pillo con veintipoquisimos. Fue un referente en un atleti sin referentes. Que gustazo da haber salido de aquellos años oscuros y que el esté por aqui
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por haymansoldtom 2016-04-08, 18:18

rearviewmirror escribió:Parece ser que finalmente Torres se quedará un año más. Simeone ha dado el visto bueno y solo quedará que las dos partes se pongan de acuerdo.

Excelentisima noticia. Es todo un gustazo tener un jugador así en nuestro equipo, un ejemplo para todos los que vengan, y que encima aún sigue aportando.

maravilloso. No ha querido escuchar cantos de sirena de qatsr y USA ... Grandísimo Fernando
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por metalbert 2016-04-08, 18:30

Buena noticia para los aficionados que Torres se quede.
Jugadores asi mola que esten en SU equipo.

Aunque siempre nos marque el joputa Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por fearless 2016-04-08, 18:43

haymansoldtom escribió:
merillas escribió:"Nos hicimos más de Torres cuando le vimos tan destrozado como nosotros tras un cero seis que no dibujó ni una cara de disgusto en la mayoría de jugadores que por aquél entonces faltaban al respeto a las rayas rojiblancas, porque era el único jugador que hacía a los niños que iban al estadio estar orgullosos de la camiseta maltratada por el club."

Arrow Arrow Arrow Arrow

A mi me pillo con veintipoquisimos. Fue un referente en un atleti sin referentes. Que gustazo da haber salido de aquellos años oscuros y que el esté por aqui

Yo me hice del atleti por mi viejo que me regaló una equipación de la 95/96, tenía 5 añitos por entonces, y empecé a ver fútbol a raíz de eso. Casi no tengo recuerdo pero imagínate ganar ese año el doblete Laughing Laughing

Del descenso si que me acuerdo bien y sobre todo del primer año en segunda que no ascendimos, por un gol de falta del Tenerife creo recordar, en los últimos minutos, que nos dejó fuera. Fue de las pocas veces que he llorado por el fútbol. Ya por entonces andaba el señor Torres desgarbado y con sus pecas, aunque creo que empezó a petarlo el año del ascenso. Fui a Jaén, por cierto, a ver el Jaén - Atleti, y perdimos el partido. El mejor del partido fue Torres. No han cambiado nada las tornas, madre mía, y nos quejamos a veces...
fearless
fearless

Mensaje por Eric Sachs 2016-04-08, 18:43

Pues a mi no me alegra.
Preferiria darle cancha a Baston a ver si vale que yo creo que si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por fearless 2016-04-08, 18:46

Joder Eric, que coraje le tienes al Niño. Bastón es delantero tanque, y con Mandzu ya vimos lo que pasa con los delanteros así en nuestro sistema. Necesitamos delanteros que vayan al espacio. De todas formas que no te extrañe que se vaya Vietto y traigan un delantero titular y Borja se quede de tercero, pero como recambio del que venga Torres mejor que Borja.
fearless
fearless

Mensaje por Eric Sachs 2016-04-08, 18:54

fearless escribió:Joder Eric, que coraje le tienes al Niño. Bastón es delantero tanque, y con Mandzu ya vimos lo que pasa con los delanteros así en nuestro sistema. Necesitamos delanteros que vayan al espacio. De todas formas que no te extrañe que se vaya Vietto y traigan un delantero titular y Borja se quede de tercero, pero como recambio del que venga Torres mejor que Borja.

yo no modificaria  mucho la plantilla para el año que viene.... siempre que no se nos lleven a nadie

Fuera vendidos o dejar marchar: Gamez,Moreira,Silvio,Cerci,Gilavovi,Tiago,Vieto
Ceder:Bonou,Velazquez,Cañete,Mensah,Santos Borre,Oliver,Kraneviter

1Por :  Oblak-Moya
2 Ld: Juanfran - Manquillo* ( hora de probarle)
3LI: Filipe- Fichaje
4Def: Godin-Lucas
5DEf: Gimenez-Savic
6MCD: Saul-Gabi
7MD:Carrasco-THomas
8MI : Koke-Correa
9 DC: Griezzman-Torres
10Med:Fichaje-Augusto
11DC :Baston*- Baptistao* ( hora de probarles)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror 2016-04-08, 19:37

Para el año que viene de delanteros Griezmann y algún fichaje estrella que hagamos + Torres + Borja Bastón... Yo lo veo estupendamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless 2016-04-08, 19:39

rearviewmirror escribió:Para el año que viene de delanteros Griezmann y algún fichaje estrella que hagamos + Torres + Borja Bastón... Yo lo veo estupendamente.

Me da que pueden ceder con opción de compra/vender a Vietto y hacer eso, yo lo vería estupendo la verdad
fearless
fearless

Mensaje por haymansoldtom 2016-04-08, 21:04

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Joder Eric, que coraje le tienes al Niño. Bastón es delantero tanque, y con Mandzu ya vimos lo que pasa con los delanteros así en nuestro sistema. Necesitamos delanteros que vayan al espacio. De todas formas que no te extrañe que se vaya Vietto y traigan un delantero titular y Borja se quede de tercero, pero como recambio del que venga Torres mejor que Borja.

yo no modificaria  mucho la plantilla para el año que viene.... siempre que no se nos lleven a nadie

Tiago?
Yo creo que si no pide demasiado sería una buena renovación. Siempre suma y un año rotando puede aguantar. Hasta esta lesión estaba haciendo una temporada fantástica.
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por Eric Sachs 2016-04-08, 21:58

haymansoldtom escribió:
Eric Sachs escribió:

Tiago?
Yo creo que si no pide demasiado sería una buena renovación. Siempre suma y un año rotando puede aguantar. Hasta esta lesión estaba haciendo una temporada fantástica.

Tenemos mucha gente para ese puesto.
No hace falta.
Lo que si que necesitamos es que el otro medio tenga llegada al aera contraria.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Joseba 2016-04-08, 22:11

Lo que no entiendo es lo siguiente: os enorgullece ir con el pupas pero a la hora de la verdad queréis que gane y no sea tan pupas.

Joseba

Mensaje por CocH. 2016-04-08, 22:15

Joseba escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente: os enorgullece ir con el pupas pero a la hora de la verdad queréis que gane y no sea tan pupas.

Los que dicen ser del pupas no son del pupas.

Nunca verás a un atlético de verdad defender lo de que nos llamen el pupas.

El pupas su puta madre.
CocH.
CocH.

Mensaje por blackfoot 2016-04-08, 22:51

No alimenteis al Troll
blackfoot
blackfoot

Mensaje por CocH. 2016-04-08, 23:01

blackfoot escribió:No alimenteis al Troll

A Eric o hay otro??

Smile
CocH.
CocH.

Mensaje por blackfoot 2016-04-08, 23:04

CocH. escribió:
blackfoot escribió:No alimenteis al Troll

A Eric o hay otro??

Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing

Si te pones, a los dos
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 2016-04-08, 23:04

eh!
2
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por fearless 2016-04-08, 23:10

CocH. escribió:
Joseba escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente: os enorgullece ir con el pupas pero a la hora de la verdad queréis que gane y no sea tan pupas.

Los que dicen ser del pupas no son del pupas.

Nunca verás a un atlético de verdad defender lo de que nos llamen el pupas.

El pupas su puta madre.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo creo que lo ha dicho para ver si saltamos Laughing
fearless
fearless

Mensaje por fearless 2016-04-08, 23:11

En todo caso nos enorgullecemos de que si vienen mal dadas, estamos apoyando más si cabe que si ganamos, a diferencia de otras aficiones. No hay más que ver el número de socios que había cuando bajamos a segunda
fearless
fearless

Mensaje por blackfoot 2016-04-08, 23:23

Retomando "nuestras cosas", espero no creer esta noticia pero tampoco me extrañaria demasiado de ser cierta:

El Barcelona ya está jugando el partido de vuelta en el Calderón. El club azulgrana ha puesto en marcha sus contactos para presionar a la UEFA para que le designe al turco Cüneyr Çakir, amigo de Messi y admirador de Neymar y Suárez, para el partido ante el Atlético. El turco pitó la final de la Champions Barcelona-Juve y dejó sin sanción un clamoroso penalti de Alves a Pogba con 1-1. El club azulgrana no vería con malos ojos al italiano Rizzoli, pero no quiere un árbitro inglés en el Calderón.

http://okdiario.com/deportes/futbol/el-barcelona-presiona-a-la-uefa-para-que-pite-en-el-calderon-cakir-el-amigo-de-messi-103264
blackfoot
blackfoot

Mensaje por fearless 2016-04-08, 23:30

Uno inglés nos vendría bien, además le tendrá cogida la matrícula a suárez jaja.

Rizzoli también es buen árbitro la verdad. El okdiario ese es el periódico de Inda no? Menuda rata, como la tiene adentro. Del wolfsburgo seguro q no habla mucho Smile
fearless
fearless

Mensaje por haymansoldtom 2016-04-09, 03:11

Nos tendría que pirar el escocés ese que era policía. Nos pito la vuelta contra el Barcelona cuando les eliminamos y no se tragó ninguna de las exageraciones de ellos
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por Eric Sachs 2016-04-09, 04:06

blackfoot escribió:Retomando "nuestras cosas", espero no creer esta noticia pero tampoco me extrañaria demasiado de ser cierta:

El Barcelona ya está jugando el partido de vuelta en el Calderón. El club azulgrana ha puesto en marcha sus contactos para presionar a la UEFA para que le designe al turco Cüneyr Çakir, amigo de Messi y admirador de Neymar y Suárez, para el partido ante el Atlético. El turco pitó la final de la Champions Barcelona-Juve y dejó sin sanción un clamoroso penalti de Alves a Pogba con 1-1. El club azulgrana no vería con malos ojos al italiano Rizzoli, pero no quiere un árbitro inglés en el Calderón.

http://okdiario.com/deportes/futbol/el-barcelona-presiona-a-la-uefa-para-que-pite-en-el-calderon-cakir-el-amigo-de-messi-103264

Estupideces de la caverna merengue.

Ni puto caso.

Hay que centrarse en ganar el partido por dos goles ( lo de que no marquen lo veo en chino)

y punto.

Podemos hacerlo.
Debemos hacerlo.
Se hara
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Stonerider 2016-04-09, 05:17

Atletico De Madrid - Página 15 14600383233740

"Me siento responsable de la derrota", dijo Torres. Responsable. Interesante adjetivo, definido por la Real Academia como "obligado a responder de algo o por alguien". Veamos, ya que se pone, de qué más está obligado a responder Fernando...

Responsable, por ejemplo, del cariño que se ha ganado. Responsable de que muchos niños nunca hayan preguntado a sus padres por qué son del Atlético. Responsable de que 45.000 personas se pasaran por el forro el frío de una mañana de enero para darle la bienvenida. Responsable de que se hubiera llorado su ida y de que se festejara su vuelta. Responsable de que las frases que construyen este párrafo sólo puedan sentirse, que no entenderse.

Responsable de exhibir con orgullo el escudo cuando su equipo jugaba en Segunda, sí, en Segunda. Responsable de pasearlo después por el mundo, incluso cuando ya no vestía la rojiblanca por fuera. Responsable de haberla vestido siempre por dentro. Responsable de ser capitán de tipos que le sacaban una década. Responsable de haber dicho que 'no' a los que siempre escuchan un 'sí'. Responsable de no soportar tanta irresponsabilidad cuando el Atlético se volvió mediocre hasta el punto de dar por buenas las propias derrotas.

Responsable del gol 100. Y del 101. Y del 102. Y del 103. Y del 104, que fue el del Camp Nou si no fallan las cuentas. Y sobre todo de los 99 anteriores, que llega a parecer que eso del centenario toca por sorteo. Responsable del quinto penalti ante el Bayer Leverkusen, que fue a la jaula. Responsable del quinto penalti ante el PSV, que fue a la jaula. Responsable, qué le vamos a hacer, de la decepción que se llevaron todos los que esperaban un fallo en el uno y en el otro.

Responsable de una galopada imposible para que España ganara la Eurocopa. Responsable de poner en riesgo su carrera para que España ganara el Mundial. Responsable de una Bota de Oro para que España ganara otra Eurocopa. Responsable de ganar la Champions. Responsable de ganar la Europa League. Responsable de tener un currículo asombroso al que sólo en un país como éste se pueden poner peros. Responsable también de que le cogiéramos tirria a Kenny Dalglish, por mentiroso.

Responsable de que un pequeñajo llamado Jorge Resurrección quisiera llegar al primer equipo para emular a su ídolo. Responsable de que un pequeñajo llamado Antoine Griezmann soñara desde Francia con ser como él. Responsable de haber jugado hace años con Hernández, Jean-François, y de jugar ahora con Hernández, Lucas. Responsable, por cierto, de no prestar atención a las impresionantes ofertas que manejan sus representantes hasta que el Atlético tome una decisión respecto a su futuro, que ya le vale al Atlético

Responsable de que por columnas como ésta nos llamen 'torristas'. Responsable de que nos traiga sin cuidado que nos llamen así. Responsable de que en nuestro día libre nos dé por juntar estas líneas. Responsable incluso de que sea mucho más importante el orgullo que la victoria. Responsable de muchísimas cosas, sí, Fernando, responsable.

Responsable...

http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html
Stonerider
Stonerider

Mensaje por pinkpanther 2016-04-09, 09:18

Que grande el articulo y que buen tipo me ha parecido siempre Torres.
pinkpanther
pinkpanther

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente